El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2010  (Leído 60173 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Dakar 2010
« Respuesta #165 en: 11 de Enero de 2010, 18:55:13 pm »
Haaaay Despres, Despres, a ver si tienes más boca encima de la moto y menos fuera, que las carreras no se ganan hablando, sinó dandole al mango, y creo que Marc en eso te da sopar hasta por las orejas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #166 en: 11 de Enero de 2010, 19:00:38 pm »
Otra victoria parcial para el español Marc Coma.

Y en la entrevista, sorpresa  :rolleyes:

Marc Coma: "Ha sido una jornada atípica"
Ha sido una jornada atípica, empezando por la salida. Pero pese a ello ha sido una salida estupenda. Todos estábamos delante. He rodado mano a mano con Ullevalseter y otros dos motoristas a muy buen ritmo. El primer tramo de la especial me ha parecido muy interesante con tanta duna y tanta navegación. Finalmente he podido conseguir un buen resultado. Sumamos así otro día de rally y restamos otro para el final. Estoy satisfecho. Y las ruedas están como nuevas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #167 en: 11 de Enero de 2010, 19:03:10 pm »
y este es el q no queria crear polémica?? ...ha conseguido q sancionen a Coma y ya justifica con eso q Marc siempre le ha pasado por encima...y seguro q el español tiene mas transcendencia q el  en Michelin (frances xD), como dice xDD

Tienes razón, miente rotundamente cuando dice: " La trascendencia de Marc Coma es mayor a la mía en Michelin", como ha quedado demostrado, como tambien miente cuando dice que él no impuso a Michelin que no les diera esos neumáticos a Coma.......  :enfado

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #168 en: 11 de Enero de 2010, 19:31:04 pm »
Vaya dia!! que ha tenido el irlandes Fhilip Noone, despues de rodar mas de media etapa , se pierde y da la vuelta y cuando recupera otra vez el rumbo se encuentra en el km 12......
« última modificación: 11 de Enero de 2010, 19:33:21 pm por JJ »

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 11 de Enero de 2010, 19:53:50 pm »
El motociclista italiano Luca Manca, que resultó gravemente herido en la sexta etapa del Dakar 2010, el pasado 7 de enero, en el norte de Chile, ha presentado una favorable evolución en los últimos días, dijeron los médicos que lo atienden en la capital del país.

"La evolución al cuarto día es considerada satisfactoria por el equipo médico", señaló un comunicado entregado a los periodistas por el doctor Alberto Muñoz, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Mutual de Seguridad, de Santiago.

Manca, del equipo KTM, fue ingresado en ese establecimiento el pasado viernes con un edema cerebral y contusiones diversas, tras ser atendido en primera instancia en el Hospital del Cobre, de la ciudad de Calama, a 1.564 kilómetros al norte de Santiago.

Tras tomarle diversos exámenes, los médicos resolvieron mantenerle en coma inducido mientras cedía la inflamación del cerebro.

Conectado a un ventilador mecánico
Según el comunicado de este lunes, "tal como se había planificado, se hizo un control de escáner, que muestra una evolución esperable de las lesiones, lo que permite disminuir la sedación".

"Aún se encuentra conectado a un ventilador mecánico y debe mantenerse el manejo neuro-intensivo por varios días más", señaló el doctor Muñoz.

Respecto de su pronóstico futuro, el facultiativo expresó que "aún es muy prematuro emitir una opinión, ya que nos encontramos en los primeros días de evolución"
http://www.marca.com/2010/01/11/motor/rallies/1263228727.html

Buenas noticias,ojala evolucione bien y quede sin secuelas.
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #170 en: 11 de Enero de 2010, 19:59:13 pm »
Tengo la esperanza de verlo el próximo Dakar sobre su moto. Suerte Luca.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 11 de Enero de 2010, 22:01:48 pm »
Alguien ha visto las notícias de TV3? :ph34r: :ph34r: Han enseñado la rueda de Coma y tras un montón de KM la rueda estaba casi nueva, haciendo 100 y pico km's, así que cuando supuestamente había cambiado la rueda solo habia hecho 60km... cada vez tengo más claro que Marc es inocente, porque si tras 100 y pico km's por un terreno más duro la rueda estaba tan bien porque no podría estar como estaba ese día en las imágenes? Hay que recordar que el terreno solo era de arena, arena fina...

Marc The Bike, te has fijado? Alguien mira la sección de deportes en TV3? :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #172 en: 12 de Enero de 2010, 00:06:16 am »
por lo visto el propio Marc comentó tras la jornada que sus neumáticos estaban nuevecitos, alguien habrá cogido la indirecta, aunque me temo que nada harán.

Me alegro que Luca Manca vaya evolucionando positivamente, espero que se recupere totalmente.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

mgk28

• Visitante
« Respuesta #173 en: 12 de Enero de 2010, 02:02:20 am »
jeje lo mismo las ha vuelto a cambiar :P, le han destrozado el Dakar, pero esta demostrando q la posiblemente  victoria de Despres, vale menos q los billetes del monopoly.
Estaria bien q le hubieran hecho una fotillo otra vez a los neumaticos de Coma haber como han qedado hoy, lo mismo no se les ha ocurrido hoy   :hysterical

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #174 en: 12 de Enero de 2010, 11:02:03 am »
Alguien ha visto las notícias de TV3? :ph34r: :ph34r: Han enseñado la rueda de Coma y tras un montón de KM la rueda estaba casi nueva, haciendo 100 y pico km's, así que cuando supuestamente había cambiado la rueda solo habia hecho 60km... cada vez tengo más claro que Marc es inocente, porque si tras 100 y pico km's por un terreno más duro la rueda estaba tan bien porque no podría estar como estaba ese día en las imágenes? Hay que recordar que el terreno solo era de arena, arena fina...

Marc The Bike, te has fijado? Alguien mira la sección de deportes en TV3? :lol :lol

Si, mi he fixat, si. Lo he visto perfectamente. La goma estaba bastante bien.
De todas formas, el problemilla que pasa en la famosa imagen de los neumáticos de Coma, son los pelillos esos que tienen pinta de demasiado nuevos. Pero yo ni soy un experto en gomas ni tampoco se como tendrían que estar.

Miopinión está bastante cerca de la de Isidre Esteve en su blog de TV3:
En muchas ocasiones, cuando las cosas no están suficientemente claras en la pista, se deciden después a los despachos; ése es el trabajo de los comisarios deportivos. De todo este revuelo que se ha producido una vez finalizada la séptima etapa del rally podríamos hablar y hablar, pero sólo Marc Coma sabe realmente lo que ha pasado. Por mi parte, puedo deciros que los comisarios deportivos no toman decisiones de este tipo a la ligera, sus motivos tienen, el equipo de Marc Coma ha hecho las cosas de tal manera que da motivos para pensar si ha cometido una irregularidad.

Nosotros no podemos juzgar lo que ha pasado. Creo sinceramente que lo que debemos hacer ante este caso es pasar página y centrarnos en la semana de carrera que hoy comienza porque tenemos representantes catalanes en todas las categorías: unos luchan por ganar y otros para cumplir su sueño.

Todos los participantes han empezado con fuerza la especial de hoy. Me ha gustado comprobar que en la lista de salida figurara Marc. También quiero destacar la gran actuación que está haciendo Pedrero en su segundo Dakar.

Ah! y las declaraciones de Despres...nada afortunadas, ni en comentarios, ni en el momento de decirlas. Al igual que los comentarios de la prensa deportiva. Un nuevo caso Hamilton-Alonso o que pasa?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #175 en: 12 de Enero de 2010, 13:00:40 pm »
Me encantaria oir que se comenta en el dakar.....cuando no hay periodistas cerca  :rolleyes:, me da la impresion que todo el mundo sabe mas de lo que se publica.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #177 en: 12 de Enero de 2010, 15:11:35 pm »
Doblete español en la 10ª etapa.

Nueva victoria de etapa para Coma, seguido de Fretigne a 2´06,5º Chaleco López y 6º Depres a 6´25. Aún no han llegado todos los pilotos.

Carlos Sainz tambien ha ganado la etapa, por 2 seg. sobre Miller y 45 sobre Peterhansel. Al- attiyah ha sido 5º, y ha cedido 1´30 en la general. Los coches solo han recorrido 100 km.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 12 de Enero de 2010, 15:22:18 pm »
http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/dakar_rally_2010.html

Preciosas imágenes

Esta es...increible!

Saludos.
« última modificación: 12 de Enero de 2010, 15:25:47 pm por tAtO »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #179 en: 12 de Enero de 2010, 18:35:08 pm »
tAtO, espectacular imágen... uff! Ahí si vas con el coche un poco descentrado bajar sin problema, pero bajas dando vueltas de campana :ph34r: :ph34r: