El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre  (Leído 32448 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:48:55 am »
Yo no veo nada raro.

Cita de: CARMELO MORALES #31 Yamaha R1 F.Extreme (3º) 1º en el Cto. 102 ptos.
“El fin de semana había ido perfecto, hemos trabajado mucho con el equipo y con Dunlop que ha traído unos neumáticos muy buenos para la carrera y tenía un gran ritmo para luchar por la victoria y ganar el campeonato a falta de una carrera. Me hacía mucha ilusión, pero no ha podido ser… Cuando faltaba una vuelta mi compañero de equipo me ha tocado tras cometer un error y todo se ha ido al traste. Lo más positivo es que no me he caído y he podido terminar tercero y sumar 16 puntos.”

Cita de: JAVI DEL AMOR #34 Yamaha R1 F.Extreme (Caída) 6º en el Cto. 59 ptos.
“Sólo puedo decir que lo siento, he cometido un error, he tocado a Carmelo y no ha podido ganar aquí el campeonato. Me sabe mal, pero por otro lado estoy contento porque he estado toda la carrera delante y luchando por la victoria. Aunque me he caído, lo positivo es que Carmelo ha terminado la carrera. Yo me he hecho un esguince en el pie derecho y espero estar bien la semana que viene para correr en Valencia y terminar el año con un buen resultado para el equipo.”

Cita de: JAIME FERNÁNDEZ-AVILÉS (Team Manager)
“Los dos pilotos han hecho una gran carrera, pero estoy muy disgustado porque se han tocado y Carmelo, que podía haber ganado hoy el campeonato al final y ha terminado tercero en la carrera y Javi se ha caído. Entiendo las ganas de Javi como piloto, pero ha cometido un error que ha afectado al equipo. En Moto2 Forés ha hecho una gran carrera y se ha llevado la victoria, la segunda en dos carreras. Y en Supersport Ramos cada día va un poco mejor, ha llegado a ir segundo y al final ha terminado quinto.”


Esas declaraciones están capadas, Carmelo estaba realmente frustrado y muy muy enfadado y dijo más de 5 frases. Han pasado el filtro del equipo pero mucho...

Manu23

  • Visitante
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:56:14 am »
Estas no son las declaraciones que digo,no dicen lo mismo en las revistas que en la misma web d'ellos. No tengo nada en contra de Carmelo al contrario me parece una bellisma persona y piloto excelente.
Pero me da rabia que se baje de una moto y empieze a despotricar de su compañero,los que escrbis aqui no estavais en Jerez y en el Europeo tampoco,yo tengo la suerte de que me gustan las carreras y voy a todos los circuitos que puedo y aprendo mucho pero eso alli dentro,no sentado delante de la tele.
 :wacko

Yo la verdad es que no se que culpa tiene Carmelo en el incidente, cuando él ha sido la victima. El error es de Del Amor que entra totalmente colado. A Carmelo le podemos decir que no tuvo una buena estrategia pero culparle del toque es injusto y absurdo.

Despues, que al bajarse de la moto se acordara de Javi del Amor y parte de su familia, pues me parece de lo mas normal, si vas a 200 pulsaciones te quitan un campeonato de España que ya tocabas con las manos a 6 curvas del final, lo normal es meter una gran rajada, pero estoy convencido que lo que dijera entonces no es lo que piensa.

Y por ultimo, no se que tiene de malo sentarse delante de la tele y ver las carreras, creo que la mayoria que estamos aqui, hemos aprendido viendo carreras por la tele y tenemos una opinión tan formada o mas que algunos periodistas que estan en circuitos y no se enteran de la mitad de lo que han visto, o siemplemente se dedican a elucubrar y falsificar informaciones.

Un saludo  :cheers :cheers

PD: Gravilla encantado de que estes de vuelta por el foro se te echaba de menos.

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:02:21 pm »
De acuerdo contigo Gravilla!!!

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:09:10 pm »
Felicidades. Yo tengo la suerte de que me gustan también y además soy un vago y las veo en mi casa. Pero vamos, que en la carrera veo lo mismo que tú, pero mejor. A mí me da igual lo que digan después de la carrera, ahí no entro. Yo te hablo del incidente, te sugiero que, como yo, veas la carrera en la tele para ver repetida la acción. O a lo mejor las ves en el box pero por la tele.

No vayas de guai por al circuito. Hay gente que hace otras cosas en su vida. Yo personalmente he estado en unos cuantos, no se qué edad tendrás, pero en los 80 en el jarama en los 90 en Uk viendo el bsb y en los 00s en cheste en las sbk los primeros años.

Carmelo te parecerá una bellísima persona, pero le estás poniendo a caldo, por algo quer deberías entender, tú que eres tan experta, tan simple como , como ya te han dicho, que te j... un campeonato tu compañero y al acabar la carrera de acuerdes de sus antepasados. Es normal, ha pasado mil veces, y el error de JdA fue de LIBRO., entra pasado, se le pira la moto del clavón de frenos que mete y se lleva por delante a Carmelo, ni mas nimenos, El tío lo reconoce y ya estáy a Carmelo, pues se le pasará en unos días ... no hay que crucificarlo por eso, y desde luego mucho menos sacar la chapita deaficionada auténtica y decirle a la peña del foro que tú vas al cev y los demás lo vemos por la tele.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:30:27 pm »
Yo la verdad es que no se que culpa tiene Carmelo en el incidente, cuando él ha sido la victima. El error es de Del Amor que entra totalmente colado. A Carmelo le podemos decir que no tuvo una buena estrategia pero culparle del toque es injusto y absurdo.

Despues, que al bajarse de la moto se acordara de Javi del Amor y parte de su familia, pues me parece de lo mas normal, si vas a 200 pulsaciones te quitan un campeonato de España que ya tocabas con las manos a 6 curvas del final, lo normal es meter una gran rajada, pero estoy convencido que lo que dijera entonces no es lo que piensa.

Y por ultimo, no se que tiene de malo sentarse delante de la tele y ver las carreras, creo que la mayoria que estamos aqui, hemos aprendido viendo carreras por la tele y tenemos una opinión tan formada o mas que algunos periodistas que estan en circuitos y no se enteran de la mitad de lo que han visto, o siemplemente se dedican a elucubrar y falsificar informaciones.

Un saludo  :cheers :cheers

PD: Gravilla encantado de que estes de vuelta por el foro se te echaba de menos.

Estoy bastante de acuerdo contigo  :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #80 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:40:27 pm »
Alguno sabe algo de Hiroki Ono, estuve ayer por la tarde buscando por internet y la verdad es que no encontre nada de este chico. No se ni la edad que tiene, ni donde ha corrido ni nada.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:50:05 pm »
Gracias Manu!  :cheers

A ver, en esta acción en concreto la culpa es de Javi, que como todos nosotros es humano y a veces comete errores. A Javi se le ha dado un poco de caña siempre porque no se atrevía a entrar a Carmelo en momentos claves porque pensaba demasiado en el equipo y ahora se le da caña por lo contrario. Yo creo que simplemente pensó que podía ganar la carrera y estaba intentado pegarse a Carmelo para entrarle en la última curva, pero cometió un error y se pasó de frenada. Carmelo estaba allí y se tocaron, no creo que un tío con la experiencia de Javi quiera entrar en esa curva en la última vuelta y por la trazada que estaba haciendo. Hay que recordar que Del Amor hace tiempo que no gana y en esta ocasión tenía muchas papeletas.

En cuanto a la actuación de Carmelo, pues pensando sólo desde el lado del espectador me pareció genial que intentara ganar la carrera cuando se podía haber conformado con el segundo o tercer puesto y hubiera ganado el campeonato de todas maneras. Él quiso ganar y eso es de admirar. Lo que si es cierto es que si lo miro por el lado del equipo y lo que él estaba jugándose quizás debería haber buscado una posición más cómoda y no haber entrado en la guerra. De todas maneras tuvieron mucha suerte, porque si se hubiera caído Morales se hubiera puesto la cosa muy muy ajustada.

El domingo estaban todos bastante fastidiados con el tema y se les veía preocupados, aunque lo cierto es que salvo desastre Carmelo tiene el título en el bolsillo, porque estoy seguro que en Valencia intentará asegurar y hacer el 14 es muy fácil para él si sabe administrarse.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:10:42 pm »
en la motociclismo las declaraciones de carmelo no tienen nada que ver con las que salen en laglisse:
Carmelo:"Cuando faltaban 2 vueltas me he decidido a pasar a Del Amor y no se lo que ha pasado por ahi detras pero el que ha pagado el gato he sido yo. No estoy muy contento porque teniamos que correr con algo de cautela. el supongo que lo sabria, y yo no se que le ha pasado por la cabeza. Estoy muy molesto porque yo durante el año le he ayudado mucho con la moto porque el no se aclaraba y que me lo pague de esta manera me sabe muy mal".
Me parece muy mal que carmelo le heche en cara que le haya ayudado durante todo el año.
Y sabiendo que con un punto ya tiene el campeonato en el bolsillo no entiendo la reaccion tan fuerte contra un compañero de equipo, que vale, cometio un error y se fue al suelo, pero despues de pasarlo tan mal durante el año y verse con opciones de ganar, el siendo pilto y compañero creo que deberia haber sido un poco mas comprensivo
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #83 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:14:30 pm »
Bueno, yo he visto las carreras repetidas hace un momento en Teledeporte. El finde estuve en Madrid en la manifestación del 14-N.

Está claro como el agua para mi que a los dos pilotos que podían haber salido como campeones de Jerez, Moncayo y Carmelo Morales, les han jodido descaradamente.

Aunque siguen con ventaja y seguramente conseguirán los respectivos títulos en Cheste el próximo fin de semana.

Con respecto a lo que estáis hablando de Carmelo Morales me parece muy normal que cogiera un cabreo cojonudo, él ha salido a ganar, cosa muy de agradecer, no ha usado la calculadora, muy loable y su propio compañero de equipo se ha encargado de joderle el alirón, Del Amor ha pretendido entrar donde no podía, tendría que haber llegado más cerca para tratar de adelantarlo, ha cometido un error y casi se lo lleva puesto, menos mal que al menos pudo hacer 3º, con lo que el título lo tiene prácticamente asegurado.

En circunstancias normales siempre hay que respetar al adversario y al tratar de adelantarlo hay que hacerlo de forma totalmente limpia y no perjudicarlo de ninguna manera, especial cuidado hay que tener si es tu propio compañero y más si se está jugando el título. Lo de Javi del Amor es un error clarísimo, aunque por exceso de fogosidad, nunca intencionado, por lo que puede ser cabreante, pero no para mandarlo a la picota.

El que debería estar con un cabréo monumental es Moncayo que no cogió ni un punto y ahora está a 11 del segundo.

En fin espero que en Cheste haya justicia y se lleven los títulos los que creo se lo merecen.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #84 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:18:07 pm »
Tormo no voy a entrar en tu juego,este es un foro para opinar y eso lo que hago,no me pongo ninguna chapita,hay muchos temas que se hablan por aqui,que si yo no tengo ni idea no opino.

Ya he dado mis opiniones de todo,y estoy totalmente de acuerdo con gravilla,supongo que el tambien estava en el circuito...

Ahora a esperar a Valencia que seguro que carmelo hara una gran carrera como hace siempre,y sera campeon que se lo merece mucho!! Aver el año que viene que va a pasar con formula extreme porque ya no tendra tv y con moto 2 que hasta que no vea la parrilla llena no me creo nada!!

Saludos y gas para todos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #85 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:39:25 pm »
No veo porque le dais tantas vueltas al tema Morales-Del amor, las cosas estan claras, los 2 querian ganar y uno cometio un error, con un resultado minimo para lo que podia haber pasado.

Carmelo iba primero con todo de cara, no creo que debiera haberse apartado para dejar ganar al otro cuando lo podia hacer el.

Del Amor no deberia haber apurado tanto y debia haber dejado un margen mayor y mas con lo que se jugaba el otro.

Las declaraciones que hizo yo no estaba delante pero me las puedo imaginar, ya que serian los que el 99% de los que estamos aqui hariamos, cagarnos en todo lo que podamos y enfadarnos buena cosa...




No nos equivoquemos, Bernat hace los motores fuera de España y es piloto dunlop 100x100, lleva 2 motos 2008 full y tiene el culo mas pelao que el Cardoso casi... Ademas se fuma los 49dunlop de dos en dos, tiene asistencia dunlop como el del Gea, igual. El Sarda pasa mas tiempo con el que en el box de LaGlisse. Asi y todo chapeau!! Es un pilotazo y el año que viene estoy seguro que va a saber demostrarlo y hablaremos de el. Me alegro mucho por el.


El tema de verdad en el fondo no lo conozco, pero se que va con 5-6 personas, entre las que se incluyen su novia, creo que su padre y un mecanico (que es de la misma ciudad que yo) y poco mas, los vi a todos comiendo en Albacete tras la carrera y el pagando en la caja del restaurante, que luego prepare la moto o lleve neumaticos nuevos, sera porque se lo ha ganado, pero el tio en furgoneta y con 4 detras esta plantado cara a equipos muy grandes y con hospitalitys...

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera La Cala
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #86 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:29:39 pm »
los que escrbis aqui no estavais en Jerez y en el Europeo tampoco,yo tengo la suerte de que me gustan las carreras y voy a todos los circuitos que puedo y aprendo mucho pero eso alli dentro,no sentado delante de la tele.
 :wacko

Bueno, pues esto de arriba me klo debo haber imaginado yo.

Carmelo iba a ganar la carrera, no hizo nada mal.  No fue él quien la cagó.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:54:39 pm »
Es muy fácil entrar 2 amiguitas al foro cogidas de la manita a poner a caldo a un piloto, y luego de lo que he dicho no me acuerdo.

Quejarse de todo esto es como si ahora dijesemos que la culpa del incidente de Estoril 2006 fue de Hayden... agárrate los machos.

En esta carrera solo ha habido una víctima (que afortunadamente pudo asegurar el podio) y lo que se dijese luego al terminar la carrera poca relevancia tiene jugandote un campeonato y estando en caliente.

los que escrbis aqui no estavais en Jerez y en el Europeo tampoco,yo tengo la suerte de que me gustan las carreras y voy a todos los circuitos que puedo y aprendo mucho pero eso alli dentro,no sentado delante de la tele.
 :wacko

Creo que por aquí somos varios los que vamos al circuito a disfrutar de carreras, y los que no van porque no pueden/quieren pueden documentarse de muchas otras formas ya que por poner un ejemplo los foreros que estuvimos en cheste 2007 no pudimos ver bien el incidente Checa - Max N.

En fin cada vez que contesto sobre esto tengo la sensación de perder el tiempo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:00:35 pm »
Pues no contestes y aprobecha tu tiempo :)
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:01:29 pm »
Si te aburres buscate otra distracción, a mi la gente como tu no me gusta  ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.