El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cheste.  (Leído 38190 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #195 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:56:19 pm »
Holaaa
creo que en las carreras de camiones se usa un limitador de velocidad maxima, pero claro aquello son unas bestias de dos toneladas con un motor de 10 o 12 litros y unos 500 cv si no recuerdo mal, y claro, una pinya con semejante aparatejo te jode media tribuna. :blink:
realmente pienso que el tema seguridad lo sacan sencillamente para hacer el paripe, es lo mismo que con el accidente de kato, mucho rasgarse las vestiduras y mucho apenarse, pero por un pelo no vuelven a correr al año siguiente, y justo cuando el mundial es mas televisado, en la curva de entrada a meta, no habia camara que registrase el accidente...huele muuuuuuuuy mal. :fuego

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Cheste.
« Respuesta #196 en: 08 de Septiembre de 2004, 19:02:39 pm »
creo que en las carreras de camiones se usa un limitador de velocidad maxima

Si JB, a 160 Km/h creo que es la velocidad a la que limitan los camiones.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #197 en: 08 de Septiembre de 2004, 21:44:13 pm »
Acabo de leer el post de Raka y se me ha ocurrido que podiamos invitar a cenar al trio calavera y despues los secuestramos, en mi casa hay un sotano muy oscuro y humedo donde nunca los encontrarian.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #198 en: 08 de Septiembre de 2004, 21:51:24 pm »
Adjudicado!!!

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cheste.
« Respuesta #199 en: 09 de Septiembre de 2004, 08:48:20 am »
Ya esta pagada la reserva de los dos chalets, una cosa menos.Cuando pasen unos dias voveremos a la carga con lo de la cena, para eso hay mas tiempo.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....