El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.  (Leído 18728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #60 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:33:51 pm »
Vuelta 18, penúltima. Yonny ya es 3º, lleva a Ramos pegado. Moreno ya está más atrás. Se acercan a Coghlan

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #61 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:36:35 pm »
Vuelta 19. Final de carrera. Victoria de Jordi Torres. Al final Yonny Hernández segundo y Román Ramos tercero. Coghlan fuera del cajón, cuarto. Moreno, quinto. Bonastre, sólo noveno. Castellanos, 13º, se adjudica la copa de privados

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:40:39 pm »
Román Ramos iguala a Bonastre, pero Adrian es subcampeón por mejores resultados.

Iannone terminó 16º, William Dunlop 18º

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:44:10 pm »
Carrerón de Morales, lástima que ha Noyes le han perjudicado los doblados.  :cheers

Enhorabuena al bicampeón.  :fiseta

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:06:52 pm »
Aqui las declaraciones de Kenny es la conferencia de prensa. Yo le dije a Carmelo en Albacete que para nosotros era el Rossi del CEV...

 
“La verdad es que desde el viernes fui muy bien y me encontraba muy a gusto y rápido, así que a penas tuvimos que cambiar los settings. Luego con el neumático de calificación salió una vuelta muy buena, por lo que al fin pudimos conseguir la pole.
 
Ya en carrera la salida no ha ido todo lo bien que debería, sobre todo en los primeros metros en los que me quedé cuarto. Luego he podido ponerme primero y he intentado tirar para abrir hueco. El problema ha estado en que la temperatura ha subido respecto a los entrenamientos, por lo que no he tenido el mismo grip que el viernes y el sábado.
 
Por más que lo he intentado he viso que, al faltarme un poco de tracción, no podía despegarme ni de Carmelo Morales ni de Javi del Amor y he entendido que llegaríamos juntos al final de carrera. Al final he tenido un pequeño problema con los doblados, pero ellos están haciendo su carrera. Además lo he intentado pasar por fuera, así que ha sido más fallo mío que de él. Este pequeño incidente ha propiciado que Carmelo y Javi me superaran y luego me ha costado volver a pasar a Del Amor.

En la última vuelta he recuperado bastante con respecto a Carmelo y pensaba que lo podría intentar, pero me entró un punto muerto saliendo del ángulo de derechas y ya ha sido imposible. Aprovecho para felicitar a Morales por su temporada, que ha sido fantástica.

Estoy muy contento por el gran trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todo el año, ya que la Kawasaki era una moto que, a priori, no se veía con muchas posibilidades, pero luego con el empeño de todo el equipo y de Michelin hemos estado constantemente adelante.
 
Esta era mi última carrera en Extreme y también la última de la categoría y para mí ha sido muy especial poder despedirme desde el podio y con la pole, ya que también tomé parte de la primera carrera de la historia de Extreme y cerrar este circulo ha sido muy bonito para mí. Durante todos estos años en el CEV he ido creciendo como piloto en hasta alcanzar el nivel que tengo hoy en día Si las cosas van bien para nosotros, en este nuevo Mundial de Moto2 , y confío en ello, será gracias en gran parte a lo que he aprendido en los duelos con Carmelo y los mejores pilotos del CEV
 

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:07:51 pm »
Aqui las declaraciones de Kenny despues de la carrera..Ya le dije a Carmelo en Albacete para para nosotros es el Rossi del CEV

 
“La verdad es que desde el viernes fui muy bien y me encontraba muy a gusto y rápido, así que a penas tuvimos que cambiar los settings. Luego con el neumático de calificación salió una vuelta muy buena, por lo que al fin pudimos conseguir la pole.
 
Ya en carrera la salida no ha ido todo lo bien que debería, sobre todo en los primeros metros en los que me quedé cuarto. Luego he podido ponerme primero y he intentado tirar para abrir hueco. El problema ha estado en que la temperatura ha subido respecto a los entrenamientos, por lo que no he tenido el mismo grip que el viernes y el sábado.
 
Por más que lo he intentado he viso que, al faltarme un poco de tracción, no podía despegarme ni de Carmelo Morales ni de Javi del Amor y he entendido que llegaríamos juntos al final de carrera. Al final he tenido un pequeño problema con los doblados, pero ellos están haciendo su carrera. Además lo he intentado pasar por fuera, así que ha sido más fallo mío que de él. Este pequeño incidente ha propiciado que Carmelo y Javi me superaran y luego me ha costado volver a pasar a Del Amor.

En la última vuelta he recuperado bastante con respecto a Carmelo y pensaba que lo podría intentar, pero me entró un punto muerto saliendo del ángulo de derechas y ya ha sido imposible. Aprovecho para felicitar a Morales por su temporada, que ha sido fantástica.

Estoy muy contento por el gran trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todo el año, ya que la Kawasaki era una moto que, a priori, no se veía con muchas posibilidades, pero luego con el empeño de todo el equipo y de Michelin hemos estado constantemente adelante.
 
Esta era mi última carrera en Extreme y también la última de la categoría y para mí ha sido muy especial poder despedirme desde el podio y con la pole, ya que también tomé parte de la primera carrera de la historia de Extreme y cerrar este circulo ha sido muy bonito para mí. Durante todos estos años en el CEV he ido creciendo como piloto en hasta alcanzar el nivel que tengo hoy en día Si las cosas van bien para nosotros, en este nuevo Mundial de Moto2 , y confío en ello, será gracias en gran parte a lo que he aprendido en los duelos con Carmelo y los mejores pilotos del CEV
 

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:19:23 pm »
Gracias Ocotillo.  :cheers
Muy honesto y sincero Keny en sus declaraciones

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:26:34 pm »
Gracias Ocotillo.  :cheers
Muy honesto y sincero Keny en sus declaraciones


Sí, da gusto que no culpe al empedrado. Claro que tiene a quien salir  :cheers

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2009, 17:13:24 pm »
Aqui las declaraciones de Kenny despues de la carrera..Ya le dije a Carmelo en Albacete para para nosotros es el Rossi del CEV

 
“La verdad es que desde el viernes fui muy bien y me encontraba muy a gusto y rápido, así que a penas tuvimos que cambiar los settings. Luego con el neumático de calificación salió una vuelta muy buena, por lo que al fin pudimos conseguir la pole.
 
Ya en carrera la salida no ha ido todo lo bien que debería, sobre todo en los primeros metros en los que me quedé cuarto. Luego he podido ponerme primero y he intentado tirar para abrir hueco. El problema ha estado en que la temperatura ha subido respecto a los entrenamientos, por lo que no he tenido el mismo grip que el viernes y el sábado.
 
Por más que lo he intentado he viso que, al faltarme un poco de tracción, no podía despegarme ni de Carmelo Morales ni de Javi del Amor y he entendido que llegaríamos juntos al final de carrera. Al final he tenido un pequeño problema con los doblados, pero ellos están haciendo su carrera. Además lo he intentado pasar por fuera, así que ha sido más fallo mío que de él. Este pequeño incidente ha propiciado que Carmelo y Javi me superaran y luego me ha costado volver a pasar a Del Amor.

En la última vuelta he recuperado bastante con respecto a Carmelo y pensaba que lo podría intentar, pero me entró un punto muerto saliendo del ángulo de derechas y ya ha sido imposible. Aprovecho para felicitar a Morales por su temporada, que ha sido fantástica.

Estoy muy contento por el gran trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todo el año, ya que la Kawasaki era una moto que, a priori, no se veía con muchas posibilidades, pero luego con el empeño de todo el equipo y de Michelin hemos estado constantemente adelante.
 
Esta era mi última carrera en Extreme y también la última de la categoría y para mí ha sido muy especial poder despedirme desde el podio y con la pole, ya que también tomé parte de la primera carrera de la historia de Extreme y cerrar este circulo ha sido muy bonito para mí. Durante todos estos años en el CEV he ido creciendo como piloto en hasta alcanzar el nivel que tengo hoy en día Si las cosas van bien para nosotros, en este nuevo Mundial de Moto2 , y confío en ello, será gracias en gran parte a lo que he aprendido en los duelos con Carmelo y los mejores pilotos del CEV
 

Da gusto leer declaraciones tan sinceros y sin poner ningun tipo de pegas.
Lastima que no haya podido despedirse del cev ganando pero ha tenido mala suerte con los doblados y un grandisimo rival como es Carmelo.
No entiendo como un pedazo piloto como el no tiene sitio en el mundial.
En tve han comentado que carmelo no esta en el mundial porque dice que no tiene dinero ni patrocinadores, pero lo cierto es que bernat lo ha pasado fatal estos 2 ultimos años en el cev y esta en el mundial sin patrocinador.
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2009, 17:27:32 pm »
Da gusto leer declaraciones asi. Pero queda un sabor amargo de saber que Carmelo no va a poder subir a ningun mundial en 2010, ya no hablo de M2 solo tambien de SBK o SSP, es increible que un tio que es bicampeón de Europa y de España, que rueda como un tiro, que frena muy bien y que es muy rapido no tenga oportunidades, es increible. Y que luego veas a gente como Yannick Guerra, Ricky Cardus, Leonov etc... que tienen sitio sin tener merito alguno, por no hablar de los De Angelis, West y cia que han demostrado muy poquito.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #70 en: 22 de Noviembre de 2009, 17:39:01 pm »
Hombre... yo creo que West y De Angelis algo si que se han ganado el puesto en Moto2, eh?
V´s al cielo

Desconectado LUKITAS

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #71 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:51:29 pm »
Da gusto leer declaraciones asi. Pero queda un sabor amargo de saber que Carmelo no va a poder subir a ningun mundial en 2010, ya no hablo de M2 solo tambien de SBK o SSP, es increible que un tio que es bicampeón de Europa y de España, que rueda como un tiro, que frena muy bien y que es muy rapido no tenga oportunidades, es increible. Y que luego veas a gente como Yannick Guerra, Ricky Cardus, Leonov etc... que tienen sitio sin tener merito alguno, por no hablar de los De Angelis, West y cia que han demostrado muy poquito.
asi es la vida,sino tienes dinero o sponsor no te montas en ningun sitio

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #72 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:30:38 pm »
En la Kawasaki Ninja Cup  Kyle Smith se ha confirmado como el cuarto campeón de la copa nipona del CEV.  :fiseta


Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #73 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:35:10 pm »
Al final ni he podido acercarme a Cheste ni he visto las carreras por la tele (porque lo tenían programado para las 11'30).
Pero por los comentarios que hacéis y los resultados de Supersport, me parece que el colombiano Yonny Hernández ha sido una de las grandes revelaciones de esta categoría. Y así a bote pronto diría que el mejor "novato" de este año en SS. Y hay que decir que viene del nacional de Supermotard y llama la atención lo rápido y bien que se ha adaptado a esta nueva disciplina.

Lo ví el año pasado en la carrera de SM Cartagena y me llamó la atención por las ganas que le echa y el "hambre" de victoria que tiene. Aquella noche tuvo un accidente con Israel Escalera en la segunda manga, precisamente por jugársela con su Kawa hasta en la última vuelta. Creo que éste dará que hablar.

Y lo de Carmelo nadie se lo explica. Ahora si es por el tema de las pelas y el patrocinador,... eso es otra cosa, porque ahí está todo un campeón del BSB como Gregorio Lavilla, muriéndose de "risa", y como él algunos más.... Y es que hay quién nace con estrella y hay quién nace estrellao

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #74 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:40:39 pm »
El último en ganar en Supersport.....




Y la última tambien de Extreme....





Y el tambien hoy ganador, Jonas Folger


« última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 14:46:24 pm por JJ »