El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: KENNY ROBERTS CON KTM  (Leído 4817 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2004, 20:50:27 pm »
El titular es un tanto 'ambiguo': 'King Kenny probará el motor KTM V4'. ¿?
Entiendo que es el equipo de Kenny, no el propio Kenny... o si? ¿para alguna prueba de viejas glorias? Por mucho King que haya sido, dudo que sea el mejor probador para una motoGP actual
Kenny fue el primero en subirse a la proton v5, antes incluso que sus pilotos. Fue con la excusa de que el motor era poco seguro y no quería arriesgar a sus pilotos, pero...

Desconectado Pablo911

• campeón 125
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2004, 21:15:06 pm »
Por eso mismo del ambiente es que creo que Rossi iría a los rallyes en lugar de la F1. No creo que su forma de ser encaje en un ambiente tan ácido e hipócrita, si es que él es así como se muestra hoy en día.
Otra alternativa automovilística muy mediática es la Indycar, que tiene un ambiente mas desenfadado y si se quiere hacer famoso en USA, ideal para él.
De todas formas, me gustaría que se quedara en MotoGP y aparecieran mas pilotos en condiciones de ponerlo en aprietos.
¿Alguien sabe el ángulo de la V del motor KTM?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2004, 08:41:04 am »
Yo personalmente creo que Rossi va a seguir en las motos aún bastantes años y que si algún día se pasa a los coches será, no en plan ir a por un mundial de algo sino en plan hacer carreras para pasarlo bien, sea en rallyes, un Paris dakar o algo así. En cualquier caso el tema coches no me interesa mucho.

Si quiere retos, desafíos, pues que gane algún mundial con Yamaha, luego se vaya a Ducati y la haga ganar. Si lo consigue, pues a Suzuki. ¿Qué también lo consigue, pues Kawa. Si es que si el tema va de retos lo tiene fácil en las motos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2004, 09:01:29 am »
Kenny fue el primero en subirse a la proton v5, antes incluso que sus pilotos. Fue con la excusa de que el motor era poco seguro y no quería arriesgar a sus pilotos, pero...
Pués un 10 para King. Es bueno no perder el 'gusanillo' con los años.
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2004, 19:34:07 pm »
Esta noticia es de MotoGP

Proton confirma que probará un motor KTM en un test en Estoril

El equipo Proton KR ha aclarado que probará un motor de 4Tiempos construido por la fábrica austriaca KTM en un test privado que se llevará a cabo en el circuito de Estoril después del Gran Premio Marlboro de Portugal de el mes que viene. El manager del equipo Chuck Aksland ha insistido en que aún no hay nada firmado entre KTM y Proton, pero también ha dejado claro que la sociedad es una opción viable si los resultados de la prueba son positivos.

`Tenemos el chasis casi listo para el test en Estoril´, ha confirmado Aksland. `El motor ha funcionado bien sobre el banco de pruebas, pero queremos evaluarlo montado en el chasis, y esto será muy interesante tanto para nosotros como para KTM.

`Estamos evaluando nuestras opciones de futuro, y KTM es una de ellas aunque todavía no se haya concretado nada. Estamos muy interesados en ver las prestaciones de este motor en un circuito, y lo probaremos el lunes y el martes y tal vez también el miércoles después del Gran Premio´.

A mi me encantaria ver a Roberts con el respaldo de una marca detras y con un buen sponsor.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

• campeón 125
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2004, 21:00:17 pm »
Me ha llegado la información de que el proyecto KTM de 250 está muy avanzado. Ya tienen una caja de velocidades que sería revolucionaria y estarían también muy avanzados con el motor, del que esperan conseguir unos resultados muy buenos (exagerados diría yo). Parece que este motor tendrá un cigüeñal y que la moto estará en pista para Noviembre 2004.
Me dijeron que me van a dar mas detalles dentro de poco. No se si ustedes tienen alguna noticia al respecto.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2004, 16:01:36 pm »
Yo estaba en la playa de vacas. Me acerqué al kiosco. Vi la portada de Solo Moto, y al ver a Rossi con Schumacher, me dió la risa, y tal cual, sin abrirla, ni la compré. Pensé "verano + parón ggpp + portada sensacionalista = revista de mier**" y ni la compré.

Luego ví a Sete con la moto de agua y pensé 3/4 de lo mismo. Total, que no compré nada. Son ya muchos años llevándome chascos en este sentido. Lo que siento es no haber comprado Mot por el artículo de Noyes y por el tema de SBK. Pero bueno, más se perdió en la guerra.

Perfieron no comprar esos números y arriesgarme a perderme esos artículos a que me tomen el pelo por enésima vez.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2004, 08:27:44 am »
Segun dice Chuck Aksland en MotoGP la Proton con motor KTM ya ha rodado en Brno

El sábado pasado se llevó a cabo una prueba en Brno en la que Aoki dio 20 vueltas. `Queríamos quitarle las telarañas y ver si había algún problema, para asegurarnos de que cambiara de marcha, no se sobrecalentara, etc,´ indicó el director del equipo Chuck Aksland. `Había algunos pequeños problemas, pero la primera impresión fue muy buena.´

`El objetivo principal era tener la moto a punto para el test de Estoril, ya que se trataba de un proyecto conjunto entre KTM y el Proton Team KR. La intención es evaluar el potencial del motor, cosa que le interesa tanto a KTM como a nosotros,´ comentó Aksland. `Pero a estas alturas no hay ninguna política sobre el futuro con el motor. Podría ser una opción...pero aún no lo sabemos´.

Y aqui sin enterarnos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
KENNY ROBERTS CON KTM
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:35:17 am »
Pues con la lluvia de Portugal, la lesión de Kurtis y las pruebas del lunes y martes con KTM, me parece que Aoki va a tomarse un ggpp muuuuuuuy tranquilito.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz