El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 Moto2.  (Leído 64698 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Pretemporada 2010 Moto2.
« en: 04 de Diciembre de 2009, 12:43:17 pm »
Hola a todos.

Julián Simón estará en los entrenamientos de Moto2. Aspar ha confirmado que Simón rodará en Valencia aunque no sea con Aprilia.

Citar
Mientras que Jorge Martínez Aspar espera una respuesta por parte de Aprilia, Julián Simón nos confirmó ayer en su visita a MOTOCICLISMO que confía mucho en su equipo, y que rodará en Cheste los próximos 9 y 10 de diciembre en los entrenamientos de Moto2, ya sea con Aprilia o con otra moto.

Jorge Martínez Aspar nos confirmaba ayer mismo que Aprilia todavía no se ha reunido con Gino Borsoi, director deportivo del Team Aspar, que es quien finalmente ha viajado a Italia, pero lo que sí nos pudo decir es que Julián Simón tendrá moto y que hará todo lo posible porque sea Aprilia, porque "el propio Borsoi ya la ha visto, está preparada para poenrse en marcha, y sería una pena que se quedara en el museo de la firma de Noale".

Eso sí, lo que no están dispuestos es a que Simón no participe en los entrenamientos de Moto2 que tendrán lugar los próximos 9 y 10 de diciembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, por lo que Aspar ha confirmado que tanto él como Di Meglio contarán con una Moto2 para la fecha. "Simón tiene que empezar a familiarizarse más con la Moto2, así que si no tenemos nada confirmado de Aprilia rodará con otra moto".

Es más, Julián Simón en su visita ayer a la redacción de MOTOCICLISMO (y de la que estuvimos dándodote de talles a través de Facebook) nos comentó que confía plenamente en su equipo y que sabe que tendrá moto para rodar en estos entrenamientos y la próxima temporada.

Además de ver a Julián Simón y a Mike Di Meglio subidos en una Moto2, en los entrenamientos de Valencia veremos la moto de Tech3 que ya ha rodado esta semana en un test en Ledenon (sur de Francia). Poncharal, manager del equipo, está muy contento con los resultados obtenidos por parte de su piloto de pruebas Florian Marino, y ha comentado que está previsto que Raffaele de Rosa participe en el test de Valencia con esta moto.

Pero estás no serán las únicas motos que veamos en Valencia, las FTR, las Kalex y las Suter MMX, también rodarán en Cheste.

Te mantendremos informado sobre la situación de Aprilia y Aspar en cuanto tengamos novedades.

 
Fuente:Motociclismo.es
Un saludo en uve.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:29:08 pm »
Si yo fuese Aspar tendría ya miedo, al plantón de Aprilia hay que sumarle el "pufo" de Sutter en el que por lo visto estaba metido junto con Laglisse...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2009, 14:25:53 pm »
Poncharal, satisfecho con la primera prueba de su Moto2:

"Sólo hay que esperar y ver qué pasa en Valencia para decidir si necesitamos hacer un nuevo test rápidamente después de ese o si tenemos tiempo para preparar las cosas con más tiempo y menos presión. En cualquier caso, no sería antes del 10 de enero”.

El piloto frances Florian Marino ha sido el encargado de completar los primeros kilómetros y de detectar los fallos menores de la moto, a la espera del debut de los  pilotos  oficiales , previsto en el test de la semana próxima en Valencia.

http://www.motogp.com/es/news/2009/Poncharal+on+Moto2+bike

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2009, 10:43:28 am »
Axel Pons y  Gadea tambien rodarán con la Pons Kalex en Cheste el 9 y 10 de diciembre

Aprilia reservó la pista los días 9 y 10 de diciembre para su equipo de SBK, y posteriormente se sumaron a los entrenamientos una serie de equipos de SBK y también de Moto2, que al final se han convertido en los protagonistas de las pruebas, especialmente por la situación que ha provocado Aprilia con su retirada de Moto2.

Gadea  aún no ha cerrado un acuerdo con Pons Racing, y su presencia en la prueba obedece a valorar su capacidad con esta moto, ya que es considerado como “una de las posibilidades para completar la dupla que defenderá los colores de la escudería española esta próxima temporada”, según el comunicado distribuido por el equipo.

Junto a ellos estarán los pilotos de Aspar , Simón y Di Meglio,  aún es una incógnita la moto con la que rodarán, así como el equipo Italtrans con  Rolfo, Tech3 con  De Rosa, y muy probablemente el BQR. Es probable que otros equipos de Moto2 acudan a Cheste los días 11 y 12, mientras que hay otros entrenamientos convocados en Almería para el 14 y 15 de diciembre en los que estarán Pons Racing y Kino Racing, entre otros.

Tras los frustrantes entrenamientos en Misano hace dos semanas, donde la climatología apenas permitió trabajar, Aprilia estará con  Biaggi,  Camier,  y el probador Alex Hofmann. También acudirá el equipo Gualdalini-Sterilgarda, que está en proceso de negociaciones con Aprilia para convertirse en su equipos satélite para SBK.  Junto a ellos también estarán el equipo Alstare Suzuki, con  Guintoli y  Haslam, y el equipo KTM del campeonato IDM alemán, con Stefan Nebel y Martin Bauer.


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:44:46 pm »
Axel Pons y  Gadea tambien rodarán con la Pons Kalex en Cheste el 9 y 10 de diciembre

Aprilia reservó la pista los días 9 y 10 de diciembre para su equipo de SBK, y posteriormente se sumaron a los entrenamientos una serie de equipos de SBK y también de Moto2, que al final se han convertido en los protagonistas de las pruebas, especialmente por la situación que ha provocado Aprilia con su retirada de Moto2.

[...]


Mi*rrrrrrda, no toy en casa hasta el 14...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:09:56 pm »
Y Toni Elias a qué espera a confirmar el equipo con el que correrá el próximo entrenamiento del 9 de diciembre?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:40:52 pm »
Y Toni Elias a qué espera a confirmar el equipo con el que correrá el próximo entrenamiento del 9 de diciembre?
Este aún lo veremos en casa. Con la de ofertas que tenía...madre mía...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:00:01 pm »
Julián Simón: "Tengo un acuerdo con Aspar para ir a MotoGP".

"Me quiero operar para quitarme unos clavos de la pierna de cuando me operaron hace tres años. Me caí y me rompí el fémur y entonces me tienen que sacar los clavos".

http://www.marca.com/2009/12/05/motor/mundial_motos/1260017106.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:15:39 pm »
Héctor Faubel se entrena en la escuela de Kike Bañuls con motos de trial y motocross para adaptar su pilotaje a la Moto2.

http://www.marca.com/2009/12/04/motor/mundial_motos/1259932906.html


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:47:55 pm »
Y Toni Elias a qué espera a confirmar el equipo con el que correrá el próximo entrenamiento del 9 de diciembre?
Este aún lo veremos en casa. Con la de ofertas que tenía...madre mía...
se habra fijado en aleix como modelo a seguir para la temporada que viene
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:55:26 pm »
Y Toni Elias a qué espera a confirmar el equipo con el que correrá el próximo entrenamiento del 9 de diciembre?
Este aún lo veremos en casa. Con la de ofertas que tenía...madre mía...
se habra fijado en aleix como modelo a seguir para la temporada que viene
Lo de Aleix es de una coña increible. Eso pasa una vez cada 20 años.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:53:41 pm »
a ver cuanto le dura aleix la chorra, porq en vista de como se han llevado los papeleos de ese equipo, siempre, como no lo haga muy bien, capaces son de largarlo antes de final d temporada, a lo hoffman, canepa, etc...yo espero q no...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:58:14 pm »
a ver cuanto le dura aleix la chorra, porq en vista de como se han llevado los papeleos de ese equipo, siempre, como no lo haga muy bien, capaces son de largarlo antes de final d temporada, a lo hoffman, canepa, etc...yo espero q no...
Pues a mí me da igual, como si lo quieren dejar tirado ahora.

Aleix no es una buena persona exactamente, así que... Si lo hace bien espero que no lo larguen, pero si lo hace como Canepa estan tardando.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:10:46 pm »
le conoces? a mí no me cae bien, pero si es buena o mla persona no lo sé ... no creo que deba ser objeto de debate en el foro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:50:53 pm »
le conoces? a mí no me cae bien, pero si es buena o mla persona no lo sé ... no creo que deba ser objeto de debate en el foro ...
A mí personalmente no me cae bien ninguno de los dos por cosas que me han contado (y me fío), pero después de lo que hizo Aleix en el CEV pues como que me cae un poquito bastante peor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!