El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre  (Leído 32476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #105 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:08:41 pm »
El que dijo que habia corrido la Red Bull Rookies Cup fue el señor Ernest Riveras en la retransmisión de TVE. Y segun Olive a Hiroki Ono no lo lleva Nobu Ueda, Ueda lleva al otro Japo que si corrio la rookies cup. Olive dijo que Ueda se habia quedado sorprendido con Ono, al que no conocia.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #106 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:49:53 pm »
Ueda lleva al otro Japo que si corrio la rookies cup.

Te refieres a Daijiro Hiura?.  :cheers

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #107 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:11:41 pm »
Gracias por la foto Pep!!! estaba deseando verla  :cheers

Joder la que teneis montada con los japos, la rookies cup y la TV o circuito, morales y del amor  :hysterical

No entiendo la polémica con las caídas, tocan a Moncayo y Carmelo, no hay duda, pero al igual que ellos deben entender que así son las carreras, quienes los tiran tienen que aguantar el tirón y dejarles que se caguen en todo lo cagable, aunque no haya mala intención en ninguna de las dos. Buen rollo chic@s  :fiseta

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Zoidberg

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #108 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:25:51 pm »
ya ha llovido desde lo de Jerez. El Carmelito ya es campeón de España another time y parece que las aguas vuelven a su cauce...

parece digo por que de injusticias esta llena la vida. El tal Carmelito Morales es un jeta de la ostia. Me da igual lo que diga o no despues, antes o durante las carreras, pero lo de Jerez clamo al cielo.  :aggg

Que diga que este año ha ayudado a Del Amor con la moto y que se lo agradezca así, es para mear y no echar gota. Alucinante, como casi todos veo las carreras por la TV (no es ni mejor ni peor, diferente) pero se ve que yo sintonizo otro canal, ya que yo vi algo diferente. Si que Del Amor entro "colao" pero la tremenda frenada de Carmelo es alucinante, Del Amor se lo encuentra, llevaba entrando en esa curva toda la carrera así, y si os fijais Silva (que menudo carreron se pego con las Miguelin) y Martinez se les echaron encima al 31 justo antes de llegar a esa curva. Bueno a parte de frenadas y de quien es la culpa, también seria prudente ver en que consisten las carreras de Caramelito Morales, que tire Del Amor, que joda rueda que yo voy reservando, no le doy ni un relevo y cuando no le quede goma le paso. Muy bien, si es un hacha en esto de hacer amigos (diseselo a DeGea) Si es que es un pseudoLorenzo... :fuego

Bueno para ser mi primera entrada en el foro, creo que ha quedado clara mi postura. 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #109 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:54:01 pm »
Muy clara. De todos modos, no he visto a CM hacer muchas guarradas ... es anárquico, pero creo que sus errres los paga mas él que los demás ... en la acción que dices , lo siento pero a JdA creo que se le va la olla, se pasa y casi tira a CM ...

No conozco a ninguno de los dos, pero no creo que CM sea campeón por malas artes. Es rápido de cojones, aunque le falta coco. Di algo bueno del chaval, hombre ...

Qué le pasó con De Gea? En cuanto a chupar rueda, creo que CM hizo una carrera muy inteligente, Kenny y JdA se pegaron pero a CM se le veía que algo se guardaba. Kenny se lió por querer pasar a un doblado por fuera y CM se lo llevó ... no cveo qué problema hay ..

« última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 17:55:52 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Zoidberg

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #110 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:18:44 pm »
Muy clara. De todos modos, no he visto a CM hacer muchas guarradas ... es anárquico, pero creo que sus errres los paga mas él que los demás ... en la acción que dices , lo siento pero a JdA creo que se le va la olla, se pasa y casi tira a CM ...

No conozco a ninguno de los dos, pero no creo que CM sea campeón por malas artes. Es rápido de cojones, aunque le falta coco. Di algo bueno del chaval, hombre ...

Qué le pasó con De Gea? En cuanto a chupar rueda, creo que CM hizo una carrera muy inteligente, Kenny y JdA se pegaron pero a CM se le veía que algo se guardaba. Kenny se lió por querer pasar a un doblado por fuera y CM se lo llevó ... no cveo qué problema hay ..


Juer!!! Hombre algo bueno si que tiene, se sabe adaptar a lo que le den, con que lleve motor y ruedas, corre hasta con un monociclo.
Y ha sido dos veces consecutivas campeón de españa y de europa (que no es poco).
De lo que yo hablo es de largo recorrido, y aunque esta sea la primera vez que escribo en el foro, hace años que sigo el CEV. Con De Gea en 2007 casi se lo lleva por delante por ganar una carrera y de Gea, bueno la verdad es que fue un espectaculo lamentable. En la carrera que haces referencia, que por el tema doblados, creo que es la última (la de Cheste) en esta no hubo nada raro, yo la que comentaba era la de Jerez, que todo el mundo le tira los trastos a la cabeza al pobre JdA y nadie se dio cuenta del frenazo de Carmelo. La verdad es que si  te pasas de frenada y te llevas a alguien que no se lo espera, cae contigo, si el que va delante frena exageradamente (o mete una reducida muy bestia) el de detrás se lo lleva por delante, pero tu te aferras mas a la moto y no caes,porque esperas el impacto. No los conozco, pero por lo que he visto todos estos años CM no es trigo limpio. Aix que mayooooor me has echo sentirme ahora.  :rolleyes:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #111 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:01:54 pm »
Muy clara. De todos modos, no he visto a CM hacer muchas guarradas ... es anárquico, pero creo que sus errres los paga mas él que los demás ... en la acción que dices , lo siento pero a JdA creo que se le va la olla, se pasa y casi tira a CM ...

No conozco a ninguno de los dos, pero no creo que CM sea campeón por malas artes. Es rápido de cojones, aunque le falta coco. Di algo bueno del chaval, hombre ...

Qué le pasó con De Gea? En cuanto a chupar rueda, creo que CM hizo una carrera muy inteligente, Kenny y JdA se pegaron pero a CM se le veía que algo se guardaba. Kenny se lió por querer pasar a un doblado por fuera y CM se lo llevó ... no cveo qué problema hay ..


yo la que comentaba era la de Jerez, que todo el mundo le tira los trastos a la cabeza al pobre JdA y nadie se dio cuenta del frenazo de Carmelo

¿El pobre JdA? ¿Frenazo de Carmelo? Esto no es un paseo por la ciudad, aquí todo el mundo pega "frenazos" en cada curva... JdA cometió un error y ya está, no sé por qué os empeñáis en echarle la culpa a Carmelo cuando fue a él al que le embistieron por detrás y le jodieron disputar la victoria y ganar el campeonato en esa carrera...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #112 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:04:55 pm »
En valencia CM casi tira a JDA y el mismo lo reconoce. Jda cometio un error pero CM por su parte ha echo unas declaraciones en todos los medios publicos que me parecen muy feas la verdas,pero asi son las carreras,como diria alguien con rifi rafes.

Felicidades a Carmelo por el campeonato.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #113 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:11:48 pm »
En valencia CM casi tira a JDA y el mismo lo reconoce. Jda cometio un error pero CM por su parte ha echo unas declaraciones en todos los medios publicos que me parecen muy feas la verdas,pero asi son las carreras,como diria alguien con rifi rafes.

Felicidades a Carmelo por el campeonato.

Habrán sido feas, pero eso no quita que el error fuera de Del Amor y no suyo... En caliente se pueden decir muchas tonterías, y más cuando has perdido una ocasión como la que perdió Morales en Jerez
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Zoidberg

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #114 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:30:43 pm »
Muy clara. De todos modos, no he visto a CM hacer muchas guarradas ... es anárquico, pero creo que sus errres los paga mas él que los demás ... en la acción que dices , lo siento pero a JdA creo que se le va la olla, se pasa y casi tira a CM ...

No conozco a ninguno de los dos, pero no creo que CM sea campeón por malas artes. Es rápido de cojones, aunque le falta coco. Di algo bueno del chaval, hombre ...

Qué le pasó con De Gea? En cuanto a chupar rueda, creo que CM hizo una carrera muy inteligente, Kenny y JdA se pegaron pero a CM se le veía que algo se guardaba. Kenny se lió por querer pasar a un doblado por fuera y CM se lo llevó ... no cveo qué problema hay ..


yo la que comentaba era la de Jerez, que todo el mundo le tira los trastos a la cabeza al pobre JdA y nadie se dio cuenta del frenazo de Carmelo

¿El pobre JdA? ¿Frenazo de Carmelo? Esto no es un paseo por la ciudad, aquí todo el mundo pega "frenazos" en cada curva... JdA cometió un error y ya está, no sé por qué os empeñáis en echarle la culpa a Carmelo cuando fue a él al que le embistieron por detrás y le jodieron disputar la victoria y ganar el campeonato en esa carrera...
Pues por el mismo motivo que no es un paseo por la ciudad y es un deporte (no el que da por detras tiene la culpa) y en los deportes hay de todo (incluso tramposos) si tu rival tiene posibilidades de pasarte y va detras, frenas y esperas a que te pegue (p.e. Aoyama y Bautista en Assen) si tienes suerte no te caes y si no la culpa es del otro. Esto es tan viejo como lo de caerte para que se vean tus sponsors por la tele (preguntaselo a cualquier chavalillo de 125, que les ponen la cabeza como un bombo) o hacer una salida adelantada y esperar que te saquen la negra para montar el espectaculo (p.e. Toni Elias Montmeló 2008)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #115 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:04:23 pm »
O como Biaggi en Cataluña, le cost´´o e mundial.

Yo no s´´e lo que se ver´´a desde dentro. Desde fuera, Carmelo es el m´´as r´´apido y por eso gana los campeonatos. Y a JdA no creo que le haya ganado todos estos años a base de marruller´´ias.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Zoidberg

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #116 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:30:27 pm »
O como Biaggi en Cataluña, le cost´´o e mundial.

Yo no s´´e lo que se ver´´a desde dentro. Desde fuera, Carmelo es el m´´as r´´apido y por eso gana los campeonatos. Y a JdA no creo que le haya ganado todos estos años a base de marruller´´ias.
juer, lo de tu teclado es una p... tiene que ser jodido intentar explicarse así.   :unsure
bueno problemas de hardware a parte, yo no digo que Carmelo no sea un campeón, es un tio rapido de la ostia, se ha adaptado a la yamaha 2009 muy bien y eso le ha dado el campeonato. A mi lo que me saca de quicio, es que si Del Amor hubiera mirado menos por el bien del equipo y más por el mismo, no hubiera ganado Carmelo (ni tampoco Laglisse). Cuando iban con Miguelin, el primero que se plantó y pidio otras gomas fue Del Amor (otro dia os explicaré el problema que tenian las miguelin en 2007). Javier Del Amor no ha entrado en guerra por no joder al equipo y se ha tenido que aguantar muchas veces, sabiendo que Carmelo se estaba aprovechando de que el tirará y luego pasarle. Y por una p... vez que este hombre se decide a ganar, va el tipo este y le juega una mala pasada, Del Amor entra colado??? puede, pero sospechoso es de cojones que Carmelo no se vaya al suelo. Repito, si esperas el golpe te aferras a la moto y no te caes. Y no solo viene de Jerez, es que parece que veamos las carreras en resumenes. Yo las veo desde casa y si puedo en Montmeló. El tema esta en que Carmelo es rapido, si, es campeón de España, si2, es campeón de Europa, si tambien2, que es un marrullero, buf, te digo yo que si.

Desconectado JUANCITO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #117 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:47:16 pm »
Yo tambien he visto las declaraciones,que por cierto las vi el jueves en padock gp y alli ya no iva con el mono si no que habia pasado un rato supongo asi que ya no stava caliente,y la verdad a cualquier piloto le joderia que su compañero dijera algo así. Pero bueno el tendria que aver pensado donde estava el limite y ya esta. Carmelo a tenido muchos problemas con varios pilotos del Cev,pero eso quita que se un campeon!!  :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #118 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:00:28 pm »
O como Biaggi en Cataluña, le cost´´o e mundial.

Yo no s´´e lo que se ver´´a desde dentro. Desde fuera, Carmelo es el m´´as r´´apido y por eso gana los campeonatos. Y a JdA no creo que le haya ganado todos estos años a base de marruller´´ias.
juer, lo de tu teclado es una p... tiene que ser jodido intentar explicarse así.   :unsure
bueno problemas de hardware a parte, yo no digo que Carmelo no sea un campeón, es un tio rapido de la ostia, se ha adaptado a la yamaha 2009 muy bien y eso le ha dado el campeonato. A mi lo que me saca de quicio, es que si Del Amor hubiera mirado menos por el bien del equipo y más por el mismo, no hubiera ganado Carmelo (ni tampoco Laglisse). Cuando iban con Miguelin, el primero que se plantó y pidio otras gomas fue Del Amor (otro dia os explicaré el problema que tenian las miguelin en 2007). Javier Del Amor no ha entrado en guerra por no joder al equipo y se ha tenido que aguantar muchas veces, sabiendo que Carmelo se estaba aprovechando de que el tirará y luego pasarle. Y por una p... vez que este hombre se decide a ganar, va el tipo este y le juega una mala pasada, Del Amor entra colado??? puede, pero sospechoso es de cojones que Carmelo no se vaya al suelo. Repito, si esperas el golpe te aferras a la moto y no te caes. Y no solo viene de Jerez, es que parece que veamos las carreras en resumenes. Yo las veo desde casa y si puedo en Montmeló. El tema esta en que Carmelo es rapido, si, es campeón de España, si2, es campeón de Europa, si tambien2, que es un marrullero, buf, te digo yo que si.

ya t´´io lo del teclado es una putada as´´i que paso de acentos. cm siemore ha sido burrete en la pista, solo o acompañado, no s´´e si en la gsxr cup (que si la corre entera se la gana ) en 2007 creo se cay´´o yendo primero de forma ridicula. si t´´u le has visto mucho no lo se, lo de jerez no lo veo su culpa, inclsuo aunque como dices t´´u frenara antes que en las vueltas anteriores, pq el tio entra en la curva muy fuerte, en su l´´inea, pq este tio frena de la leche. los rollosdel equipo pues supongo que si habria rivalidad, javi ven´´ia de ganar el ssport en 2002, y no ha ganado en extreme, carmelo llega y gana ... tambien fogarty se aprovechaba de los reglajes de corser , esto pasa en los equipos. en carrera creo que carmelo es mas fuerte que javi, solo un pelin, pero no creo que la diferencia sea por guarradillas.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 23:02:02 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #119 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:03:54 pm »
Yo tambien he visto las declaraciones,que por cierto las vi el jueves en padock gp y alli ya no iva con el mono si no que habia pasado un rato supongo asi que ya no stava caliente,y la verdad a cualquier piloto le joderia que su compañero dijera algo así. Pero bueno el tendria que aver pensado donde estava el limite y ya esta. Carmelo a tenido muchos problemas con varios pilotos del Cev,pero eso quita que se un campeon!!  :moto

Pienso como tu , pero que dijo en paddock gp?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500