El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.  (Leído 18722 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2009, 17:16:29 pm »
Creo que el timing se ha congelado. Cabreante.

en efecto

it´s disgusting

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2009, 17:27:03 pm »
ya han acabado los entrenos del grupo b y han rodado ha casi 1 segundo del grupo a.
entiendo que hay muchos pilotos y es peligroso juntarlos a todos pero no creo que la pista estuviera en las mismas condiciones para todos.
http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2009/valencia_7/Q2_GP_B.pdf
58#  48# D.E.P

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2009, 17:37:47 pm »
Parece que el Tey Racing de Antonio Alarte ha llegado a un acuerdo con Ongetta I.S.P.A. para probar a los pilotos del año que viene: Jonas Folger, Lorenzo Savadori y el malayo Muhammad Khairuddin, solo falta Nakagami.

Van a quedarse sin participar en carrera muchos pilotos de 125cc, hay 30 pilotos en el grupo B y 32 en el grupo A. La parrilla se conforma cogiendo al más rápido de los dos grupos, luego al más rápido del segundo grupo, segundo del primer grupo, segundo del segundo, etc.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:32:16 pm »
Parece que el Tey Racing de Antonio Alarte ha llegado a un acuerdo con Ongetta I.S.P.A. para probar a los pilotos del año que viene: Jonas Folger, Lorenzo Savadori y el malayo Muhammad Khairuddin, solo falta Nakagami.

Van a quedarse sin participar en carrera muchos pilotos de 125cc, hay 30 pilotos en el grupo B y 32 en el grupo A. La parrilla se conforma cogiendo al más rápido de los dos grupos, luego al más rápido del segundo grupo, segundo del primer grupo, segundo del segundo, etc.

¿ No hay carrera de repesca ?

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:35:23 pm »
Si la selección es de ese modo seguro que se queda fuera gente del primer grupo que ha sido mas rápida que otros del segundo que si entrarán. Debe ser algo frustrante ¿no?

Aunque por otro lado las condiciones de la pista parece que no eran iguales en las dos tandas por lo tanto tampoco es muy justo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:49:56 pm »
Si la selección es de ese modo seguro que se queda fuera gente del primer grupo que ha sido mas rápida que otros del segundo que si entrarán. Debe ser algo frustrante ¿no?

Aunque por otro lado las condiciones de la pista parece que no eran iguales en las dos tandas por lo tanto tampoco es muy justo.

Vamos a ver, lo que ha explicado Chuache es cierto a medias. La norma 021.6.1 del Reglamento General de Velocidad sobre asfalto establece lo siguiente :

Cuando una clase se divide en varios grupos de entrenos, estos grupos deberán componerse mediante sorteo y deberá
contar cada grupo con el mismo número de pilotos. El tiempo máximo de calificación es igual al mejor tiempo de cada
grupo, aumentado en un 15%, este porcentaje puede cumplirse en cualquiera de las tandas de entrenos
cronometrados de su grupo. Si los puestos de salida que correspondan a cualquiera de los grupos no pudieran
adjudicarse en su totalidad de acuerdo con los criterios de calificación como consecuencia de que un número de pilotos
no han cumplido las condiciones, estos puestos serán atribuidos a los pilotos calificados de los otros grupos.
Los puestos de la parrilla de salida se distribuirán comenzando por el mejor tiempo de los primeros clasificados, seguido
del segundo tiempo de los primeros clasificados, seguido del mejor tiempo de los segundos clasificados, seguido del
segundo mejor tiempo de los segundos clasificados, etc., y así hasta completar las 30 primeras posiciones de la parrilla,
asignándose el resto de posiciones en base a los mejores tiempos absolutos, independientemente del grupo al que
pertenezcan.
En caso de igualdad en tiempos, se tendrán en cuenta los mejores siguientes tiempos y así sucesivamente hasta
deshacer la igualdad.


Es decir, el sistema A/B/A/B sólo se aplica para cubrir los 30 primeros puestos de la parrilla. Los restantes se asignarán sin tener en cuenta en qué grupo se realizó el tiempo.

Es una lástima que para supuestos como este no se haga una carrera de repesca entre todos aquellos dentro del límite del 10 %

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:53:13 pm »

Se que Wimmer y Waldmann tenían intención de traer la MZ, pero dudo que la moto esté en condiciones de funcionar todavia.


La moto funciona, hace ruido (mucho) y es muuu bonita.

Gracias, X-11, por arruinarme para toda la vida la ilusión de ir a la grada de un circuito...

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:59:25 pm »
Manu...I mi no me sale...la página dice "en pruebas" y nunca demuestra ningún contenido. Se que Kenny ha batido su propio record de la categoria en 1´34.656 (rodó en 1'34.805 en 2008) pero durante la tanda ni me salía nada de la página de timing. Su tiempo le hubiera colocado quinto en la parilla de SBK detras de Fabrizio (tiempos de Superpole) pero creo que los Michelin de calificación que monta en la Kawasaki son algo mejores que los Pirelli de califificación....aunque tambien creo que las SBK, mucho más ligeras, tienen algo más de chicha.

Pero sigo sin poder conectar con live timing.

34'6 es un tiempazo.

Bravo Kenny.

 




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:17:00 pm »
Perdón, no me acordaba que solo era para los 30 primeros, aun asi van a correr 44 pilotos y dos reservas, 11 lineas en la parrilla de salida. Se quedaron fuera los últimos 11 pilotos del grupo A y los últimos 5 del B. Uno de los perjudicados es Dakota Mamola 23º del grupo A. No se porque lo hicieron asi, pero será por algo.

Si que hay tiempos vuelta a vuelta, se pueden consultar en la pagina del circuito, aqui el de Extreme/Moto2:

http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/cev2009/resultados_noviembre/cev2009_noviembre_cronos_extreme_sabado.pdf

El tiempo de Kenny parece hecho con neumático de clasificación.
« última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 20:00:04 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:33:23 pm »
Resultados combinados de 125. Asi queda la parrilla para mañana:

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2009/valencia_7/PARRILLA_GP.pdf

Zarco, otra vez pole, Moncayo 7º, seguro que mañana se viene arriba, aunque tampoco puede hacer locuras.  :guay
« última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 19:40:41 pm por JJ »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:59:56 pm »
Qué poca gente había hoy en Cheste!!! Si eramos 200, gracias.

Me ha sorprendido ver a Ernest Riveras por allí, empieza a caerme un poco mejor. Lo he visto hablando con Kenny nada más hacer la pole, pero me he dado la vuelta al camión para encenderme un cigarrito mientras acababan de hablar, y se me han escapado los dos, no he podido hablar con ellos. He estado poquito rato, pero me ha servido para ver como cantan las Moto2, que bonito suenan :aggg

Mañana iré con más tiempo, a ver si veo por ahí a alguien y lo engancho. Hoy, Joan Olivé me ha contado poquito, le he intentado tirar de la lengua hablándole de las 2 y medio, pero me ha dicho que las moto2 son...divertidas. La madre que lo parió, que pocas ganas de hablar tenía. La verdad, tienen muy muy buena pinta estas motillos.

Fotos...me he llevado la cámara buena y vaya...que poca práctica tengo. Creo que he hecho 2 o 3 buenas, encima todas casi desde el mismo punto, no han abierto más que la tribuna y la grada naranja. Y viendo las 125gp, eramos 5 personas en la naranja. CINCO!!!! Y uno se ha ido enseguida. Menuda ruina, deberían promocionar más el campeonato.

Lo dicho, mañana iré con más tiempo.

Saludos

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:10:44 pm »
En Jerez el sábado pasado fueron incluso menos de 200,...  :devil, y si que suenan bien las moto2.  :fiseta

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:23:44 pm »
Según el vuelta a vuelta en los segundo entrenamientos estaba corriendo West con el dorsal 13, su mejor tiempo fue de 01:37,581 lo que le valdría para salir 16 justo por detrá de Fores, sin embargo no aparece en los tiempos. Nunca había visto algo tan extraño.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:43:11 pm »
Según el vuelta a vuelta en los segundo entrenamientos estaba corriendo West con el dorsal 13, su mejor tiempo fue de 01:37,581 lo que le valdría para salir 16 justo por detrá de Fores, sin embargo no aparece en los tiempos. Nunca había visto algo tan extraño.

Imagino que no habran pagado la inscripción o algo parecido , al menos le han dejado entrenar para que pueda evolucionar.  :fiseta

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:49:44 pm »