El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cheste.  (Leído 38202 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP de Cheste.
« Respuesta #150 en: 02 de Septiembre de 2004, 21:17:15 pm »
Yo no tengo claro el poder ir al GP, por lo menos el entrar en circuito a ver las carreras, no se si me tocará currar el mismo domingo o si saldré tarde del curro el sabado, ya veremos.
Lo que si que me haria ilusion es asistir a lo de la cena que comenta Kingofslide, aunque tuviese que volver para Elche por la noche despues de cenar.
Comida a raudales en buena compañia me motiva mucho :saltos  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Cheste.
« Respuesta #151 en: 02 de Septiembre de 2004, 22:29:03 pm »
:(

Plis, plis, plis..... encontarr algorrrr

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #152 en: 02 de Septiembre de 2004, 23:49:43 pm »
Que esteis trankilos :P Que no os va a tocar dormir en la calle.

Siguen habiendo dos opciones:

La del chalet.Para 10 o 12 personas.Habria que coger a lo mejor el piso tb o acoplarse como se pueda,pero tampoco es plan de amontonarse demasiado.

Y la del sitio que ha comentado Rafa.Son como Bungalows de 8 plazas ,el sitio esta bien,pero falta verlo.

Esta todo bajo control no sufrais.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #153 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:52:09 am »
Hayer por la tarde estube con Kiero y fuimos a ver los bungalobs, pero la oficina estaba cerrada y no pudimos verlos, asi que nos fuimos a tomar unas cervezas y hablar de motos ( en realidad nos tomamos dos cocacolas y una de ellas light,que triste) bueno el caso es que estubimos comentando el tema de los alojamientos.
El tema de los bungalobs es que el precio es por los tres dias, y habiendo gente que solo va ha estar dos noches o una pues no se como cuadrar los gastos.
De los 18 apuntados, 4 eramos de una noche,10 de las tres, 2 de 2 y otros dos (Peter y Cia) no sabe no contesta. Como veis es como un puzle.
El tema del chalet es que solo hay 8 camas, 3 de ellas dobles, y yo no se hasta que punto os apetecera dormir en el suelo a algunos, por mi parte no habria problema lo hago a menudo.Por otra parte el chalet tiene un plus de intimidad que lo otro no lo tiene, incluso podriamos hacer una "paella" el lunes...
No se que pensareis, es cuestion de hablarlo, para el chalet en principio no hay limite de tiempo, para el otro alojamiento lo veo mas critico. Hayer cuando fuimos a verlo, delante mismo hay un hotel en el que entramos y no tenian ya plazas para esos dias, y es un hotel grande y nuevo que teoricamente nadie conoce.
Aportar sugerencias...

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Cheste.
« Respuesta #154 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:02:19 am »
Bueno, bueno, ke no cunada el pánico...

Aquí el menda se apaña con lo que encontréis... y por mi parte (luego lo comentaré con la señora, pero no creo que haya problemas) no hay ningún problema en compartir el piso/bungalow/apartamento/tienda de campaña con los presentes... y más en esos días... será como seguir el foro de internet, pero en "directo"....  :rolleyes:

"De los 18 apuntados, 4 eramos de una noche,10 de las tres, 2 de 2 y otros dos (Peter y Cia) no sabe no contesta. Como veis es como un puzle."... no importa, los metemos en la chimenea y solucionado.... :D  :D  :D

En serio, ya diréis algo, para mi lo importante es ir, pasarlo bien y luego volver... y si puedo evitar dormir al raso, mejor que mejor....

:aggg  :aggg

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Cheste.
« Respuesta #155 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:14:54 am »
Con el tema de la gente que está x días en la casa, igual una solución podría ser esta.

Se suman TODOS los días que la gente va a pasar en la casa. (3+3+3+2+2+1+3 = 17, por ejemplo) Se pilla el precio total del alquiler por los 3 días y se divide entre dicha cifra (17 en el ejemplo, aunque no se cuántos saldrían en verdad). Imaginemos que el alquiles son 170 € (no os asustéis, se que es más pero es para facilitar los cálculos)

Bueno, pues 170 / 17 = 10 € /noche.

Cada persona tendría que pagar 10 € / noche. Si yo voy 3 noches, pago 30, si uno va una, paga 10, si uno va dos, pues paga 1537 € por no definirse  :D  :D  :D  (no, paga 20, era broma).

Creo que el cálculo no es tan complicado, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría vamos a estar los 3 días.
Eso sí..... igual los que sólo pasan una noche tienen todas las papeletas de no pillar cama, jejejeje  :rolleyes:  :rolleyes:

Bueno, sólo es una idea, ya verémos cómo lo resolvemos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP de Cheste.
« Respuesta #156 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:20:53 am »
Me parece bien lo que dice Javi

Alexgp

• Visitante
GP de Cheste.
« Respuesta #157 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:50:16 am »
Hola a todos.

Muy buena idea Javi_GP.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #158 en: 03 de Septiembre de 2004, 18:36:28 pm »
Bueno ya se que inmersos en la voragine del GPpuede este hilo pase mas desapercibido pero creo que el tema lo merece.
Acabo de estar en El Oasis, bueno asi se llama el sitio no lo he bautizado yo, con mi mujer que siempre les gusta mirar estos sitios y paso a describir el lugar.
Es un recinto cerrado con ocho chalets y tres anexos con piscina(no creo que la usemos), gimnasio y sauna mas una especie de bar junto a la piscina que no creo que funcione en esas fechas, tambien tiene una pista de tenis.
Los chalets tienen cuatro habitaciones: una con una cama de matrimonio,dos con dos camas y una con una cama. Tiene un salon grande con dos sofas y chimenea y tv, en uno de ellos se podria dormir; dos cuartos de baño con ducha y una cocina muy amplia, ademas de dos terrazas con sillones.
Se podria incluir un anexo por chalet, estan un poco separados pero los dos anexos juntos, y estos anexos constan de un cuartito con una cama de 120Cm y un baño completo pero angosto.
Los chalets estarian juntos y comunicados por las terrazas con barbacoas independientes.
El precio es el que os dije 350 euros mas iva, 408, por los tres dias cada chalet mas un anexo por chalet. Y aqui biene lo interesante, yo creo que contando los sillones de las terrazas y los sofas del salon podrian entrar de 3 a 4 personas de clavo por chalet, no hay mucha vigilancia para entrar.Esto unido a que en el anexo metemos a una pareja, que se apriete,nos da una capacidad 12 a 13 personas por chalet.
Esto no quiere decir que haya que llenarlos, pero por ejemplo XTR y sus dos  amigos  para una noche se podian apañar, o si alguien se apunta a ultima hora pues podria haber mas o menos sitio.
En principio cada chalet es para 8 personas,contando el anexo.
Cerca del complejo, me refiero a ir andando hay restaurantes y un Mercadona para comprar desayunos, y por supuesto las motos y coches estaran dentro del recinto, no hay garages pero si techados.
Ya hay dos chalets con moteros.
He reservado los dos chalets con sus anexos, sin compromiso hasta que me contesteis. Si interesara habria que hacer un ingreso del 25%, pero de momento me los guardan sin pagar nada, supongo que la semana que viene habria que contestar.

Bueno espero que me digais algo pronto.

My Webpage el oasis

No se si lo del vinculo se pone asi....

Saludos.  :ziggy  
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 18:56:15 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #159 en: 03 de Septiembre de 2004, 19:19:56 pm »
Bueno,creo que ya no hay mucho mas que hablar.Mejor imposible.

Rafa os ha encontrado un sitio que yo ni hubiese llamado porque pensaba que era mucho mas caro,aunque lo conocia.

:ziggy  :ziggy

Ahora solo queda que vosotros os decidais :fiesta  :scooter  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #160 en: 03 de Septiembre de 2004, 20:08:58 pm »
La verdad que para la fecha que es y por la zona que esta, yo no me lo pensaria mas es una ganga, contando que son 408€ por tres dias y caben como minimo 8 personas, os sale a 51€ por persona los 3 dias, eso es tirado de precio para lo que podeis encontrar por la zona. Si ademas podeis meter mas gente en sofas y cosas de ese tipo, sobre todo los que vayan para 1 dia o 2 como mucho, pues mejor que mejor.

Yo no me lo pensaria, y no perderia el tiempo porque ya veis como va la peña de rapido para coger sitio.

Nos vemos en Cheste muy pronto.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #161 en: 03 de Septiembre de 2004, 20:24:50 pm »
Ok Rafa.

Ya me dirás donde hay que mandarte la pasta de la señal de la reserva.

Por cierto, yo procuraría asegurar cama para todo el mundo, porque servidor pasa olímpicamente de dormir en el suelo o similar tres noches seguidas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
GP de Cheste.
« Respuesta #162 en: 03 de Septiembre de 2004, 23:14:06 pm »
Por mi  hecho

Alexgp

• Visitante
GP de Cheste.
« Respuesta #163 en: 04 de Septiembre de 2004, 00:46:14 am »
Hola a todos.

RafaGP, cuenta conmigo.

Eso si, soy de los de Txupete: DUERMO EN CAMA.  :D  :lol:  :D  :lol:

Muchas gracias por las molestias de buscar sitio.

La cena del sábado la tienes PAGADA (faltaría más)  :P  :P
« última modificación: 04 de Septiembre de 2004, 01:14:19 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #164 en: 04 de Septiembre de 2004, 17:24:17 pm »
Mandarme confirmacion.

Saludos.