El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 Moto2.  (Leído 64697 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:46:48 pm »
Y Toni Elias a qué espera a confirmar el equipo con el que correrá el próximo entrenamiento del 9 de diciembre?
Este aún lo veremos en casa. Con la de ofertas que tenía...madre mía...

Por lo que tengo enetendido el equipo Gresini no tiene previsto participar en estos test.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:09:12 am »
le conoces? a mí no me cae bien, pero si es buena o mla persona no lo sé ... no creo que deba ser objeto de debate en el foro ...
A mí personalmente no me cae bien ninguno de los dos por cosas que me han contado (y me fío), pero después de lo que hizo Aleix en el CEV pues como que me cae un poquito bastante peor.
lo de aleix en el cev fue algo muy feo, pero no creo que debas meter a pol en el mismo saco.
yo no se lo que te habran contado, pero yo a pol lo veo una persona normal, simpatico.
luego ya tenerle mania porque a riveras se le llene la boca hablando siempre maravillas de los espargaro me parece absurdo.
tambien se le llena la boca hablando de marc marquez y no creo que se le deba crucificar por eso
58#  48# D.E.P

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:51:44 am »
 No, Marc ha hecho sus propios méritos. Mal ejemplo vas a poner  :lol

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:27:58 pm »
Simon 37.9 con la BQR el mejor de las M2.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/las-moto2-de-aprilia-no-aparecen-en-cheste.html

Aspar probara ademas mañana la Kalex con Di Meglio y el viernes probaran la Suter y unos dias despues una RSV (no Aprilia, no equivocar) que estan desarrollando en Italia antes de elegir que moto montaran, aunque todavia cabe la posibilidad de comprar los chasis Aprilia y desarrollar su tecnologia con gente que venga desde Aprilia pero totalmente descentralizados.

Parece que De Gea sera uno de los pilotos de BQR, probara la moto mañana y que Faubel anda en Cheste para cojer la Kalex y probarla antes de que Stop&go decidan si corren con la FTR.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:34:27 pm »
Todas las marcas se han ofrecido al Team Aspar, ahora está en una situación privilegiada al poder probarlas todas antes de elegir, quién lo diría.

Entrevista a Aspar en Onda Cero.

Lo de Kalex es extraño, ¿no habían llegado a un acuerdo de exclusividad con Pons?
« última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 18:59:55 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:44:51 pm »
En los dias de leasing era posible decir, como ha dicho Jorge, que su piloto iba a tener la mejor material en pista. Hoy quien afirma esto se basa solamente en esperanzas y corazonadas. La poder probar otras motos, sin embargo, Simon y di Meglio tendrán la ventaja de poder (si Aspar está de acuerdo) escoger. Moto2 será, como dice Forest Gump, una caja de chocolates....solo Simon y di Meglio tienen el lujo de poder probar distintos sabores.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2009, 09:51:26 am »
Lo de Kalex es extraño, ¿no habían llegado a un acuerdo de exclusividad con Pons?

He pensado lo mismo que tú. Yo tenía entendido eso, que era un acuerdo de exclusividad y que Pons había optado por Kalex porque ello le permitía formar parte del desarrollo y tal y cual, y no tener que limitarse a ser un mero cliente como cualquier otro.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2009, 09:57:54 am »
Que ocurre con las NCS del Team Scot, las presentaron en el ultimo GP de la temporada en Cheste y no se ha vuelto a saber nada mas de ellas. Ha rodado esa moto o solo le han hecho fotos?

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:13:30 am »
Lo de Kalex es extraño, ¿no habían llegado a un acuerdo de exclusividad con Pons?

He pensado lo mismo que tú. Yo tenía entendido eso, que era un acuerdo de exclusividad y que Pons había optado por Kalex porque ello le permitía formar parte del desarrollo y tal y cual, y no tener que limitarse a ser un mero cliente como cualquier otro.

V's.


Quizas a Pons le interesa recuperar parte del dinero invertido vendiendo las motos a otros....
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:20:20 am »

Quizas a Pons le interesa recuperar parte del dinero invertido vendiendo las motos a otros....


pos zi, despues del rifi rafe con los pagos a Barbi, la ausencia d garantias economicas para Elias.............

el Banco/Pons no debe estar en su mejor momento :mad

deberia llamar al Rey pa k le enchufe en alguna Pseudo multinacional / Pseudo privada  :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:23:40 pm »
10/12/2009

Segunda jornada de pruebas de Moto2 en ChesteMañana proseguirán las pruebas pero ya sin equipos de SBK

JUAN PEDRO DE LA TORRE/MOTOWORLD.ES


Hoy se han sumado nuevos elementos a los entrenamientos realizados en Cheste por diversos equipos de Moto2. A los participantes de ayer se les han sumado más pilotos y otros equipos, como FTR, y el jueves rodarán de nuevo.

La actividad en Moto2 se ha incrementado con respecto a ayer, porque a los pilotos que rodaron el miércoles se les han sumado hoy David de Gea con la BQR y Karel Abraham con la FTR. Por su parte, Mike Di Meglio ha estado rodando con una Yamaha YZF R6, mientras que Julito Simón, Raffaele de Rosa, Sergio Gadea y Roberto Rolfo han seguido trabajando con las mismas mecánicas empleadas ayer. Kalex se repartió la jornada entre los pilotos del Team Pons, Sergio Gadea y Axel Pons, que rodaron con su moto por la mañana, mientras que por la tarde Julito Simón, Mike Di Meglio, Héctor Faubel y Karel Abraham hicieron varias tandas cortas de pocas vueltas con la moto.

Simón probó suspensiones Öhlins en la BQR con un rendimiento similar al de ayer, marcando 1’37”9 y girando en ritmo de 1’38”. Rolfo también marcó 1’37”9, pero el más rápido fue De Gea, con 1’37”7. Por la tarde, con la Kalex, Simón hizo 1’38”1, mientras que Di Meglio fue algo más lento, 1’38”6, como registros más destacados. De Rosa protagonizó una nueva caída que sumar a la sufrida ayer, con lo que la moto de Tech3 es, de momento, de las más castigadas.

Mañana está previsto que ruede el equipo Laglisse con sus pilotos del CEV. Junto a ellos estará Hayate con Jules Cluzel, que ya estaba hoy vestido de calle en el circuito Ricardo Tormo y los pilotos del Team Aspar que probarán otras opciones más, entre ellas la Suter y la RSV, antes de tomar la decisión definitiva. También se acercó hasta Cheste Bernat Martínez, que todavía no ha cerrado su acuerdo con BQR, pero mantiene la conversaciones con el equipo barcelonés para intentar unirse a ellos en 2010 para el Mundial de Moto2.



Que debe pensar el Sr. Pons, cuando ve que suben 2 pilotos de fuera y bajan casi 2 segundos los tiempos de sus pilotos.
 

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:14:11 pm »
Citar
Que debe pensar el Sr. Pons, cuando ve que suben 2 pilotos de fuera y bajan casi 2 segundos los tiempos de sus pilotos.
 
no creo que espere mucho sito de esta temporada en moto2 despues de perder a elias.
porque su hijo esta por lo que esta y gadea no fue mas que un parche.
por cierto no entiendo a que espera aspar a decidirse ya por un proyecto.
despues de probar la bqr y ver los buenisimos tiempos de simon no creo que tenga que rogarle mucho mas a aprilia.
y no se precios, pero seguramente el proyecto aprilia sea mas caro que el de bqr y esta claro que este segundo es de los mejores
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:26:32 pm »
Ahora mismo el proyecto ganador es sin lugar a dudas BQR. De Gea hoy se los ha pulido a todos sin muchos problemas. Yo no se que decidira Aspar, pero algunos medios dicen que va a esperar hasta mediados de Enero para tomar la decisión, él sigue diciendo que la Aprilia es la mejor moto de todas, yo tengo dudas porque muy buena tendria que ser para llegar y comerse a BQR, Moriwaki y Suter que llevan varias fases de sus motos en pista. A proposito la Suter pinta muy bien.

Y otra duda que tengo con el proyecto Aspar es saber si es capaz de evolucionar su propia tecnologia, donde la va a evolucionar y con que recursos tecnicos, humanos y monetarios. Creo que esperar a solucionar esto a mediados de Enero cuando quedan 2 meses y medio para comenzar el mundial es arriesgarse mucho.

PD. Simón segun dijo el otro dia ha firmado un preacuerdo con Aspar que dice que si gana el mundial de M2 subira en 2011 a MGP con este equipo. Algo parecido a lo que tiene Bradley Smith.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:02:16 pm »
Ahora mismo el proyecto ganador es sin lugar a dudas BQR. De Gea hoy se los ha pulido a todos sin muchos problemas. Yo no se que decidira Aspar, pero algunos medios dicen que va a esperar hasta mediados de Enero para tomar la decisión, él sigue diciendo que la Aprilia es la mejor moto de todas, yo tengo dudas porque muy buena tendria que ser para llegar y comerse a BQR, Moriwaki y Suter que llevan varias fases de sus motos en pista. A proposito la Suter pinta muy bien.
Manu, debes ver cosas que el resto de la humanidad no somos capaces de ver  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:13:03 am »
Segun gpone.com, Rolfo ha sido el más rapido, con un tiempo de 1´37´6. Y segun motociclismo, Simon tambien ha hecho 1´37´7, igual que de Gea.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6047

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/julian-simon-prueba-nuevas-suspensiones-moto2/8903

Mañana entra en acción la RSV, que ha estado probando hasta hoy en Cartagena.