El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marcos Hirsch critica duramente a Rossi  (Leído 5516 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Marcos Hirsch critica duramente a Rossi
« en: 15 de Noviembre de 2009, 23:39:30 pm »
El manager de Lorenzo en declaraciones a la cadena ser, ha dicho entre otras cosas:

"Es triste que Rossi se preocupe tanto por Lorenzo".

"La estrategia psicológica de mandar emisiones a periodistas amigos suyos me sorprende un poco".

"Parece que hay una ley consentida que dice que no se puede hablar de Rossi. Yo cuido los intereses de Jorge y me preocupo por Jorge".

"Rossi solo es íntegro cuando gana"

http://www.rtve.es/deportes/20091115/triste-rossi-se-preocupe-tanto-lorenzo/300986.shtml

A mi personalmente me parece rarísimo, no se a que viene ahora todo esto, podria ser alguna clase de estrategia o vete a saber.

Tambien estoy en total desacuerdo cuando dice "creo que ha ganado porque nosotros hemos perdido".

Veremos que pasa...
« última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 23:58:42 pm por JJ »

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re: Marcos Hirsch critica duramente a Rossi
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:48:51 pm »
yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, otra cosa es si son adecuadas las declaraciones
58#  48# D.E.P

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:44:52 am »
Lo que no entiendo es que pinta este hombre hablando ahora... solo falta que salga tambien el manager de rossi, el abogado, su madre, etc...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:01:58 am »
Le da por su comer, al de Rossi. La única estrategia que vale con Rossi es en la pista, a rápido se le puede  ganar , pero a listo , ya no le gana nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 07:14:53 am »
Le dijo la sartén al cazo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:12:41 am »
Exacto ... peo esto siempre le ha pasadoa Lorenzo. Sale rajando de la gente (antes él, ahora su "entonno") y luego dice que porqué hablan de él .... qué cansinos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:28:09 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

La imagen esta del Lorenzo rocoso, duro, que no le afectan los comentarios que están intentando darle es de lo más cómico que he visto en mucho tiempo.... Ladran, luego cabalgamos.

Al menos no lo ha dicho Lorenzo... espero que eso sea un adelanto en su madurez
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:37:23 pm »
Es triste que Marcos Hirsch se preocupe tanto por Rossi

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:42:08 pm »
Que bonito sería que todos los pilotos tuviesen la mentalidad de Stoner o Pedrosa y estuviesen ahí por trabajo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:05:11 pm »
Desde luego este matón le viene que ni pintado a Lorenzo, primero se pone chulo con Furusawa diciendo que ya veremos que que le dicen cuando le quieran renovar y ahora esto con Rossi... Me imagino a Rossi en el sofá de su casa fumándose un pitillo y preguntándole a Uccio que quien es el tipo este...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:17:44 pm »
¿Realmente crees incluso que se lo plantea?  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:14:36 pm »
Holaa

Me da la impresión que lo que este  señor está haciendo,aparte de dejar su mensajito a Rossi, es poner a su representado en el mercado.Jorge comentó que con los nuevos ingenieros, honda como mucho en 2011 sería competitiva(contradiciendose a si mismo cuando afirmaba que este año lo era).Como Suppo dijo que estaba para conseguir pilotos y sponsor, Hirsch ofrece a su pupilo.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:35:49 am »
Interesante punto de vista, Uruana. A lo mejor Hirsch pretende simpatizar con Suppo desmarcándose de los "enemigos" de éste (léase Rossi), según aquello de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos... Es un poco enrevesado, pero aquí nadie da puntada sin hilo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:11:50 pm »
Está buscando sponsor para el año que viene ... se baraja Kleenex.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:19:13 pm »
Yo acabo de escuchar la entrevista,me parece que no hay que darle mas importancia de la que se merece,...termina diciendo que le gustaria esccuchar de la boca de Valentino lo que se dice...y que habria que ver en que contexto lo dijo....

Mmmm,no se me da ami que los managers...deben mentanerse al marjen de estas declaraciones,al fin y al cabo los pilotos son la Estrella,no ellos

igualmente cada uno puede opinar,...siempre sin faltar el respeto y manteniendo la educacion ..esperemos que en Yamaha se peleen pero dentro de la pista junto con Spies...creo que sera un buen año.....con soluciones para el futuro que pueden devolvernos el gran espectaculo que se perdio..y que todos queremos volver a ver...

Saludos!1
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.