El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 64736 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #210 en: 23 de Enero de 2010, 15:28:07 pm »
Hola a todos.

Y pensar que nuestro Goyo se medía con toda esta gente en el British.  :rolleyes:
Se medía y se la fundía...

Pues sí pero no.

Año 2005:
  • Victorias: 7
  • Podiums: 22
  • Carreras sin puntuar: 3
  • Posición final: 1º

Año 2006:
  • Victorias: 8
  • Podiums: 18
  • Carreras sin puntuar: 7
  • Posición final: 3º (por detrás de Kiyonari y Haslam)

Año 2007:
  • Victorias: 7
  • Podiums: 11
  • Carreras sin puntuar: 3
  • Posición final: 4º (por detrás de Kiyonari, Rea y Haslam)

Cada vez menos podiums y por consecuente peor clasificación en la general. En resumen; el español se iba hacia atrás y otros hacia delante. Cuidado con crear leyendas urbanas.  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #211 en: 23 de Enero de 2010, 15:40:21 pm »
A ver, ni era superman que a todos se meaba, pero lo de que iba hacia atras tambien tiene explicacion. En 2006 peleo, con opciones muy reales, de revalidar el titulo, pero no tuvo mucha fortuna que digamos. Si en 2007 deciamos que Bayliss tenia una moto inferior respecto a las honda y yamaha, en el caso de Goyo pasaba exactamente igual en el BSB.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #212 en: 23 de Enero de 2010, 15:51:51 pm »
Por ahora en los únicos entrenamientos libres, los pilotos de la cantera del CEV, Fores y Salom por delante de sus homólogos americanos, Hayden y DiSalvo. Hay que reconocer que estos últimos son nuevos en el Mundial.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #213 en: 23 de Enero de 2010, 16:37:43 pm »
Saturday, 23 January 2010 14:32      (tiempos en mojado, of course!)

1  50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 1'59.045
2   7 Davies C. (GBR) Triumph Daytona 675 1'59.630
3  51 Pirro M. (ITA) Honda CBR600RR 1'59.722
4  26 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 2'00.096
5  16 Charpentier S. (FRA) Triumph Daytona 675 2'00.789   (2 Triumph entre los 5 primeros. No se qué estará pensando McCoy)
6 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 2'00.839
7  99 Foret F. (FRA) Kawasaki ZX-6R 2'00.990
8  40 Di Salvo J. (USA) Triumph Daytona 675 2'01.410
9   8 Chesaux B. (SUI) Yamaha YZF R6 2'01.545
10  37 Fujiwara K. (JPN) Kawasaki ZX-6R 2'02.461
11  33 Cazzola P. (ITA) Honda CBR600RR 2'02.541
12  25 Salom D. (ESP) Triumph Daytona 675 2'02.574
13   9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 2'02.799
14   5 Lundh A. (SWE) Honda CBR600RR 2'06.285


Saturday, 23 January 2010 12:58      (también con liquidillo en la pista, sí, ese mismo, el de los floreros)

1  65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'55.062
2  91 Haslam L. (GBR) Suzuki GSX-R1000 1'55.138
3  77 Vermeulen C. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'55.299   (qué jodío el Chris. Si hay agua, hay esperanza, aunque sea en una kawa)
4  35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R1 1'55.479
5  50 Guintoli S. (FRA) Suzuki GSX-R1000 1'55.700
6   2 Camier L. (GBR) Aprilia RSV4 1000 F. 1'55.855
7   7 Checa C. (ESP) Ducati 1098R 1'55.922
8  11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'57.237          (aquí está el hueco ya que nadie ha rodado en 1'56)
9  76 Neukirchner M. (GER) Honda CBR1000RR 1'57.569
10  66 Sykes T. (GBR) Kawasaki ZX 10R 1'58.269
11  12 Fores J. (ESP) Kawasaki ZX 10R 1'58.409
12  52 Toseland J. (GBR) Yamaha YZF R1 1'58.441
13  95 Hayden R. (USA) Kawasaki ZX 10R 1'59.721
14  23 Parkes B. (AUS) Honda CBR1000RR 2'02.049
15 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 2'04.764
16  31 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 2'05.037

Con los tiempos de PORTIMAO, me ví a fumá un SIGARRAO. Ale.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #214 en: 23 de Enero de 2010, 17:17:12 pm »
Rea ha vuelto a ser el más rápido en la 2ª tanda del dia,  algunos han mejorado los tiempos al final de la tanda que se ha secado un poco más, se han pegado toda la tanda en 55´.

1 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.107
2 91 Haslam L. (GBR) Suzuki GSX-R1000 1'49.391
3 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'49.606
4 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R1 1'50.168
5 66 Sykes T. (GBR) Kawasaki ZX 10R 1'50.616
6 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1'51.167
7 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'51.170
8 50 Guintoli S. (FRA) Suzuki GSX-R1000 1'51.253
9 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 1000 F. 1'52.108
10 7 Checa C. (ESP) Ducati 1098R 1'53.854
11 2 Camier L. (GBR) Aprilia RSV4 1000 F. 1'54.008
12 77 Vermeulen C. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'54.816
13 76 Neukirchner M. (GER) Honda CBR1000RR 1'54.829
14 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'55.094
15 52 Toseland J. (GBR) Yamaha YZF R1 1'55.478
16 31 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 1'57.001
17 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'57.963
18 12 Fores J. (ESP) Kawasaki ZX 10R 1'58.409
19 23 Parkes B. (AUS) Honda CBR1000RR 1'58.896
20 95 Hayden R. (USA) Kawasaki ZX 10R 1'59.721

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #215 en: 23 de Enero de 2010, 20:11:44 pm »
2º tanda de SSP

1  51 Pirro M. (ITA) Honda CBR600RR 1'47.168
2  26 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 1'47.527
3  50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 1'47.602
4 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 1'48.200
5   7 Davies C. (GBR) Triumph Daytona 675 1'48.289
6  37 Fujiwara K. (JPN) Kawasaki ZX-6R 1'48.923
7  99 Foret F. (FRA) Kawasaki ZX-6R 1'49.236
8  25 Salom D. (ESP) Triumph Daytona 675 1'49.566
9   9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 1'49.584
10  16 Charpentier S. (FRA) Triumph Daytona 675 1'50.295
11  40 Di Salvo J. (USA) Triumph Daytona 675 1'50.683
12  33 Cazzola P. (ITA) Honda CBR600RR 1'51.104
13   5 Lundh A. (SWE) Honda CBR600RR 1'51.603
14   8 Chesaux B. (SUI) Yamaha YZF R6 1'52.742

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #216 en: 24 de Enero de 2010, 13:39:44 pm »
Hola a todos.

1º SBK:
Citar
1        GBR        Rea Jonathan          HANNspree Ten Kate Honda           Honda    Honda CBR1000RR         26        1'43.059
2      GBR     Haslam Leon      Team Suzuki Alstare       Suzuki Suzuki GSX-R1000      20      1'43.060
3      JPN     Haga Noriyuki      Ducati Xerox Team       Ducati Ducati 1098R      24      1'43.657
4      ITA     Fabrizio Michel      Ducati Xerox Team       Ducati Ducati 1098R      39      1'43.675
5      ITA     Biaggi Max      Aprilia Racing       Aprilia Aprilia RSV4 1000 F.      27      1'43.785
6      GBR     Crutchlow Cal      Yamaha Sterilgarda Team       Yamaha Yamaha YZF R1      32      1'44.233
7      GBR     Camier Leon      Aprilia Racing       Aprilia Aprilia RSV4 1000 F.      30      1'44.331
8      FRA     Guintoli Sylvain      Team Suzuki Alstare       Suzuki Suzuki GSX-R1000      28      1'44.414
9      GBR     Byrne Shane      Althea Racing       Ducati Ducati 1098R      28      1'44.527
10      ESP     Checa Carlos      Althea Racing       Ducati Ducati 1098R      22      1'44.599
11      AUS     Corser Troy      BMW Motorrad Motorsport       BMW BMW S1000 RR      30      1'44.608
12      GER     Neukirchner Max      HANNspree Ten Kate Honda       Honda Honda CBR1000RR      28      1'44.642
13      AUS     Vermeulen Chris      Kawasaki Racing Team       Kawasaki Kawasaki ZX 10R      24      1'44.732
14      GBR     Toseland James      Yamaha Sterilgarda Team       Yamaha Yamaha YZF R1      33      1'44.995
15      GBR     Sykes Tom      Kawasaki Racing Team       Kawasaki Kawasaki ZX 10R      23      1'45.234
16      AUS     Parkes Broc      ECHO CRS Grand Prix       Honda Honda CBR1000RR      22      1'45.342
17      ESP     Xaus Ruben      BMW Motorrad Motorsport       BMW BMW S1000 RR      27      1'45.810
18      ITA     Iannuzzo Vittorio      Squadra Corse Italia       Honda Honda CBR1000RR      26      1'46.396
19      USA     Hayden Roger Lee      Team Pedercini       Kawasaki Kawasaki ZX 10R      26      1'48.526

1º SSP:

Citar
1        SWE        Lundh Alexander          Cresto Guide Racing Team           Honda    Honda CBR600RR         26        2'00.338
2      ESP     Lascorz Joan      Kawasaki Motocard.com       Kawasaki Kawasaki ZX-6R      12      2'04.101
3      FRA     Chesaux Bastien      YZF Yamaha       Yamaha Yamaha YZF R6      12      2'06.976
4      ITA     Dell'Omo Danilo      Kuja Racing       Honda Honda CBR600RR      2      2'09.589

Vistos los tiempos y los pocos participantes de SSP, a primera hora de la mañana la pista no debería de estar para muchas florituras. Seguro que esta tarde los tiempos bajan. Por cierto, las  ducatis oficiales empiezan a enseñar las uñas. Mientras que otros siguen inmersos en la mediocridad de mitad de tabla o peor.
Un saludo en uve.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #217 en: 24 de Enero de 2010, 13:56:49 pm »
En casi todos los entrenos las dos Ducati oficiales han estado siempre rodando en los mismo tiempos, los dos Haga y Fabrizio siempre juntitos.

Creo que son los dos máximos candidatos al título y Biaggi detrás, que siempre ha estado entre los de delante.

Rea y Haslam seguro que dan espectáculo y esperemos que se unan también Toseland y Crutchlow.

A Neukichner no lo he visto muy fino con la Honda, aunque seguro que habrá que contar también con él.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #218 en: 24 de Enero de 2010, 15:04:32 pm »
definitivamente r.hayden es malissimo o lleva la moto de serie  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #219 en: 24 de Enero de 2010, 15:30:17 pm »
definitivamente r.hayden es malissimo o lleva la moto de serie  :cheers

saludosss vSSS
Lleva ruedecines, como cuando aprendes con la bici :lol

A mí en el AMA no me parecia malo... no sé que puede estar pasando :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #220 en: 24 de Enero de 2010, 15:36:00 pm »
Portimao no es una pista sencilla, y ahí Hayden tiene que aprender aún los secretos de cada curva. No todos son Harada o Spies.... Estoy seguro de que Roger irá poco a poco cogiendo el tono de la moto y las pistas.

Hasta el momento los entrenamientos de portimao, más que tiempos de por sí, lo que está mostrando son, digamos, actitudes.

Puede ser que no esté en lo cierto, pero a mi me da la sensación de que fundamentalmente hay 2 tipos de actitudes en estos entrenamientos.

Por un lado tenemos los pilotos cuya actitud es marcar territorio en su box respecto a su compañero y en la pista respecto al resto de rivales.

Por otro lado tenemos los pilotos cuya actitud es la de seguir avanzando en la moto. Unos para comprender y otros para evolucionar.

Del grupo de "marcar territorio" nos encontramos a los siguientes cohetes:

Rea. Año importante para ver si hay "explosión" cualitativa. Quiere verse siempre primero y dejar claro en Ten Kate quién es el piloto nº 1... no vaya a ser que Neu se ponga tonto.

Haslam. Cambio de moto pero escuadra oficial (no de las más fuertes pero de fábrica a fin de cuentas). Intenta evidenciar que hay moto y hay piloto para hacer un gran año. Seguramente esté intentando llamar la atención de la fábrica Suzuki para que entiendan que si invierten en ellos pueden tener un año muy competitivo. Cuanto antes consigan convencer, antes podrán optar a buenos resultados. Haslam quiere dejar patente que Guintoli aún está muy lejos de su nivel.

Cruchlow. Entrada triunfal en SBK y serio rival en el box (un ex-MotoGP). Quiere demostrar que le da al mango igual de bien en una SSP que en una SBK y quiere hacer ver que no le asustan los chicos que vienen del otro campeonato. Portimao es una buena pista para mearse en las curvas ya que él la conoce muy bien y Toseland apenas ha rodado allí.

En el otro grupo, en el de desarrollar la moto porque saben que hay que arriesgar en pretemporada lo justo, que lo mejor es tener una buena puesta a punto base de la que partir en cada carrera y de que por ahora nadie reparte puntos son:

Haga y Fabrizio. Ambos saben que la hora de la verdad todavía no ha empezado y que de nada sirven los gritos antes de la batalla. Estarán probando cosas y reservándose lo mejor para las carreras y, quizás, para el último entreno del último día. Algo que sirva para que los jóvenes leones no se les suban demasiado a las barbas ni se crezcan en exceso. Estos tienen su mirada en el primer domingo de carreras y no en cada tanda del primer entrenamiento de pretemporada del 2010.

Biaggi. Otro veterano de guerra. Este ha combatido en Vietnam, Camboya, y hasta debió formar parte del escuadrón Delta para rescatar al Black Hawk derribado en Somalia. Sabe que será, quizás, la última guerra que dispute o de las últimas guerras. No le queda mucho tiempo para recibir la pensión del ejército y se está preparando a conciencia sabiendo que cuenta con una fábrica como Aprilia en la que ha puesto toda la carne en el asador del proyecto SBK. Por ahora sólo afila el machete...

Toseland. Bicampeón del mundo en horas bajas que busca renacer de sus propias cenizas. Sabe que hay que ir paso a paso y no precipitarse. Tiene que encontrarse así mismo deambulando entre los settings de una moto que le es nueva y, aún siendo campeona del mundo, tiene sus secretos por descubrir y domar. Por ahora no creo que le importe demasiado que Cal, su compañero y compatriota, esté dejando huellas en el box.
Toseland es piloto de domingos, al menos así fue en SBK.

Luego hay otros pilotos que están en este segundo grupo de los "tengo mucho trabajo todavía por hacer como para salir a pista a limar cronos".
Allí se hayan nombres como Neukirchner, Guintoli, Corser, Xaus, Vermeulen y Sykes.

Seguiremos atentos.
« última modificación: 24 de Enero de 2010, 15:39:21 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #221 en: 24 de Enero de 2010, 16:23:12 pm »
Para mi lo de Portimao esta dejando claras varias cosas:

- Ducati Xerox: Primer test del año con un equipo muy renovado en el staff que lo dirige. El test viene a ser una toma de contacto entre todos, pese a eso Haga y Fabrizio han sido regulares pero no dominadores. De entrada vemos ya un problema en el box ya que Haga y Fabrizio estan rodando a tiempos muy parejos y ya no se puede decir que Haga es el Nº 1 y Fabrizio el Nº 2. Asi que, por ahi pueden venir los problemas de este equipo, los puntos que se resten uno al otro van a ser fundamentales, asi como el inicio del campeonato donde se van a jugar quien es el que manda en el box. De entrada la Ducati es una evolución de la del año pasado, por poco que hayan mejorado les vale para estar arriba.

- Yamaha Sterilgarda: Aqui la estructura del equipo es la misma que el año anterior lo que cambian son los pilotos. Vemos algo parecido a lo del año pasado en los test de Portimao. Cruchtlow se ha adaptado muy rapido a la Yamaha y esta marcando tiempos competitivos, ahora falta por saber como se comportara en carrera. Toseland ha empezado flojito (no tanto como la temporada pasada) y debe de ir para arriba porque él deberia de ser quien llevara el peso del desarrollo de la moto. La R1 sigue pareciendo competitiva.

- Honda Ten Kate: Esta moto creo que es la 2ª que mas ha evolucionado, el cambio a Ohlins parece que le ha sentado bien a Rea y que sigue con la inercia del final de temporada del año pasado. De momento, Rea esta demostrando que es claro candidato al titulo, ahora solo falta saber si en carrera va a dejar de hacer de las suyas. Neukichner de momento esta bastante flojo tras llevar casi un año parado y dos lesiones bastante serias. Yo lo descarto para luchar por el titulo, pero de mitad de temporada hacia adelante puede dar juego segun vaya recuperando la confianza.

- Suzuki Alstare: La GSX-R 1000 es la moto que mas ha mejorado de largo. Además, Haslam parece que se ha hecho a ella rapidamente y ha corroborado en Portimao lo que mostro en Australia. Si consigue regularidad vamos a tener que contar con él para el titulo, esperemos que Suzuki tambien demuestre que sabe evolucionar motos. Guintoli va a ser un fracaso absoluto, le viene grande el traje.

- Kawasaki: Han mejorado pero menos de lo esperado. Vermeulen parece que es quien va a tener que desarrollar la moto y ponerla arriba. De momento les queda mucho trabajo por hacer. Sykes, creo que el año que viene vuelve al BSB, sino fue capaz de lucirse con la Yamaha, con la Kawa lo va a tener 5 veces mas complicado y a los hechos me remito

- Aprilia: Otra moto que pinta muy bien, estoy ansioso de ver como la afinan de aqui a un mes que es cuando empieza el mundial. Biaggi esta marcando muy buenos tiempos y es otro que se suma a luchar por el mundial. Y Camier parece que le va cogiendo el punto, pero va a ser complicado verle lucirse antes de la mitad de temporada. Lastima que al final parece que el proyecto Borciani Guandolini no va a salir con Aprilia, creo que una 3ª moto en manos de Smrz le habria venido muy bien

- BMW: La moto esteticamente es preciosa, pero me da que siguen sin poderla domar. No tienen un piloto referencia que le dé el plus que necesitan; Corser esta al final de todo y creo que este año esta porque no ha encontrado el retiro dorado que soñaba en los turismos. Y Xaus no es un piloto que pueda desarrollar la moto, creo que veremos buenas carreras de Ruben y que quedara por delante de Corser, pero BMW necesita como el comer a un piloto ganador que le dé a la moto el plus que le falta tanto en desarrollo como en competitividad.

- El resto: Los privados lo van a tener mas complicado este año que en anteriores. Althea con Checa y Byrne deberian de lucirse el algunas carreras, lo mismo que Smrz. El resto con puntuar les va a valer, eso si quien se luzca este año como privado se asegura un buen sitio el año proximo porque la competitividad de la parrilla es muy alta. Sobre R.L.Hayden, hay que darle tiempo, no es Ben Spies pero si un tio muy completo con unas armas muy mediocres.

* SSP:
- Ten Kate: Parece que han solucionado sus problemas de suspensiones y chattering. La entrada de Pirro les ha dado mas competitividad y el italiano va a ser la sorpresa del año (cada vez estoy mas convencido). Tengo curiosidad en ver como Sofouglu acepta el rol de Pirro y como lo digiere, eso y las lesiones que lleva a cuestas.

- Kawasaki: La moto avanza, buena noticia pero necesitamos que avance rapido y bien. Lascorz es candidato Nº 1 al titulo, por calidad y pilotaje, pero tenemos la incognita de la moto. Fujiwara puede hacer un buen trabajo de desarrollo, pero no esperemos de él nada, porque hace años que esta para probar y nada mas

- Kawasaki Lorenzini: Van a ir a la par que Motorrad, pero Foret es ya un veterano en un jaula con muchos jovenes hambrientos.

- Triumph: La moto parte mejor posicionada que nunca, ahora falta el empujon que la equipare con Honda y Kawasaki. En cuanto a los pilotos, confio mucho en Chaz Davies que esta ante su mejor oportunidad. Di Salvo va a tener que aprender rapido porque el equipo le necesita. Charpentier le da la veterania al equipo, pero sigo dudando que sea el mismo Charpentier de los primeros años en Ten Kate. Y Salom es un buen piloto para desarrollar pero no para ganar carreras y el mundial. Si el equipo y los pilotos saben aceptar su rol y trabajar unidos para el desarrollo de la moto y apoyando a un lider, pueden meterse arriba al final del año, pero de momento con ganar alguna carrera y visitar el podio deben de darse por conformes.

- Parkalgar Honda: A ver como desarrolla este buen equipo la CBR 600, las dos ultimas temporadas han mostrado que lo saben hacer muy bien. Laverty demostro que es un buen piloto el año pasado y este esta entre los favoritos al titulo, pero neceista un mundial parejo, si hay un equipo que imponga su ley como hacia Ten Kate años atras va a ser complicado que puedan luchar por el mundial. Praia ayuda aportando dinero nada mas.
« última modificación: 24 de Enero de 2010, 16:24:51 pm por Manu23 »

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #222 en: 24 de Enero de 2010, 16:29:46 pm »
No creo que estos tests iniciales resulten demasiado significativos. De todos modos parece claro que en SS a Lascorz habrá que tomarlo  muy en cuenta, y en SBK Rea debe confirmar su progresión y tal vez el tapado sea Cruchtlow.
 
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #223 en: 24 de Enero de 2010, 16:49:07 pm »
Gran post, Manu.

Sólo un pero, y es que no estoy muy conforme con lo que has dicho de Corser y Xaus. Puede que Corser esté en sus últimos cartuchos.... es probable, pero aún así y con todo Corser suele darle sopas con ondas a Xaus desde que ambos llegaron a BMW.

Por regla bastante general, Corser suele ser entre 0'5 y 1'3 segundos más rápido que Rubén. Y mira que me duele en el alma, pero son los números los que hablan.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #224 en: 24 de Enero de 2010, 17:08:05 pm »
los test dicen lo q mas o menos podiamos imaginar...pero la temporada dará mas de una vuelta seguro

para mi el paso de Toseland por MotoGP es mas un parentesis en su carrera q otra cosa, con lo q esto no puede ser un punto a favor de su rendimiento...q espero q sea el de cuando dejo las SBK ganando...

tiene pinta de Rea empezará como acabo, bastante fuerte.
yo creo q el alstare se a equivocado bastante con Guintoli... aunque tambien hay q decir q tampoco conoce la mayoria de los circuitos, es una gran oportunidad para el ...habrá q estar atentos en valencia, misano...

PD.: lo poco q yo e visto este año (ups el año pasao queria decir) las sbk en parrilla igual corser se sacaba un crono "inesperado" pero en carrera mas de una vez Xaus a llegao por delante, o luchado con Corser saliendo Xaus desde bastante mas atras...
« última modificación: 24 de Enero de 2010, 17:20:38 pm por Gari15 »