El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aprilia abandona Moto2.  (Leído 33151 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:20:42 pm »
Yo creo que esto para Aspar es una oportunidad única ya que va a poder desarrollar su propia tecnología sin depender de un fabricante y pudeindo además el mismo vender chasis y motos. Si lo ha hecho BQR, Tech-3 o Pons porque no lo va hacer Aspar.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2009, 14:04:07 pm »
Pues Aprilia parece que se ha dado cuenta a finales de noviembre que Moto2 no es un proyecto de su filosofia y lo deja.
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5973

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2009, 14:26:36 pm »
Pues Aprilia parece que se ha dado cuenta a finales de noviembre que Moto2 no es un proyecto de su filosofia y lo deja.
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5973

Dejando con el culo al aire a 3-4 equipos, como se las gastan estos italianis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:21:36 pm »
Aspar en una conversación con Motoworld, ha dicho que el solo no puede gestionar y desarrollar todos los chasis de Aprilia, que necesita gente detras que le respalde economicamente. El puede gestionar los suyos pero no los de los demas.

Y lo que es de traca es lo de Aprilia Speedup, este equipo iba a ser presentado el viernes en Budapest, y ahora a 3 dias de la presentación no tienen ni moto. Aunque los chasis estan hechos.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:22:17 pm »
no entiendo la decision de aprilia despues de aceptar hacer chasis para 5 motos, segun ellos es dañino para su imagen participar en una competicion como moto2 con motor de la competencia, pero eso ya lo sabian de antes.
lo que daña su imagen es la espantada a ultima hora y dejando a varios equipos tirados.
no se si dado que el contrato esta firmado se le podria demandar..
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:40:51 pm »
Aspar en una conversación con Motoworld, ha dicho que el solo no puede gestionar y desarrollar todos los chasis de Aprilia, que necesita gente detras que le respalde economicamente. El puede gestionar los suyos pero no los de los demas.

Y lo que es de traca es lo de Aprilia Speedup, este equipo iba a ser presentado el viernes en Budapest, y ahora a 3 dias de la presentación no tienen ni moto. Aunque los chasis estan hechos.

Por lo que parece,  el Speed Up de Luca Boscoscuro ya se ha movido y de hecho se pudo ver al italiano el fin de semana pasado en Valencia hablando con la gente de FTR aunque no hay nada decidido. El  Stop&Go ya ha decidido trabajar con FTR ante el plante de Aprilia y respecto al equipo Cardion AB y Ajo,  todavía no han tenido tiempo de reaccionar.

Por lo tanto,Aspar no tendria que desarrollar y gestionar tantos chasis como tenia previsto. Veremos como acaba todo.  :guay

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:00:11 pm »
no entiendo la decision de aprilia despues de aceptar hacer chasis para 5 motos, segun ellos es dañino para su imagen participar en una competicion como moto2 con motor de la competencia, pero eso ya lo sabian de antes.
lo que daña su imagen es la espantada a ultima hora y dejando a varios equipos tirados.
no se si dado que el contrato esta firmado se le podria demandar..

Lo que pasa es que no quieren decir la verdad, que ahora no les interesa, que les interesa más la inminente moto1, y salen con la excusa de que " considera, por tanto, innecesaria y perjudicial para la imagen de un gran fabricante de motocicletas italiano y europeo  participar en una competición que debe centrarse en la tecnología de los motores de un fabricante rival", cuando como dices angeluxo87, ya lo sabian antes.......  :devil

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:05:51 pm »
Aprilia puede hacer lo que quiera en cuanto a estar o no, pero retirarse a 5 meses es muy cutre, dejan en bolas a mucha gente. Mas les vale que la aprilia moto1 ande porque sino no van a tener un  p cliente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:18:41 pm »
Me parece una cerdad en toda regla lo que han hecho los italianos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:32:08 pm »
Aprilia puede hacer lo que quiera en cuanto a estar o no, pero retirarse a 5 meses es muy cutre, dejan en bolas a mucha gente. Mas les vale que la aprilia moto1 ande porque sino no van a tener un  p cliente.
Y eso de que no van a tener un cliente quién lo dice? Que yo sepa APrilia participando en M2 no gana nada, ya que no tiene ninguna moto que sea de 600cc... :rolleyes: :rolleyes:

Y eso de que perderá clientes... no sé de donde lo sacas, pero si te piensas que Aprilia tendrá menos ventas por hacer una Moto1 vas muy equivocado (pienso yo, claro)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:06:14 am »
Aprilia puede hacer lo que quiera en cuanto a estar o no, pero retirarse a 5 meses es muy cutre, dejan en bolas a mucha gente. Mas les vale que la aprilia moto1 ande porque sino no van a tener un  p cliente.
Y eso de que no van a tener un cliente quién lo dice? Que yo sepa APrilia participando en M2 no gana nada, ya que no tiene ninguna moto que sea de 600cc... :rolleyes: :rolleyes:

Y eso de que perderá clientes... no sé de donde lo sacas, pero si te piensas que Aprilia tendrá menos ventas por hacer una Moto1 vas muy equivocado (pienso yo, claro)

Clientes en las carreras. Quién va a querer la aprilia moto1 si es un hierro y además sabes que la fábtrica te putea a la mínima?  Crees que a algún equipo privado se le habría ocurrido pedir una Cube para mgp?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:40:42 am »
No se como sabeis ya que la Aprilia Moto1 será un hierro. Me parece alucinante..... y muy precipitado.¿Que te hace pensar que será un hierro? Quitale a la moto de Biaggi los casi 20 kilos que lleva de más que la gp, recortale distancia entre ejes, montale las mismas gomas y pon ha los mismos pilotos, y ya me diras la diferencia entre una SBK y una motogp, todo esto sin hablar de las limitaciones de preparación y tecnicas.

Yo creo que dará mucho que hablar, como tambien creo que el mayor problema de Motogp, aparte de la crisis, es que el WSBK le esta pasando en casi todos los sentidos, si ha todas las desventajas actuales de SBK le unimos que las motogp se bajaran a 150 cv y seran menos prototipo, entonces quedará claro que han hecho el ridiculo con tanto cambio de normativa.  :devil
« última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 11:51:38 am por JJ »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:58:09 am »
No se como sabeis ya que la Aprilia Moto1 será un hierro. Me parece alucinante..... y muy precipitado.¿Que te hace pensar que será un hierro? Quitale a la moto de Biaggi los casi 20 kilos que lleva de más que la gp, recortale distancia entre ejes, montale las mismas gomas y pon ha los mismos pilotos, y ya me diras la diferencia entre una SBK y una motogp, todo esto sin hablar de las limitaciones de preparación y tecnicas.


Yo esa me la sé, la diferencia es la electrónica... Si no no tiene sentido que Simoncelli diga que la 800 tiene más patada y que la Aprilia es más dócil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:44:35 pm »
No se como sabeis ya que la Aprilia Moto1 será un hierro. Me parece alucinante..... y muy precipitado.¿Que te hace pensar que será un hierro? Quitale a la moto de Biaggi los casi 20 kilos que lleva de más que la gp, recortale distancia entre ejes, montale las mismas gomas y pon ha los mismos pilotos, y ya me diras la diferencia entre una SBK y una motogp, todo esto sin hablar de las limitaciones de preparación y tecnicas.

Yo creo que dará mucho que hablar, como tambien creo que el mayor problema de Motogp, aparte de la crisis, es que el WSBK le esta pasando en casi todos los sentidos, si ha todas las desventajas actuales de SBK le unimos que las motogp se bajaran a 150 cv y seran menos prototipo, entonces quedará claro que han hecho el ridiculo con tanto cambio de normativa.  :devil

Tienes la receta ... pues véndesela a Kawasaki y a Suzuki ...

Digo que en el supuesto de que sea un hierro ... En cualquier caso la hostoria nos dice que Aprilia en motogp demomento no es nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:25:07 pm »
Pero la historia de Aprilia en Motogp, y con el formato que tenia, fue una epoca muy corta. Solo por como les esta yendo en SBK tanto ahora como en su anterior etapa, es para tenerlos muy en cuenta