El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2010  (Leído 60179 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: Dakar 2010
« Respuesta #210 en: 13 de Enero de 2010, 23:40:16 pm »
Coma acumulaba un retraso de 9’49 con respecto al noruego Ullevalseter al paso por el CP1 (km 51) debido a un error de navegación en el km 13. En lugar de tomar la pista de la derecha, Marc  ha seguido todo recto hacia la montaña, y se ha percatado de su error 3 km más tarde, cuando ha validado el Way Point escondido del km 26,45. Tras darse cuenta de que se había saltado 10 km de especial, el vigente campeón ha tenido que dar media vuelta para volver al km 13 y, esta vez sí, tomar la pista de la derecha.
segun eurosport coma y despres han perdido tiempo por la tozudez de un gendarme qeu les prohibio pasar por un sitio que el libro de ruta marcaba como correcto y tuvieron que tomar otra direccion.
tambien dice que sainz tuvo 2 pinchazos

Depres sólo habla de una banderola. "Era una especial un tanto extraña al principio porque en el km 13 había una banderola que nos impedía coger una pista. He seguido recto 80 metros antes de dar media vuelta y he visto cómo volvía Marc Coma primero y después otro grupito más."

Y Coma igual, que se equivocaron. "Un problema de navegación nos hizo perder algunos puestos en la clasificación. La etapa de mañana será muy larga y nada fácil. Casi 500 kilómetros de especial nos pondrá a prueba una vez más! ”.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #211 en: 14 de Enero de 2010, 02:00:12 am »
vaya canchulleo q hay en el dakar. pero lo de KTM es significativo q ha habido algo turbio con todo el tema de la sancion de Coma.
Por cierto, espero q Sainz se lleve el dakar porq es un grandisimo piloto, pero  va esquivando la fatalidad por los pelos. ¿q es lo q impacto en el techo para arrancarle la toma de aire? con la mala suerte q tiene este hombre lo mismo era un ovni, es el jose feliciano del mundo del motor.
Lo mismo Coma lleva algun regalo de Sainz y por eso le estan pasando estas cosas jeje :hysterical

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #212 en: 14 de Enero de 2010, 09:26:21 am »
Coma acumulaba un retraso de 9’49 con respecto al noruego Ullevalseter al paso por el CP1 (km 51) debido a un error de navegación en el km 13. En lugar de tomar la pista de la derecha, Marc  ha seguido todo recto hacia la montaña, y se ha percatado de su error 3 km más tarde, cuando ha validado el Way Point escondido del km 26,45. Tras darse cuenta de que se había saltado 10 km de especial, el vigente campeón ha tenido que dar media vuelta para volver al km 13 y, esta vez sí, tomar la pista de la derecha.
segun eurosport coma y despres han perdido tiempo por la tozudez de un gendarme qeu les prohibio pasar por un sitio que el libro de ruta marcaba como correcto y tuvieron que tomar otra direccion.
tambien dice que sainz tuvo 2 pinchazos

Otorgan a Coma la victoria en la etapa de ayer.

Tienes razón angeluxo, Coma reclamó al llegar a meta, puesto que tanto él como otros pilotos, no pudieron seguir el camino que querían puesto que un policía les obligó a desviarse por otra ruta. Finalmente la organización ha aceptado el error y ha condecidio la victoria Coma, la quinta de la presente edición, que se impuso a  Frétigné por 5'13". La tercera posición fue para Frans Verhoeven.

La lucha por la segunda posición se pone más emocionante, con Ullevalseter y "Chaleco" López situados con el mismo tiempo tras el reajuste de la clasificación. Marc tiene y debe recortarle todo el tiempo que pueda a Depres, yo aun tengo la esperanza de que le den el Dakar cuando se descubra la trama francesa, al menos que se lo quiten al mentiroso de Despres.
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 09:32:42 am por JJ »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #213 en: 14 de Enero de 2010, 11:18:38 am »
Solo modifico una cosa de mi anterior post. A Depres KTM tambien le ofrecio la 450cc pero el amigo se descolgo pidiendo que Coma no tuviera montura de la marca austriaca a lo que KTM le dijo que no. Asi que Depres esta con conversaciones muy avanzadas con BMW.

Parece que el chaval tiene Comafobia, asi que yo me reafirmo en que Coma es inocente y ha sido victima de una mentira de Depres, que estaria cagado con la idea de que Coma le pudiera meter presión. Viendo las actitudes de este señor uno empieza a dudar y mucho de su categoria como piloto. Bien haria el equipo de Arcarons de recurrir la penalización de las 6 horas hasta el TAS si hiciera falta.

¿De donde has sacado esa noticia?

:cheers

Lo lei en el AS de ayer en un recuadro pequeño.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #214 en: 14 de Enero de 2010, 13:09:18 pm »
Marc Coma: "La vida pondrá a cada uno en su sitio". "No me he ido por varias razones; La primera es que lo que hago me encanta, espero todo el año para competir en esta carrera y no puedo retirarme cuando no he sufrido ningún problema mecánico o un accidente. Y también es importante que me debo a mucha gente que está aquí y en casa, es decir al equipo y a la afición. Además, también tengo muy presente a Luca Manca; un tío que te da la su rueda y se queda él sin ella hace un sacrificio importante, más teniendo en cuenta lo que le pasó después. Y no quiero que ese favor no haya merecido la pena..."."Sería fácil ponerme a la altura de Despres, no tendría que hacer esfuerzos, yo también sé muchas cosas. Pero no quiero. Hay una gran diferencia entre él y yo."
¿Hizo usted trampas el año pasado?
"No tengo ni que contestar a esta pregunta... Me parece una falta de respeto hasta hacerla."
Le han acusado de eso
"Que me acusen de lo que quieran, pero que vayan con cuidado, que la vida pondrá a cada uno en su sitio. La gente mala cae por su propio peso."
"Esto no es el Dakar que conociamos, es lo que pasa siempre cuando se mezcla la política con el deporte, que pierde su encanto."
¿qué se le pasa por la cabeza cuando se encuentra a Despres?
"Uff, tengo que respirar dos veces, la verdad es que uno se tiene que controlar y es difícil, pero lo hago."

http://www.as.com/motor/articulo/rally-dakar-rallies-rally-deportes/dasmot/20100114dasdaimot_3/Tes
« última modificación: 15 de Enero de 2010, 00:45:47 am por JJ »

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #215 en: 14 de Enero de 2010, 13:27:56 pm »
Marc Coma: [../..]"Esto no es el Dakar que conociamos, es lo que pasa siempre cuando se mezcla la política con el deporte, que pierde su encanto."
[../..]

Anda que no... chanchullos en el Dakar los ha habido toda la vida a punta pala. Cuando Peterhansel estaba en motos, a Arcarons ya se la liaron cuando el francés ganó el Dakar gracias a que cogió un atajo. Se montó un lio de la virgen, pero aquí no pasó nada. Y como esta, mil a lo largo de la historia del Dakar. El Dakar es una carrera de franceses para franceses. Es lo que hay.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #216 en: 14 de Enero de 2010, 13:40:01 pm »
en el km 157... despres NO aparece..vamos, que no ha aparecido en ningun control hasta ahora...

alguien sabe algo???

Manu23

• Visitante
« Respuesta #217 en: 14 de Enero de 2010, 13:50:16 pm »
Debe tener problemas con el GPS porque por el CP1 si ha pasado

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #218 en: 14 de Enero de 2010, 14:00:13 pm »
en el km 157... despres NO aparece..vamos, que no ha aparecido en ningun control hasta ahora...

alguien sabe algo???

A veces la web no se actualiza como debiera y pasan cosas de esas con algún piloto.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #219 en: 14 de Enero de 2010, 14:05:21 pm »
Debe tener problemas con el GPS porque por el CP1 si ha pasado

donde ves q a pasado x el CP1?...le das a seleccionar piloto, Despres y sale N.A. en todos los parciales

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #220 en: 14 de Enero de 2010, 14:22:03 pm »
Ojalá se haya quedado tirado.

Gracias por poner esa mini-entrevista, JJ, es interesante :cheers :cheers

Y otra victoria para Coma :dance :dance Vaya crack.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #221 en: 14 de Enero de 2010, 15:01:33 pm »
A mi no me aparece por ningun parcial.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #222 en: 14 de Enero de 2010, 15:39:09 pm »
eso decia yo, que no esta en ningun sitio.. :ph34r: :ph34r:  :bounce

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #223 en: 14 de Enero de 2010, 15:50:01 pm »
Pues si, parece que no va a ser problema de la web:

11:30 - Moto

4 - No hay cambios tras el tramo neutralizado
Cuando las 7 primeras motos han pasado por el km 363 de la especial del día, el noruego Pal Anders Ullevalseter (KTM) consigue el mejor tiempo provisional, con una ventaja de 1’34 sobre el chileno Francisco "Chaleco" López Contardo (Aprilia) y de 1’53 sobre el portugués Helder Rodrigues (Yamaha)... Cabe destacar que, por el momento, el Iritrack del líder de la general, el francés Cyril Despres (KTM), no da su posición.

http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-12/noticias.html

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 14 de Enero de 2010, 15:55:08 pm »
Després ha aparecido, montado en un camello, parece ser que ha roto la moto y no va a poder continuar el Rallye....

...venga, es coña, veremos cuando salgan los resultados definitivos, a Marc ya le ha pasado esto por lo menos una vez este año.

Saludos.