El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cheste.  (Leído 38201 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Cheste.
« Respuesta #135 en: 31 de Agosto de 2004, 20:49:12 pm »
Patuxa, lo de las entradas esta en otro hilo abierto por Liberio

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
GP de Cheste.
« Respuesta #136 en: 31 de Agosto de 2004, 21:19:01 pm »

Con respecto a lo del albergue, me puedes dar más información???

Hola Patuxa.

Lo del albergue, muy sencillo:

Lugar: Alborache
Precio: 11.50 € / noche

Debeis publicar lo ANTES POSIBLE cuantas noches os vais a quedar. También podrías llamar a Kingofslide ( a puesto su móvil en un post) y comunicárselo a él.

Leeros TODO el hilo para más información...

PARTICIPANTES:

- Merkel y chica: bajar Viernes, subir Lunes= 3 noches
- Javi_GP y Rakagas: bajar viernes, subir lunes, 3 noches (Confirmado)
- Txupe: Madrid Valencia el Viernes. Valencia Madrid el Lunes. 3 noches
- Epifumi y Chema: bajar viernes, subir domingo, 2 noches.
- Q-rrito, Marisa e hija: bajar sábado, subir domingo, 1 noche
- Rafa_GP: bajar sábado, subir domingo, 1 noche
- Sindios_69 y señora: bajar viernes, subir lunes, 3 noches
- Alexgp: bajar viernes, subir lunes, 3 noches
- XTR + 3: bajar sábado, subir domingo, 1 noche
- Patuxa y Peter: ¿¿??

Total: 18 participantes. + Patuxa y Peter ¿?

Alexgp

• Visitante
GP de Cheste.
« Respuesta #137 en: 01 de Septiembre de 2004, 21:30:37 pm »
Esta mañana me lo he dejado para el final y luego no he podido llamar... en teoria hay que llamar a un numero de reservas (902225552), pero yo quiero hablar con la directora, proque tengo confianza con ella y siempre es mejor... la llamé ayer (por la tarde) y me dijeron que en ese momento no estaba, aunque debería. Ahora la vuelvo a llamar y me dicen que solo está por las mañanas... en fin, mañana sin falta me hago con ella, o reservo en el numero que toca. Os doy mi móvil por si surge cualquier cosa (vienen, o no vienen). Es 660506751. Me mandais un mensajito, y listo. De momento están los 14 de la lista que ha hecho javi más los cuatro de xtr, sólo el sábado.

Os digo algo.
Hola a todos.

Kingofslide54; ¿Cómo va el tema de la reserva?
« última modificación: 01 de Septiembre de 2004, 21:30:52 pm por Alexgp »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Cheste.
« Respuesta #138 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:51:31 am »
He hablado con Mila (la directora) y me ha dicho que ellos no lo pueden gestionar. Estoy llamando al número de reservas de albergues del IVAJ, que es lo que hay que hacer, pero están un poco saturados (no en ese albergue en concreto, tranquis) sigo llamando. En seguida os digo algo.

Saludos.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #139 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:59:36 am »
:(  :(  :(

¡Se agotó todo el primer día!

Lo siento... por lo visto la gente repite y ya se las sabe, y reserva el primer día a primera hora... Sí que hay plazas para el viernas, pero nada más.

Me han dicho que hay otro albergue unos kilómetros más allá, pero es de gestión privada y no saben si hay plazas. Si queréis intento averiguarlo. Llamo y os digo algo.

La web de ese albergue es My Webpage. Está a unos 80 kilómetros de cheste... igual ya es mucho. ¿interesa?

Saludos.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2004, 12:03:32 pm por Kingofslide54 »

Alexgp

• Visitante
GP de Cheste.
« Respuesta #140 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:27:53 pm »
Hola a todos.

Muchas gracias Kingofslide.

Menudo chasco  :llanto  :llanto  :llanto  :(

¿Bueno y ahora qué?

¿Alguien puede proponer alguna alternativa para alojar 18 personas?

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #141 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:32:47 pm »
Bueno como ya sabian algunos del foro tengo un amigo que tiene un chalet en Godelleta(a pocos kilometros de Cheste).

El precio son 600€.Todo el fin de semana.

Tiene 3 camas de matrimonio,dos individuales y colchones para el suelo en los que cabria mas gente.

:ziggy

Esa recamara siempre hay que tenerla llena :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #142 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:33:08 pm »
Como último recurso, tal vez pueda instalar a dos o tres personas en casa de mi abuela de alborache, si es necesario. ( yo también estaré allí, no os dejaría a solas con ella, claro)

De todas formas, ¿sigue en pie  lo de la cena en alborache? Yo mantengo lo de hacer de guía turístico, aunque no vayáis a estar en alborache, todo lo de la zona que vale la pena ver (paisajes y carreteras) está a partir de alborache ( a tiro de piedra de cheste)

Saludos

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #143 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:46:07 pm »
Por mi va bien, creo que en Godelleta en un chalet estuvimos nosotros el segundo año que se corria en Cheste.
El problema es que parece que somos muchos mas de los que aparentemente puede dar cabida la casa.
Pero vosotros direis.
Gracias Kingof y Kiero.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #144 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:52:54 pm »
Depende de como os acopleis.

Hay para tres parejas y luego el resto al mogollon.Luego claro hay quien ya no le apetecera dormir en colchones y colchonetas.Pero el problema es solo para dormir,que caber para comer y tal si se cabe.

Como vosotros veais,la opcion esta ahi.

Tambien se puede hacer un arreglo con la gente que no quepa en el piso de Angeliyo y algun otro sitio si faltara.

:scooter  :scooter  :scooter  :scooter  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
GP de Cheste.
« Respuesta #145 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:57:00 pm »
El mio son 6 personas (4 individuales, 1 pareja). El precio es el puesto allá arriba.
V´s al cielo

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #146 en: 02 de Septiembre de 2004, 13:06:09 pm »
El precio son 600€.Todo el fin de semana.

Kiero, estamos hablando de 2, o 3 noches???
Por que con el tema del albergue estabamos la mayoria en bajar el viernes e irnos el lunes.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #147 en: 02 de Septiembre de 2004, 13:37:23 pm »
Que no cunda el panico, he encontrado un sitio en La Eliana, mi pueblo, a unos 15 Km del circuito donde alquilan Bungalobs de 8 plazas por 350 euros los tres dias, tienen cocina y de todo.
De momento hay plazas, voy a ir a verlos con Kiglo y con Kierokilometros, bueno el aun no lo sabe, para ver si se puede meter alguien mas de clavo.
Seguire informando.

Saludos.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2004, 14:06:39 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #148 en: 02 de Septiembre de 2004, 18:47:26 pm »
Pues, por mi tratad de cerrarlo cuanto antes, por favor.

Ya me parecía a mí que lo del albergue era demasiado chollo...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
GP de Cheste.
« Respuesta #149 en: 02 de Septiembre de 2004, 19:33:36 pm »
Que no cunda el panico, he encontrado un sitio en La Eliana, mi pueblo, a unos 15 Km del circuito donde alquilan Bungalobs de 8 plazas por 350 euros los tres dias, tienen cocina y de todo.
De momento hay plazas, voy a ir a verlos con Kiglo y con Kierokilometros, bueno el aun no lo sabe, para ver si se puede meter alguien mas de clavo.
Seguire informando.

Saludos.
Hola a todos.

Todavía hay esperanza...