El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 Moto2.  (Leído 64620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #270 en: 02 de Marzo de 2010, 15:30:14 pm »
Gracios lo de Forcada ... él toca mucho los motores en la categoría en la que corre?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #271 en: 02 de Marzo de 2010, 16:02:59 pm »
Alguien sabe como ha acabado la tanda de una hora...?  Se me ha congelado el cronometraje.

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #272 en: 02 de Marzo de 2010, 16:07:25 pm »
ocotillo las ultimas noticias que hay son de las 15.30
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6528

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #273 en: 02 de Marzo de 2010, 16:15:32 pm »
Alguien sabe como ha acabado la tanda de una hora...?  Se me ha congelado el cronometraje.

kenny, 1.37.371, elias 1.37.540 y Corti 1.37.579

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #274 en: 02 de Marzo de 2010, 16:19:53 pm »
X-11...¿tiempos finales o los mismos que tengo yo congelados en la pantalla a falta de 10 minutos????O se me congeló la pantalla a falta de 10 minutos o ha sido una tanda de 50....y tengo cierta curiosidad por saber como ha quedado...y el número 9 no coge el telefóno.   De todas maneras sobre los tiempos en relación con Supersport y 250...la comparación no tiene sentido ni importancia ya que, dado el nivel de los pilotos...es decir pilotos establecidos como Elias, Simón, de Angelis, etc...¿alguien duda del nivel de la competición?  250 era un cupo limitado de 5-6 pilotos con motos realmenmte comepetivas, mientras pasa algo del estilo de Supersport donde los motores "de serie" son tan modificados que en el caso de las motos oficiales solo duran unos 500 km. Bueno...a ver si consigo enterrarme de algo y hablamos de esto después.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #275 en: 02 de Marzo de 2010, 16:37:14 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #276 en: 02 de Marzo de 2010, 16:38:00 pm »
X-11...¿tiempos finales o los mismos que tengo yo congelados en la pantalla a falta de 10 minutos????O se me congeló la pantalla a falta de 10 minutos o ha sido una tanda de 50....y tengo cierta curiosidad por saber como ha quedado...y el número 9 no coge el telefóno.   De todas maneras sobre los tiempos en relación con Supersport y 250...la comparación no tiene sentido ni importancia ya que, dado el nivel de los pilotos...es decir pilotos establecidos como Elias, Simón, de Angelis, etc...¿alguien duda del nivel de la competición?  250 era un cupo limitado de 5-6 pilotos con motos realmenmte comepetivas, mientras pasa algo del estilo de Supersport donde los motores "de serie" son tan modificados que en el caso de las motos oficiales solo duran unos 500 km. Bueno...a ver si consigo enterrarme de algo y hablamos de esto después.

Son los tiempos al final de la sesion, se terminaba a las 15:50. La combinada con la sesion de la mañana es Simon con 1.37.156, Kenny con 1.57.371 y Elias con 1.37.540. si me mandas un mail te envio las hojas de cronometraje
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #277 en: 02 de Marzo de 2010, 16:43:05 pm »
Y Bernat?

Muy bien los Españoles y el USA de Miraflores de la Sierra. Fonsi mejorando, y Elías......... que le ha habrá pasado? Tampoco deben ser muy importantes los tiempos finales, porque supongo que estarán probando distintas configuraciones de cara al principio de temporada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #278 en: 02 de Marzo de 2010, 16:43:48 pm »
Vamos a esperar un poco para ver dónde está cada uno, pero de momento tres españoles, o dos y medio, no lo sé; uno de mgp, otro de 125cc y otro del cev fx ...

De las motos todavía no me entero ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #279 en: 02 de Marzo de 2010, 16:51:09 pm »
OK...Gracias. Ya recibo las hojas oficiales de IRTA pero con algo de retraso. Pensaban que era una tanda de 60 minutos. Ya he hablando con Kenny. Dice que la Harris sigue mejorando día a día y que lo importante es conseguir un buen ritmo sobre neumáticos usados. No se si hará un simulacro mañana...es que las carreras del CEV son de 30 minutos y los Moto2 serán de unos 12-13 minutos más.  Más o menos como una tanda de resistencia, pero con un ritmo mucho más apretado y otra mentalidad. De todas maneras, gracias por la información. Con estas motos y estos motores este ritmo empieza a ser un poco serio...y hay que tomar en cuenta que a cambio de Supersport y 250cc los Dunlop son muy pero muy "de serie" y de larga duración. No pueden traer gomas especiales porque tienen que suministrar 37 motos X (digamos) 6 u 8 de cada goma. 

Manu23

  • Visitante

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #281 en: 02 de Marzo de 2010, 17:22:08 pm »
Pero Debón no se había roto la clavícula hace unos escasos 12 días??????  :oh

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #282 en: 02 de Marzo de 2010, 17:24:59 pm »
Conclusiones dia 2:
- Hay un grupo de 5 pilotos que siempre estan arriba: Simon, Elias, Takahashi, Corti y Noyes. Cada uno con una moto diferente
- Despues hay otro grupo con De Angelis, Nieto, Luthi, Hernandez, Abraham, Cluzel etc..... que pueden dar el paso adelante en cualquier momento. Este grupo es muy nutrido
- Luego estan los Gadea, Pons, Talmacsi etc.... que estan en tierra de nadie
- Y por ultimo estan los Guerra, Leonov, Ianonne, Corsi y Pasini etc... que tienen muchisimo trabajo por hacer, sobretodo los de TSR que ahora mismo junto con FTR son las dos motos menos competitivas.

PD: El mundial huele a duelo entre Simón y Elias con Takahashi, Corti, Noyes, de Angelis, Fonsi etc... como alternativas.

Desconectado dov

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #283 en: 02 de Marzo de 2010, 18:26:55 pm »
Este fin de semana me confirmaron que Stop & Go está muy malamente económicamente hablando y que si no cambian mucho las cosas Faubel esta temporada que viene se queda sin correr...........

Quien lo confirma?

Personas del entorno de Hector

Desconectado j .ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #284 en: 02 de Marzo de 2010, 19:07:11 pm »
y bernat martinez como ha quedado no sale en las listas de tiempos?