El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 64675 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #360 en: 22 de Febrero de 2010, 23:10:14 pm »
Rocagras, cómo que la YZF-R1 es nueva? :unsure :unsure Yo creo que no, eh? Era nueva la pasada temporada, pero este año solo es una simple evolución de la del 2009, vamos, que el modelo sigue siendo el mismo, no es una moto diferente, como la del 2008 y la del 2009, que lo único en lo que se parecen es en el nombre.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #361 en: 22 de Febrero de 2010, 23:26:59 pm »
hasta donde yo se polvorilla, han cambiado la ubicacion del deposito de gasolina, lo cual es un cambio muy importante, por el tema de reparto de pesos etc etc...y si hay mas cambios los desconozco, pero al menos es significativo.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #362 en: 22 de Febrero de 2010, 23:43:14 pm »
Me apostaría tres cubatas a que Haga hace doblete en Phillip Island. Aunque tendría más mérito si me los apostase por Vermeulen.   :cheers

¿Cuántos cubatas te has bebido antes de escribir esooooooo?  :beer :beer :beer  :hysterical

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #363 en: 22 de Febrero de 2010, 23:49:28 pm »
Rocagras, cómo que la YZF-R1 es nueva? :unsure :unsure Yo creo que no, eh? Era nueva la pasada temporada, pero este año solo es una simple evolución de la del 2009, vamos, que el modelo sigue siendo el mismo, no es una moto diferente, como la del 2008 y la del 2009, que lo único en lo que se parecen es en el nombre.


Me refiero a las novedades que se le han "incorporado"....


Estas son las novedades de la YZF-R1 para 2010. Está traducido con el traductor on line de google, por eso hay algunas anomalías, pero si queréis leerlo en inglés original la fuente es la web oficial del WSBK.

Nuevos desarrollos de carreras de la moto de 2010 basada en la producción R1 cigüeñal transversal incluyen:

* Aumento de la potencia del motor - potencia máxima del motor aumentó 8cv, las prestaciones de un poder considerable sobre la gama de revoluciones por completo.

* Reducción de peso - el peso total reducido en bicicleta de 3 kg sin perder el arranque eléctrico.

* Diferentes formas de radiador - Para aumentar la capacidad de refrigeración y también para reducir la resistencia.

* Tanque de combustible diferentes - Ahora hecha enteramente de fibra de carbono con mayor capacidad y más ligero.

* Re-diseñado carenado inferior - Delimitar el diseño de menor resistencia, el diseño permite la fácil dispersión de calor

* Nuevo sistema de escape - Para obtener más potencia en el centro de la gama de revoluciones.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
« última modificación: 23 de Febrero de 2010, 00:19:06 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #365 en: 22 de Febrero de 2010, 23:51:57 pm »
Yo sólo quiero añadir una cosa muy importante....

¡¡Atensione Spise mamma mía!! ¡Qué lotta!, espaventosa, un corpo a corpo estrepitosso que sembraba totel factor de deliquí pero duno de due piloto
mege straordinario Spise.
Quinde veramente un capoloro labore se vol vincere be spise es cuesto... ¡¡¡per linterno spise, spise al externo!!!


 :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #366 en: 23 de Febrero de 2010, 09:06:22 am »
Rocagras, cómo que la YZF-R1 es nueva? :unsure :unsure Yo creo que no, eh? Era nueva la pasada temporada, pero este año solo es una simple evolución de la del 2009, vamos, que el modelo sigue siendo el mismo, no es una moto diferente, como la del 2008 y la del 2009, que lo único en lo que se parecen es en el nombre.

He comentado en otro post que el deposito y el subchasis son una sola pieza de fibra de carbono, ahora toda la gasolina esta debajo del asiento, y el falso deposito es una tapa hueca con aberturas de ventilacion.....hacer que eso funcione bien les va a costar........aunque me imagino que en la M1 lo llevan exactamente igual.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #367 en: 23 de Febrero de 2010, 09:22:20 am »
A la R1 de calle este año no le toca renovación, salvo seguramente algunos retoques estéticos (decoración) y puede que algun que otro detallito. Pero es que, como digo siempre, estas motos de SBK no tiene nada que ver con las de calle, salvo en el chasis (el cual incluso en algunas motos está reforzado con algún tirante o similar) y las fibras.

Los de Yamaha, a la moto que han usado To52land y Crutchlow en la isla, le llaman "la nueva moto". Y dicen que los problemas que han tenido han sido de chattering.

 Toseland and Crutchlow complete second day of testing in Phillip Island
 
James Toseland 
 

Yamaha Sterilgarda World Superbike riders James Toseland and Cal Crutchlow have wrapped up the final day of the two day test in Phillip Island. Both British riders spent the two days working on the chassis set-up of the new 2010 Yamaha YZF-R1 in what was its first outing of the year. The riders now take a few days of rest before heading back out onto the Australian circuit for the first race of the 2010 season this weekend.

James Toseland, Yamaha Sterilgarda World superbike Team (11th, 1’32.7)
“It’s been a solid two days of testing working on the new bike. I still have some chatter problems as does Cal. The guys are going to go through the data and see what they can come up with for us over the next couple of days.”

 
 Cal Crutchlow
 

Cal Crutchlow, Yamaha Sterilgarda World Superbike Team (14th, 1’32.8)
“We worked through a lot of stuff, unfortunately it’s not all worked yet. If we can get going in the right direction over the next couple of days for both of us then we can move forward. I’m looking forward to race weekend as always and will do the best job I can.”

Massimo Meregalli, Yamaha Sterilgarda world Superbike Team Manager
“We have had a problem with chatter so we will spend the next few days before the race weekend studying the data to find a solution. We are confident that we will find the right one and give both James and Cal the best possible bike to race with.”
 
 


Ahora, el que quiera seguir pensando que son como las motos de la tienda, y que si el modelo de calle no cambia, la de carreras tampoco, pos fale  :devil :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #368 en: 23 de Febrero de 2010, 09:33:39 am »
FOTOS? :rolleyes: :rolleyes:

Hace unos dias que la web de iespana no funciona y no pude colgar fotos. ¿Alguien conoce alguna web alternativa y gratuita más fiable que esta?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #369 en: 23 de Febrero de 2010, 09:42:44 am »
No entiendo como los Flamini o quien sea permite una reglamentacion como la que hay actualmente en SBK. El ejemplo de los cambios que han realizado este año en la Yamaha distan ya demasiado de lo que es la filosofia de 'moto de serie de carreras'.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #370 en: 23 de Febrero de 2010, 11:26:02 am »
En teorico beneficio es enorme, por un lado, al poner la gasolina mas cerca del CdG la moto tendra menos variacion de comportamiento, de principio a fin de carrera, y por otro lado, consiguen una enorma caja de aire para admision del motor, ganando potencia sobre todo en aperturas bruscas a poco velocidad.

Hace un porron de años en algun circuito lento, a la Nrs de Doohan se le realizaban agujeros en la caja de aire, que no no tenia la suficiente capacidad para suministrar todo el aire que el motor necesitaba cuando no tenia sobrepresion (aceleraciones desde velocidades bajas) y con tomas de aire pequeñitas.

Saludos

PD Yo no he encontrado el tapon de la gasolina......
http://www.mepongodepie.com/2010/02/12/sbk-yamaha-sterilgarda-presento-la-yzf-r1-2010-galeria-de-imagenes/
« última modificación: 23 de Febrero de 2010, 11:32:36 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #371 en: 23 de Febrero de 2010, 11:32:49 am »
No entiendo como los Flamini o quien sea permite una reglamentacion como la que hay actualmente en SBK. El ejemplo de los cambios que han realizado este año en la Yamaha distan ya demasiado de lo que es la filosofia de 'moto de serie de carreras'.

Se da la paradoja que nunca antes las SBK fueron tan de serie como ahora por reglamento :unsure

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #372 en: 23 de Febrero de 2010, 11:51:38 am »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #373 en: 23 de Febrero de 2010, 11:56:53 am »
Se da la paradoja que nunca antes las SBK fueron tan de serie como ahora por reglamento :unsure

Al final tanto Wsbk como Motogp, van a llegar al mismo sitio desde puntos diferentes, limitando motorizaciones y liberalizando parte ciclo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #374 en: 23 de Febrero de 2010, 12:50:08 pm »


PD Yo no he encontrado el tapon de la gasolina......
http://www.mepongodepie.com/2010/02/12/sbk-yamaha-sterilgarda-presento-la-yzf-r1-2010-galeria-de-imagenes/

 Apostaría que al final del asiento, "entre las nalgas", aquí


... desde el año pasado en las R1 de Sykes y Spies el tapón estaba en el mismo sitio.

Así que supongo que ya utilizaban el "falso deposito".