El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 Moto2.  (Leído 65325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #180 en: 24 de Febrero de 2010, 10:04:28 am »
Los motores oficiales de Honda se van a entregar el 27 de febrero, 2 dias antes de los test en Cheste. Y nada de 150 cv, ahora habla de entre 120 y 125....

http://www.bikeracing.it/topnews/24294_moto2-i-motori-honda-consegnati-il-prossimo-27-febbraio/
« última modificación: 24 de Febrero de 2010, 12:26:41 pm por JJ »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #181 en: 24 de Febrero de 2010, 12:38:27 pm »
Precios curiosos... embrague sutter 1670+iva, tapa de embrague 800, Sutter calcula que este año va a costar (ajustando mucho el tema) a los equipos  400.000... sin muchos contratiempos claro.... un carenado Sutter 7000 euros, que si es contando el colin autiportante no me parece (muy) caro... pero si es sin él.-....... :rolleyes:

del Sm, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #182 en: 24 de Febrero de 2010, 12:50:02 pm »
...nada de 150 cv, ahora habla de entre 120 y 125....

Solo!!! cuanto saca una CBR de serie?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #183 en: 24 de Febrero de 2010, 12:56:41 pm »
¿Es posible que en algun circuito una WSSP con mas potencia y electronica "full" sea mas rapida que estas Moto2?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #184 en: 24 de Febrero de 2010, 12:56:59 pm »
Me extraña muchisimo que saquen solo 120-125 caballos...Cuando salio la R6, hace ya sus añitos, anunciaron a bombo y platillo que era un motor capaz de entregar 200cv por litro, que con una simple regla de tres al ser un motor de 600 entregaba 120cv.

A ver, no soy tesnico ni nada de eso, no se que o cuanto hace falta para sacar ese rendimiento a un motor, y se que los 140cv de SuperSport es muy dificil que lleguen puesto que han de aguantar mas kilometraje, pero no se, me parece algo pobre 120-125 cv (ya quisiera yo tantos caballos para mi seat ibiza jejej)

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #185 en: 24 de Febrero de 2010, 12:58:07 pm »
...nada de 150 cv, ahora habla de entre 120 y 125....

Solo!!! cuanto saca una CBR de serie?

A mi tambien me parece pocos, yo creo que eso es lo que sacan en el mundial de SBK.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #186 en: 24 de Febrero de 2010, 13:40:04 pm »
Yo diria que la potencia varia mucho depende de como se mida, y en que banco, por ejemplo en SM las moto suelen ser "mas potentes" que en Motoci (quiza la altura....)  :lol.

Tengo delante una prueba SM de las SSP de serie, (2007).... CBR 600RR, potencia declarada 120cv, real a rueda 115.2, real a motor 127.8cv  :rolleyes:...........

Teniendo en cuenta que en Suiza "solo" tienen los motores, esos 125cv debieran ser a motor........

En las SSP los 140 imagino que son "a rueda", 25cv mas que un motor de serie, mas de un 20%, mucho me parece, pero los 125 (y suponiendo potencia a rueda) solo es un 8% mas que un motor de serie, silencioso, con catalizador, filtro de aire, con bajos, tacto agradable y largos periodos entre revisiones....................

Resumiendo........alguien miente :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #187 en: 24 de Febrero de 2010, 16:04:26 pm »

Resumiendo........alguien miente :lol


¿Hablando de caballos y de bancos de potencia? Amoshombrenomejoas...   :lol  :lol  :lol

En los '70, decían que la Ducati 250 Road pillaba 165 km/h  :hysterical :hysterical :hysterical

Todo esto que está pasando me hace entender por qué modificaron el reglamento de Moto2 para prohibir la participación de las 250 2T.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #188 en: 24 de Febrero de 2010, 19:07:40 pm »
Los bancos de potencia no son para nad fiables. Mucha gente lo que hace es deshinchar la rueda trasera de la moto y asñi ganas unos 5-6cv de más, pero claro, eso en realidad no sirve de nada. La información que te da un banco de potencia te la tienes que tomar como referencia, pero no te lo tienes que creer, porque muchas veces es tongo.

Las 125cc en muchos circuitos serán más rápidas que esas M2. En Sachsenring mismo yo pienso que las 125cc se las funden fácilmente... ya veremos, pero menudo tongo de categoria. Si llega a poder correr alguna 250 2T las funden solo con ír a 8000RPM :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #189 en: 24 de Febrero de 2010, 19:51:38 pm »
En parte tienes gran parte de razón, en mi opinión.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #190 en: 24 de Febrero de 2010, 20:07:21 pm »
Las 125cc en muchos circuitos serán más rápidas que esas M2. En Sachsenring mismo yo pienso que las 125cc se las funden fácilmente... ya veremos, pero menudo tongo de categoria. Si llega a poder correr alguna 250 2T las funden solo con ír a 8000RPM :cheers

Amo las 2T pero eso no tiene ni pies ni cabeza. En Sachsenring ya las Supersport del IDM son más rápidas que las 125 con motos y pilotos inferiores, y eso que es el circuito más favorable

Y en cuanto a las 250, Sachsenring es la excepción, pero aun siendo igual de rápidas o incluso más en carrera ya sabemos que entre dos motos igual de rápidas, gana la que tenga más velocidad punta a base de joderle el paso por curva a la otra... Es ley de vida (o de moto, como se quiera ver), pasó con las 500 y las Chachigepé, pasó con Stoner y Rossi en Qatar, Montmeló y China y pasaría si una Moto2 corriera contra una 250 en un circuito con algo de recta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #191 en: 24 de Febrero de 2010, 22:27:40 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #192 en: 25 de Febrero de 2010, 00:04:45 am »
De Rosa y Romagnoli, del Tech 3, hablan sobre los últimos test de Montmeló y sobre la temporada 2010:

http://www.motogp.com/es/news/2010/romagnoli+and+de+rosa+on+the+new+tech3+moto2+project
« última modificación: 25 de Febrero de 2010, 11:25:58 am por JJ »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #193 en: 25 de Febrero de 2010, 10:51:04 am »
Precios curiosos... embrague sutter 1670+iva, tapa de embrague 800, Sutter calcula que este año va a costar (ajustando mucho el tema) a los equipos  400.000... sin muchos contratiempos claro.... un carenado Sutter 7000 euros, que si es contando el colin autiportante no me parece (muy) caro... pero si es sin él.-....... :rolleyes:

del Sm, saludos

Pues yo no encuentro tan caro, el embrague cuesta un 40% mas que el de una SM y casi lo mismo que el de una moto de velocidad, el carenado vale lo mismo que uno completo en carbono para cualquier moto de carretera y el colin costara lo mismo que el de una Bimota SB6 o DB7 unos 3500€

Los motores me parece ridiculo los 125 cv, sean a la rueda o al embrague ya que en teoria este motor seria digamos superior a uno standar e incluso que uno de SSP ya que los prepararian con mas libertad

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #194 en: 25 de Febrero de 2010, 11:03:13 am »
¿Como era aquello de que lo del monomotor era una chapuza?  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter