El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2010  (Leído 60168 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: Dakar 2010
« Respuesta #195 en: 13 de Enero de 2010, 16:12:05 pm »
Victoria de etapa para el neerlandés Frans Verhoeven y su BMW, quien finalmente le ha sacado 3 segundos al estadounidense Jonah Street, 3º Duclos a 1´25, 4º Ullevalseter a 2´26, 5 Chaleco a 3´48, 7º Depres a 4´21 y 9º  Coma a 5´08.

Por cierto, dijo Ducroqc, el director de la carrera  de motos, cuando sancionaron a Coma: "No queremos que esté entre los 20 primeros pilotos. Puede seguir ganando etapas, pero no queremos que interrumpa la pelea de los 20 primeros", y ya está 13º.  :hysterical

« última modificación: 13 de Enero de 2010, 16:22:44 pm por JJ »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #196 en: 13 de Enero de 2010, 16:22:28 pm »
Una cosa de cara a 2011. Parece que en KTM las declaraciones de Depres acusando a Coma no han sentado muy bien y de cara a 2010 han decidido que el equipo oficial (o semioficial) que participe en el Dakar de la marca austriaca sea el liderado por Marc Coma. Depres esta muy cerca de aceptar una oferta de BMW.

De cara a 2011, KTM llevara al Dakar la nueva 450cc.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #197 en: 13 de Enero de 2010, 16:32:45 pm »
Se lo tiene bien merecido por su lamentable actitud.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #198 en: 13 de Enero de 2010, 17:59:15 pm »

Pues si todo el mundo sabe mas de lo que dice y ktm apoya a Marc, "Blanco y en Botella"

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 13 de Enero de 2010, 18:21:28 pm »
Una cosa de cara a 2011. Parece que en KTM las declaraciones de Depres acusando a Coma no han sentado muy bien y de cara a 2010 han decidido que el equipo oficial (o semioficial) que participe en el Dakar de la marca austriaca sea el liderado por Marc Coma. Depres esta muy cerca de aceptar una oferta de BMW.

De cara a 2011, KTM llevara al Dakar la nueva 450cc.
Me parece una gran noticia.
Despues de intentar dejar a Marc como un tramposo ha quedado el como un mentiroso manipulador.
Lo triste es que salvo desgracia, cosa que no deseo, se va a llevar su tercer dakar.
Por cierto, Luca Manca sale del coma y Miroslav Zapletal ha sido operado de la columna.
http://www.marca.com/2010/01/13/motor/rallies/1263400713.html
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #200 en: 13 de Enero de 2010, 18:44:14 pm »
Totalmente de acuerdo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #201 en: 13 de Enero de 2010, 19:05:28 pm »
Pellicer sufre una caída y se disloca el hombro. Una pena lo de Pelli. Ánimo y nos vemos el año próximo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #202 en: 13 de Enero de 2010, 19:27:36 pm »
En coches, tras finalizar la 11ª etapa con un retraso de 7’19 con respecto al vencedor del día, Chicherit, Carlos Sainz ha concedido 5’38 a su rival inmediato, Al-Attiyah, pero mantiene el liderato de la general con una ventaja de 4’28 sobre el qatarí.

En un accidente ha sufrido un impacto al nivel del techo. La toma de aire situada en la parte izquierda del techo ha sido arrancada.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #203 en: 13 de Enero de 2010, 20:02:08 pm »
Solo modifico una cosa de mi anterior post. A Depres KTM tambien le ofrecio la 450cc pero el amigo se descolgo pidiendo que Coma no tuviera montura de la marca austriaca a lo que KTM le dijo que no. Asi que Depres esta con conversaciones muy avanzadas con BMW.

Parece que el chaval tiene Comafobia, asi que yo me reafirmo en que Coma es inocente y ha sido victima de una mentira de Depres, que estaria cagado con la idea de que Coma le pudiera meter presión. Viendo las actitudes de este señor uno empieza a dudar y mucho de su categoria como piloto. Bien haria el equipo de Arcarons de recurrir la penalización de las 6 horas hasta el TAS si hiciera falta.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #204 en: 13 de Enero de 2010, 21:09:57 pm »
Más leña al fuego:

http://es.eurosport.yahoo.com/11012010/47/dakar-2010-caso-amiguismo-dakar.html

Dakar 2010 - ¿Un caso de amiguismo en el Dakar?

Eurosport - lun 11 ene 23:03:00 2010

La sanción de seis horas a Marc Coma podría esconder un caso sospechoso. Uno de los jueces que sancionó al piloto catalán es amigo personal del piloto francés y máximo rival del catalán, Cyril Despres.

La polémica invade a la edición de 2009 del Dakar. Las protestas por la abultada sanción de seis horas que recibió hace tres jornadas Marc Coma por cambiar la rueda de su moto, no se han hecho esperar. El ex piloto y manager de Coma, Jordi Arcarons, ha roto su silencio a la prensa: "Lo que han hecho con Marc (Coma) no tiene nombre. Es un montaje en toda regla, han arruinado su reputación sin tener ni una sola prueba".

A este respecto, Arcarons ha señalado que no pueden protestar porque uno de los jueces que impuso la sanción es amigo personal del piloto galo: "Sabemos que no hay nada que hacer porque va directamente a los tres comisarios que dictaron el fallo y uno de ellos es amigo personal de Cyril Despres. Si no prospera, el siguiente paso será impugnar el podio ante la Federación Francesa".

Esto va a traer colaaaaaaaaaa.

Cada día estoy más convencido de la inocencia de Marc y el chanchullo gabacho.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #205 en: 13 de Enero de 2010, 21:27:31 pm »
Lo peor es que le hayan quitado las pocas opciones a Marc en este dakar, sino que durante estos dias hayan manchado su nombre y su reputacion, por un delito que no ha cometido (como el equipo A jeje). La imagen que se ha dado de Marc Coma a traves de esa sancion es lo mas grave

Manu23

• Visitante
« Respuesta #206 en: 13 de Enero de 2010, 21:37:44 pm »
Increible, yo flipo. Ya se ve como se rige el Dakar.

Si hay de alguien de quien no se puede dudar es de Marc Coma que es un tio superhonrado, yo desde el primer momento lo he tenido clarisimo y cada dia que pasa los hechos me parecen vergonzosos.

Si esto es verdad deberian de dimitir los comisarios, el directo de la carrera y la FIM deberia de quitarle la licencia tanto a Depres como a Fretigne por una buena temporada.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #207 en: 13 de Enero de 2010, 22:11:09 pm »
Esto va increschendo.... :rolleyes: Bonita y "trabajada" victoria de Després.... :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #208 en: 13 de Enero de 2010, 23:00:08 pm »
Coma acumulaba un retraso de 9’49 con respecto al noruego Ullevalseter al paso por el CP1 (km 51) debido a un error de navegación en el km 13. En lugar de tomar la pista de la derecha, Marc  ha seguido todo recto hacia la montaña, y se ha percatado de su error 3 km más tarde, cuando ha validado el Way Point escondido del km 26,45. Tras darse cuenta de que se había saltado 10 km de especial, el vigente campeón ha tenido que dar media vuelta para volver al km 13 y, esta vez sí, tomar la pista de la derecha.
segun eurosport coma y despres han perdido tiempo por la tozudez de un gendarme qeu les prohibio pasar por un sitio que el libro de ruta marcaba como correcto y tuvieron que tomar otra direccion.
tambien dice que sainz tuvo 2 pinchazos
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #209 en: 13 de Enero de 2010, 23:17:29 pm »
Solo modifico una cosa de mi anterior post. A Depres KTM tambien le ofrecio la 450cc pero el amigo se descolgo pidiendo que Coma no tuviera montura de la marca austriaca a lo que KTM le dijo que no. Asi que Depres esta con conversaciones muy avanzadas con BMW.

Parece que el chaval tiene Comafobia, asi que yo me reafirmo en que Coma es inocente y ha sido victima de una mentira de Depres, que estaria cagado con la idea de que Coma le pudiera meter presión. Viendo las actitudes de este señor uno empieza a dudar y mucho de su categoria como piloto. Bien haria el equipo de Arcarons de recurrir la penalización de las 6 horas hasta el TAS si hiciera falta.

¿De donde has sacado esa noticia?

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO