El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién crees que será el primer Campeón del Mundo de Moto2?

Toni Elias
21 (34.4%)
Mattia Pasini
3 (4.9%)
Gabor Talmacsi
1 (1.6%)
Julian Simón
20 (32.8%)
Hector Faubel
0 (0%)
Fonsi Nieto
4 (6.6%)
Mike di Meglio
0 (0%)
Thomas Luthi
0 (0%)
Andrea Iannone
2 (3.3%)
Roberto Rolfo
0 (0%)
Sergio Gadea
0 (0%)
Alex Debon
0 (0%)
Lukas Pesek
0 (0%)
Yuki Takahashi
2 (3.3%)
Stefan Bradl
0 (0%)
Alex de Angelis
0 (0%)
Joan Olive
1 (1.6%)
Raffaele de Rosa
0 (0%)
Jules Cluzel
1 (1.6%)
Jose David de Gea
0 (0%)
Karel Abraham
0 (0%)
Dominique Aegerter
0 (0%)
Rathapark Wilairot
0 (0%)
Axel Pons
1 (1.6%)
Shoya Tomizawa
0 (0%)
Vladimir Leonov
0 (0%)
Niccolo Canepa
0 (0%)
Fabrizio Perren
2 (3.3%)
Kenny Noyes
2 (3.3%)
Ricky Cardus
0 (0%)
Bernat Martinez
1 (1.6%)
Robertino Pietri
0 (0%)
Arne Tode
0 (0%)
Claudio Corti
0 (0%)
Roger Lee Hayden
0 (0%)
Yannik Guerra
0 (0%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Primer sondeo, Campeón del Mundo de Moto2  (Leído 4906 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Primer sondeo, Campeón del Mundo de Moto2
« en: 10 de Diciembre de 2009, 22:46:40 pm »
Es la primera vez que me cuesta tanto decidir que pilotos incluir en la lista de posibles ganadores. Al final he incluido los 9 pilotos con más victorias en GGPP. Aunque eso no asegura que el ganador esté en la lista, por eso si el que quereis votar no está, decirlo y lo incluiré.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re: Primer sondeo, Campeón del Mundo de Moto2
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:57:13 pm »
EN principio hay dos tios que sobresalen: Toni ELias y Julian Simon. Eso a priori. Luego vete tu a saber. Apuesto por Toni

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:18:43 pm »
Yo por mí votaría a Elías, porque no va a haber tantas diferencias entre motos y Elías en teoría les da pal pelo a todos, pero al no haber tanta diferencia entre motos quizás lo que marque la diferencia sea la puesta a punto y ahí Elías se pierde...

Además lleva mucho tiempo sin ganar, por lo que voto a Simón que tiene un estilazo y la mentalidad ganadora que ha demostrado este año
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:31:10 pm »
Pues yo voy a votar por Fonsi, viene de un campeonato muy duro y está curtido en mil batallas con motos más potentes y de cuatro tiempos (igual que Elias).

Creo que le doy mi voto  más con ilusión que con fé. :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 03:03:39 am »
Va a ser muy difícil. Por trayectoria, el máximo favorito sería Elías. Por la temporada 2009, Simón. Por haber sido campeones del mundo, no podemos olvidar a Luthi, Di Meglio o Talmacsi. Por empuje, gente como Pasini o De Rosa... ¿Y quién se atreve a descartar a Fonsi, Takahashi o incluso Rolfo? ¿Y si sorprende una revelación del tipo Cluzel o Corti? En todo caso, hasta que no sepamos cómo va cada moto, es casi imposible opinar...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 08:40:28 am »
Fonsi campeón del mundo a estas alturas.....ni de coña.   :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:21:54 am »
Fonsi si vuelve por sus fueros les puede ganar a todos estos perfectamnete. Este año ni ha corrido y ha hecho alguna `pole buena en sbk ...
Luthi?  por favor ...
Y Rolfo lleva varios años acabado

Vamos a esperar a ver cómo van las motos .... yo creo que no va a haber tantas diferencias entre unas y otras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:28:19 am »
De momento y viendo su facilidad de adaptación yo diría que Simón y por el he votado. Aunque me falta saber con que moto correrá Toni y también que tal se adaptará Noyes a los circuitos del mundial.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:43:48 am »
a kenny noyes no lo pones en la encuesta?
cuando gane una carrera que bandera paseara la española o la estadounidense ?? :cheers
[smg id=2506]

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:53:23 am »
Yo la verdad es que no tengo nada claro, solo por pilotaje, quien puede destacar sobre el resto.

Fonsi me parece un talento desaprovechado (no es el mejor ejemplo, pero me recuerda al Guti de las motos...), creo que tiene un don innato para ir en moto, pero por H o por B no lo ha explotado como todos creiamos. Elias si mantiene una regularidad lógica puede ganar perfectamente, pero me da en la cepa de la oreja que Simón puede encontrar una moto perfecta a su estilo de pilotaje, y como yo soy 'casi' paisano suyo, pues mi voto para Julian.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:10:27 am »
He votado por Simon, le veo como minimo en el podium de moto2.... y creo que ganara, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:29:31 am »
Para mí el máximo favorito será Toni Elias, hasta el punto de que si no gana, me llevaré una sorpresa  :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:29:41 am »
Si Simon mantiene la mentalidad de esta temporada creo que tiene muchas opciones de llevarse el titulo igual que en 125.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:53:16 pm »
yo creo que va a ganar toni.
aunque si gana julito no seria ninguna sorpresa despues de ver el temporadon que ha hecho y que esta en el mejor equipo y ahora tiene la opcion de elegir la moto que mas le guste cosa que no ha podido hacer nadie
58#  48# D.E.P

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:01:15 pm »
EN principio hay dos tios que sobresalen: Toni ELias y Julian Simon. Eso a priori. Luego vete tu a saber. Apuesto por Toni

poseso pero yo x simon, porke no se, se le ve tan majo y tan ganador, a pesar d lo feo :lol

lo k no se si Aspar tendra capacidad d atender todos los frentes con garantias, el tema barbiGP igual le kita mucha energia.

lo k si tiene es dinero y eso puede marcar la diferencia contra ekipos tiesos como estan la mayoria :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT