El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aprilia abandona Moto2.  (Leído 33156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #105 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:05:50 pm »
Bueno, muchos decían lo mismo de Spies, que pagarle lo que pedía era una barvaridad y mira, arrasó :rolleyes: :rolleyes: Creo que si Aprilia se mete en M2 ganará la mayoría de carreras, solo hace falta ver la RSV4, en su primer año y ya está ganando, y no creo que solo sea por la electronica y el motor, sinó porque el chasis también funciona muy bien.

Es que no se lo han pagado. Creo que fue oco quien dijo que cobraba este año el 30% de lo que cobraba en AMA. Si suponemos que le pagaban este año 3 millones, que era lo que se decía que pedía antes de empezar el mundial 09, querría decir que en AMA cobraba 9 , y ni de coña se llevaba 9 millones solo de sueldo en AMA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #106 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:38:31 pm »
Cobra la mitad que cobraba en el AMA, eso le lei yo a Oco.  :cheers

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #107 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:09:47 pm »
El y Mladin fueron los únicos millonarios del AMA. Actualmente no hay casi nadie que cobre un sueldo signo....tal vez solo Tommy Hayden, Blake Young...pues no creo que nadie más . Roger Lee Hayden dice que es muy dificial que esté en Moto2 porque no tiene patrocinador y actualmente está hablando con Jordan y con Kawasaki para el AMA. Pero cuando Spies dejó Suzuki Yoshimura al final de 2008 para intentar la aventura de SBK era a base de sacrificar sueldo. Ha recuperado todo en el nuevo contrato de dos años y es probablemente el cuarto o quinto mejor pagado de los velocistas mundiales...tal vez por delante de Casey Stoner que cobra bastanbte poco según hacienda australiana. Debido a la situación económica mundial los cuatro magníficos (más bien sus managers) van a estar en una lucha a muerte y el piloto que domina durante el primer tercio de la temporada va a salir con ventaja.

Todavia me cuesta mucho imaginar a Rossi en Ducati. Dani tiene que arrancar fuerte para conservar su sitio en Yamaha. Pero, ¿ata los caballos! Estamos en 2009 todavia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #108 en: 06 de Diciembre de 2009, 17:05:58 pm »
Creo que en realidad es Stoner quien debería cambiar ... quien va rápido en la ducati va mas rápido en las otras, según parece .. Lorenzo ya ha demostrado que no se va de Yamaha a no ser que le echen (no se fue a Ducati por mucho dinero) ...Pero vamos a esperar, todavía no ha empezado e mundial y ya estamos hablando de 2011!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #109 en: 06 de Diciembre de 2009, 17:10:56 pm »
Hablando de todo un poco, ocotillo .... esto de aquí es para llorar

http://www.superbikeplanet.com/2009/Dec/091202purseinfo.htm

3500 dólares por ganar una carrera de sbk en ama el año que viene, y solo los 3 primeros cobran bonus.

en la categoría de 600 mixta (daytone sportbike) , cobran los 20 primeros ...

señores, el campeonato americano de superbikes ha muerto ... o mejor dicho, lo han matado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #110 en: 06 de Diciembre de 2009, 17:53:56 pm »
Hace tres años el Cto AMA era el mejor pagado de los campeonatos nacionales...no por los premios sino por los contratos. Ahora parece que todo era burbuja. Hace tres años nadie lo hubiera dicho, pero yo creo que los diez mejores pilotos del CEV de Extreme ganarían contra los diez mejores del Cto AMA de Superbikes.

Lástima que no corremos todos los los mismos reglamentos. Sería un buen trofeo transatlántico. .


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #111 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:06:51 pm »
Seria exelente idea Ocotillo...!!!!!!!


es relamente posible hacer un Trasatlantic Trhopy?? version 2010...

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #112 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:30:11 pm »
Hace un par de años lo intenté con el apoyo de Motociclismo...España CEV contra USA Superstock, pero nos salían fuertes enemigos dentro de la federación porque el concepto no conpaginaba con el concepto del campeonato europeo de Superstock en Albacete. Sigo pensando que hubiera sido una buena idae y con la posibilidad de atraer un público al estilo de las ya añoradas carreras de Superprestigio.

Imaginate una carrera estos tres equipos...

BSB Superbike
1.   Camier (Yamaha)
2.   Ellison (Yamaha)
3.   Easton (Yamaha)
4.   Brookes (Honda)
5.   Lowry (Suzuki)
6.   Andrews (Kawasaki)
7.   Da Costa (Kawasaki)
8.   Guintoli (Yamaha)
9.   Walker (Yamaha)
10.Laverty (Kawasaki)

AMA Superbike
1.   Mladin (Suzuki)
2.   Hayes (Yamaha)
3.   T. Hayden (Suzuki)
4.   Pegram (Ducati)
5.   B. Bostrom (Yamaha)
6.   Young (Suzuki)
7.   Yates (Suzuki)
8.   May (Suzuki)
9.   Knapp (Suzuki)
10.Holden (Honda)

CEV Extreme
1.   Morales (Yamaha)
2.   Martínez (Yamaha)
3.   Silva (Kawasaki)
4.   Noyes (Kawasaki)
5.   Del Amor (Yamaha)
6.   De Gea (Suzuki)
7.   Cardoso (Yamaha)
8.   Tirado (Yamaha)
9.   Oliver (Suuzki)
10.Lopez (Yamaha)

O incluso si solo fuera para los siete primeros, para reducir un poco los gastos de desplazamiento. Mi co-promotor en aquella aventura fallida de 2006 era Steve McLaughlin.

Creo que, en los tiempos dificiles que vivimos, tendríamos que hacer esta carrera en forma virtual....pero, usando motos de Moto2 pordríamos inventar una carrera así,,,España contra Italia, GP y USA, digamos, todos con Moto2....si no por mil problemas.....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #113 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:38:40 pm »
Que guay sería... pero todos con motos completamente de serie de 1000cc, con los faros y todo y sin que los técnicos pudieran tocar nada de la moto :dance :dance :dance Más igualdad de condiciones imposible.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #114 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:42:00 pm »
Guau!!! seria simplemente un carreron!!!!

cuanto dinero hay que poner??!!!!  ajjajaj :hysterical :hysterical...me imagino que mucho...


En este parate sin carreras...no seria posible algo asi??....aunque no compajine con ningun reglamento se podria hacer como una carrera suelta??  solo a nivel espectaculo...sin que ninguna federacion tenga que ver o es imposible pasar por alto a la federacion..

Tal vez la otra opcion sea hacerla fuera de España...aunque alli la convocatoria seria mucho mayor que en otro pais.,.en fin una buena idea ...que no se concreta como suele pasar..

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #115 en: 06 de Diciembre de 2009, 19:13:50 pm »
La idea es genial, más que al superprestigio, me recuerda al trofeo Transantlantico.  En Automovilismo se hace algo parecido, solo que por paises.  :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #116 en: 06 de Diciembre de 2009, 20:08:51 pm »
solo hace falta ver la RSV4, en su primer año y ya está ganando, y no creo que solo sea por la electronica y el motor, sinó porque el chasis también funciona muy bien.

Solo faltaría que no funcionara bien ese chasis (bueno, esa moto)... En Aprilia han sido muy pillos y han trabajado al revés que el resto. Han creado un prototipo para ganar en WSBK y luego han derivado de él la moto de calle. Por eso es el único chasis que permite variar la posición del motor, es la única moto con cambio extraible, y multitud de detallitos más. No es que hayan sabido hacer un chasis mejor que los demás, es que han partido desde el concepto contrario y sacado ventaja (en la pista, veremos si en el mercado...) de ello. Trabajando con las mismas limitaciones, no han sabido hacer un chasis de 250 más efectivo que el de Honda (y eso que Honda no es el estandarte de la excelencia en este campo...) a pesar de seguir de forma oficial en el Mundial unos añitos más que ellos...

La idea es genial, más que al superprestigio, me recuerda al trofeo Transantlantico.  En Automovilismo se hace algo parecido, solo que por paises.  :cheers

Creo que fué en una de las últimas ediciones de las 200 Millas de Imola (o alguna otra de aquellas citas internacionales no puntuables) que se celebró una especie de torneo de naciones con GB, Francia, Italia y Resto del Mundo o algo así (no recuerdo exactamente las "selecciones")... Eran tiempos de las 750 y las 500 hinchadas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #117 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:00:24 pm »
Ocotillo, ¿crees que a Mr. McLaughlin le gusta la idea de hacer esa carrera con moto2? ¿no sería mejor SSTK1000?
Te animo a que sigais intentándolo, sería bonito un "Cinco Naciones de Motociclismo": España, Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña y Japón  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #118 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:21:43 pm »
faltaría australia ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Aprilia abandona Moto2.
« Respuesta #119 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:23:03 pm »
En este parate sin carreras...no seria posible algo asi??....aunque no compajine con ningun reglamento se podria hacer como una carrera suelta??  solo a nivel espectaculo...sin que ninguna federacion tenga que ver o es imposible pasar por alto a la federacion..
Hay competiciones que la federación no está metida para nada. Puedes correr ''perfectamente'' (y lo pongo entre comillas porque la federación siempre está metiendo las narizes en todos los sitios, y más en Velocidad) con seguro médico.

Está claro, Wxat. Desde mi punto de vista esto que han hecho sobrepasa los límites del reglamento de WSBK. Por culpa de cosas como estas MotoGP está como está, porque a este paso los prototipos serán las WSBK y las MGP las derivadas de serie. Aunque bueno, mejor sigamos con el tema principal y no volvamos a debatir sobre el tema ''WSBK-MGP'' porque trae mucha cola.

Aparte de esto, creo que si Aprilia al final decide entrar en M2 esos chasis ganarán carreras. Como nos tienen acostumbrados los de Aprilia, el precio de los chasis estará por las nubes, pero bueno, quien lo quiera pagar bien y quien no... pues también.

P.D. FERR,también falta Alemania ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!