El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 Moto2.  (Leído 65328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #195 en: 25 de Febrero de 2010, 11:53:45 am »
Yo no se hasta que punto es mas o menos caro participar desde cero en esta categoria, pero lo que esta claro es que antes alquilabas una moto, y ahora compras...lo que supone luego al final de año si quieres vender la moto, etc. Yo la verdad es que le veo ventajas.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #196 en: 25 de Febrero de 2010, 13:50:14 pm »
Algunas fotos del test de Misano (de motogp.com y gpone)

Gresini-Moriwaki:





JIR-TSR:





Scot Racing:





« última modificación: 25 de Febrero de 2010, 13:52:09 pm por TenKate »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #197 en: 25 de Febrero de 2010, 18:48:45 pm »
Que fea es la TSR... dios, ese frontal!!!!  :wacko

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #198 en: 26 de Febrero de 2010, 00:02:29 am »
Creo que tenemos al patito feo de las Moto2, nada mas comparar la presencia de la Moriwaki con la TSR :oh

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #199 en: 26 de Febrero de 2010, 08:56:07 am »
Yo no se hasta que punto es mas o menos caro participar desde cero en esta categoria, pero lo que esta claro es que antes alquilabas una moto, y ahora compras...lo que supone luego al final de año si quieres vender la moto, etc. Yo la verdad es que le veo ventajas.


En el SM Sutter cifra en 350.000 - 400.000 la inversion para el primer año, ajustando mucho y sin sorpresas raras, comenta que para los siguientes sera menor , saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #200 en: 27 de Febrero de 2010, 03:07:17 am »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #201 en: 01 de Marzo de 2010, 12:42:48 pm »
Citar
Sorteados los motores de Moto2 en Valencia

Los diferentes equipos de Moto2 han recibido hoy en Valencia los motores que van a utilizar durante las tres primeras carreras de la temporada y los dos test IRTA oficiales que se disputarán hasta entonces, el primero a partir de mañana en el circuito valenciano.

Sorteo puro y duro. Los equipos de Moto2 han recibido hoy los motores Honda de 4T y 600cc que montarán en sus respectivas motos de cara a los dos próximos test oficiales de pretemporada y las tres primeras carreras. Los responsables del IRTA tenía en una bolsa la totalidad de número de cada motor y equipo a equipo han ido extrayendo, por orden de aparición en las oficinas de la asociación de equipos, una papeleta y, acto seguido, se les ha entregado el motor con el número que aparecía en ese papel. Una vez suministrado el propulsor, los equipos han procedido a acoplarlo a su moto para que mañana cuando arranque el test oficial de pretemporada puedan ser ya utilizados. En la imagen de los amigos de gpone.com se puede ver al italiano Iannone mostrando su propulsor con el número 73.



fuente:mocuatro.com

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #202 en: 01 de Marzo de 2010, 12:46:24 pm »
Citar
El sol recibe a los pilotos para el primer test oficial de Moto2 y 125cc

El sol reina en Cheste, donde desde hoy y hasta el miércoles la practica totalidad de los pilotos que disputarán el nuevo mundial de Moto2 realizarán un test oficial de tres días, el primero ya con los nuevos motores Honda con que disputarán el mundial y que fueron repartidos ayer, en Cheste, por sorteo.

Tras tres días de test en Montmeló marcados por la lluvia y el frío, el el sol y una agradable temperatura por encima de los 20º ha recibido hoy a los pilotos del mundial de Moto2, que por fin podrán disponer ya en sus motocicletas de los motores oficiales Honda con que van a disputar este nuevo campeonato. Ayer se sortearon los motores que utilizarán en este test y el siguiente, de Jerez, y durante las tres primeras carreras del campeonato. Hasta ahora los equipos habían montado en sus motos propulsores de serie procedentes de la Honda CBR600RR. Sobre el papel, a partir de ahora ya todos los pilotos correrán con las mismas condiciones mecánicas, aunque cada uno podrá hacer la puesta a punto del chasis y de algunos elementos de la moto por su cuenta.

La nutrida representación española en Moto2 la forman hasta ocho pilotos: Toni Elías, Álex Debón, Sergio Gadea, Héctor Faubel, Joan Olivé, Axel Pons, Fonsi Nieto y Julián Simón.

Junto con Moto2, Cheste recibe también a los pilotos de 125cc para el primer test oficial de la temporada. Entre los 27 pilotos del octavo de litro, también destaca la presencia de ocho pilotos españoles, Pol Espargaró, Marc Márquez, Nico Terol, Efrén Vázquez, Tito Rabat, Adrián Martín, Alberto Moncayo y Luis Salom.




fuente:motocuatro.com

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #203 en: 01 de Marzo de 2010, 13:24:49 pm »
Leyendo lo del sorteo de los motores me ha surgido una duda que no se si habrá salido ya antes en el foro.

Si sólo tienen ese motor para los test y los tres primeros grandes premios,¿qué pasa si rompen ese motor?, ¿Honda les manda otro?, ¿Les han dado mas de uno con la misma nueración?, ¿Se buscan la vida como puedan?

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #204 en: 01 de Marzo de 2010, 13:36:30 pm »
Me figuro que los motores estarán precintados y que no podrán meterles mano.

De todas formas, un motor para 3 carreras completas y dos entrenamientos IRTA me parece mucho trote.

Seguramente muchos equipos sigan realizando aún kms con los motores "viejos" (los no sorteados) para no cansar tanto a los motores sorteados (los oficiales). Eso implicará que los tiempos dejarán de ser del todo fiables porque no sabremos si lo han hecho con los motores oficiales o no.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #205 en: 01 de Marzo de 2010, 13:47:25 pm »
Me figuro que los motores estarán precintados y que no podrán meterles mano.

De todas formas, un motor para 3 carreras completas y dos entrenamientos IRTA me parece mucho trote.

Seguramente muchos equipos sigan realizando aún kms con los motores "viejos" (los no sorteados) para no cansar tanto a los motores sorteados (los oficiales). Eso implicará que los tiempos dejarán de ser del todo fiables porque no sabremos si lo han hecho con los motores oficiales o no.

Saludos a todos.

Que los motores están precintados y no se podrá meterles mano, dalo por seguro, pues sino menuda chapuza.

Y no creo que bajo ningún concepto puedan montar un motor que no sea el homologado, ni para entrenar, porque sino ya se estaría de algún modo adulterando todo. Me refiero, evidentemente, a los test oficiales como este. De hecho, en cualquier otro entrenamiento, tendrán por huevos que montar motores de serie como hasta ahora, pues los homologados sólo se los darán para los test oficiales y carrreras, y al acabar hay que devolverlos.

O sea, que ni pueden entrenar en test oficiales con motores que no sean los homologados (ni en carreras, por supuesto); ni pueden montar motores homologados fuera de los test oficiales y carreras.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #206 en: 01 de Marzo de 2010, 13:50:44 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6515

SuperKenny 1º, Ivanov 2º y Elias 3º.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #207 en: 01 de Marzo de 2010, 14:39:45 pm »
Me trae mosca los tiempos de Ivanov, que el último dia estaba a más de 3 segundos de Elias....  :guay

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #208 en: 01 de Marzo de 2010, 18:43:20 pm »
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 18:47:21 pm por Txus »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #209 en: 01 de Marzo de 2010, 18:52:02 pm »
La categoría debería llamarse Spanish2, porque van a machacar :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!