El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Desayunos: Nacional o Continental?  (Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Desayunos: Nacional o Continental?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:23:01 am »
Es por ello que creo que la FIM tendría que valer su supuesta autoridad porque TODOS LOS CAMPEONATOS SON SUYOS y la razón de existir de la Fim es que hay unas federaciones que representan AL AFIONADO DE CADA PAÍS y no ha los promotores.

Me quedo con esto último que has escrito. La FIM es el único "punto en común" que tiene cualquier campeonato de motos, y coincido contigo, y con otros que ya lo apuntabais, en que es por tanto responsabilidad de ellos elaborar una serie de reglamentos para regular los distintos nacionales y el europeo.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Desayunos: Nacional o Continental?
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:46:40 am »
Pero Ferr, de dónde sale la pasta?
-Yo creo que la FIM tendría que intervenir en los reglamentos y unificarlos.

-propuesta B), que el Europeo corra varias siguiendo el circo de WSBK.

-Es por ello que creo que la FIM tendría que valer su supuesta autoridad porque TODOS LOS CAMPEONATOS SON SUYOS

Teneis razón. Para empezar no parece que a Dorna le interese un calendario más amplio en el CEV y por tanto, para un campeonato sin repercusión mediática, ¿para qué va a poner pasta para incluir más circuitos?. Aunque saldría un campeonato tan bonito...

Y la unificación de reglamentos debe ser básico.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Desayunos: Nacional o Continental?
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:21:32 am »
Bien, si no quieren poner más pruebas en distintos circuítos, entonces que pongan 2 carreras de Xtreme el domingo, tal y como hacen en WSBK, en el AMA y en el BSB.

Aunque claro, eso sería otorgar el cetro de categoría reina a Xtreme en detrimento de moto2.... ¡y por ahí no se pasa, señores!

(en fin....)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Desayunos: Nacional o Continental?
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:58:13 pm »
En cualquier caso, cualquier promotor es muy libre de impulsar unas nuevas series en españa ... claro que si no hay mercado, para qué?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Desayunos: Nacional o Continental?
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2009, 15:25:15 pm »
Ni en moto2 ni en STK1000, dos carreras por evento es el formato WSBK, osea en el CEV ni de coña.

Creo que otro promotor es difícil que surja, recordad que hapasado con el campeonato de españa de resistencia, que no llegó a realizarse. Pero puestos a poner ideas utópicas encima de la mesa  :fumando si algún promotor planificase bien un campeonato de españa de SBK/SS, hablando con los Flamini para que vean interés en una plataforma para su campeonato en nuestro país, con Pirelli, con un sponsor para el campeonato, con los importadores para que haya dos motos oficiales por marca en SBK (Honda, Yam, Suzi, Kwak, Duc, BMW, Apri y KTM) podría ser...  :fumando que no hay forma, una Copa STK, para pilotos privados con inscripciones más baratas que el CEV, un campeonato donde se prime la igualdad, con categorías STK1000, 600 y a dos mangas... se llena fijo y en 10 circuitos!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Desayunos: Nacional o Continental?
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2009, 05:22:43 am »
Bien, si no quieren poner más pruebas en distintos circuítos, entonces que pongan 2 carreras de Xtreme el domingo, tal y como hacen en WSBK, en el AMA y en el BSB.

Aunque claro, eso sería otorgar el cetro de categoría reina a Xtreme en detrimento de moto2.... ¡y por ahí no se pasa, señores!

(en fin....)

En la IDM, tanto Superbikes como Supersport contaron con dos carreras por prueba, si bien la primera de SS se corrió los sábados por la tarde, después de los entrenamientos, y en la prueba final sólo hubo una carrera.