El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 64732 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #165 en: 19 de Enero de 2010, 22:57:51 pm »
Bueno pues ya es oficial lo de McCoy.

Habrá 4 Triumph y dos equipos...... sin Garry claro está.

http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/1371-triumph-and-be1-racing-announce-four-rider-line-up-for-2010-.html

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #166 en: 19 de Enero de 2010, 23:32:15 pm »
Comunicado oficial de McCoy en su web:

19-01-10 18:00

Esta es la declaración pública y oficial Garry McCoy primera desde ayer Giuliano Rovelli, director del equipo de BE1 Racing Team, decidió interrumpir unilateralmente las negociaciones que tenían que conducir a la renovación de Garry.

 En primer lugar me gustaría agradecer a todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas.

Estoy totalmente conmocionado.
 
Sorprendido de decir cómo se ha terminado, después de todo, los logros de los últimos años.
 
Este iba a ser mi tercer año con el triunfo y entre todo, que iba a ser la mejor temporada para todos y cada persona que ha apostado en el proyecto de Triumph.
 
Yo había encontrado un hogar con el triunfo y yo hemos estado plenamente a mí mismo desde el año 2008 la inversión en el desarrollo de la moto.
 
En esta etapa de la temporada, el daño causado es incalculable y no estoy hablando de términos económicos.
 
Estoy hablando de uno de ilusión, sobre las metas en la vida, sobre los logros.
 
Empecé a correr en el Campeonato Mundial en 1992.
 
Mi objetivo es tan simple como seguir en la competición y entretenimiento a todos los fans que creen en mi trabajo.
 
La prueba oficial es este fin de semana y mi traje ya está en Portimao.
 
A pesar de los rumores de que han sido difundidos a través de diversas fuentes en línea acerca de mis peticiones económicas, invito a quien quiera obtener la información correcta.
 
Mi lealtad a Triumph prevalecerá.
 
 
Garry McCoy

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #167 en: 20 de Enero de 2010, 10:26:34 am »
Que put.da lo de McCoy, cada vez estaba rodando mejor con la Triumph... :fuego

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #168 en: 20 de Enero de 2010, 10:54:57 am »
Y sorprendente tambien, segun el enlace que habeis puesto, es que tambien se va Jason Di Salvo del Ama para ir a SS con Triumph, y el regreso de Sebastian Charpentier!!!!

jodol...

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #169 en: 20 de Enero de 2010, 11:29:19 am »
Pues a mi me parece que Triumph ha salido ganando en el cambio. McCoy lleva años desaparecido en combate y poco mas va a poder aportar, en cambio la llegada de Davies y Di Salvo es aire fresco y muy bueno tecnicamente para el equipo, junto con Salom y Charpentier que son dos tios muy regulares y que saben ir rapido creo que Triumph ha montado un equipazo.

Estoy en desacuerdo que el nivel de SSP haya bajado, Sofouglu sigue siendo rapido, Pirro va a sorprender, Lascorz sigue hay, Foret estara motivado con la Kawa, Laverty ya se destapo el año pasado y creo que Davies y Di Salvo son dos tios que van a dar mucha guerra. Además vuelve Charpentier que el año pasado creo que corrio en resistencia y volvio a encontrar sensaciones. Creo que se presenta un mundial muy bonito (lastima que Yamaha no este).


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #170 en: 20 de Enero de 2010, 13:47:54 pm »
Una putada lo que le han hecho a McCoy, ahora que ha desarrollado la moto, le dan una patada en el culo.....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #171 en: 20 de Enero de 2010, 15:01:26 pm »
Laverty es nombrado mejor piloto del año en Irlanda...Eugeny, claro...

http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/1370-laverty-named-irish-motorcyclist-of-the-year.html

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #172 en: 20 de Enero de 2010, 15:21:03 pm »
Lo que si veo esta temporada que entra, un poco despoblada la parrilla de SSP, aunq el nivel, creo, es el de siempre, por lo general estan los que estaban, y yo tmb me mojo y digo q lascorz va a ganar :rolleyes:

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #173 en: 20 de Enero de 2010, 17:40:34 pm »
y que pasa con mccoy?se queda en el paro?
un poco raro que a poco mas de 1 mes para que comienze la temporada se quede mccoy fuera del equipo
58#  48# D.E.P

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #174 en: 20 de Enero de 2010, 20:05:31 pm »
buenas !!!

que pena lo de mccoy !!! que jugarreta habiendose desplazado hasta portimao...

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #175 en: 20 de Enero de 2010, 21:23:24 pm »
Por cierto en WSS correrá por primera vez en la historia una mujer. La italiana Paola Cazzola que en un principio corre para todo el campeonato.



Va a estar esta semana en Portimao

otiá, se parece a colega de muchachada nui!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #176 en: 20 de Enero de 2010, 22:41:26 pm »
Lo de Lucca Scassa con el Ducati Supersonic italiano parece que está bastante "cocinado" y listo para servir... veremos que tal, pero a primera vista seguro que le irá mejor que con la Kawa... aunque no empezarán a participar en el campeonato hasta la cita de Portimao.

Este finde tenemos los primeros entrenos del año también en Portimao, y serán muy importantes para ver el nivel de pilotos, motos y equipos. Sin duda que nos darán mucho juego para postear... je,je,je. Parece que algo van a retransmitir por la web en directo...

Y aquí tenemos los horarios del finde:

HANNspree Superbike World Championship 2010
Infront Motor Sports Official Test Portimao

Venerdì 22 gennaio

08.30 - 10.00: Supersport Prove Libere
10.10 - 12.30: Superbike Prove Libere
12.40 - 14.10: Supersport Prove Libere
14.20 - 16.40: Superbike Prove Libere

Sabato 23 gennaio

08.30 - 10.50: Superbike Prove Libere
11.00 - 12.30: Supersport Prove Libere
12.40 - 15.00: Superbike Prove Libere
15.10 - 16.40: Supersport Prove Libere

Domenica 24 gennaio

08.30 - 10.00: Supersport Prove Libere
10.10 - 12.30: Superbike Prove Libere
12.40 - 14.10: Supersport Prove Libere
14.20 - 16.40: Superbike Prove Libere
« última modificación: 20 de Enero de 2010, 22:50:57 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #177 en: 21 de Enero de 2010, 11:25:15 am »
Scassa va a heredar las motos de Haga del año pasado, asi que por material no sera

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #178 en: 21 de Enero de 2010, 12:04:38 pm »
Scassa va a heredar las motos de Haga del año pasado, asi que por material no sera
Interesante será ver a Luca con ese material.
Eso sí, una cosa es tener la moto de Haga, y otra que tengan recambio de nivel si el presupuesto baja según avanza la temporada.

Lo de McCoy es una auténtica lástima. Huele raro en lo que ha podido suceder ahí.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #179 en: 22 de Enero de 2010, 10:36:36 am »
Vuelve Charpentier, que ganas de verlo encima de la Triumph. La verdad es que Triumph se esta cubriendo las espaldas con buenos pilotos. A ver si por fin despega la marca inglesa y le dan el empujoncillo que le falta