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Autor Tema: KENNY ROBERTS CON KTM  (Leído 4816 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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KENNY ROBERTS CON KTM
« en: 10 de Agosto de 2004, 11:59:17 am »
En el Motociclismo de esta semana dan la noticia de Roberts probara el motor de KTM en una de sus motos al dia siguiente del GP de Portugal. Dicen que todavia no hay nada cerrado, pero esto ya  no es un rumor y por poco competitivo que sea si Kenny consigue meter a una marca detras de su proyecto el mundial ganaria en competitividad.
A ver si cuaja el asunto y tenemos a otra marca en el mundial y con un buen jefe de equipo.

Saludos.
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Desconectado Kavik

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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2004, 12:43:54 pm »
El titular es un tanto 'ambiguo': 'King Kenny probará el motor KTM V4'. ¿?
Entiendo que es el equipo de Kenny, no el propio Kenny... o si? ¿para alguna prueba de viejas glorias? Por mucho King que haya sido, dudo que sea el mejor probador para una motoGP actual
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2004, 12:48:53 pm »
Se refiere a que el equipo de Roberts montara el motor en una de sus motos y se supone que sus pilotos, Aoki y Kurtis probaran la moto para ver que tal va y dejar la puerta abierta a un posible acuerdo de futuro.

Saludos.
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Desconectado Kavik

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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2004, 12:56:29 pm »
Es facil mejorar lo que tienen. fíjate en los comentarios que hace Kurtis un poco ántes preguntándole que va a hacer en vacaciones '...lo mejor será no tener que ver la Proton durante tres semanas...'. Ha salido a su padre, sin pelos en la lengua.
Y más adelnate, también comentan que podría volver al AMA SBK.
Se insinúan muchas baja en motoGP para la temporada próxima
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2004, 13:06:20 pm »
En el SM de la semana pasada comentaban que en banco ya dió 240 CV, unos 40 ó 50 más de lo que dan los V5 de King Kenny. Así que parece muy probable que a poco que les vayan bien las cosas al menos darán un salto cualitativo importante respecto a lo que ahora tienen. Lo que falta por ver es a qué tipo de acuerdo llegan KR y KTM, si es que llegan a alguno.

V´s,
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Desconectado mikemetal29

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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2004, 13:48:03 pm »
Por cierto, y hablando de las revistas, menudo pique se traen entre ellas. Yo últimamente o compro las dos o compro una y un colega la otra y luego cambiamos y la verdad es que cada vez dedican más espacio al mundial, lo cual me alegra mucho pues es de calle lo que más me interesa. Lo que me alucina es que cada vez son más "clavadas", y ahora hasta ambas tienen reportajes sobre el mundo Rossi, el planeta Rossi y movidas así lo cual me deja perplejo. Mira que admiro a Rossi como piloto, eh, para mí el mejor sin paliativos pero todo ese rollo me resulta empalagoso, aunque entiendo que tienen que vender, y si eso vende... pues que le vamos a hacer. Ahora resulta que también ambas hacen reportajes un poco más completos de SBK (cojonudo) aunque aquí la semana pasada "ganó" el Motoci por el buen hacer de Dennis Noyes, y no es por peloteo, al Cesar lo que es del Cesar.

Bueno, pues lo del pique: según Pecino (SM) los de la competencia (no los cita directamente) habían hecho todo lo posible para boicotear el reportaje / entrevista que publicaron la semana pasada sobre Rossi. Me quedé flipao al leerlo, si bien Pecino no especifica que habían hecho o como lo habian hecho, lo cual no me gustó demasiado. El caso es que ya no es la primera vez este año que hay "cruce" entre las dos publicaciones: me prgunto si en Motoci le responden esta semana y como seguirá el tema. Lo que está claro es que tras su salida de allí la relación entre ambas parece que echa chispas. Yo no tengo ni idea de quien tiene razón. ni lo que pasa, y la verdad es que me importa una m*erda.

El caso es que me lamó la atención, y como estos días tampoco hay dmasiado que comentar, pues os lo cuento, pa quien no lo supiese ya.

V´s,
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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2004, 14:00:48 pm »
Mikemetal he visto la portada del Solomoto con Rossi y lo de la Formula 1 pero no la he comprado, si vale la pena comenta algo.

Gracias.
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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2004, 14:40:02 pm »
Ok, aunque esta semana aún no he comprado ninguna y no se que haré. Por cierto, acabo de ver la portada del Motoci y me acabo de partir de risa  :lol: con la foto del tiburón con el nº 46 enseñando los dientes a Sete que pasa en moto de agua... marca Kawasaki, je, je.  :lol:  :lol:  :lol:

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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2004, 03:18:34 am »
bueeeno... lo de kurtis roberts me parece una pasada, vale que no tenga pelos en la boca como el padre... pero el padre es una leyenda y que yo sepa el hijo este no ... y el otro tampoco, asi que deberia callarse un poco.... si tan mal va la proton, que intente entrar en otro equipo y luego que compare.... no conozco los meritos de este chico, pero me da que, como muchos otros, ha entrado gracias a papa, y nunca mejor dicho

revistas de motos tambien hay por aqui.... aunque no se entienden nada de nada, claro. a ver cuando vuelva si me pillo unas cuantas....

vv sss :saltos  

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2004, 09:06:31 am »
Bueno pues lo de SM sobre Rossi y la F1 es un artículo en el que relatan el por qué lo del pase del bambino a los coches es un "sueño imposible". Para ello recuerdan como fue el paso de Hailwood y Surtess a los coches (mientras aún corrían en moto y más jovenes) y el éxito dispar de uno y otro. Mientras Mike The Bike no triunfó en coches, Surtess sí lo hizo e incluso fue campeón del mundo. pero dicen que ambos empezaron más jóvenes, que era otra época y otra serie de historias. Aparte, entrevistan a varios personajes relacionados con la F1, como F. Alonso, Adrian Campos y otros que no recuerdo y, resumiendo, todos dicen que lo ven muy complicado por no decir imposible, ya que, básicamente, es demasiado tarde llegar con 28 años, fogearse en coches tipo Minardi o Jordan un par de años y demostrar que merece un coche puntero. Todos creen que es imposible que llegue y al primer año le den un coche puntero por mucho dinero que traiga. Además dicen que podría llegar a ser un piloto decente pero dificilmente un ganador.

Es un resumen escueto pero es que tampoco se trata de que reproduzca aquí lo que pone la revista, ¿no?

El siguiente artículo es sobre qué opinan Rossi y Sete de aspectos de a vida (nada que ver con las motos) como guerras, chicas, etc. Y el siguiente sobre qué opinan personajes del Circus como directores de equipo, managers o pilotos sobre la prensa del mundial. Todo bastante entretenido aunque no aporta mucho desde un punto de vista del deporte propiamente dicho. hasta ahí he llegado por el momento.

Rafa-gp, si merece la pena o no comprala no se que decir, ni se si es demasiado ético que diga eso aquí... así que tu mismo: yo me limito a comentar lo que trae más o menos,  bueno una parte, hasta donde he llegado. también he compardo el Motoci pero aún no lo empecé.

V´s,
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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2004, 10:06:43 am »
Gracias Mikemetal, lo que decia de "si merecia la pena" me referia a que comentaras el articulo si merecia la pena comentarlo, el articulo, no lo de comprar o no la revista.

Gracias.
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« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2004, 13:03:04 pm »
Sobre lo se Rossi en la F1, en Solomoto comentan que llegaria tarde con 28 años , pues Surtees llego con 26 y tardo cuatro años mas en ser campeon con Ferrari, que casualidad.
Lo de que eran otros tiempos esta claro, pero creo que Rossi llegaria en mejores condiciones, vamos que lo tendria mas facil para conseguir un buen volante.
Yo no se si se decidira a dar el salto o no, y si lo hace tampoco se hasta donde llegara, pero si gana este año, es logico pensar que al año que viene lo tendra mas facil y con esos hipoteticos siete titulos Rossi se tendra que buscar un nuevo reto, por que este no es como Doohan que se dedicaba a coleccionar titulos aunque corriera solo.
Espero que Pablo 911 como experto en cuatro ruedas nos de un analisis desde su punto de vista.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2004, 13:50:56 pm »
Fernando Alonso también decía que cree que podría llegar (con tiempo, preparación, etc) a rodar a 1 seg. ó 1,5 seg. de los más rápidos, pero que bajar luego ese segundo/ segundo y medio iba a ser muuuuuy muuuuuy complicado, que ddaba que lo cosiguiese
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Desconectado Pablo911

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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2004, 15:13:07 pm »
A Mike Hailwood no le fue mal en F1. Si bien no ganó, tuvo resultados decentes sobre todo considerando las condiciones deportivas que tuvo. Corrió con los autos de John Surtees y llegó varias veces en los puntos, pero no recuerdo que haya logrado podios. Eso si, ganó una carrera de F2 con un Surtees también y en esa época, la F2 creo que era mas difícil y competida que la F1.
Surtees fue algo distinto, puesto que entró directo a la cima tanto con autos como resultados. Siempre fue bueno sobre el auto y ganó su título con Ferrari en el 64 y después de pelearse con don Enzo, fue piloto del Honda de F1. En el 70 hizo su propia escudería, que creo corrió hasta el 78, creo.
De todos modos, todo esto sirve casi nada hoy en día. En esa época, los autos eran muy distintos y debido a sus características, creo que el piloto predominaba mas que hoy.
Si Rossi o cualquier piloto de motos llega hoy a la F1, sus resultados dependerán del auto que le den y de como se adapten a la categoría. Un motociclista tiene grandes ventajas en cuanto a correr en pelotón y el manejo del riesgo. A mi juicio, con las ayudas actuales, no es importante el palmarés previo, sino la adaptación a un nuevo medio, por lo que cualquier buen piloto lo puede hacer bien, aunque no todos son buenos pilotos.
A mi me da la impresión de que se convertirá en piloto de rallyes, pero después de los 30.
 

Desconectado Jotace

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KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2004, 18:03:35 pm »
El mundo de los rallyes es muy competido y sacrificado, me da la impresion que currar en demasia y pegarse madrugones no le va al chico este, aunque con el tiempo puede que cambie.
Ahi tal vez su personalidad extrovertida pueda encajar mas que en la modelica y pomposa F-1.
 
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