El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marcos Hirsch critica duramente a Rossi  (Leído 5522 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Marcos Hirsch critica duramente a Rossi
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:37:50 pm »
Nunca me ha gustado Amatriain, pero creo que Jorge necesita a su lado un tio con mas cojones que el, que le diga las cosas clara, aunque no quiera oirlas, creo que el Hirsch este es un pelota que solo sabe decirle a Lorenzo lo guapo y lo bueno que es.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:24:50 pm »
Cuelgo la entrevista a Hirsch, para quien quiera oirla y sacar sus propias conclusiones. Yo tengo exactamente las mismas que antes.

Cuando dice ,"yo no estoy acostumbrado a ver una persona que trabaja para una empresa ponga contra las cuerdas a los jefes", parece que es nuevo en el mundillo este.En fin.....

Repite una y otra vez, la gente no entiende,... la gente no sabe leer,...... la gente no sabe......

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/marcos-hirsch-formula-ser-rossi-ha-ganado-mundial-hemos-perdido/csrcsrpor/20091115csrcsrdep_3/Aes/

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:57:12 pm »
Es triste que Marcos Hirsch se preocupe tanto por Rossi

Creo que es bastante más triste que Rossi se preocupe tanto de Lorenzo.

Aunque parece que a Rossi siempre le ha estado permitido eso de la guerra psicológica, pero desde que Lorenzo está en Yamaha se está pasando 3 pueblos. Si no está contento ahí ¿por qué coños no se va a otro lado?

Lorenzo no es piloto de mi devoción, me gusta mucho más el estilo Dani Pedrosa o Stoner, que van a lo suyo y punto, pero creo que está sufriendo una persecución constante desde que tiene de compañero al "campeonísimo".

Tanto muro, tanto "larga vida al muro", tanto "Lorenzo me copia", tanto poner a Yamaha entre la espada y la pared.

Y seguramente Yahama tendrá que decidir a finales de la próxima temporada con quien se queda de cara a 2011 y más viendo las ganas de Rossi por finalizar su carrera en Ducati. Lo más seguro es que opten por Lorenzo, que tiene más futuro que el italiano.

Va a estar entretenida la pretemporada con estos dos.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:59:26 pm »
La misma que han sufrido todos los que han siido compañeros suyos y competitivos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:10:06 pm »
Lo que es la vida, eh?

Yo vivo en el supuesto mismo planeta que el amigo "OnitraM", soy Pedrosista y Stonerista... pero percibo radicalmente diferente lo de Rossi y Lorenzo. Yo a Rossi no le he visto hablar nunca más de la cuenta de Lorenzo, simplemente pide lo que es suyo y lo lógico. Ser el lider de Yamaha, ya que ha sacado de la mierda a la marca y la ha hecho varias veces campeona del mundo...

Saludos :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:52:00 pm »
Lo que es la vida, eh?

Yo vivo en el supuesto mismo planeta que el amigo "OnitraM", soy Pedrosista y Stonerista... pero percibo radicalmente diferente lo de Rossi y Lorenzo. Yo a Rossi no le he visto hablar nunca más de la cuenta de Lorenzo, simplemente pide lo que es suyo y lo lógico. Ser el lider de Yamaha, ya que ha sacado de la mierda a la marca y la ha hecho varias veces campeona del mundo...

Saludos :cheers

Y no solo eso, se adjudica a rossi una mala relacion o mala baba con los compañeros de equipo, y lo hace precisamente el manager de lorenzo, acaso no sabe lo que pasaba en 250? Aqui no hay santitos...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:57:25 pm »
Es triste que Marcos Hirsch se preocupe tanto por Rossi

Muy acertada la frase.  :cheers

A mi me parece que busca algo,  puro montaje , estrategia o como queramos llamarlo, como bien comentais, preferencia en Yamaha o colocar a su piloto en el mercado, vete a saber.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:25:00 pm »
lo que me parece triste es que valentino se pase toda la temporada presumiendo de que la moto la ha evolucionado el, mandando ultimatun a yamaha de que los 2 no tienen sitio,etc.
y ya cansa.
gana 4 veces mas que lorenzo, sin olvidar el gran trabajo de edwards en la evolucion sin quejarse de nada.
a mi me parece bien la actitud agresiva de lorenzo y su manager,etc.
viendo lo que ha conseguido rossi con su sucia guerra imagino que no querran caer en ella y plantearan su batalla.
y no creo que marcos hirsch quiera poner a lorenzo en el mercado cuando tuvo una oferta que duplicaba economicamente a la de yamaha y la rechazo.
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:30:08 pm »
Coimé!!!!

Voy por partes para no perderme:

- Es indiscutible que el lider de Yamaha sea Rossi, tanto por desarrollo, como por resultados.

- Sucia guerra de Rossi? No lo entiendo. Ponme un ejemplo, porque pedir lo que consideras justo y hacerlo a las claras yo no lo considero guerra sucia.

- Pues si no quiere poner en el mercado a Lorenzo, no sé que quiere conseguir con todas estas declaraciones donde escupe para todos lados, salpicando a diestro y siniestro. No resulta demasiado inteligente el poner en tela de juicio las decisiones de tus jefes... pero bueno cada uno lo verá de una manera.

- Si Lorenzo rechazó la oferta, el sabrá porqué
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:35:01 pm »
pues hombre la guerra sucia, con biaggi, sete, hayden, stoner que ha intentado con lorenzo este año.
faltando al respeto a sus rivales, cebandose con ellos, aventurando que jamas volveria a ganar,estando mas pendiente de biaggi cuando esta en el mundial de sbk, etc
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:48:41 pm »
pues hombre la guerra sucia, con biaggi, sete, hayden, stoner que ha intentado con lorenzo este año.
faltando al respeto a sus rivales, cebandose con ellos, aventurando que jamas volveria a ganar,estando mas pendiente de biaggi cuando esta en el mundial de sbk, etc

Ok, ahora lo he entendido. Pensé que te referías a estos últimos años, y no encontraba lo que me decías. Si estoy de acuerdo en que Rossi ha hecho cierta guerra sucia con casi todos sus rivales... pero imagino que es normal cuando te juegas la manteca al mayor nivel posible.

Ahora te he entendido.

saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:01:40 pm »
Para ser tantos años campeón como Rossi y ser tan bueno hay que ser muuuuy puta, sinó segurísimo que no sería quien es ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:47:11 pm »
En efecto, es un deporte individual y además, de riesgo. Yo siempre he pensado que el piloto debe tener un lado (algunos lo tienen todos) de cabrón y egoista. Pedrosa lo es, en el buen sentido, Rossi lo ha sido, Lorenzo igual, Stoner ... Lawson, Doohan ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:39:26 pm »
lo que me parece triste es que valentino se pase toda la temporada presumiendo de que la moto la ha evolucionado el, mandando ultimatun a yamaha de que los 2 no tienen sitio,etc.
y ya cansa.
gana 4 veces mas que lorenzo, sin olvidar el gran trabajo de edwards en la evolucion sin quejarse de nada.
a mi me parece bien la actitud agresiva de lorenzo y su manager,etc.
viendo lo que ha conseguido rossi con su sucia guerra imagino que no querran caer en ella y plantearan su batalla.
y no creo que marcos hirsch quiera poner a lorenzo en el mercado cuando tuvo una oferta que duplicaba economicamente a la de yamaha y la rechazo.

toda la temporada?, que yo haya leido lo dijo una vez (lo de que era el quien evolucionaba la moto)... y en este caso si algo le molesta a lorenzo que lo diga el, no su manager... a ver si los claros no son esos...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:50:37 pm »
Declaraciones en as.com
Al acabar el motocross benéfico de Cavallara, Rossi habló con los periodistas y salió a relucir una vez más su relación con Lorenzo. Estuvo simpático, pero aprovechó para mandar otro mensaje a Yamaha, a la que ya le dijo que deberá elegir entre él y el español para 2011, y a la que metió presión al decir que tiene una gran posibilidad de irse a Ducati. "Tengo una buena relación con Lorenzo, pero si lo que quería Yamaha manteniéndolo a mi lado era estimularme, creo que se ha pasado. Si tuviera que salir con él de discotecas, no creo que aguantara hasta el amanecer como hago yo", dijo el campeón.

Su padre, Graziano, también dio su punto de vista: "Lorenzo quiere un trato de primer piloto y recibir un poco más de amor, que se le tenga más en cuenta. Todos sabemos lo que Valentino ha hecho por Yamaha y lo que Yamaha ha hecho por Valentino".

me parto :hysterical :hysterical :hysterical