El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MGP del futuro  (Leído 10721 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: MGP del futuro
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:06:43 pm »
Yo creo que si vemos el ejemplo de Moto2 nos puede adelantar lo que ocurrirá con MOTO 1, WSBK ha exprimido al máximo las motos de serie con ciertas restricciones, MotoGP o la nueva Moto 1 con motores derivados de serie y sin límites técnicos con una preparación superior en electrónica, menor peso, mejores neumáticos etc..... esta claro que tienen buenas bases para conseguir el éxito..... y a Ezpeleta necesita urgente mas de 18 motos en parilla y reducir los costes de un equipo en MotoGP…. Ahora bien que ocurriría si en SBK cambian las reglas y permiten reducir el peso y pueden usar el chasis que les de la gana…..

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: MGP del futuro
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:20:05 pm »
Yo creo que si vemos el ejemplo de Moto2 nos puede adelantar lo que ocurrirá con MOTO 1, WSBK ha exprimido al máximo las motos de serie con ciertas restricciones, MotoGP o la nueva Moto 1 con motores derivados de serie y sin límites técnicos con una preparación superior en electrónica, menor peso, mejores neumáticos etc..... esta claro que tienen buenas bases para conseguir el éxito..... y a Ezpeleta necesita urgente mas de 18 motos en parilla y reducir los costes de un equipo en MotoGP…. Ahora bien que ocurriría si en SBK cambian las reglas y permiten reducir el peso y pueden usar el chasis que les de la gana…..
Pues ocurriría que el campeonato de los Flammini ya no sería de motos derivadas de serie, por lo tanto no sería legal, ya que si pueden usar el chasis que quieran pues no, porque cada moto trae el suyo de serie.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: MGP del futuro
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:21:55 pm »

El presidente de la FIM ha dejado muy claro cuál es la diferencia entre un campeonato y el otro.


¿El pesidente de la FIM ?

Sí el presidente de la FIM. Te dejo este enlace en el que habla de la definición de campeonatos. No lo leí aquí, no sé si fue en otra web o en alguan revista, pero aquí también salen sus declaraciones.
http://abn.info.ve/noticia.php?articulo=210373&lee=8



Gracias.   :cheers

Desconectado VICARIO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
Re: MGP del futuro
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:52:29 pm »
Yo creo que si vemos el ejemplo de Moto2 nos puede adelantar lo que ocurrirá con MOTO 1, WSBK ha exprimido al máximo las motos de serie con ciertas restricciones, MotoGP o la nueva Moto 1 con motores derivados de serie y sin límites técnicos con una preparación superior en electrónica, menor peso, mejores neumáticos etc..... esta claro que tienen buenas bases para conseguir el éxito..... y a Ezpeleta necesita urgente mas de 18 motos en parilla y reducir los costes de un equipo en MotoGP…. Ahora bien que ocurriría si en SBK cambian las reglas y permiten reducir el peso y pueden usar el chasis que les de la gana…..
Pues ocurriría que el campeonato de los Flammini ya no sería de motos derivadas de serie, por lo tanto no sería legal, ya que si pueden usar el chasis que quieran pues no, porque cada moto trae el suyo de serie.


Bueno, ilegal?  Sí cambian las normas no hay ilegalidad que valga, ellos hacen el campeonato y hacen las normas como quieren, aunque dudo que jamás se de el caso, a ducati no le viene bien, y nos guste o no, mandan en WSBK.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: MGP del futuro
« Respuesta #49 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:13:33 am »
Yo creo que si vemos el ejemplo de Moto2 nos puede adelantar lo que ocurrirá con MOTO 1, WSBK ha exprimido al máximo las motos de serie con ciertas restricciones, MotoGP o la nueva Moto 1 con motores derivados de serie y sin límites técnicos con una preparación superior en electrónica, menor peso, mejores neumáticos etc..... esta claro que tienen buenas bases para conseguir el éxito..... y a Ezpeleta necesita urgente mas de 18 motos en parilla y reducir los costes de un equipo en MotoGP…. Ahora bien que ocurriría si en SBK cambian las reglas y permiten reducir el peso y pueden usar el chasis que les de la gana…..
Pues ocurriría que el campeonato de los Flammini ya no sería de motos derivadas de serie, por lo tanto no sería legal, ya que si pueden usar el chasis que quieran pues no, porque cada moto trae el suyo de serie.
Joder, no nos flipemos. Si ahora a lso Flammini les da por decir que se puede hacer un chasis completamente nuevo apra la CBR1000RR solo para correr en WSBK pues Ezpeleta y todos los del tinglado de MGP se quejaran y tendrán razón. Lo que faltaba ya, que a las SBK también les dejaran cambiar el chasis :ph34r: :ph34r:

Bueno, ilegal?  Sí cambian las normas no hay ilegalidad que valga, ellos hacen el campeonato y hacen las normas como quieren, aunque dudo que jamás se de el caso, a ducati no le viene bien, y nos guste o no, mandan en WSBK.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: MGP del futuro
« Respuesta #50 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:51:13 am »
Yo creo que si vemos el ejemplo de Moto2 nos puede adelantar lo que ocurrirá con MOTO 1, WSBK ha exprimido al máximo las motos de serie con ciertas restricciones, MotoGP o la nueva Moto 1 con motores derivados de serie y sin límites técnicos con una preparación superior en electrónica, menor peso, mejores neumáticos etc..... esta claro que tienen buenas bases para conseguir el éxito..... y a Ezpeleta necesita urgente mas de 18 motos en parilla y reducir los costes de un equipo en MotoGP…. Ahora bien que ocurriría si en SBK cambian las reglas y permiten reducir el peso y pueden usar el chasis que les de la gana…..
Pues ocurriría que el campeonato de los Flammini ya no sería de motos derivadas de serie, por lo tanto no sería legal, ya que si pueden usar el chasis que quieran pues no, porque cada moto trae el suyo de serie.


Bueno, ilegal?  Sí cambian las normas no hay ilegalidad que valga, ellos hacen el campeonato y hacen las normas como quieren, aunque dudo que jamás se de el caso, a ducati no le viene bien, y nos guste o no, mandan en WSBK.

El Campeonato lo hacen los Flamini, pero las normas las pone la FIM. :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: MGP del futuro
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:41:23 am »

El Campeonato lo hacen los Flamini, pero las normas las pone la FIM. :cheers

¿Seguro que las normas las pone la FIM?, mas bien creo que dentro de lo que tengan contempledo en su contrato (motos derivadas de la serie) es Fiamini el que hace y deshace reglamentos, el que dice que tiene que ser monogoma, el que marca el reglamento tecnico de la categoria no creo que sea la Fim.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: MGP del futuro
« Respuesta #52 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:56:22 am »

El Campeonato lo hacen los Flamini, pero las normas las pone la FIM. :cheers

¿Seguro que las normas las pone la FIM?, mas bien creo que dentro de lo que tengan contempledo en su contrato (motos derivadas de la serie) es Fiamini el que hace y deshace reglamentos, el que dice que tiene que ser monogoma, el que marca el reglamento tecnico de la categoria no creo que sea la Fim.

Saludos

Eso es impensable, como se va a regular a si mismo Infront Motorsport o Dorna, Las normas las marca la FIM. Otra cosa es que los Flamini sean quien proponen las cosas, como dices de las gomas, cosa que necesita la aprobación de la FIM, que es la que dice si tal pieza es legal segun reglamento. Las normas o reglamentos las pone la FIM, sino cada uno tiraria para su lado, y seria esto un disparate, cada uno velaría por sus propios intereses, sin importarle y sin respetar al de al lado y seria esto la guerra.  :guay

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: MGP del futuro
« Respuesta #53 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:28:48 am »
Lo que mas gracia me hace de la entrevista del "As" es el ejemplo de Salvador Cañellas y su TSS. Eso es lo que se puede llamar, agarrarse a un clavo ardiendo, y seguro que si escarva un poco, sale alguna mas de serie.  :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: MGP del futuro
« Respuesta #54 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:28:28 pm »
Eso es impensable, como se va a regular a si mismo Infront Motorsport o Dorna, Las normas las marca la FIM. Otra cosa es que los Flamini sean quien proponen las cosas, como dices de las gomas, cosa que necesita la aprobación de la FIM, que es la que dice si tal pieza es legal segun reglamento. Las normas o reglamentos las pone la FIM, sino cada uno tiraria para su lado, y seria esto un disparate, cada uno velaría por sus propios intereses, sin importarle y sin respetar al de al lado y seria esto la guerra.  :guay

Hombre, no dudo que el reglamento tenga que ser aprobado por la fim, pero imagino que es fiamini (o Dorna) el que hace el reglamento según sus intereses y luego lo manda a la Fim para que verifique si es conforme a los derechos que tiene contratados, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: MGP del futuro
« Respuesta #55 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:45:59 pm »
Hola a todos.



A este señor se le va la pinza, sus ataques a SBK son increibles yo nunca he oido a Flamini decir que M2 no podria existir. En fin que mas de lo mismo, tiene una prepotencia insoportable

Algunos sí que han oido decir cosas a los Flammini. Ver Cinta Americana Motociclismo nº 2180 (parágrafo: "Hable ahora o calle para siempre" )
« última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 13:38:28 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado VICARIO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
Re: MGP del futuro
« Respuesta #56 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:20:33 pm »
Pues que yo sepa, cada campeonato pone sus normas, claro que la FIM ha de reconocerlas, pero que yo sepa las normas las hace cada uno.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: MGP del futuro
« Respuesta #57 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:31:20 pm »
ezpeleta a la hoguera por malo malísimo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: MGP del futuro
« Respuesta #58 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:54:28 pm »

El Campeonato lo hacen los Flamini, pero las normas las pone la FIM. :cheers

¿Seguro que las normas las pone la FIM?, mas bien creo que dentro de lo que tengan contempledo en su contrato (motos derivadas de la serie) es Fiamini el que hace y deshace reglamentos, el que dice que tiene que ser monogoma, el que marca el reglamento tecnico de la categoria no creo que sea la Fim.

Saludos

Eso es impensable, como se va a regular a si mismo Infront Motorsport o Dorna, Las normas las marca la FIM. Otra cosa es que los Flamini sean quien proponen las cosas, como dices de las gomas, cosa que necesita la aprobación de la FIM, que es la que dice si tal pieza es legal segun reglamento. Las normas o reglamentos las pone la FIM, sino cada uno tiraria para su lado, y seria esto un disparate, cada uno velaría por sus propios intereses, sin importarle y sin respetar al de al lado y seria esto la guerra.  :guay

Pues yo creo, que en realidad quien pone las normas actualmente es la MSMA, ni más ni menos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: MGP del futuro
« Respuesta #59 en: 09 de Diciembre de 2009, 16:27:20 pm »
Preziosi opina: "Las marcas optaran por motores prototipo, porque son mas faciles de rendir altamente que uno de serie evolcionado" "El mundial ira en dos velocidades las fabricas y los privados".

Se habla tambien de que los prototipos tendrian las revoluciones limitadas, mientras los derivados de serie no, para igualar las prestaciones.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6036