El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2010  (Leído 60121 veces)

Manu23

• Visitante
Re: Dakar 2010
« Respuesta #105 en: 08 de Enero de 2010, 18:33:29 pm »
Paso del Km 509 en motos, Coma lidera con 13´´ sobre Fretigne, Depres (3º) a 3´13 y desaparecidos Chaleco Lopez y Rodrigues que deberian de haber pasado ya, pueden estar pagando el apretar tanto al comienzo de la etapa. _-Edito- Rodrigues pasa con 31´ perdidos con Coma, el podio es ¡¡¡¡¡¡¡posible¡¡¡¡¡

Coches al paso del Km 355 Peterhansel (1º) con 1´45 sobre Al-Attiyahd, 4´17 sobre Miller y 5´31 sobre Sainz

Quad paso por el KM 355, A. Patronelli (1º) con 3´19 sobre M. Patronelli, Pedrega se hunde y pierde 52´04 perdiendo la 2ª plaza de la general con A.Patronelli, pero no peligra el 3er puesto. Sanmartin puede haber abandonado con el Can-Am

Camiones al paso por el km 227, Kabirov lidera con 6´55 sobre Chagin y en la lucha por el podio Mardeev es 3º en la etapa a 7´23 y Van Villet 4º a 8´07 que conervaria el podio por 4´minutos frente al ruso. Si Kabirov gana por esta ventaja se pondria a 31´de Chagin.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #106 en: 08 de Enero de 2010, 18:44:09 pm »
Chaleco pasa a 35'42'', segunda posición virtual para Marc Coma. Bien por el español, que ha mantenido la cabeza fría pese a la adversidad.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #107 en: 08 de Enero de 2010, 19:55:58 pm »
Final en motos y victoria de etapa para Cyril Depres que ha sabido aprovechar la mayor durabilidad de los Michelin. Coma 2º a 29´´, Fretigne 3º a 5´. Pellicer 6º a 14´07, Pedrero Garcia 7º a 16,45. Rodrigues 14º a 36´03 y Chaleco Lopez 16º a 48´49.

En la general quedan asi:
1. Depres
2. Coma   a 1h 06´ 50
3. Rodrigues a 1h 20´ 08
4. Ullevaseter a 1h 25´52
5. Lopez a 1h 31´04

En quad al paso por el km 448, A. Patronelli 1º su hermano 2º a 2´03 y Pedrega con problemas mecanicos desde el km 320 aproximadamente todavia no ha pasado.

En coches parece que Al Attiyahd se va a llevar la etapa ha llegado con 3´29 a meta sobre Peterhansel. El resto no han llegado, pero en el km 581 le llevaba 4´47 a Sainz y 8´14 a Miller, con el que ha tenido problemas porque el americano le ha bloqueado al intentar adelantarlo. Sainz llega a 4´21 a meta, por lo que sigue de lider.

En camiones al paso por el 355km Chagin es ahora 1º seguido de Kabirov a 1´23 el resto no han pasado.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #108 en: 08 de Enero de 2010, 22:02:39 pm »
En cuanto a Luca Manca, los médicos del Hospital de la Mutual de Seguridad de Santiago de Chile aseguraron que habrá que esperar tres o cuatro días antes de descartar el riesgo vital, pero afortunadamente tanto su aparato respiratorio como circulatorio no resultaron dañados y confían en su recuperación. Ahora se encuentra sedado, en coma inducido, para preservarle de daños mayores en su cerebro, ante el riesgo de sufrir un edema, y con ventilación mecánica.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #109 en: 08 de Enero de 2010, 23:56:38 pm »
Parece ser que están estudiando el neumático trasero de Coma, ya que ha sido acusado por Despres de haberlo cambiado a mitad de etapa.

Veremos a ver que deciden.

Solo le faltaba otra sanción.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #110 en: 09 de Enero de 2010, 00:33:40 am »
Jodido Despres, no tiene suficiente con tener lo mejor que encima es una chivata. (ahora solo falta que yo haya interpretado mal lo que a dicho Onitra y le pongo verde sin motivo :lol :lol )

Muy bien Coma, vaya pedazo de etapa que ha hecho hoy... qué ritmo! Venga, que aún se puede ganar! :moto :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #111 en: 09 de Enero de 2010, 03:02:08 am »
Marcos Patronelli perdió una rueda en una parte del recorrido y dice que pudo haber sido un sabotaje:

http://www.losandes.com.ar/dakar/dakar2010-466115.asp

Será?
« última modificación: 09 de Enero de 2010, 03:05:19 am por naniedlp »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #112 en: 09 de Enero de 2010, 10:39:32 am »
Depres ha conseguido que ASO le abra una investigación a Marc Coma, si sigue para adelante el reglamento dice que puede ser expulsado de la carrera.

Es increible ver al frances como puede ser tan acusica y tan imbecil. No hay Dakar que no acuse a Coma de irregularidades. En fin, que se puede esperar de un tio asi, lastima que tenga a la diosa fortuna de su lado, ojala se le parara la moto mañana y no le arrancara, le vendria que ni pintando por chivato y mal compañero.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 09 de Enero de 2010, 11:59:18 am »
Depres ha conseguido que ASO le abra una investigación a Marc Coma, si sigue para adelante el reglamento dice que puede ser expulsado de la carrera.

Es increible ver al frances como puede ser tan acusica y tan imbecil. No hay Dakar que no acuse a Coma de irregularidades. En fin, que se puede esperar de un tio asi, lastima que tenga a la diosa fortuna de su lado, ojala se le parara la moto mañana y no le arrancara, le vendria que ni pintando por chivato y mal compañero.

Coma me cae muy bien..... pero si hace trampas y le pillan (esta por demostrar, digo yo), lo normal es que le apliquen el reglamento.

Mal compañero seria el usar otro neumatico para tener ventaja sobre los que respetan el reglamento, si es al reves, ya estamos pidiendo que despres sea quemado en la plaza del pueblo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #115 en: 09 de Enero de 2010, 13:46:18 pm »

Coma me cae muy bien..... pero si hace trampas y le pillan (esta por demostrar, digo yo), lo normal es que le apliquen el reglamento.

Mal compañero seria el usar otro neumatico para tener ventaja sobre los que respetan el reglamento, si es al reves, ya estamos pidiendo que despres sea quemado en la plaza del pueblo.

Saludos
Pues que le den Michelin a Coma tambien! Lo siento, pero no puedo hablar con objetividad, ya Coma vive al lado de mi casa y en el Dakar le sigo, pero me jode mucho que Despres haga esto, aunque fuera cierto. Es una carrera dura, que entre todos se tienen que ayudar, no joderse. Lo tiene a más de 1h, sería diferente que lo tuviera a 1m, pero joder, 1h señores, 1h es un montón como para que encima vayas a joderle después de todo lo que a sufrido en este Dakar.

Aunque a Despres se la sude lo que piense yo de él, para mí me a demostrado muy claramente quien es y no le deseo nada bueno para este Dakar (tampoco le deseo ninguna caída, solo alguna putada de la moto y/o neumáticos).

En fin, espero que no encuentren nada raro... :enfado :enfado
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 09 de Enero de 2010, 14:14:18 pm »
Le encontró llorando, con las manos en la cara maldiciendo su suerte, como un niño al que le hubieran quitado su juguete. Cuando Rafa Ciscar vio a su amigo Kutlu Torunlar no podía imaginar que estarían allí más de media hora intentando sacar la moto de este piloto turco de una enorme fosa de agua en la que había caído. Lo primero que hizo el valenciano, que iba camino de Antofagasta en la primera etapa que terminó en este lugar, fue parar y animar a su colega Tururu, así le llama, que al ver al Gafa supo que había llegado su buen samaritano.

Intentaron sacar la moto, no pudieron y después Ciscar, que ya no está en carrera, salió a buscar una pick up entre la gente que, encantados de ayudar, dejaron la KTM del turco en la tierra y pudo continuar la carrera. Es un ejemplo de ayuda entre pilotos aficionados, pero también lo hay entre los que luchan por el triunfo. Juan Manuel González, Pedregá, se quedó esperando a Marcos Patronelli, que dos días después le quitaría el liderato en quads, cuando el argentino parecía haberse quedado encallado en el barro.

Y Manuel García Vitoria, que viene de La Rioja española, y lo primero que hace al poner la tienda es colocar su bandera de España con toro incluido, también ayuda al que puede. Y disfruta. En la especial que terminaba en Fiambalá se encontró a un francés deshidratado, tiró la baliza, le mojó la cara, le dio líquido, le echó agua encima y le curó. Un rato después el piloto continuó. Dice que no le dio las gracias. Pese a todo, él seguiría haciéndolo. Como Pedro Peñate, privado canario o Jairo Segarra, o Pau Soler, los más auténticos del Dakar.
http://www.as.com/motor/articulo/rally-dakar-rallies-rally-deportes/dasmot/20100109dasdaimot_4/Tes
Interesante historias que van mas alla de la competicion....
Me gusta el tratamiento del as al dakar, mas alla de la competicion
58#  48# D.E.P

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 09 de Enero de 2010, 15:56:39 pm »
Antes de hablar y liarla parda, vamos a ver si podemos darle un toque objetivo a esto (sera dificil).

Esto creo que es mas una demanda de Michelin a Pirelli que no una afronta personal entre ambos pilotos: supongo que en una etapa tan dura los de Miche se preguntan como un tipo con Pirelli aguanto el ritmo de sus pilotos (1 y 3 ayer) si en la etapa anterior fundio un mousse. Sospechoso en parte. Y ahora me pregunto: como lo sabran? Tienen imagenes de helicoptero del cambio? Otro piloto lo vio? O juzgaran el estado del neumatico? Si es esto ultimo, quiza trae consecuencias.
Si Marc ha infringido la norma habra penalizacion...pero si sale negativo supongo que tambien los franceses tendran su equivalente, no?

Por otra parte, preciosa la etapa de ayer con esas dunas tan espectaculares!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 09 de Enero de 2010, 17:46:05 pm »
6h de sancion para marc.
http://www.marca.com/2010/01/09/motor/rallies/1263053696.html
supongo yo que alguna prueba habra....
58#  48# D.E.P

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #119 en: 09 de Enero de 2010, 17:53:07 pm »
Pues que le den Michelin a Coma tambien! Lo siento, pero no puedo hablar con objetividad, ya Coma vive al lado de mi casa y en el Dakar le sigo, pero me jode mucho que Despres haga esto, aunque fuera cierto. Es una carrera dura, que entre todos se tienen que ayudar, no joderse. Lo tiene a más de 1h, sería diferente que lo tuviera a 1m, pero joder, 1h señores, 1h es un montón como para que encima vayas a joderle después de todo lo que a sufrido en este Dakar.

Aunque a Despres se la sude lo que piense yo de él, para mí me a demostrado muy claramente quien es y no le deseo nada bueno para este Dakar (tampoco le deseo ninguna caída, solo alguna putada de la moto y/o neumáticos).

En fin, espero que no encuentren nada raro... :enfado :enfado

Este tema se me antoja harto similar, salvando las distancias, al famoso affair entre Rossi y Sete cuando los mecas del italiano barrieron la zona de la parrilla por donde salía Valentino. También Valentino en aquella época tenía trato preferencial de Michelin sobre cualquier otro mortal, incuido Sete.

Y Vale acusó de chivato a Sete.

Curiosas coincidencias para los seguidores de los pilotos implicados en ambos temas.

Harada, el rey de la trazada.