El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 Moto2.  (Leído 64680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #75 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:28:08 pm »
Con referencia a la sobremedida del motor NASCAR...el límite es 358 pulgadas cuadradas y el motor "ilegal" era de 358.01algo-algo.algo...esto es lo que se llama tolerancia cero.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #76 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:36:56 pm »
12 carreras apartado por 0.01 pulgadas?  :ph34r:
Are they crazy?  :aggg
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #77 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:39:14 pm »
Ocotillo, ¿podrías decirnos qué moto y o equipo te ha dado mejor feeling en estos inicios de pretemporada?

Hay una moto italiana que ha irrumpido con fuerza, creo que la RSV (que nada tiene que ver con la denominación de Aprilia) y creo que ha causado buena impresión.

Por otra parte, ¿se nota o no que BQR ha "madrugado" a la hora de poner en pista una moto?

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #78 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:10:00 pm »
Ocotillo, ¿podrías decirnos qué moto y o equipo te ha dado mejor feeling en estos inicios de pretemporada?

Hay una moto italiana que ha irrumpido con fuerza, creo que la RSV (que nada tiene que ver con la denominación de Aprilia) y creo que ha causado buena impresión.

Por otra parte, ¿se nota o no que BQR ha "madrugado" a la hora de poner en pista una moto?

Saludos y gracias.
Por cierto, el nombre me parece súper penoso, RSV... en fin... será que no hay letras cómo para que sean exactamente esas... si tuviera alog que ver con Aprilia pues aún, pero esque sin tener relación alguna ponerle a una moto RSV...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #79 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:36:57 pm »
En Almeria, la pareja del Kiefer Racing Viessmann, Bradl y  Leonov, dejaron sus mejores registros en 1'41.9 y 1'42.4, respectivamente. 

Por otra parte, Steve Bones, director de FTR, ha  comentado: "Karel ha estado impresionante en Almería. Su mejor vuelta del martes llegó tras un duro trabajo, tanto de él como de su jefe técnico, y terminó siendo el piloto más rápido. En breve concluiremos las negociaciones con los equipos interesados en competir con la M210, tanto en el Campeonato del Mundo como en el de España y en otros eventos que también nos han consultado".

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #80 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:33:50 am »
Citar
Por cierto, el nombre me parece súper penoso, RSV... en fin... será que no hay letras cómo para que sean exactamente esas... si tuviera alog que ver con Aprilia pues aún, pero esque sin tener relación alguna ponerle a una moto RSV...

Los italianos la llaman VSR. Creo RSV son las siglas ingles y VSR en Italiano.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #81 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:38:03 am »
Muchas gracias Ocotillo. Interesantísimo como siempre tu post!
Me parece muy curioso lo de la vida de un motor de Supersport, y lo del chasis ya.....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #82 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:21:11 am »
Muchas gracias Ocotillo. Interesantísimo como siempre tu post!
Me parece muy curioso lo de la vida de un motor de Supersport, y lo del chasis ya.....

Lo del chasis ya es para flipar  :oh Motos derivadas de serie, les llaman  :hysterical :devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #83 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:36:08 pm »
Pues sí ... vaya por delante que Cal Crutchlow me parece bueno, pero este año ha habido veces en las que he dudado de ciertas cosas ... ha habido carreras en las que en entrenamientos sus diferencias eran demasiado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #84 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:15:36 pm »
Muchas gracias Ocotillo. Interesantísimo como siempre tu post!
Me parece muy curioso lo de la vida de un motor de Supersport, y lo del chasis ya.....

Lo del chasis ya es para flipar  :oh Motos derivadas de serie, les llaman  :hysterical :devil
También les llaman así a sus hermanas mayores... :rolleyes: :rolleyes: :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #85 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:07:27 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre fichajes se han movido al hilo: Parrilla Moto2 2010
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre de 2009, 00:05:18 am »
Hola a todos.

Moriwaki continúa la evolución de su prototipo de Moto2. Tras los entrenamientos de Valencia han probado nuevos componentes en Suzuka.

Citar
Moriwaki ha realizado una nueva jornada de entrenamientos en Suzuka, siguiendo con su plan de entrenamientos para completar el desarrollo del prototipo MD600.

Con Shogo Moriwaki como piloto de pruebas, han podido probar las nuevas peizas desarrolladas por su ingeniero Misao Yasu, con resultados más que satisfactorios.

Estas mejoras se incorporarán a los primeros prototipos que se enviarán al equipo Gresini, el primero que ha confirmado su participación la próxima temporada en Moto2 con el chasis japonés.
Fuente: Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #87 en: 28 de Diciembre de 2009, 02:54:23 am »
Oye con 1413 entradas sigo siendo campeon de 250 ... ahora sere campeon de moto2, ¿no? ... jeje

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #88 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:10:00 am »
Muchas gracias Ocotillo. Interesantísimo como siempre tu post!
Me parece muy curioso lo de la vida de un motor de Supersport, y lo del chasis ya.....
Lo del chasis ya es para flipar  :oh Motos derivadas de serie, les llaman  :hysterical :devil

Estoy leyendo la prueba de la R6 de Crutchlow, y un tercio de la misma es sobre como es posible bajar marchas de golpe, sin apretar el embrague ni dar golpes de gas, gracias a la centralita Motec y al embrague antibloqueo...... eso en SSp.....

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2010, 03:36:33 am »
Faubel estará 3 dias de entrenos en Montmeló a partir del 17 de febrero, y se estrenerá con la Suter.

http://www.as.com/motor/articulo/faubel-disputara-mundial-moto2-chasis/dasmot/20100114dasdasmot_6/Tes