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Autor Tema: Pretemporada 2010 Moto2.  (Leído 65339 veces)

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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #210 en: 01 de Marzo de 2010, 19:18:55 pm »
Seguro?

Los gitanos nunca han querido los buenos comienzos.  :rolleyes:


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Txus

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #211 en: 01 de Marzo de 2010, 19:21:34 pm »
Me gustaria destacar alguna cosa sobre este primer dia de entrenos:
  • Se confirma que habra una dura lucha entre Elias y Simon.
  • Las Suter, a diferencia de lo de Montmelo, han desaparecido de lo alto de la tabla.
  • Tomizawa ha bajado considerablemente su rendimiento, si alguna vez fue cierto tal.
  • Los tiempos estan al nivel de los de primeros de diciembre.
  • Se confirma la buena impresion que nos dio Yonny Hernandez en Montmelo, y tambien, como no, se confirma Kenny Noyes.
  • Muy bien para Coti y sorprendente Ivanov.
  • Me empiezo a temer lo peor para Stop & Go y Kino Racing.

Mañana mas...

P.D: Se dice que Bernat Martinez podria probar la moto del Team Germany alguno de estos dias.
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 19:33:46 pm por Txus »

Desconectado James

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #212 en: 01 de Marzo de 2010, 19:43:01 pm »
Wenas

Me trae mosca los tiempos de Ivanov, que el último dia estaba a más de 3 segundos de Elias....  :guay
Citar
Vladimir Ivanov ha mantenido la quinta posición al final del día. El piloto ruso, compañero de equipo de Elías, se ha ido al suelo por la tarde y ha sufrido un fuerte golpe en la mano que pone entre interrogantes su participación en la sesión del martes.

fuente:motogp

Por cierto, revisando los tiempos, he visto que Gadea sólo ha dado 20 vueltas con su Kalex....alguien sabe algo???

salU2  :moto
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 20:00:18 pm por James »

Desconectado JJ

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #213 en: 01 de Marzo de 2010, 19:45:45 pm »
Seguramente muchos equipos sigan realizando aún kms con los motores "viejos" (los no sorteados) para no cansar tanto a los motores sorteados (los oficiales). Eso implicará que los tiempos dejarán de ser del todo fiables porque no sabremos si lo han hecho con los motores oficiales o no.

Hay le has dao...

Desconectado Gari15

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #214 en: 01 de Marzo de 2010, 20:07:29 pm »
...pues si, Ivanov la sorpresa sin duda, se supone q solo a rodado en Misano y aquí...lo q significa q las Moriwaki van, sin duda para ganar.

hasta el 15º diria q estan ahi, 1 segundo quieras q no, son pilotos de no fiarse ...y Fonsi el 20º, a 2 segs con todo tan apretado... :unsure

...y Tomizawa de momento reculando ...a ver q pasa mañana

 :moto :moto :moto





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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #215 en: 01 de Marzo de 2010, 20:33:33 pm »
Aún es el primer entrenamiento serio y puede que las condiciones de la pista no sean las mejores pero el mejor tiempo de Elías 1.37.530 está a casi dos segundos del record del circuito de Kallio 1.35.659.

Sin saber aún si estan probando los motores definitivos serán capaces estas moto2 de rodar más rápido que las 250cc, porque parece que les queda bastante trabajo por hacer.

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #216 en: 01 de Marzo de 2010, 20:36:43 pm »
Ezpeleta se ha pillao los huevos con la cremallera al mear... Últimamente no me gusta que se le critique por cualquier chorrada (y eso que a mí el tío me parece un fantasma, aunque una joya a la hora de hacer negocios eso sí), pero no puedes decir que los motores van a tener mínimo 150 cvs al embrague y a la vez que tienen que durar 3 GP´s... Luego son 20-30 cvs menos y Simón pilla la moto con el motor oficial y suelta que no hay gran diferencia con el que habían estado montando hasta ahora, cuando había gente que iba con el motor lo menos preparado posible pa no gastar pasta (como el Tech 3)

Por lo menos parece que después de todo el esperpento este con los motores al final sí que va a haber una categoría más barata y es agradable ver a gente venir de otros campeonatos con menos glamour y comprobar que son tíos muy válidos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #217 en: 01 de Marzo de 2010, 21:05:07 pm »
Kenny, Julito, Toni ... vamos p'allá!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pepoescudero

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #218 en: 01 de Marzo de 2010, 21:38:01 pm »
Me empiezo a temer lo peor para Stop & Go y Kino Racing.

Su ausencia me parece uno de los detalles más chocantes de lo visto hasta ahora en la pretemporada... ¿Alguien sabe algo? Leí que Faubel estaba tocado, pero eso no lo explica todo...
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 21:40:20 pm por pepoescudero »
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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #219 en: 01 de Marzo de 2010, 21:41:32 pm »
Hierro2 VS RSA 250 :hysterical :hysterical :hysterical ''Suerte'' que no han dejado correr a las 250GP, porque sinó solo las ven en los boxes paradas.

Quién era del foro que decia que las 600 4T podian llegar a ser tan rápidas o más que las 250 2T? :hysterical :hysterical :hysterical

P.D. Yo esque me desorino :lol :lol
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 21:44:53 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #220 en: 01 de Marzo de 2010, 21:50:22 pm »
Hierro2 VS RSA 250 :hysterical :hysterical :hysterical ''Suerte'' que no han dejado correr a las 250GP, porque sinó solo las ven en los boxes paradas.

Quién era del foro que decia que las 600 4T podian llegar a ser tan rápidas o más que las 250 2T? :hysterical :hysterical :hysterical

P.D. Yo esque me desorino :lol :lol

es q con el tiempo serán tanto o mas rápidas  :cheers

« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 22:01:27 pm por Gari15 »

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #221 en: 01 de Marzo de 2010, 21:59:06 pm »
Hierro2 VS RSA 250 :hysterical :hysterical :hysterical ''Suerte'' que no han dejado correr a las 250GP, porque sinó solo las ven en los boxes paradas.

Quién era del foro que decia que las 600 4T podian llegar a ser tan rápidas o más que las 250 2T? :hysterical :hysterical :hysterical

P.D. Yo esque me desorino :lol :lol

...es q con el tiempo serán tanto o mas rápidas :cheers
Claro, claro, cuando solo duren un entrenamiento y luego tengan que volver a hacer motor, no? Que nos han colado que las Hierro2 son más baratas que las 250 GP y igual de rápidas y al final para igualar a las 250 GP necesitaran ser igual de caras o más. :rolleyes:

Y con el tiempo las 250 GP hubieran seguido evolucionando y siendo más rápidas, no te joroba... Y de verdad una Honda RSW 250GP como la de Aoyama valía 1.100.000€ como la RSA? Porque yo creo que no, eh?

Vaya tela... que desgracia de categoria.
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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #222 en: 01 de Marzo de 2010, 22:02:40 pm »
Estos de Dorna nos las quieren meter por todos sitios. Primero la electronica, luego las 800cc, ahora de vuelta a las 1000cc, ahora M2, ahora 150cv, ahora 120cv ( :hysterical :hysterical :hysterical ), ahora bla, bla, bla, bla...

En 10 años se han cargado un Mundial de 50 años de historia y buena reputación. Van más perdidos que un pedo en un jacuzzi.

Y lo que más rabia me da no es lo de M2, sinó que nos las quieren meter dobladas con excusas baratas que no se las cree ni su abogado, como si fueramos imbéciles y no vieramos las cosas o algo, y somos nosotros los que les damos de comer mirando su Campeonato y pagando más de 100€ para asistir a los GP's en un sitio de la grada medio decente.

Igual que las 800cc se impusieron por seguridad, cuando es más peligroso ahora que van 30km/h más rápidos en curva que antes. A ver si se enteran que la gente no suele caerse en recta y si en curva. Luego que el monogoma era por seguridad también.

Al final las M2 tendran solo 120cv por seguridad...  :hysterical :hysterical

Estoy indignado.
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 22:04:52 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #223 en: 01 de Marzo de 2010, 22:04:54 pm »
Hierro2 VS RSA 250 :hysterical :hysterical :hysterical ''Suerte'' que no han dejado correr a las 250GP, porque sinó solo las ven en los boxes paradas.

Quién era del foro que decia que las 600 4T podian llegar a ser tan rápidas o más que las 250 2T? :hysterical :hysterical :hysterical

P.D. Yo esque me desorino :lol :lol

...es q con el tiempo serán tanto o mas rápidas :cheers

Claro, claro, cuando solo duren un entrenamiento y luego tengan que volver a hacer motor, no? Que nos han colado que las Hierro2 son más baratas que las 250 GP y igual de rápidas y al final para igualar a las 250 GP necesitaran ser igual de caras o más. :rolleyes:

Y con el tiempo las 250 GP hubieran seguido evolucionando y siendo más rápidas, no te joroba... Y de verdad una Honda RSW 250GP como la de Aoyama valía 1.100.000€ como la RSA? Porque yo creo que no, eh?

Vaya tela... que desgracia de categoria.


estabamos hablando de velocidad  :lol

como decia jovisector, record Cheste 250 : Kallio 1.35.659.
cruchlow en SS '09 01'35.865

 :moto :moto :moto
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 22:06:52 pm por Gari15 »

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Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #224 en: 01 de Marzo de 2010, 22:12:10 pm »
Hierro2 VS RSA 250 :hysterical :hysterical :hysterical ''Suerte'' que no han dejado correr a las 250GP, porque sinó solo las ven en los boxes paradas.

Quién era del foro que decia que las 600 4T podian llegar a ser tan rápidas o más que las 250 2T? :hysterical :hysterical :hysterical

P.D. Yo esque me desorino :lol :lol

...es q con el tiempo serán tanto o mas rápidas :cheers
Claro, claro, cuando solo duren un entrenamiento y luego tengan que volver a hacer motor, no? Que nos han colado que las Hierro2 son más baratas que las 250 GP y igual de rápidas y al final para igualar a las 250 GP necesitaran ser igual de caras o más. :rolleyes:

Y con el tiempo las 250 GP hubieran seguido evolucionando y siendo más rápidas, no te joroba... Y de verdad una Honda RSW 250GP como la de Aoyama valía 1.100.000€ como la RSA? Porque yo creo que no, eh?

Vaya tela... que desgracia de categoria.


Que prefieras las 2T no hace para que lo que has dicho ahora sea poco cierto. Moto2 nos lo han vendido como una categoria economica, y al menos, lo es mas que el 250cc. Ademas, habria que aplicar el mismo rasero, ya que estas motos tienen motores para aguantar 3 carreras, si un motor aprilia de 250cc estuviera hecho para aguantar ese mismo kilometraje veriamos a ver donde estaban (esto desde un cierto grado de ignorancia tecnica por mi parte).

Lo que se busca es que, para luchar en puestos de cabeza, hagan falta menos pasta, y eso se ha conseguido, con la venta, y no leasing, de motos. A medida que pasen las temporadas estoy seguro que se comprobaran los resultados en cuanto a sostenibilidad de los equipos, al menos en comparacion con lo que pasaba en 250cc.

Una cosa has de tener clara, que fue a su vez tambien lo que paso en 2001 con las 500cc, y es que la evolucion que tenian las 500cc 2t estaba muy estancado en comparacion a las nuevas Motogp de 4T, y esto va a pasar en todas las categorias. Explicame sino como un tio como Schwantz logro mantener el record de assen desde el 91 hasta el 2001 con las 500cc, o en Jerez desde el 94 hasta el 2000, tu crees que durante esos años evolucionaron tanto esas motos?

Lo que interesa realmente es que haya una igualdad bestial en la categoria, y eso es lo que se va a conseguir. Que se bajen los tiempos o se ruede 2 segundos mas lentos, a la vista del espectador, no lo vas a notar ni tu ni yo, yo solo voy a ver motos de lado en las frenadas, que es lo que interesa.

Antes de demonizar a una categoria, al menos esperate a ver una sola carrera de esa categoria, y luego hablamos.