El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 64725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #240 en: 25 de Enero de 2010, 15:15:39 pm »
Parece que las Kawa de SSP no van tan tan mal como esperábamos, verdad? Lascorz ya sabemos que saca de donde no hay, Foret también es super rápido, pero Fujiwara no está muy retrasado.

A ver si consiguen tener material competitivo, porque Lascorz creo que con una moto en igualdad de condiciones, arrasa.

Saludos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #241 en: 25 de Enero de 2010, 15:37:49 pm »
Steve Gobert, padre de Aaron, Alex y Anthony Gobert, murió el pasado jueves 21 de enero en Australia. Descanse en paz.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #242 en: 25 de Enero de 2010, 17:57:32 pm »
Estimados:

Os cuento que el equipo BMW Motorrad debe estar haciendo pruebas (y mojándose como un besugo) en Cheste.

Lo supongo porque a mediodía estaban ocho tíos con caritas rubias y chaquetas BMW Motorrad en un gran centro comercial valenciano cercano al circuito, haciendo una excursión. Tós igualicos, más majos...

Como no conocía a ninguno ni tengo la vis periodística de JaviGP, no me atreví a preguntarle nada en general. Si algun dia sale el sol y aún están, procuraré tener algo que preguntar.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #243 en: 25 de Enero de 2010, 18:02:00 pm »
Mira campeón, te dejo algo de lo que echar mano por si te los vuelves a encontrar. Pregúntales esto:

Gibt es würde Sie mir bitte sagen, wenn Sie glauben, dass BMW in diesem Jahr geht zu essen oder ein Torrao werde weiterhin tun, die ridi und 2009 bei Aprilia auf die kleine Hand hat über sein Gesicht passiert?

By the way, sehr gute Hot Dogs und Bier. Bereits!

La traducción viene a ser algo así más o menos.

Citar
¿Alguno sería tan amable de decirme si cree que este año BMW va a comerse un torrao o váis a seguir haciendo el ridi como en el 2009 cuando Aprilia os ha pasado la manita por la cara?

Por cierto, muy buenas las salchichas y cervezas. Ya!

(procura hacerlo con una gran sonrisa, eso sí)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #244 en: 25 de Enero de 2010, 20:10:14 pm »
Huy, es verdad, además el idioma. Seguro que si pregunto algo en inglés, aprovechan para hacerse el longuis con el soniquete de "Guten tag" "Sie sprache Deutsch" "zwei  bier" "Bug mit Kartoffel", y de motos, ná de ná.

Empezaré diciendo que, desde que vi las deslizaderas de la culata de la R1200 Boxer Cup, soy fan suyo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #245 en: 25 de Enero de 2010, 20:59:14 pm »
Hola a todos.



Por cierto, Checa es la primera vez que lleva una bicilindrica. Tampoco es plan que lidere desde el primer dia.
Querrás decir la segunda. En octubre y tras la última carrera de la temporada pasada se estrenó con la Ducati.
Con un canto entre los dientes si queda por delante de su compañero de equipo al llegar el final de la temporada .

Por lo que pude seguir en el Live Timing a Checa respecto a Byrne, la verdad es que estuvieron igualados en las 2 o 3 sesiones que vi, que fueron las de seco. Que Byrne este tercero, y Fabrizio y Haga mas atras, me pica en el ojo que son las tipicas vueltas para lucir, y mas viendo que en el vuelta a vuelta se mantuvo al mismo nivel que Checa.

Lo de siempre, hasta que no vayan dos carreras no se va a ver donde estan, sobre todo, los privados como Byrne
Sí pero lo que cuenta es ver quien llega antes ¿ no ?  :devil :devil
« última modificación: 25 de Enero de 2010, 21:10:25 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #246 en: 25 de Enero de 2010, 21:19:24 pm »
Bueno, bueno, vaya telita con los british boys. La verdad que este año vamos a ver la Union Jack colgando del mástil hasta que nos salga por las orejas. Y es que la presencia de tanto británico en la parrilla no demuestra más que una cosa, y es que hoy por hoy, el mejor campeonato nacional de SBK está en el Reino Unido.

WSBK Brit Pack.m4v
« última modificación: 25 de Enero de 2010, 21:37:52 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #247 en: 25 de Enero de 2010, 21:27:35 pm »
para mi cuenta mas el ritmo y el trabajo que haces en una pretemporada, y la utilidad que tiene eso en los meses sucesivos, no que montes un superblando y hagas la vuelta de paripé para aparecer arriba

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #248 en: 25 de Enero de 2010, 21:46:08 pm »
Joder Rocagras, esque los del BSB son unos enchufados, hablando claramente. Se meten en el BSB, si lo hacen bien ya tienen un pepino de moto para la temporada que viene en WSBK y pim pam :rolleyes: :rolleyes: Para mi Byrne no se merece para nada el puesto que tiene, el año pasado no hizo nada. Sykes tampoco hizo mucho y sigue ahí, no sé, no sé.

Lo que si sé esque si quieres entrar en WSBK con buen equipo y buena moto tienes que ser italiano o inglés (la mayoría de las veces), porque sinó te comes los moquillos (Lavilla, por ejemplo).

Por cierto, no me extraña que Roger Lee Hayden vaya tan lento, con la cafetera que lleva... la moto que lleva es la que llevaba Scassa la temporada pasada, sinó voy equivocado, así que menuda cafetera con ruedas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #249 en: 25 de Enero de 2010, 21:52:30 pm »
Bueno pues la verdad que tengo poco más que decir de momento, que lo mucho y bien que habéis escrito.

Sólo añadir que queda evidente lo que ya sospechábamos, y es que Suzuki el año pasado tenía moto pero no tenía piloto; Kagayama en el ocaso de su carrera ya no daba la talla y Max Neu con la lesión dijo adiós. Por otro lado los sustitutos como Fonsi y Young pasaron con más pena que gloria...

Con respecto a lo de BMW yo a bote pronto también tengo la misma sensación que JaviGP, esto es que la actuación y rendimiento del #11 fue algo mejor que la del #111. Y es que entre unos anda el juego...

Supersport ha estado un poco más flojilla que otros años, y puede ser (ojalá que me equivoque) un preludio de la temporada. Y es que las bajas de 2 marcas grandes como Yamaha y Suzuki se tienen que notar por "hue.....sos". A estas alturas todavía sigo sin entender como es posible que Yamaha no corra en SSP después de haber ganado el título. Y lo que es más fuerte todavía, cómo es posible que las 2 motos no las haya comprado ningún equipo semi-privado o privado. ¿Dónde están esas motos? ¿Qué van a hacer con ellas? ¿¿¿¿Cómo la Aprilia de Moto2 ???

+1

Vssssssssssssssssssss

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #250 en: 25 de Enero de 2010, 22:39:33 pm »
Lavilla podria tener una nueva oportunidad si al final el equipo Guandolini Borciani sigue con Ducati. El equipo queria la Aprilia pero parece que los italianos piden mucha pasta por la moto y el equipo no tiene despues de perder a Sterilgarda como sponsor. La opción B es correr con Ducati un año mas con Smrz y a la vez intentar una segunda moto que seria para Lavilla.

Javi si Yamaha se fue de SSP es porque el equipo le costaba mucha pasta, las motos eran muy buenas pero no tenian sponsor y Zelemberg no consiguio cerrar nada. Asi que Yamaha Europa saco a subasta las motos a un precio elevado. Yo hasta donde llegue sabia que la cosa seguia parada pero el equipo de Chesaux ha corrido bajo el nombre de Yamaha Racing Team, alguien sabe si estas son las motos de Cruchtlow y Foret?. Tambien tenia entendido que antes de la retirada tenian bastante avanzadas las negociaciones con Martin cardenas, pero eso fue a finales de la temporada pasada. Sabe alguien algo?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #251 en: 25 de Enero de 2010, 22:50:59 pm »
...en el video (a partir del 3:30 o por ahi) se están cachondeando de como desfila Rea o q??  Sykes imitando a Rea q crack :hysterical

entre la cara q se tira un aire ligero y esos andares a mi Rea me recuerda un poco a Alfredo Landa en sus mejores tiempos  :hysterical :hysterical
« última modificación: 25 de Enero de 2010, 23:11:44 pm por Gari15 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #252 en: 26 de Enero de 2010, 00:19:34 am »
Joder Rocagras, esque los del BSB son unos enchufados, hablando claramente. Se meten en el BSB, si lo hacen bien ya tienen un pepino de moto para la temporada que viene en WSBK y pim pam :rolleyes: :rolleyes: Para mi Byrne no se merece para nada el puesto que tiene, el año pasado no hizo nada. Sykes tampoco hizo mucho y sigue ahí, no sé, no sé.

Lo que si sé esque si quieres entrar en WSBK con buen equipo y buena moto tienes que ser italiano o inglés (la mayoría de las veces), porque sinó te comes los moquillos (Lavilla, por ejemplo).

Por cierto, no me extraña que Roger Lee Hayden vaya tan lento, con la cafetera que lleva... la moto que lleva es la que llevaba Scassa la temporada pasada, sinó voy equivocado, así que menuda cafetera con ruedas.

Es muy posible que lleves razón, Polvorilla, pero creo que los españoles podríamos ofrecer unas cuántas clases magistrales de cómo llegar al mundial, léase 125, 250 y entrar hasta la cocina de MotoGP sin ningún pudor.
¿Que hay mucha cantera en españa? Sí.
¿Que hay mucha tradición? Sí.
Pero también hay mucho equipo-negocio, hay mucho patrocinador español, hay mucha carrera en españa (3 y ya viene de largo).

Los ingleses tienen su parcela igual que nosotros tenemos la nuestra. Y visto el dinero que se mueve en una y otra, parece ser que el césped es más verde en nuestro lado, así que no creo que nosotros seamos los más adecuados en afirmar que los ingleses tienen enchufe, sobre todo visto el nivel que se gastan todos ellos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #253 en: 26 de Enero de 2010, 00:40:56 am »
Joder Rocagras, esque los del BSB son unos enchufados, hablando claramente. Se meten en el BSB, si lo hacen bien ya tienen un pepino de moto para la temporada que viene en WSBK y pim pam :rolleyes: :rolleyes: Para mi Byrne no se merece para nada el puesto que tiene, el año pasado no hizo nada. Sykes tampoco hizo mucho y sigue ahí, no sé, no sé.

Lo que si sé esque si quieres entrar en WSBK con buen equipo y buena moto tienes que ser italiano o inglés (la mayoría de las veces), porque sinó te comes los moquillos (Lavilla, por ejemplo).

Por cierto, no me extraña que Roger Lee Hayden vaya tan lento, con la cafetera que lleva... la moto que lleva es la que llevaba Scassa la temporada pasada, sinó voy equivocado, así que menuda cafetera con ruedas.

Es muy posible que lleves razón, Polvorilla, pero creo que los españoles podríamos ofrecer unas cuántas clases magistrales de cómo llegar al mundial, léase 125, 250 y entrar hasta la cocina de MotoGP sin ningún pudor.
¿Que hay mucha cantera en españa? Sí.
¿Que hay mucha tradición? Sí.
Pero también hay mucho equipo-negocio, hay mucho patrocinador español, hay mucha carrera en españa (3 y ya viene de largo).

Los ingleses tienen su parcela igual que nosotros tenemos la nuestra. Y visto el dinero que se mueve en una y otra, parece ser que el césped es más verde en nuestro lado, así que no creo que nosotros seamos los más adecuados en afirmar que los ingleses tienen enchufe, sobre todo visto el nivel que se gastan todos ellos.

Saludos.
A-mén.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #254 en: 26 de Enero de 2010, 00:53:22 am »
Bueno, bueno, vaya telita con los british boys. La verdad que este año vamos a ver la Union Jack colgando del mástil hasta que nos salga por las orejas. Y es que la presencia de tanto británico en la parrilla no demuestra más que una cosa, y es que hoy por hoy, el mejor campeonato nacional de SBK está en el Reino Unido.
Totalmente de acuerdo con rocagras.

Es más, ya el año pasado el desembarco fue brutal con 5 pilotos ni más ni menos.

Entró Jonathan Rea en el equipo Ten Kate con moto más que competitiva (al menos a priorio, aunque tuvieron sus problemillas)
Tom Sykes con el equipo Yamaha oficial, también moto más que competitiva.
Leon Haslam con la Honda Stiggy, equipo que demostró ser más que competitivo con Leon tratándose de un equipo no oficial.
Shyne Byrne con Ducati Steligarda, más o menos del mismo nivel que el Stiggy pero corriendo con Ducati. Byrne venía de ganar el BSB con Ducati, así que sabía lo que se traía entre manos.
Finalmente y completanto el quinteto, desembarcó Tommy Hill, aunque en un equipo de medios muy modestos en el que ni siquiera pudo finalizar la temporada. Pero bueno, estuvo allí.
Ninguno de los 5 partió con el papel de optar al campeonato del mundo, ni siquiera Rea, puesto que teóricamente el piloto que tenía que llevar el peso de los resultados del equipo debía ser Checa.

Ya de por sí fue un año bastante increíble si lo enfocamos desde un punto de vista general.

Este año la cosa no sólo se ha igualado, sino que ha sido superado. Ahora los british son siete y si cabe aún con mejores medios.

Jonathan Rea sigue en el mismo equipo, Honda Ten Kate, pero ahora ya cuenta como candidato al título.

James Toseland, bicampeón del mundo de SBK y viene directamente de 2 años en MotoGP. Sustituye a Spies, actual campeón del mundo. Moto competitiva, que duda cabe. Es candidato al título.

Cal Cruchlow, actual campeón del mundo de SSP. Compañero de equipo de Toseland y su primer año en WSBK (ya corrió en SBK en el BSB, así que las tetras de 1000 no les son desconocidas). Evidentemente también moto competitiva. Candidato a ganar alguna carrera y subir al cajón de vez en cuando.

Leon Haslam. Deja Honda Stiggy, equipo privado, y entra en Suzuki fábrica en el equipo de Francis Bata. Su misión probablemente sea ganar su primera carrera en el mundial y ser asiduo a los puestos de cabeza.

Leon Camier. Actual campeón del BSB con Yamaha, aterriza en el mundial de la mano de Aprilia, equipo de fábrica. Moto también competitiva. Será un año de adaptación en el que de mitad de temporada en adelante deberá empezar a demostrar cosas. Moto competitiva, evidentemente.

Tom Sykes. Es el único que ha dado un paso atrás ya que deja Yamaha de fábrica para correr con Kawasaki de fábrica. La moto no es tan competitiva, pero al menos sabe que existirá una evolución ya que su equipo no es privado. Dicen que Kawa invertirá este año para comenzar un proyecto a 2 años que pueda dar a Vermeulen la posibilidad de luchar por el título mundial con una moto verde, cosa que no se consigue desde los lejanos años de Scot Russell.

Shyne Byrne. Más o menos se mantiene en el mismo status. Equipo no oficial Ducati pero con cierto apoyo. Las motos, sin ser oficiales, son suficientemente competitivas como para optar a conseguir resultados más que dignos.

¿Vosotros os imagináis un mundial de WSBK con 7 pilotos españoles de los cuales 6 corren con motos oficiales, 4 lucharán asíduamente por el podium y 2 de ellos por el título mundial?

Pues eso es lo que los british tienen.

Enhorabuena para ellos porque se lo han luchado manteniendo un nacional que es la referencia en motos 1000 derivadas de serie (más quisiera el CEV).
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz