El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.  (Leído 18731 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #90 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:34:30 pm »
Mañana las carreras por teledeporte a las 11 de la mañana!!  :whoa:

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #91 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:09:18 pm »
Y el tambien hoy ganador, Jonas Folger



No me estraña que le haya metido 10 segundos a Zarco y 17 al tercero, llevaba la RSA del mundial. Su vuelta rápida de carrera fue 1/2 segundo más rápida que el siguiente más rápido.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #92 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:57:16 pm »
Pero Folger en el Mundial no llevaba RSA, llevaba la RS. Qué pasa? Le han dado la RSA para ír practicando para el añp que viene? Ya se la podrían haber dado en Cheste :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #93 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:26:56 pm »
Es logico y normal que Folger pruebe ya su RSA en el CEV y entrenamientos que vayan realizando

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #94 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:39:56 pm »
Buen dia de carreras el de ayer, buen ambiente en general y con buena compañia, estube con Tato y con su novia (muy maja), nos repasamos el padock de arriba abajo varias veces, vimos a Sergio Gadea, un tio majisimo y muy amable  :devil que no tenia ningún interes en hablar con la gente y que se limitó a decirnos que no tenia nada para el año que viene, mas tarde fuimos a ver a Elena Rosell, esta si que fue amable de verdad no como el otro, Elena nos dijo que no se sentia con mucha confianza porque las dos caidas (Cheste y Montmelo) habian sido de delante y sin previo aviso ni opción de rectificar, luego en la carrera no le fue muy bien, fue perdiendo tiempo continuamente y acabo rodando sola, al finalizar la carrera un mecánico nos comentó que le rebotaba mucho la amortiguación delantera y que no tienen nada claro para el próximo año, que tal vez correrian superstock 600 en el cev.

Disfuté mucho con la carrera de Extreme, en principio Carmelo parecia mantenerse al margen de la lucha que tenian Noyes y Del Amor que no paraban de darse cera uno al otro pero luego con el lio de los doblados se aprovechó y pegó un tirón que ya resultó imposible remontar, sobre el resto de pilotos no me pregunteis nada porque entre que tengo poco ojo para quedarme con los detalles y que desde la grada no se ven los dorsales solo os puedo decir que unos adelantaban a otros pero en general todos se perseguian  :lol

Lo de  SS si que fue de libro, Jordi Torres nos dio un recital de motociclismo, unas cruzadas a final de recta que ponian a la grada en pie , un festival del bueno, ademas la carrera estubo muy entretenida en todas las posiciones. Nacho Calero (piloto de mi pueblo) se salió de pista por no arroyar a dos pilotos que cayeron delante de él y aunque volvió a pista en pocas vueltas se retiró. Tras la carrera hable con su tio, me comentó que habia sido un buen fin de semana con muy buenas sensaciones, me dijo que habian rodado en 1´39 y que en ese tiempo hubiesen sido primeros cuando corrieron alli en el mundial de superstock, yo creo que eso es un poco engañoso, a poco que cambie el clima o por la cantidad de goma que tenga la pista ya pueden variar los tiempos.

Sobre el 125 no haré comentarios , tan solo decir que si Folger se hubiese quedado en casa con su RSA tal vez la carrera hubiese tenido algo de emoción.

Tato esperamos tus fotos, aunque sean dos o tres de las doscientas o trescientas que tiraste  :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #95 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:49:14 am »
¿Superstock 600 en el CEV?

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #96 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:30:03 pm »
y que en ese tiempo hubiesen sido primeros cuando corrieron alli en el mundial de superstock




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #97 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:51:36 pm »
Noticia del As

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-morales-remato-ayer-extreme/dasmot/20091123dasdaimot_7/Tes

Hablan de las victorias de Morales y Moncayo. Lo curioso es que Morales comenta que el año que viene hara Moto2 con Laglise en el CEV, y alguna carrera como invitado.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #98 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:13:47 pm »
Noticia del As

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-morales-remato-ayer-extreme/dasmot/20091123dasdaimot_7/Tes

Hablan de las victorias de Morales y Moncayo. Lo curioso es que Morales comenta que el año que viene hara Moto2 con Laglise en el CEV, y alguna carrera como invitado.

Con tres GG.PP. en España, más el de Estoril, parece lógico que tenga opciones a hacer alguna wild card

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #99 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:25:51 pm »
Citar
vimos a Sergio Gadea, un tio majisimo y muy amable   que no tenia ningún interes en hablar con la gente y que se limitó a decirnos que no tenia nada para el año que viene
yo vi a gadea en la anterior prueba del cev en cheste e hizo el tipico truco de famoso para no hablar con la gente, de hacer como que habla por telefono, la verdad que fue lamentable.
faubel iba con la novia y fue mucho mas simpatico..
¿se sabe algo del calendario del cev del año que viene?
parece ser que van a quitar una prueba de cheste para meter motorland
58#  48# D.E.P

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #100 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:54:24 pm »
¿Superstock 600 en el CEV?

Lo mismo le dije yo y me dijo que si, claro yo en ese momento pensé : ¿tengo un lapsus yo o lo está teniendo él? pero claro tampoco era cuestión de ponerme a discutir, así que me fui extrañado comentandolo con Tato.

y que en ese tiempo hubiesen sido primeros cuando corrieron alli en el mundial de superstock

Nacho Calero corrió este año en superstock 600, corren con el mundial de Sbk pero ahora mismo no recuerdo si ST600 es mundial o europeo, creo que es lo segundo.

En todo caso tampoco es un error muy grave ¿no?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #101 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:34:54 pm »
Voy a poner una foto solo...porque estamos de obras en casa, y no puedo dormir allí. Y aquí donde estoy, pillo una red que funciona bien...como bajada. No le pidais subida y encima de fotos tan grandes, que se agobia.

Jordi Torres a final de meta.


Angelet, la tuya con Elena te la mandaré a tamaño completo.

Comentar las carreras, no sé, no me apetece ahora pensarlo. Cuando ponga las fotos, lo haré. Tengo cientos, pero solo 10 o 12 buenas...cámara nueva :sleep

Saludos
« última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 23:40:28 pm por tAtO »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #102 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:38:24 am »
Nacho Calero corrió este año en superstock 600, corren con el mundial de Sbk pero ahora mismo no recuerdo si ST600 es mundial o europeo, creo que es lo segundo.

En todo caso tampoco es un error muy grave ¿no?

No lo es en absoluto. En efecto, es el Europeo de STK600. STK1000 tiene rango de Copa FIM y tanto WSBK  como WSS son campeonatos del Mundo.

El Europeo de STK600 ha tenido una participación flojilla. Nacho Calero ha sido el único español en seguir el certamen, pero sus resultados han sido discretos. 18º en la clasificación final. Su mejor resultado 11º en la prueba inaugural en Valencia

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #103 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:33:53 am »
En todo caso tampoco es un error muy grave ¿no?

Angelet mi contestación no era para corregirte.

Era para responder a JJ, que al hilo de tu respuesta había preguntado ¿STK 600 en el Cev?

Por eso destacaba en tu cita, mundial.

Good roll  :lol
« última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 01:36:05 am por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #104 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:16:45 am »
El equipo Andalucía Aprilia con Moncayo va a dar el salto al mundial el año que viene, creo que es el sucesor del equipo que había creado Amatriain con Derbi para el CEV. ¿Alguien sabe quién es actualmente el director o el manager del equipo?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58