El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 65517 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #390 en: 04 de Marzo de 2010, 19:06:08 pm »
Yo la veo más peligrosa, porque es más cerrada, ¿no? :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #391 en: 04 de Marzo de 2010, 20:13:48 pm »
¿Monza fue lo de del ostión de Max Neu al final de recta de meta?

Vaya peligro tenía esa chicane, pero que bonito circuito (menos esa chicane claro está).

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #392 en: 04 de Marzo de 2010, 20:54:49 pm »
Sinceramente, creo que tenia menos peligro hasta cuando era una "doble chicane"...no entiendo, mas con el accidente del año pasado, que se tenga que correr aqui...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #393 en: 04 de Marzo de 2010, 22:11:19 pm »
Yo esque no le encuentro sentido :wacko Parece mucho más estrecha y la chicante la tienes que tomar más cerrado ahora que tal como estaba la chicane antes... alomejor en directo la cosa cambia, pero por las fotos no me gusta un pelo.

Cesitar, en este circuito hay que correr. Es una leyenda dentro del deporte del motor. Lo único que hay que intentar cambiar es la primera chicane en la primera vuelta y ya está.

Monza es una pasada, es precioso, no puede quedarse descolgado, igual que B.Hatch, que nos lo han quitado por las buenas :enfado
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #394 en: 04 de Marzo de 2010, 23:11:51 pm »
Pues un circuito nuevo que los Flamini están negociando es Hampton Down en Nueva Zelanda y sería para 2012.


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #395 en: 04 de Marzo de 2010, 23:19:02 pm »
Monza es una pasada, es precioso, no puede quedarse descolgado, igual que B.Hatch, que nos lo han quitado por las buenas :enfado

La ultima vez que escuche algo asi, sobre correr en un sitio por la importancia, fue en Suzuka 2003, y murio un piloto japones, y no se volvio a correr alli en Suzuka desde entonces. Yo no veo solo el problema de la primera chicane, en la variante ascari la escapatoria del final es muy limitada, en la recta despues de Lesmo, que hace un pelo de curva y pasas un puente, estas totalmente encajonado...yo no lo veo lógico.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #396 en: 04 de Marzo de 2010, 23:28:05 pm »
De todas formas Cesitar aún estando de acuerdo contigo en que la seguridad es primordial, y Monza pone los pelos de punta, hay que aclarar que aunque en Suzuka no se corra MGP, allí se siguen disputando muchas carreras, como del All Japan, 8 horas, etc...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #397 en: 04 de Marzo de 2010, 23:34:58 pm »
Vale que la seguridad es lo primero, pero... no nos estamos pasando? Monza no tiene las escapatorias de Qatar, está claro, pero para nada yo lo veo un circuito inseguro.

Cuando antes miraba el BSB carrera si carrera tambien, la primera temporada que lo ví me quede alucinado por los circuitos en los que corrían, y joder, tampoco se mata nadie, ni hay caídas muy graves (la última que recuerdo creo que fue la de Camier en Cadwell en 2007 o 2008) ni nada por el estilo, y esos circuitos son la re-ostia.

Cada fin de semana hay un montón de aficionados al motociclismo que entran con sus 1000RR a Monza y pagan por ello, no creo que sea tan inseguro... no sé que decir...

Lo de Suzuka 2003 es otra cosa, pero yo tampoco lo veo un circuito taaaaaan inseguro... seguro que si Katoh no llega a fallecer, este año mismo se correría algun campeonato importante allí...

Laguna Seca tambien es inseguro, o el muro que hay en la línea de meta es por seguridad? Y los de MGP corren allí. Ni Indianapolis es lo más pro en seguridad y corren allí... y para que las MGP puedan correr en ciertos circuitos tienen que ser lo más pro en seguridad, y esos no lo son.

No sé que decir respecto a este tema...
« última modificación: 04 de Marzo de 2010, 23:36:36 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #398 en: 04 de Marzo de 2010, 23:41:40 pm »
Suzuka es demasiado inseguro. Me acuerdo que en Suzuka 2003, aparte de lo de Katoh, Rossi se salió y no se dio de milagro con el muro en la curva antes de la horquilla y barros en la rapidisima de derechas sin escapatoria despues de la horquuilla, que se debe hacer a 200, se dio una hosrtia que no se recupero hasta varias carreras despues...Por no hablar de la ultima chicane en curva con un metro de escapatoria.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #399 en: 04 de Marzo de 2010, 23:42:29 pm »
No sé... si no hubiera pasado lo de Kato lo veríamos con otros ojos, creo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #400 en: 04 de Marzo de 2010, 23:44:22 pm »
Brands Hatch, siendo uno de mis circuitos preferidos (hay que verlo in situ) no es un circuito apropiado para un mundial a fecha de hoy. Ahí ha habido h muy gordas, y no hablo de craig jones, que pudo pasar en cualquier circuito, pero recuerdo una de hislop en el mundial de sbk coontra el air fence de paddock hill pa haberse matao
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #401 en: 04 de Marzo de 2010, 23:45:15 pm »
Suzuka es demasiado inseguro. Me acuerdo que en Suzuka 2003, aparte de lo de Katoh, Rossi se salió y no se dio de milagro con el muro en la curva antes de la horquilla y barros en la rapidisima de derechas sin escapatoria despues de la horquuilla, que se debe hacer a 200, se dio una hosrtia que no se recupero hasta varias carreras despues...Por no hablar de la ultima chicane en curva con un metro de escapatoria.

Melandri crei que se rompió la pierna donde barros también
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #402 en: 05 de Marzo de 2010, 00:03:35 am »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #403 en: 07 de Marzo de 2010, 16:38:33 pm »
Pues que quereis que os diga.... eso de salir en carrera ya con un tapón en el ass..... no es serio... :hysterical :hysterical :hysterical

ESta todo inventado.........tiene una R1......ponga un tapon en el ass......
http://www.products.ftrmoto.com/prod6.asp?ID=270&sub_cat=685&offset=0&prod_id=6&grpid=6
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #404 en: 07 de Marzo de 2010, 18:47:23 pm »
Vale que la seguridad es lo primero, pero... [...]

No sé que decir respecto a este tema...

Polvorilla, recuerdo haber oído a muchos pilotos veteranos que en tal circuito estaba prohibido caerse. También he leído que los pilotos de MZ, Kreidler, Derbi, Bultaco, Aermacchi... hacían la carrera entera con dos dedos en el embrague. ¿Por qué? Porque un gripaje en una frenada un poco larga solía suponer una buena galleta contra un muro si no estabas rápido.

Digamos que en un circuito seguro y moderno, si algo no sale bien, no pasa nada. Yo, como aficionado, estaría encantado de pasarme un día entero dando vueltas a Suzuka, Spa, el viejo Nürburgring, la isla de Man, Rijeka y alguno más... pero si llego a una frenada y me da miedito, o veo mucha gente en la cuneta, pues la hago con más margen sin que ningún patrocinador me pueda acusar de falta de compromiso con el equipo.