El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yo, Robot  (Leído 18962 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« en: 17 de Agosto de 2004, 18:51:29 pm »
Si alguien ha visto la peli de Will Smith de "Yo, Robot", ¿alguien sabría decir qué moto aparece en la película? (porque es curioso que no aparece la marca de la misma en ningún momento)

Yo sí que lo se (o al menos eso creo).

Una pista: es cara, muy cara.

Saludetes a todos.  :ziggy  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2004, 19:47:29 pm »
Holaholahola Javi.

Sí que aparece la marca, sí. Se ve en los laterales del frontal del carenado.

La moto en cuestión es una preciosa MVAgusta F4 750 SPR (Las letras de SPR se ven claramente en varias escenas antes de que la destrocen). Esa moto tiene tanta fibra de carbono como el resto de la peli.

Por suerte los americanos empiezan ya a darse cuenta de que hay vida más allá de Harley Davidson.

Muy divertida la peli. No diré que es buena, pero sí divertida. Me gustó el robot.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2004, 21:35:52 pm »
"Por suerte los americanos empiezan ya a darse cuenta de que hay vida más allá de Harley Davidson"

jejeje muy bueno, si señor  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2004, 10:26:37 am »
Txupe...... me habría conformado con que dijeras MV Augusta 750, pero vamos, si te hace feliz eso de las siglas, tú mismo, jejejeje  :D

A mi me pareció moderadamente divertida, pasé un rato agradable.

Por cierto, de acuerdo con Pow, lo del comentario de "Por suerte los americanos empiezan ya a darse cuenta de que hay vida más allá de Harley Davidson." me ha parecido genial  B)  B)  :P  :P

Anda que no he visto pelis en la tele en la que salía una moto japonesa con sonido de Harley, es que se me llevaban los demonios  :fuego  :fuego  :lol:  :lol:

Pero bueno, también hay que tener en cuenta que la reciente peli esa de motos que sacaron estilo "Too fast too furious" (no recuerdo bien el título) ahí salían todas japos y alguna italiana, si no recuerdo mal el trailer.

Saludetes.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2004, 13:00:31 pm »
Holaholahola...

Hombre Javi, es que esas siglas, si no me equivoco, corresponden a Sport Production Racing, o algo asín, lo que quiere decir que esa F4 ya es la pera limonera.

Hombre, los yankees tampoco es que estén en pelotas. El foro de www.cycleworld.com es bastante aceptable, creo yo. Pero el gran público no presta atención al tema esta si no sale Arnold Schwartzenegger (o como se escriba) montado en una Fat Boy.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2004, 13:16:54 pm »
hola
ejemplos de motos no Harley hay a patadas en producciones americanas.
Ducatis (creo que en Matrix Reloaded la persecución es sobre una de éstas), hondas CBR900 (The Fast and the Furious, la gang de japos que lo apretan al protagonista con unas ametralladoras, y luego salen haciendo wheelie), y en Biker Boyz donde se ven varias maquinas japos. Logico, cómo irían a hacer algo así con Harleys ???
Cuando el tema es velocidad, es lógico que pongan máquinas furiosas, y los yankees son apasionados por todo lo que es de Italia en motos y autos, ya que le dan un tono de estilo a sus peliculas (recordar la serie Magnum (Ferari), y posteriormente Miami Vice (Lamborguini).

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2004, 13:45:45 pm »
Sí sí Ruben, si la tendencia actual es la buena (a mi modo de ver), pero hablo de las pelis de los 80 fundamentalmente. Ahí la cosa era Harley, Indian y poquito más. Las japo las dejaban para el campo, en plan cross o trail, ahí si, pero ¿en carretera?, choped y nada más.

Saludos

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2004, 13:58:04 pm »
ah, claro.
bueno, creo que es de los 80´s la serie CHIPS (no se como se llamaba en España), donde dos policias motorizados de California vivian grandes aventuras en sus Kawas 1000.
Pero la mayoria eran motos americanas, lo que pasa es que en esa época las japos y europeas no eran tan veneradas ni estaban tan disponibles como ahora, y además los grandes astros de la pantalla grande y chica eran personajes bien "americanizados", con sus motos grandes y con sonido pop, pop, pop, con gran influencia de la cultura hippie y de conocidas ganges americanas como los Hell Angels (Angeles del Infierno), que les daban una aire de "chicos malos".
Pero a medida que las competencias de velocidad se han introducido más y más en el ambiente motociclistico, esa imagen ha cambiado.
Hoy en día, Harley es sinónimo de clásico, y el resto de adrenalina y prestaciones.

Hay algunas competencias donde se utilizan Harleys (dirt track), pero creo que solo eso, ya que la mayoría se pone ropas de cuero, se deja la barba y tiene una panza pa´cuatro.  :D
es que cargan gasolina en el tanque y mucha cerveza en el buche.
 :D  :D

Saludos!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2004, 15:58:36 pm »
Oye Ruben, si quieres fotos guapas de Porto (por si te apetece poner una foto más nítida a tu avatar), mira en estas url's

http://www.sebastianporto.com.ar/fotos/2004/fotos2004.htm

Para mí, de las más chulas están
http://www.sebastianporto.com.ar/fotos/2004/mund0444gde.jpg
http://www.sebastianporto.com.ar/fotos/2004/mund0453gde.jpg
http://www.sebastianporto.com.ar/fotos/2004/mund0454gde.jpg
http://www.sebastianporto.com.ar/fotos/2004/mund0427.jpg

Las he reducido a 120 pixels de largo y se ven muy bien.

Saludetes Rubén.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2004, 16:28:57 pm »
gracias Javi_GP, muy buenas.
En realidad la que yo quería poner es una que tengo en mi ordenador, pero cuando trato de levantarla en el foro en mis controles como mi avatar me sale un mensaje de que no está permitido hacerlo.
tal vez sea por el formato ?
es una foto de un piloto en una CB760 en formato JPEG.

gracias nuevamente y saludísimos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2004, 16:48:43 pm »
Ruben, ese avatar queda genial, pero se ve un pelín mal. No se por qué.
En mi ordenata tengo esa foto y cuando le hago un "resize" con un software llamado Irfanview, me queda muy nítida, no pixelada como la tuya.

Si quieres te envío por emial tu mismo avatar reducido a ese tamaño para que se vea nítido.

Saludetes.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2004, 17:21:37 pm »
OK, gracias!
la otra foto no la puedo levantar por el tamaño, ya que tiene más de 100 kb (y el foro solo permite hasta 50kb)
pero con la foto del SEBAS quedará bien.
el infranview yo lo tenía, pero por falta de espacio lo tuve que desinstalar.

saludazos!
« última modificación: 18 de Agosto de 2004, 17:22:14 pm por Ruben »

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2004, 17:48:04 pm »
Algunas pequeñas cositas sin mayor importancia.
Los autos de Sonny Crocket (Don Johnson) en Miami Vice eran (o emulaban ser) Ferrari. La spider negra era una 365 GTS (gran turismo spider) 4 Daytona. La berlinetta blanca era un Testarossa. En muchos lugares leí que eran en relaidad réplicas y no originales los usados en las grabaciones.
No se si vieron la serie Friends, pero en ella era bastante normal ver alguna Ducati estacionada en al calle, cerca del bar. Normalmente eran de la serie 916 - 998, pero a veces aparecía alguna Monster o SS.
En una película de Jackie Chan, el coprotagonista se roba una Guzzi V-11 para seguir a los malos y en "60 seconds" Angelina Jollie se aparece por el taller donde la espera el "Nico Jaula", con una MV Agusta F4, sacandose el casco muy sensualmente. Dan ganas de partirla como aun queso y después, dar unas vueltitas en su moto.

Desconectado max07

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2004, 18:08:33 pm »
No se si los Ferrarisde Miami vice eran autenticos o replicas,pero en los creditos, aparecian agradecimientos a "Ferrari North America"

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2004, 18:13:00 pm »
El Testarossa no creo que fuera una répilica pero el Daytona seguro, vamos, segurísimo que lo era. Echad un vistazo a la serie y comparadla con un 365GTS/4 de verdad... el forntal no tiene nada que ver. De hecho, el Daytona (GTS y GTB) ha sido, junto el GTO del 62, el Ferrari más "replicado" de la historia.

Bueno, lo de "echar un vistazo a la serie" ya se que es dificil pero como mitómano que soy, tengo la mayoría de capítulos grabados en VHS y hace un mes compré el DVD...   :rolleyes:

El ejemplo más claro de lo que dice Javi es "Black Rain" (Michael Douglas, Andy García, de Ridley Scott ambientada en losm dominios mafiosos -Yakuza- de Japón) donde las motos de los malos, que son Trail de media y pequeña cilindrada 2t, suenan como tetras de 400 con escape... como una Bandit400 con un Devil, vamos  :blink:
...el efecto es, por ser fino... delirante, jeje

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)