El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre  (Leído 32463 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:23:38 pm »
Resultados de Supersport:

1 19 Xavi SIMEON HOLIDAY GYM RACING YAMAHA
2 23 Adrian BONASTRE YAMAHA SPAIN YAMAHA 2.459
3 68 Yonny HERNANDEZ SUZUKI MOTORRAD SUZUKI  5.915
4 54 Kev COGHLAN HONDA JOE DARCEY HONDA  6.206
5 40 Roman RAMOS SIEMENS GIGASET LAGLISSE YAMAHA  6.381
6 14 Jonathan ALABARCE BASOLI COMPETICIO KAWASAKI  35.423
7 37 P Antonio GALLARDO LAGLISSE ALMASSORA YAMAHA  35.728
8 28 Jose L. CARRION TEAM MONLAU COMPETICIO HONDA  35.820
9 89 P Yannick GUERRA HOLIDAY GYM RACING YAMAHA  44.258
10 33 Paul VEAZEY HONDA JOE DARCEY HONDA  44.643
11 64 Francesc GAMELL TMR COMPETICION KAWASAKI  55.344
12 69 P Enrique FERRER DUES RODES COMPETICION YAMAHA  57.302
13 58 P Sergio PASTRANA ESCUDERIA NEUGRIP YAMAHA  57.436
14 99 P Oscar CLIMENT TEAM CLIMENT YAMAHA  57.788
15 35 P Eduardo CHAPARRO RC RECOUSO SPORT YAMAHA  1:03.356
16 15 P Juan RAMIREZ SAG-CASTROL HONDA  1:06.530
17 27 P Borja MAESTRO HUNE RACING TEAM - TMM YAMAHA  1:06.881
18 26 P David KYLE KAWASAKI PALMETO PL RAC KAWASAKI  1:08.135
19 74 P Joaquin CASTAÑEDA C.M. CIRCUITO ALBACETE YAMAHA 1 Vuelta
20 34 P Samuel ALONSO MOTOJOKER KAWASAKI  1 Vuelta
21 57 P Hugo MARTINEZ INERZIA PURO RACING TEAM KAWASAKI 1 vuelta
22 10 P Oscar FERNANDEZ POMODORO CORSE KAWASAKI  1 Vuelta
23 88 P Amadeo LLADOS ITJ YAMAHA  1 Vuelta
24 16 P Killian GERONA ESCUDERIA NEUGRIP YAMAHA  1 Vuelta
25 92 P Santiago HERNANDEZ SUZUKI MOTORRAD SUZUKI  2 Vuelta

No han terminado:

20 P William DUNLOP GBR BEN JAN HONDA 13 (vuelta)
17 Rusell GOMEZ ESP SIID RACING SUZUKI 12
18 Jordi TORRES ESP GRIFUL MR TEAM HONDA 11
4 Ricard CARDUS ESP YAMAHA SPAIN YAMAHA 8
82 P Elena ROSELL ESP HIDALVA TEAM KAWASA 8
38 P Jorge CASTELLANOS ESP TEAM RIDE MOTORS HONDA 1
30 Ivan MORENO ESP ANDALUCIA CAJASOL YAMAHA 1
11 P Robertino PIETRI VEN TEAM MOTORRAD SUZUKI 1
8 Josep PEDRO ESP SIEMENS GIGASET LAGLI YAMAHA 0 se ha caido nada más salir, en la recta de meta.


Enhorabuena al primer Campeón CEV 2009, Kev Coghlan,  le valia con quedar entre los 10 primeros, pero enseguida quedó definido con la rotura del motor sufrida por Iván Moreno en la 2ª vuelta de carrera, lo que dejaba el título en manos del escoces de forma matemática. Al final ha sido 4º.



Por cierto,  logra el 2º título para el equipo español del Joe Darcey con pilotos británicos.

 

Carrerón de Xavi Simeon, flamante campeón del mundo de Superstock 1000.




Bonastre  y Torres  que luchaban por la 2ª plaza protagonizaron otro bonito duelo hasta que Torres se fue por los suelos.

Tambien trepidante la pelea por la 3ª plaza entre el colombiano Yonny Hernández, Román Ramos y  Coghlan . Tercer podio para Yonny y sigue luchando por el subcampeonato, plaza que ocupa tras esta carrera Bonastre por delante de Ramos, Moreno y el propio Hernández.

 :cheers

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:24:41 pm »
"Lastima la caida de Del Amor, que estaba haciendo una gran carrera con vuelta rápida incluida, 1´42´707, aunque como deciis, creo que se ha pasao, y a podido arruinar el campeonato de su compañero"



No pensais que Carmelo tendria que haver sido mas listo y no pasar a Del Amor quando a el solo con el segundo puesto le valia para ganar el campeonato...

Del Amor tenia muchas ganas de ganar y no ha cometido ningun error todo piloto en pista va a ganar. Pero para carmelo hoy le hacia falta un poquito de cabeza...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:12:49 am »
Mas fotos:

Silva y Martinez



Zarco, Moncayo, Maestro y Jacobsen


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:14:22 am »
Y sobre lo de que Oliveira es fruto de la Rookies Cup... me gustaría rescatar este artículo para refrescar la memoria a alguno:

EL PORTUGUÉS REBELDE Y OTRAS FÁBULAS HOLANDESAS

Miguel Oliveira, un joven piloto portugués de 13 años, ganó este fin de semana en Assen su segunda carrera consecutiva en la Red Bull Rookies Cup. Este piloto, que sólo ha disputado 3 carreras, con Donington y la de Estoril, no va a disputar las tres que quedan esta temporada. Las tres disputadas han sido como wild card. Porque no quiere firmar los papeles que los señores de Red Bull le han puesto sobre la mesa para formar parte de la gran familia de los valores futuros del motociclismo internacional. Oliveira está disputando en Campeonato Mediterráneo con el equipo español SGM Racing. El año que viene lo compaginará con el CEV y en 2010 quiere estar en el mundial. Tiene futuro. Pero no quiere firmar un contrato “leonino” o “infirmable”, como me lo han cualificado algunas personas a las que he consultado este caso, pues al parecer se firma para una cesión de plenos derechos a Red Bull por... ¡siete años! Si no firma no correrá más. ¿Dónde está Johan Zarco, el ganador el pasado año de la Red Bull Rookies Cup?

Premonitorio lo de Zarco.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:28:51 am »
Muy bien mi paisano Barragán, como mejor privado. Esta vez ni se fue al suelo ni se le rompió la Honda.........................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:35:21 pm »
"Lastima la caida de Del Amor, que estaba haciendo una gran carrera con vuelta rápida incluida, 1´42´707, aunque como deciis, creo que se ha pasao, y a podido arruinar el campeonato de su compañero"



No pensais que Carmelo tendria que haver sido mas listo y no pasar a Del Amor quando a el solo con el segundo puesto le valia para ganar el campeonato...

Del Amor tenia muchas ganas de ganar y no ha cometido ningun error todo piloto en pista va a ganar. Pero para carmelo hoy le hacia falta un poquito de cabeza...

Yo la verdad me quedé flipado cuando lo vi. No entiendo si antes de carrera el equipo había hablado las distintas situaciones que podían producirse.

Para mí han fallado todos, Carmelo, porque siendo segundo era campeón, y tenía detrás a su compañero de equipo; Javi porque su compañero se estaba jugando el título y la maniobra fue precipitada; el equipo (aunque esto no lo sabemos, porque lo mismo sí había instrucciones), por no saber dar las oportunas órdenes de equipo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:10:21 pm »
Muy de Carmelo .... pero la verdad, es que se le veía bien ... si te tira un tío dándoet por detrás, poca culpa tiene él ...

Qué año de Bernat ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:29:14 pm »
Bernat va como un tiro!! Por cierto que le ocurrio a Cardoso??

Aver es un tema complicado para mi Carmelo lo hizo mal,nadie se acuerda en el europeo del año pasadao quando carmelo le hizo lo mismo a Del Amor,que pasa que entonces no pasava nada? Le adelanto en la ultima cuerva Y del Amor tuvo que abrirse para que los dos no fueran al suelo.

Yo entiendo que todo piloto que este en pista quiere ganar pero hay dias para uno y para otro,lo que esta claro es que Silva se llevo la carrera de gratis!!

Gass

Por cierto Tormo a Carmelo nadie lo tiro..

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:45:39 pm »
A cArmeló lo sacó Del Amor, bueno no lo tiró, pero le jodió la carrera porque Silva ya no llegaba
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:33:02 pm »
A todo esto... Bernat no era un piloto "privado"?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:16:25 pm »
Eso mismo (Sergio, te me has adelantao). Bernat Martínez, ¿es el mismo que el año pasado iba con una furgoneta con dos amiguetes y una R1 de serie? ¿Y sólo brillaba en Cheste por factor campo?

Su moto este año es bastante mejor, ¿verdad?

Saludos.

Manu23

  • Visitante
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:21:34 pm »
Bueno no se ni por donde empezar. Asi que ire de menor a mayor.

En 125cc muy buena carrera la que vimos. Mala salida de Johann Zarco al que le toco remontar, este chico debe ir mejorando poco a poco pero esta claor que tiene madera de buen piloto, me gusto como hacia las rapidas de Jerez pero sin embargo me dejo dudas en que no acabó de demostrar el poderio que se presumia tras ver su tiempo en entrenos, aunque al final de carrera se marchará. Por otro lado, Moncayo tuvo una desgracia ayer, la verdad es que el chico no tenia culpa de nada y estaba haciendo una muy buena carrera hasta que P.J. Jacobsen -otro que lo estaba haciendo muy bien hasta el accidente- se lo comio. La verdad es que debe de ser un palo que en tu tierra te quiten un campeonato que ya tocaba con las manos. Otro que tambien me gusto ayer fue Maverick Viñales, este chaval tiene 14 años y se le ve un futuro bestial, lo mismo que a Oliveira - ¡¡¡¡que piloto es el portugues!!!!-. Pero me quedo con la carrera de Hiroki Ono, nadie sabemos de donde ha salido este chico, pero lo que hizo en Jerez tiene mucho merito y da señales de que por fin el motociclismo japones vuelve a resurguir afortunadamente para todos porque los Azuma, Aoki, Kato y demas empiezan a quedar un poco lejos.

En SSP solo puedo darle la enhorabuena a Kev Coghlan y confirmar que Xavier Simeon es un pedazo de piloto

En FX que decir, vaya carreron que vimos. Bernat de salida estuvo soberbio con un tiron a lo Rainey, Carmelo y Javi del Amor estuvieron sensacionales. Es bestial ver pilotar a Carmelo y casi levitoso ver ayer a del Amor como conducia la R1. Eso por no hablar del hombre remontada del año como es Ivan Silva, que hace unos finales de carrera de ciencia ficción. Ayer quien estuvo mas flojo fue Kenny (dijeron que tenia problemas de rebote). La ultima vuelta fue fantastica, aunque en Nieto fallaron tanto Carmelo como Javi, el primero por cabezon y el segundo por demas de optimista y le dejaron una victoria a Silva que ni él se creia. Los cinco primeros de FX tienen nivel de mundial. En M2 otra vez muy bien Xavi Fores y Dani Rivas. Fores etsa demostrando el pedazo piloto que es y Dani se esta ganando una plaza en BQR en Moto 2 para 2010, yo que Ricard Jove ni me lo pensaba, porque Dani esta haciendo un magnifico trabajo con esa moto.

PD:
- Schrotter y Ono lo mejor de 125cc en lo que va de año. Viñales y Olveira son un diamante en bruto que tiene BQR
- Esperemos que Coghlan bata el record de campeones de SSP del CEV que se estancan.
- Carmelo Morales tiene que tener sitio en un mundial, se lo merece con creces.
- Dani Rivas, debe ocupar una de las Moto 2 de BQR en 2010 en el mundial, se lo ha ganado en pista.
- Da pena que a partir de 2010, FX sea un campeonato de relleno en el CEV, no me gusta que esto sea asi.
- Que pena que Oscar Gallardo y DORNA no potencien el CEv como debieran. En 2010 me siguen faltando circuitos como el Jarama, Portimao y Estoril. Un campeonato con Albacete, Montmelo, Cheste, Jerez, Jarama, Motorland Aragon, Portimao y Estoril, doblando una o dos de las citas seria un campeonato que no tendrian que envidiar a ninguno en el mundo. Ni por pilotos ni por circuitos. 10 citas ya para el CEV.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:37:00 pm »
perfectamente se podria hacer un campeonato con 10-12 citas, que se me ocurran asi a bote pronto, 7 circuitos que si se repite carrera ya serian 14:

Montmelo
Jarama (algo mas peligroso quiza)
Estoril
Portimao
Motorland Aragon
Ricardo Tormo
Albacete

Y me dejo alguna otra como Cartagena, Fuente Alamo (no estoy seguro si lo iban a ampliar por el tema de la sede del equipo de F1 Campos Meta, pero hablo de oidas...)


Desconectado Psicogas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:59:14 pm »
Eso mismo (Sergio, te me has adelantao). Bernat Martínez, ¿es el mismo que el año pasado iba con una furgoneta con dos amiguetes y una R1 de serie? ¿Y sólo brillaba en Cheste por factor campo?

Su moto este año es bastante mejor, ¿verdad?

Saludos.

No nos equivoquemos, Bernat hace los motores fuera de España y es piloto dunlop 100x100, lleva 2 motos 2008 full y tiene el culo mas pelao que el Cardoso casi... Ademas se fuma los 49dunlop de dos en dos, tiene asistencia dunlop como el del Gea, igual. El Sarda pasa mas tiempo con el que en el box de LaGlisse. Asi y todo chapeau!! Es un pilotazo y el año que viene estoy seguro que va a saber demostrarlo y hablaremos de el. Me alegro mucho por el.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:05:47 pm »
perfectamente se podria hacer un campeonato con 10-12 citas, que se me ocurran asi a bote pronto, 7 circuitos que si se repite carrera ya serian 14:

Montmelo
Jarama (algo mas peligroso quiza)
Estoril
Portimao
Motorland Aragon
Ricardo Tormo
Albacete

Y me dejo alguna otra como Cartagena, Fuente Alamo (no estoy seguro si lo iban a ampliar por el tema de la sede del equipo de F1 Campos Meta, pero hablo de oidas...)



Y Jerez.

Nose porque teniendo tantos circuitos com hay en este pais y unos cuantos que se estan construyendo, tenemos que repetir circuitos.