El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre  (Leído 32466 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #60 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:11:42 pm »
osti...me he dejado jerez, sorry

Mejor me lo pones jeje

Desconectado Psicogas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:16:21 pm »
perfectamente se podria hacer un campeonato con 10-12 citas, que se me ocurran asi a bote pronto, 7 circuitos que si se repite carrera ya serian 14:

Montmelo
Jarama (algo mas peligroso quiza)
Estoril
Portimao
Motorland Aragon
Ricardo Tormo
Albacete

Y me dejo alguna otra como Cartagena, Fuente Alamo (no estoy seguro si lo iban a ampliar por el tema de la sede del equipo de F1 Campos Meta, pero hablo de oidas...)




De los circuitos que has dicho:

Jarama: correr un CEV es una locura, no menos locura es correr un RACE, pero solo por correr en este trazado se hace lo que sea. Pero sinceramente no es un trazado de nacional. Las escapatorias brillan por su ausencia y los baches ni te cuento.. Silva con Q Michelin intentando hacer 32 en cronos bajando Bugatti es criminal.

Alcañiz: Tendra que pasar tiempo o tendran que hacer algo con el asfalto, no es normal como salen las gomas en 3 vueltas.

Cartagena: Para el CEV no, no te metas en la parte sucia ni te salgas al sembrao que hay unos pedrolos que para que. Imaginanate el embudo de salida de parrilla en la curva 1, 2 y 3. buahh..




Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:11:10 pm »
Más:



De arriba abajo:el nuevo campeón, Coghlan, Xavi Ximeón,  Iván Silva ,  Olivé y Hidalgo; Moncayo y Jacobsen , Zarco .

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #63 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:29:19 pm »
perfectamente se podria hacer un campeonato con 10-12 citas, que se me ocurran asi a bote pronto, 7 circuitos que si se repite carrera ya serian 14:

Montmelo
Jarama (algo mas peligroso quiza)
Estoril
Portimao
Motorland Aragon
Ricardo Tormo
Albacete

Y me dejo alguna otra como Cartagena, Fuente Alamo (no estoy seguro si lo iban a ampliar por el tema de la sede del equipo de F1 Campos Meta, pero hablo de oidas...)




De los circuitos que has dicho:

Jarama: correr un CEV es una locura, no menos locura es correr un RACE, pero solo por correr en este trazado se hace lo que sea. Pero sinceramente no es un trazado de nacional. Las escapatorias brillan por su ausencia y los baches ni te cuento.. Silva con Q Michelin intentando hacer 32 en cronos bajando Bugatti es criminal.

Alcañiz: Tendra que pasar tiempo o tendran que hacer algo con el asfalto, no es normal como salen las gomas en 3 vueltas.

Cartagena: Para el CEV no, no te metas en la parte sucia ni te salgas al sembrao que hay unos pedrolos que para que. Imaginanate el embudo de salida de parrilla en la curva 1, 2 y 3. buahh..

En nada, en Navarra, el circuito de Los Arcos. No dudo que si Portimao y Estoril hubieran querido tener CEV lo habrian tenido.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #64 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:49:56 pm »
ivan silva ya rodo en el circuito de los arcos.
Los responsables del circuito esperan conseguir homologacion de la FIM para correr superbikes y de la FIA hasta GP2.
http://www.diariodenavarra.es/20090723/navarra/el-piloto-ivan-silva-estrena-asfalto-circuito-arcos.html?not=2009072303115993&dia=20090723&seccion=navarra&seccion2=sociedad
58#  48# D.E.P

Desconectado Nuri34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #65 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:20:55 pm »

No pensais que Carmelo tendria que haver sido mas listo y no pasar a Del Amor quando a el solo con el segundo puesto le valia para ganar el campeonato...

Del Amor tenia muchas ganas de ganar y no ha cometido ningun error todo piloto en pista va a ganar. Pero para carmelo hoy le hacia falta un poquito de cabeza...

Toda la razón Lili, como alguien dijo en el circuito el mismo domingo Carmelo tiene pocas luces o mejor dicho ninguna,por tonto perdió la oportunidad de proclamarse campeon con su compañero en el podium y él en segundo lugar, pero le pudo el orgullo.
Javi fue a ganar desde el principio (como siempre) vió un hueco y se lanzó a cuchillo como cualquier piloto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:24:25 pm »

No pensais que Carmelo tendria que haver sido mas listo y no pasar a Del Amor quando a el solo con el segundo puesto le valia para ganar el campeonato...

Del Amor tenia muchas ganas de ganar y no ha cometido ningun error todo piloto en pista va a ganar. Pero para carmelo hoy le hacia falta un poquito de cabeza...

Toda la razón Lili, como alguien dijo en el circuito el mismo domingo Carmelo tiene pocas luces o mejor dicho ninguna,por tonto perdió la oportunidad de proclamarse campeon con su compañero en el podium y él en segundo lugar, pero le pudo el orgullo.
Javi fue a ganar desde el principio (como siempre) vió un hueco y se lanzó a cuchillo como cualquier piloto.

el problema es que no llegó al hueco, se coló , casi tira a carmelo y se cayó él. vale que a carmelo se le ha visto hacer alguna cosa inexplicable, pero ayer no creo que hiciera nada mal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:20:26 pm »
Sigo diciendo lo mismo;el año pasado en el Europeo paso al reves entonces nadie se puso las manos en la cabeza.

Mañana se veran las declaraciones en las revistas y alli se demuestran las personas...Hasta aqui puedo leer.

Desconectado Nuri34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:59:13 pm »
el problema es que no llegó al hueco, se coló , casi tira a carmelo y se cayó él. vale que a carmelo se le ha visto hacer alguna cosa inexplicable, pero ayer no creo que hiciera nada mal.

¿realmente crees que él no hizo nada mal? no pensó en su campeonato y entró en una lucha que no procedía

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #69 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:26:15 am »
Todo buen piloto quiere celebrar su título ganando. Si se veía con ritmo para ganar pues adelante con ello. Os recuerdo que fue su compañero el que casi le tira y no al reves.

Alucino un poco cuando se culpa a Carmelo de haber adelantado a Javi ... recordad quien acabó por los suelos. Que en otra ocasión fuese al revés, pues vale, pero no tiene nada que ver con Jerez.

Muy parciales veo a Nuri34 y Lili.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:33:51 am »
Todo buen piloto quiere celebrar su título ganando. Si se veía con ritmo para ganar pues adelante con ello. Os recuerdo que fue su compañero el que casi le tira y no al reves.

Alucino un poco cuando se culpa a Carmelo de haber adelantado a Javi ... recordad quien acabó por los suelos. Que en otra ocasión fuese al revés, pues vale, pero no tiene nada que ver con Jerez.

Muy parciales veo a Nuri34 y Lili.

Coincido.   :cheers

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:24:46 am »
Ni parciales ni nada. Ya habeis visto las declaraciones??? Ahora empezar a hablar!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:59:36 am »
Yo no veo nada raro.

Cita de: CARMELO MORALES #31 Yamaha R1 F.Extreme (3º) 1º en el Cto. 102 ptos.
“El fin de semana había ido perfecto, hemos trabajado mucho con el equipo y con Dunlop que ha traído unos neumáticos muy buenos para la carrera y tenía un gran ritmo para luchar por la victoria y ganar el campeonato a falta de una carrera. Me hacía mucha ilusión, pero no ha podido ser… Cuando faltaba una vuelta mi compañero de equipo me ha tocado tras cometer un error y todo se ha ido al traste. Lo más positivo es que no me he caído y he podido terminar tercero y sumar 16 puntos.”

Cita de: JAVI DEL AMOR #34 Yamaha R1 F.Extreme (Caída) 6º en el Cto. 59 ptos.
“Sólo puedo decir que lo siento, he cometido un error, he tocado a Carmelo y no ha podido ganar aquí el campeonato. Me sabe mal, pero por otro lado estoy contento porque he estado toda la carrera delante y luchando por la victoria. Aunque me he caído, lo positivo es que Carmelo ha terminado la carrera. Yo me he hecho un esguince en el pie derecho y espero estar bien la semana que viene para correr en Valencia y terminar el año con un buen resultado para el equipo.”

Cita de: JAIME FERNÁNDEZ-AVILÉS (Team Manager)
“Los dos pilotos han hecho una gran carrera, pero estoy muy disgustado porque se han tocado y Carmelo, que podía haber ganado hoy el campeonato al final y ha terminado tercero en la carrera y Javi se ha caído. Entiendo las ganas de Javi como piloto, pero ha cometido un error que ha afectado al equipo. En Moto2 Forés ha hecho una gran carrera y se ha llevado la victoria, la segunda en dos carreras. Y en Supersport Ramos cada día va un poco mejor, ha llegado a ir segundo y al final ha terminado quinto.”
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:07:18 am »
Sigo diciendo lo mismo;el año pasado en el Europeo paso al reves entonces nadie se puso las manos en la cabeza.

Mañana se veran las declaraciones en las revistas y alli se demuestran las personas...Hasta aqui puedo leer.

No. Estás leyendo otra historia, lo del domingo solo tiene una lectura, y e la que dan los dos pilotos y el jefe. Si tú tienes algo con Carmelo, en lo que no entro, me parece muuy bien, pero el domingo todos vimos lo mismo. El tío vaprimero y su copmpañero le toca y le fastidia la carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:06:30 am »
Estas no son las declaraciones que digo,no dicen lo mismo en las revistas que en la misma web d'ellos. No tengo nada en contra de Carmelo al contrario me parece una bellisma persona y piloto excelente.
Pero me da rabia que se baje de una moto y empieze a despotricar de su compañero,los que escrbis aqui no estavais en Jerez y en el Europeo tampoco,yo tengo la suerte de que me gustan las carreras y voy a todos los circuitos que puedo y aprendo mucho pero eso alli dentro,no sentado delante de la tele.
 :wacko