El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aprilia abandona Moto2.  (Leído 33152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:43:06 pm »
Para tenerles en cuanta si, pero está más que demostrado que no tienen palabra y que se trata de una empresa donde el presidente toma decisiones sin respetar los acuerdos hechos previamente por sus directores deportivos.  Lo que Aprilia ha hecho en Moto2 no tiene nombre...salvo que hay otra historia oculta que justifica la espantada. Si la haya creo que saldrá en la prensa italiana...o que los periodistas italianos nos lo contarán a los periodistas españoles. Porque, una de dos. O Aprlila es una casa de locos informales o hay gato encerrado.

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:47:08 pm »
Ojo que la cosa se complica:

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5976

Dicen que el equipo de Boscoscuro puede retirarse de M2, aunque Talmacsi seguramente encuentre sitio en otra escuderia, pero Ianonne se quedaria en el paro. De Aspar se comenta que comprara los chasis Aprilia o los de otro fabricante. Y del equipo de Abraham dice que no tendran problemas en conseguir otro chasis. De quien no hablan es de AJO

Pero lo mas preocupante es que dicen que Sito Pons puede tirar la toalla y abandonar la categoria.

PD: Vaya la que ha armado Aprilia.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:03:10 pm »
Ojo que la cosa se complica:

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5976

Dicen que el equipo de Boscoscuro puede retirarse de M2, aunque Talmacsi seguramente encuentre sitio en otra escuderia, pero Ianonne se quedaria en el paro. De Aspar se comenta que comprara los chasis Aprilia o los de otro fabricante. Y del equipo de Abraham dice que no tendran problemas en conseguir otro chasis. De quien no hablan es de AJO

Pero lo mas preocupante es que dicen que Sito Pons puede tirar la toalla y abandonar la categoria.

PD: Vaya la que ha armado Aprilia.

Es normal lo de Sito, tiene a su hijo que no le va a dar resultados (por lo menos a corto plazo) y luego de tener a Elías a tener a Gadea... A ver quién le vende eso a un sponsor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:47:15 pm »
No se si habriais visto el ultimo Motogp club de este año. Angel Nieto dijo que se alegraba que Aprilia no se hubiera llevado el camponato de 250cc por dos personas de "arriba", es decir algun manda más que le habria hecho alguna putada (creo yo) en el pasado. Es un ejemplo de los "amigos" que va dejando por ahi los chicos de Aprilia y como se las gastan. Que Angel Nieto diga algo asi no suele ser habitual
« última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 14:48:53 pm por Osasuna »

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:50:45 pm »
Es muy fuerte lo de aprilia. No puedes venir a finales de noviembre a decir que has decidido no participar en moto2 cuando tienes compromisos con los equipos. No sé si legalmente pueden, me da igual, éticamente no tiene nombre.

De todas formas, llueve sobre mojado.

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:18:38 pm »
Nieto se referia a Dalla Igna y Sacchi con los que no acabaron muy bien las cosas cuando Pablete estuvo en Derbi.

PD: Segun Motocuatro, Aspar ha dicho que mira tanto a Moriwaki como a Suter como proveedor de chasis. Asi que parece que Aspar no comprara los chasis Aprilia.
« última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 15:22:18 pm por Manu23 »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:26:49 pm »
Lo de Aprilia no tiene mucha importancia....solo la rabieta de una fábrica que ha perdido la mitad de su monopolio de 250-125...un monopolio que ni les ha servido para ganar a Scot con una Honda RS250 de láminas que no ha pasado por el departamento de compatición de HRC desde 2005 (cuando Dani ganó su segundo título de 250 antes de saltar a MotoGP).

No se exactamete pasó entre los Nieto y Aprilia pero la impresión que siempre he tenido de Aprilia es que, aparte de los técnicos, los directivos son mala gente. Esta espantada en Moto2 tiene que tener su causa en algo que todavia no ha salido a la luz del día. Saldrá.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:38:49 pm »
A mí las políticas de Sacchi de "este gana hoy" y "tú hoy no ganas" siempre me han tocado mucho las narices.

Y este año, nada me ha alegrado mas que el título de Honda. Toma!!!!

No sé qué les habrá llevado a pasar de Moto2 ... miedo a perder contra gente como Harris, mucho as pequeños que ellos?  O el amargo sabor de la última derrota ante Honda? De todos modos, se cubren de gloria los tíos ...
« última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 15:47:55 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:52:01 pm »


Tienes la receta ... pues véndesela a Kawasaki y a Suzuki ...


Yo no tengo ninguna receta, solo es mi opinión.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:02:44 pm »
No te lo tomes a mal, quiero decir que asumes que porque ahn hecho una sbk  buiena (que no ganadora, de momentio) ya van a hacer una mgp competitiva ... yo lo dudo mucho. ya hicieron una rsv que ganba carreras, y habría ganado el mundial de no ser  por aquellos MUY SOSPECHOSOS problemas de neumáticos en la segunda parte de la temporada ... y luego hicieron la cube en mgp , que era un hoerro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:59:00 pm »
Nieto se referia a Dalla Igna y Sacchi con los que no acabaron muy bien las cosas cuando Pablete estuvo en Derbi.
Como para no mal con Pablo, con lo paquete que era pagar un pastón para tener a ese tío corriendo pues... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Solo me queda decir que... VIVA APRILIA! :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:51:05 pm »
No se si habriais visto el ultimo Motogp club de este año. Angel Nieto dijo que se alegraba que Aprilia no se hubiera llevado el camponato de 250cc por dos personas de "arriba", es decir algun manda más que le habria hecho alguna putada (creo yo) en el pasado. Es un ejemplo de los "amigos" que va dejando por ahi los chicos de Aprilia y como se las gastan. Que Angel Nieto diga algo asi no suele ser habitual

Puede que esto tenga que ver con "la mano negra" que le impidio a Fonsi ganar el mundial de 250cc en sus tiempos?

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post Carrera La Cala
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:05:37 pm »
Puede, pero en la época de Fonsi "la mano negra" de Aprilia se llamaba Jan Witteveen:


        

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:09:03 pm »
Nieto se referia a Dalla Igna y Sacchi con los que no acabaron muy bien las cosas cuando Pablete estuvo en Derbi.
Como para no mal con Pablo, con lo paquete que era pagar un pastón para tener a ese tío corriendo pues... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Solo me queda decir que... VIVA APRILIA! :lol :lol :lol :lol

Polvorilla creo que es injusto lo que dices de Pablo. A Pablo le prometieron una cosa y al final le dieron lo contrario y al año siguiente  lo dejaron en la estacada. Y no solo se lo hicieron una vez, anteriormente cuando corrio con Derbi con Poggialli y Ui tambien le chulearon bastante.

Pablo no habra sido un crack, pero tambien le han dado por saco mas de lo debido.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 2009, 03:16:27 am »
Que putada lo de Debon, le querian renovar a toda costa en BQR y el se va a Ajo para poder llevar una Aprilia, y ahora le dejan tirado, seguramente si no hubiese sido por lo de llevar un chasis Aprilia, Debon hubiese renovado por BQR, o después del planton de Elias, se hubiese ido con Pons, a ver que chasis le toca llevar ahora a Debon.