El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cheste.  (Leído 38197 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #180 en: 07 de Septiembre de 2004, 18:01:44 pm »
Txupe la cuenta que tiene que enviar Rafa es la de la estancia y la que he enviado yo es la de las entradas.

Lo que pasa que como XTR dijo que no iba parece ser que no ha recibido la informacion.

Para los que habeis hecho ya la transferencia(2) de las entradas tranquilos que mañana lo confirmo ya que hoy solo me sale el movimiento en el banco y no los datos(que saldran mañana) de nombre y tal.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #181 en: 07 de Septiembre de 2004, 19:11:59 pm »
Txupe cariño,tanto pensar en conspiraciones te cruza las neuronas.Y eso que vienes a Cheste,que si no estuvieras enterao :D

Menos mal que te queremos como eres.JEJEJEJEJEJE
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #182 en: 07 de Septiembre de 2004, 19:24:03 pm »
Joooo...

Dejadme en paz, a mi con mi empanada...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #183 en: 07 de Septiembre de 2004, 21:14:32 pm »
Os he vuelto a mandar a todos los interesados en venir a Cheste un correo, por favor contestar.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
GP de Cheste.
« Respuesta #184 en: 08 de Septiembre de 2004, 00:10:32 am »
Hola a todos.

Actualizando lista.

PARTICIPANTES:

- Merkel y chica: bajar Viernes, subir Lunes= 3 noches
- Javi_GP y Rakagas: bajar viernes, subir lunes, 3 noches (Confirmado)
- Txupe: Madrid Valencia el Viernes. Valencia Madrid el Lunes. 3 noches
- Epifumi y Chema: bajar viernes, subir domingo, 2 noches.
- Q-rrito, Marisa e hija: bajar sábado, subir domingo, 1 noche
- Sindios_69 y señora: bajar viernes, subir lunes, 3 noches
- XTR + 3; bajar sábado, subir domingo, 1 noche.
- Alexgp: bajar viernes, subir lunes, 3 noches
- Patuxa y Peter: ¿¿??

Total: 17 participantes. + Patuxa y Peter ¿?

Rafa_GP; no te incluyo porque eres de la Eliana. ¿Me equivoco?

Patuxa y Peter, confirmar pronto asistencia por favor.

Para el tema del pago: me parece buena la idea que tuvo Javi_GP. ¿Os parece bien?
« última modificación: 08 de Septiembre de 2004, 00:46:25 am por Alexgp »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Cheste.
« Respuesta #185 en: 08 de Septiembre de 2004, 10:36:40 am »
Hola amiguetes,

nosotros vamos, pero estamos buscando un hotel porque probablemente iremos mas dias, cogiendonos unas minivacaciones, no lo tenemos claro todavia. Así que no conteis con nosotros para el alojamiento.

Respecto a las entradas, hoy mismo haré la transferencia a Liberio, pondré un post en el hilo al respecto.

Graciaaaaaas.

A ver si tengo un rato y os cuento el ambiente de Estoril, fue un dia cojonudo hasta que salió Rossi arrasando al personal...

Pit.

Alexgp

• Visitante
GP de Cheste.
« Respuesta #186 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:38:17 am »
Hola a todos.

Actualizando lista.

PARTICIPANTES:

- Merkel y chica: bajar Viernes, subir Lunes= 3 noches
- Javi_GP y Rakagas: bajar viernes, subir lunes, 3 noches (Confirmado)
- Txupe: Madrid Valencia el Viernes. Valencia Madrid el Lunes. 3 noches
- Epifumi y Chema: bajar viernes, subir domingo, 2 noches.
- Q-rrito, Marisa e hija: bajar sábado, subir domingo, 1 noche
- Sindios_69 y señora: bajar viernes, subir lunes, 3 noches
- XTR + 3; bajar sábado, subir domingo, 1 noche.
- Alexgp: bajar viernes, subir lunes, 3 noches

Total: 17 participantes.

Rafa_GP; no te incluyo porque eres de la Eliana. ¿Me equivoco?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Cheste.
« Respuesta #187 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:48:33 am »
RafaGP, ya tienes hecha la transferencia.

Javi_GP y Rakagas.

Un saludo y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #188 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:48:48 am »
Si Alex, perdona que no te habia contestado. Mi idea era ir a dormir al albergue con vosotros, pero ya que el alojamiento esta al lado de mi casa pues me ire a dormir a casa si me deja entrar mi mujer, por que va a acabar arta de tanta moto.

saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #189 en: 08 de Septiembre de 2004, 13:41:04 pm »
Bueno ya esta todo claro y la pasta en camino, esta misma tarde hago el pago de la reserva de los dos chalets, ya lo he confirmado telefonicamente.
Esto esta cada vez mas cerca.

saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Cheste.
« Respuesta #190 en: 08 de Septiembre de 2004, 15:31:23 pm »
Rafa, una preguntita.

Para los que pasamos 3 noches. ¿A cuanto tocamos pagar POR PERSONA?

Gracias.

(Toy más perdíooo)

Desconectado Raka_gas

• Piloto del CEV
  • *
GP de Cheste.
« Respuesta #191 en: 08 de Septiembre de 2004, 16:40:06 pm »
¡Hola a tod@s!. Hacía tiempo que no me dejaba caer por estos lares...

Me apetece un montón ir al GP de Valencia y más aún después de la maravillosa experiencia vivida en Jerez. Yo no tenía muy claro si íbamos a ver carreras de motos o nos habíamos apuntado a una exhibición de natación sincronizada...en barro, claro.

Me gustaría que el mundial de este año se decidiera en Cheste (me refiero a moto GP), porque así el ambientazo sería mucho mayor y los palos entre los "Pro-Setianos" y los "Pro-Rossianos" serían....¡reales!.

Y ya puestos a pedir, que sea una carrerita reñida, no como la del pasado domingo en Estoril. Porque aunque me considero "Pro-Rossiana", prefiero mil veces una competición con taquicardia y gritos que una victoria "a lo Doohan".

Menos mal que durante las retransmisiones contamos con la inestimable presencia de Valentín Quepena, quién nos ameniza con sus acertados comentarios a lo "Carmen Sevilla", y así, por lo menos, nos reímos un ratito si las carreras son aburridillas. Sólo hay que recordar cuando dijo que Stoner, como siempre, no había conseguido "mantener la verticalidad" y no había acabado la carrera por su culpa, cuando todos sabemos que perdió el tubo de escape al engancharse con Corsi.
Aunque mejor aún estuvo el espectáculo de magia a lo Tamariz, cuando Abe se transformaba milagrosamente en Collin Edwards, con su casco rojo y todo.....¡Cagonlá!. ¡Y con su Honda!. Valentín, Valentín....tan escondidita tenías tu chistera....

Menos mal que para remediar la situación tenemos a Angel Nieto, con sus comentarios mucho más acertados y aportándonos luz en las tinieblas: "Yo creo que Sete en la última vuelta lo va a intentar!....¡¡Joé, el felino éste!. Si no lo llega a decir..... con Sete jugándose el Mundial.... jamás lo hubiéramos sospechado. Y Valentín: "Sí, sí, no, siiiiiii, noooooo".

Por cierto..... no se si Angel toma tripis antes de la retransmisión o tiene los fusibles de los medidores de velocidad fundidos....pero dijo algo así como que había visto a motos de 250 cc con velocidades punta de ¡280 km/h!. No se, chavales. Igual no es tan descabellado y soy yo la que no está puesta en el tema. ¿Me podríais decir si está muy lejos de la realidad o no?.

Bueno majetes.....será una pena no contar con nuestros reporteros más dicharacheros de "Moto GP Sésamo" cuando vayamos a Cheste....igual podríamos llevarnos una cinta grabada y la ponemos de vez en cuando para tener un ambientillo más familiar.....¡¡Y a ver si ya de paso, nos dicen la combinación de Telecupón!!.

Dime, JaviGP. ¿Para cuándo el currículum a RTVE?.

Salu2.

"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
GP de Cheste.
« Respuesta #192 en: 08 de Septiembre de 2004, 16:45:58 pm »
Lo de 280 si es cierto, algo es algo:

Aoyama 281! Si que corren las chicas.
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Cheste.
« Respuesta #193 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:00:22 pm »
¡¡Otiás, 281 las motos de 250!!

¿Y en qué circuito alcanzan las mayores puntas?

Por cierto, Biaggi 341 Kms/h.

¿Os acordáis cuando en los IRTA de Montmeló Capi hizo 342 (si no recuerdo mal) y dijeron que había sido porque había viento a favor?
Bueno, pues no se si en Portugal también lo ha habido, lo que sí se es que poco a poco y carrera tras carrera, estas motos hacen puntas estratosférica a las cuáles nos estamos acostumbrando a ver.

Toda la importancia que se le dió en la pretemporada, con reuniones de las altas esferas para tratar temas de seguridad etc etc no han vuelto a saltar a la palestra, y aquí ya nadie se asombra de ver un tío a 340 por hora.

Eso sí, Chris Burns iba "sólo" a 309. ¿Os imagináis una lijada a tope en recta de meta, tú que no puedes más y de repente te pasa una moto amarilla 32 Km/h más rápido?
Para deprimirse.

http://images.motograndprix.com/multimedia2/301/301095.jpg

Pos eso.

Por cierto, lo de Nieto de "Yo creo que lo va a intentar" refiriéndose a Sete con Barros, la verdad es que me hizo mucha gracia. "No, (dije yo) mejor que le deje marchar, total, el mundial lo tiene ganado".

Cosas de los comentaristas de TVE.

Saludetes.

Desconectado Raka_gas

• Piloto del CEV
  • *
GP de Cheste.
« Respuesta #194 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:21:19 pm »
Joé....281 km/hr!!!!
Pues sí que corren, sí...

Y es cierto, lo de la velocidad punta asusta....

Mientras no hagan los circuítos auténticamente seguros, soy partidaria de que pongan límites. Para dar espectáculo, no creo que sea necesario ver proyectiles de bala en las rectas de meta en lugar de motos....

Saludos y gracias.

"No fue culpa mía, cometí un error".