El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cenizo del año

Nicky Hayden
22 (30.1%)
Sete Gibernau
45 (61.6%)
Dani Pedrosa
0 (0%)
Álvaro Bautista
5 (6.8%)
Julián Simón
0 (0%)
Pol Espargaró
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 10 de Enero de 2010, 10:44:40 am

Autor Tema: Premio ADORNA al cenizo del año  (Leído 7483 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7670
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al cenizo del año
« en: 25 de Noviembre de 2009, 23:32:23 pm »
Nicky Hayden, Takahashi se lo lleva puesto en Motegi, striker De Angelis en Misano cuando había hecho los mejores entrenos de la temporada y Lorenzo en Isla Felipe, uno de sus circuitos favoritos… Y para colmo tiene Stoner al lado para mirarse al espejo



Julián Simón… No es porque sea feillo, es que lo que le pasó en Montmeló no le pasa ni a Sete Gibernau ni cruzándose con 7 gatos negros y pasando por en medio de 200 escaleras… Tras una carrera muy dura en casa consigues abrir un hueco creyendo que es la última vuelta, y mientras celebras la victoria te pasan 4 pilotos mientras tus mecánicos se quedan con cara de gilis… Haces una remontada espectacular y quedas 3ero pero cuando llegas al corralito te dicen que no, que la foto finish dice que no y que te vayas de ahí



Álvaro Bautista, gripazo que te crió en plena lucha por el mundial y a partir de ahí en el suelo… Y lo peor de todo no es eso, sino que el año que viene se va a Suzuki… Hay que ser gafe



Sete Gibernau, en su vuelta al mundial no podía fallar a optar a este premio… Tras dos años retirado vuelve al mundial y se lesiona su hombro maldito, y cuando se recupera el Pocero dice que no se deja más dineros que la cosa está mu mal y si no no le puede poner la cubertería de plata a su nuevo megayate… El embrujo de Qatar 2004 todavía dura, y eso que ya dejó a la Cañadas



Dani Pedrosa, un año más se lesiona en pretemporada y comienza el año en Qatar hecho un trapo y sin entrar siquiera en el Top10… Para colmo de males en Mugello se lesiona sin ni siquiera caerse de la moto… Quizás Lorenzo ha contratado los servicios de Pepe el brujo



Pol Espargaró, al pobre Screetch se le pone a llover en Donington cuando iba a ganar la carrera (retrasando así un poco más su primera victoria después de que también la perdiera  en Indianápolis el año pasado) y en Misano “Yanone” se lo lleva puesto en la última curva después de una remontada de infarto… Total, 2 victorias menos, la buena suerte se la quedó Aleix cuando nacieron



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:23:23 am »
Yo he votado por Sete Gibernau. Un clásico.

Además creo que se merece este título aunque sea en reconocimiento de su trayectoria. 2005 fue su mejor año, en 2006 también tuvo muchas, como el accidente de montmelo donde su ambulancia tuvo otro accidente....

Ahora, como no, en su vuelta tenía que quedarse atras en la cola del peloton y dejarle tirado el dueño del equipo...

Creo que tiene méritos de sobra para ganar el premio.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 02:27:51 am »
A Hayden creo que también le abordó Kallio, que casi se le sienta de paquete, no??

Aun así, el premio, aunque sea honorífico, creo que debe ser para Sete. asi que otro voto

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2009, 08:52:20 am »
puesssss
para sete.. amos..... que vaya año se ha pegado...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:20:09 am »
Pues me disgusté mucho al ver que no podría acabar el año. Pero el ADORNA debe ser para el.





Ánimo Sete, todavía somos muchos tus seguidores.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:29:28 am »
He votado a Sete, pero Hayden también ha tenido lo suyo este año...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9590
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:40:29 am »
Sete.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:31:04 am »
A Hayden creo que también le abordó Kallio, que casi se le sienta de paquete, no??

Aun así, el premio, aunque sea honorífico, creo que debe ser para Sete. asi que otro voto
Fue Canepa, en Sachsenring, en los entrenos del sabado. Todavia me meo de la risa cuando veo esa caida :hysterical :hysterical Menos mal que no se hicieron nada ninguno de los 2.
Por esa caida, yo voto por Hayden :lol

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:04:59 pm »
He votado a Nicky por el numero incontable de veces que lo han llevado por delante y por lo que le ha costado entender la ducati y por comprobar que stoner le pasaba por encima incluso medio mareado, aunque tambien podria haber votado a sete, pero la mala suerte ya le viene de mucho antes
58#  48# D.E.P

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:03:25 pm »
hayden, lleva el cenizo casi desde k llego a MGP
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:22:39 pm »
Mi voto es para Sete creo que no se merecia esto.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:11:30 pm »
Mi voto para Nicky.

Creo que lo de Sete ya viene de lejos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:19:41 pm »
Por cierto ¿Por qué no se ve como van los resultados hasta ahora?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:45:33 pm »
Así guishe te da todas las sorpresas juntas, no adivinas los resultados  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:33:57 pm »
Premios Adorna... vaya tela  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
qué bueno!!!

Pues otro que ha votado a Sete. Vaya media temporada que tuvo el pobre y vaya final...