El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién crees que será el primer Campeón del Mundo de Moto2?

Toni Elias
21 (34.4%)
Mattia Pasini
3 (4.9%)
Gabor Talmacsi
1 (1.6%)
Julian Simón
20 (32.8%)
Hector Faubel
0 (0%)
Fonsi Nieto
4 (6.6%)
Mike di Meglio
0 (0%)
Thomas Luthi
0 (0%)
Andrea Iannone
2 (3.3%)
Roberto Rolfo
0 (0%)
Sergio Gadea
0 (0%)
Alex Debon
0 (0%)
Lukas Pesek
0 (0%)
Yuki Takahashi
2 (3.3%)
Stefan Bradl
0 (0%)
Alex de Angelis
0 (0%)
Joan Olive
1 (1.6%)
Raffaele de Rosa
0 (0%)
Jules Cluzel
1 (1.6%)
Jose David de Gea
0 (0%)
Karel Abraham
0 (0%)
Dominique Aegerter
0 (0%)
Rathapark Wilairot
0 (0%)
Axel Pons
1 (1.6%)
Shoya Tomizawa
0 (0%)
Vladimir Leonov
0 (0%)
Niccolo Canepa
0 (0%)
Fabrizio Perren
2 (3.3%)
Kenny Noyes
2 (3.3%)
Ricky Cardus
0 (0%)
Bernat Martinez
1 (1.6%)
Robertino Pietri
0 (0%)
Arne Tode
0 (0%)
Claudio Corti
0 (0%)
Roger Lee Hayden
0 (0%)
Yannik Guerra
0 (0%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Primer sondeo, Campeón del Mundo de Moto2  (Leído 4911 veces)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re: Primer sondeo, Campeón del Mundo de Moto2
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:09:15 pm »
He votado por Simón, creo que su estilo se puede adaptar muy bien a las Moto2. Elías debería luchar por ganar cada carrera el próximo año y ser uno de los principales candidatos al título, pero hasta que no lo vea...  :sleep

Fonsi si se centra, con la experiencia que tiene tanto en circuitos del mundial como con motos de 4T y estando en el equipo de sus primos en el que será el centro de atención, puede luchar por ganar.

Y me encantaría que De Gea con la BQR tuviera un poco de suerte para poder demostrar fuera de España el pilotazo que es.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:18:52 pm »
Mis favoritos son Elías/DeAngelis (si al final corre en Moto2). Si estos dos tienen unas motos medianamente competitivas, a estas alturas no tendrían que tener ningún miedo de sus rivales, ya que vienen de luchar contra los Rossi, Pedrosa, Lorenzo y Stoner,  :lol :lol :lol, mejor dicho contra los Edwards, Toseland, Hayden, Dovicioso, etc...

Como tercer favorito pongo a Simón, aunque no me convence mucho.

Como revelación pongo a Cluzel.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:31:23 pm »
SIMON es una maquina y os va asorprender, va ir mucho mas rapido que en 125cc...este chaval si tiene un amoto medianamente buena arrasara....

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:53:10 pm »
a kenny noyes no lo pones en la encuesta?

Kenny no está por lo que comento en el primer post, pero si lo has votado lo incluyo, ¿cual es el otro voto a un piloto que no está en la encuesta?

cuando gane una carrera que bandera paseara la española o la estadounidense ?? :cheers

Me parece que correrá con la licencia de RFME. Van a tener un problema con las banderas en el equipo de Banderas. Pero la verdadera pregunta és: ¿que dorsal llevará Kenny el año que viene?   :ph34r:

Por cierto, solo Fonsi y Elias han ganado ya alguna carrera de un Campeonato Mundial de 4T.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:56:52 pm »
Simon es una maquina, me explico:
En Valencia coge la BQR y te marca mejores cronos. Despues coge la Kalex solo 4 vueltas y les mete mas de medio segundo a los titulares de esa moto. Y hoy en media hora, prueba 3 motos y se marca el mejor crono de estos 3 dias. A este chico le das un ladrillo y te hace 38 bajos en cheste.  :fiseta

He votado por Toni Elias, porque pienso que un piloto de 4 tiempos se adaptara mejor a la categoria, pero cuidadito con Simon.
« última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 20:37:09 pm por Txus »

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2009, 20:31:02 pm »
Bueno, el problem principal de Kenny y algunos más de los rookies de verdad a nivel Mundial es que tendrá que hacer muchas horas de Playstation pare aprender circuitos nuevos. El número que llevará....el 9 por supuesto, de Jay Springsteen....en junio del 91 cuando Kenny estaba a punto de cumplir los 12 años yo trabajé en la organización del Dirt Track Solo Moto en el Palau Sant Jordi con Jay Springsteen de estrella y ganador (contra Steve Morehead, el ganador en 1990) y despues de la carrera Jay le vió a Kenny mirando la Harley-D (Rotax 670) y le mandó a hacer vueltas....y a media vuelta los cabrones del Palau (hartos ya de ruido de monocilindricas de 600cc) apagaron las luces....y de pronto lo único que vimos era la llama amarilla cuando Kenny cerró en la entrada de la curva 3....
El 9 tambien es Gary Nixon....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:33:33 pm »
recuerdo un año del cev en que kenny compart´´ia bqr creo, con de gea. aquel año hicimos el bikeset del juego de pc  gp500 del cev, y Japlance (grande!) hixzo las motos de de gea y kenny ...

auqel año vi a kenny muy verde ... pero desde luego es un piloto que ha hecho una progresion de la h ... este año me ha impresionado en el cev con la kawa ... y no veo a muchos pilotos a su nivel en m2, pegarse con carmelo, del amor, silva, bernat etc ... es pegarse con gente buena , que conoce los circuitos del cev de memoria y que van muy r´´apidos. no veo  a kenny campe´´on del mundo, pero n le veo inferior a la mayor´´ia de los que van a correr en m2 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2009, 05:52:44 am »
He votado por Simon, pero esto va a ser una lotería, me explico la adaptación de los pilotos a una 4T es rapidísima no tienen ningún tipo de problemas, con el setup de una 125- 250 suele ser mas complicado que en una 4T.... si hay igualdad mecánica cualquiera puede ganar incluso Ianone que es un piloto correoso o Pasini puede dar pal pelo a mucha gente si tienen el día.....estos pilotos no se cortan para nada aunque en su contra tienen que eso les provoca también rodar mucho por el suelo......Simon ha demostrado este año en una categoría como 125cc donde hay 10 pilotos luchando por el podio ser un piloto muy inteligente y no entrar en esas guerras de te paso me pasas cuidado que nos caemos.... 

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:48:25 am »
Yo creo que Julito, si se concentra un poco mas en carrera, lo tiene todo para ser campeón.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2009, 11:08:03 am »
Al no estar la parrilla cerrara y no saber como van a ir las motos hasta que no veamos un test conjunto de verdad es dificil dar un pronostico. De partida podemos decir que hay 4 grupos:

* Expertos en 4t a nivel internacional:
- Elias
- Fonsi
- Canepa
- Rolfo
- Xavier Simeón (si entra)
- De Angelis (si entra)
- Claudio Corti (si entra)
- Talmacsi

* Expertos 4t a nivel nacional:
- Yannick Guerra
- Kenny Noyes
- David de Gea
- Bernat Martinez
- Arne Tode
- R.L.Hayden (si entra)
- Pietri

* Los que llegan de 250cc:
- Debón
- Abraham
- Tomizawa
- Luthi
- Cluzel
- Perren
- Di Meglio
- Pesek
- A. Pons
- Faubel
- Wilairot
- De Rosa
- Takahashi (mas de 250cc que de MGP)
- Leonov

* Los que vienen de 125cc
- Simón
- Aegerther
- Gadea
- Olive
- Ianonne
- Bradl

Yo creo que quien deberia llevarse el mundial es uno de los del primer grupo, aunque del segundo estoy convencido que mas de uno va a estar arriba, al igual que Simón. De lo que tengo mas duda es de los que vienen de 250cc y de algunos que suben de 125cc.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2009, 11:32:19 am »
- Canepa
- Rolfo
- Xavier Simeón (si entra)
- De Angelis (si entra)
- Claudio Corti (si entra)
- Talmacsi

Yo creo que de estos no gana una carrera ni uno a excepción de DeAngelis que creo qu estará arriba para el campeonato

Rolfo me parece acabado hace tiempo, a Simeon no le he visto, a lo mejor es un crack, pero ganar el sstock no signfica nada , dónde están ahora Vizziello, Alfonsi, etc? Talmacsi y Corti pues parecido ... A Talmacsi no le veo ganando tampoco, pero habrá que ver, desde luego como le vaya parecido a como  le ha ido en mgp, lo lleva claro ...

A RLHayden lo pongo pr delante de todos estos excepto de Angelis ... y a Carmelo y a Kenny también, pero claro , a ver qué pasa con las motos ...

Yo no estoy tan seguro de que las diferencias entre una y otra moto vayan a ser tan decisivas, no sé porqué me da ... pero habrá que ver ... los pilotos tienen que estar acojonados  con esta incertidumbre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2009, 12:41:55 pm »
Cluzel

mgk28

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:16:39 pm »
Hola a todos.
Yo he votado por Toni, porq creo q si es constante, es un piloto para ganar y porq no le toca mas huevs q ganar. Pero cuidado con Simon q visto los entrenamientos da igual la moto q lleve 

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2009, 22:55:42 pm »
Simon es una maquina, me explico:
En Valencia coge la BQR y te marca mejores cronos. Despues coge la Kalex solo 4 vueltas y les mete mas de medio segundo a los titulares de esa moto. Y hoy en media hora, prueba 3 motos y se marca el mejor crono de estos 3 dias. A este chico le das un ladrillo y te hace 38 bajos en cheste.  :fiseta

He votado por Toni Elias, porque pienso que un piloto de 4 tiempos se adaptara mejor a la categoria, pero cuidadito con Simon.

Por esto mismo, voto por Simón... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:07:00 am »
Creo que Simón es más fuerte mentalmente que Toni.

Voto por él.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO