El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yo, Robot  (Leído 20037 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2004, 18:34:37 pm »
¡joder con los cinéfilos! En este foro hay que andarse con un cuidadín... Menos mal que alguien ha mencionado una peli en la que aparece lo que yo decía (gracias pow), que si nooo.... jejeje.

Saludetes.
« última modificación: 18 de Agosto de 2004, 18:35:04 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2004, 22:12:37 pm »
Eeeeeeehhhh... cuidadito con Black Rain, que ahí me habeis tocado la fibra sensible... Una de mis pelis favoritas. Me encanta el ambiente japo y la imagen que da la peli en general.

Los Yakuzas malosos llevan, en efecto, auténticos pedos de motos, pero el malo malo maloso del todo, ese lleva una preciosa GXSR1100 neeeeegra como mi destino. Lo lamentable es el hierrajo de Harley que me lleva el Douglas en sus carreras en américa. En general aparecen motos a lo largo de toda la peli, y molas un weboi hasta las pequeñas.

Aaaaarrrrrgh. que mayor me estoy haciendo joder, no veas si tiene años ya la peli esta...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2004, 22:26:39 pm »
Bien, bien, está muy bien Black Rain. Sombría, directa y dura, algo que Scott siempre ha retratado muy bien (qué voy a descubrir yo ahora de Sir. Ridley Scott ¿No?)

Pues, Txupe, precisamente Sito Pons ganaba su segundo mundial cuando se estrenó en España... hace ya unos años...

Hablando de edades, un shock me llevé yo al conocer a la novia de mi hermano pequeño el otro día... jocvencita... tanto que no conoció a Naranjito, no sabe quién es Sonny Crockett y para ella un clásico del cine es "Instinto básico"...

Pasan, pasan los años... y muy rápido (eso de que reviva una moda que ya vivimos en su día -los ´80- es ya el summum de sentirse "no tan joven ya")!!!!

Dentro de poco a ver réplicas de los cascos de Pons, Garriga y Aspar como "classic series limited edition", o algo así...

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2004, 22:36:47 pm »
El paso de los años. Que tema. Hace un par de meses, me levanté tranquilamente como cualquier día y mientras preparaba el desayuno, recordé algo espantoso para mi. Resulta que ese mismo día, mi hija mayor cumplía ¡¡¡10 años!!! ¿Como? ¿mi bebé 10 años? ¿Esa nena que no cree que Madonna sea la reina del pop porque no le llega ni a los talones a Breatny Spears?
Que terrible es el paso del tiempo si uno lo mira en las personas y que agradable es si se lo mira en las motos, por ejemplo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2004, 23:07:12 pm »
Yo prefiero no hablar de cómo pasan los años porque me deprimo. Puedo parecer jovencito, pero sólo tenéis que hablar con mi rodilla izquierda.

Naranjito es un símbolo de mi niñez. Son 30 taquetes y en mes y medio, 31.

Mira, acabo de caer, una peli moderna moderna, y una moto "lamentable".

Kill Bill 1. Moto de la protagonista, una "simple" y obsoleta Kawa ZZR600 (que a veces tengo mis dudas no vaya a ser la 400).

Así que, fíjate tú el temita. Podrían haberla puesto una R1, puñeta.  <_<  :lol:

Ala, salud para "los ancianos", y para los padres de hijos de 10 años o más..... en fin, pues.... no se, que no se me ocurre mucho, la verdad..... estooo ¿os vale "olvidar"?
 :beer  :beer  :beer  :beer  :beer

Saludetes.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2004, 23:20:54 pm »
Holaholahola...

Pues ahora que lo dices Javi, la duda que tengo yo es si la moto de Uma Thurman (ñam ñam) en Kill Bill Vol. 1 es la ZZR 400 o la 250. Desde luego la 600 no es.

Yo casi lloro en la escena en que salen juntas Uma y la tremenda Daryl Hannah (que hasta con el parche está tremenda a su edad).

Hablando de parche, cojonudisisisisimo el detalle de la primera peli del parche de enfermera con la crucecita. Este Tarantino es un cachondon.

En fin, que me lío. Que conste que me lo hi pasao bomba con las dos pelis estas.

Ciao
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2004, 09:30:54 am »
Holaaa
continuando con el tema de la edad, hasta que no paseis la edad schwanz, no os podeis considerar awelos de pleno derecho, osease, que no hos quejeis, i en referencia a lo de tener una chiquilla con 10 añitos, ... el padre de una amiga que tengo se empezo a aficionar a la caza mayor a esa edad, para prevenir males mayores en cuanto la nena le cumpliera los 16-17-... etc... la verdad, impresionaba llegar a casa, llamar, preguntar: que esta xxxxx???, mientras veias la pared del comedor con 3 o 4 aparatos de cazar elefantes marinos....

por cierto, alguien tiene alguna copia de easy rider....?????

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2004, 10:27:03 am »
Txupe, a mi me moló más la primera parte que la segunda. Eso de ir dando mandobles estilo tarantino me moló bastante. La segunda parte es un pelo más "intimista" aunque suena a cachondeo poner esa palabra en una peli de tarantino que trata de la venganza, perooooo, con la escena casera, que si la madre y la hija, pues no es lo mismo. Las escenas de lucha de la primera en el restaurante es insuperable, sobre todo el japonesito que sale con unos azotes en el culo con la espada al grito de "vete a casa con tu madre", jajajaja Genial!!.

Saludetes.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2004, 11:42:24 am »
Por cierto, como este hilo es un poco "suigéneris" y aquí todos ponemos de todo, os anuncio que, temporalmente, me cambio mi avatar y me pongo a Sete en una imagen de franco desafío y agresividad, que es lo que va a tener que echarle de aquí en los próximos ggpp.

Apoyos a Sete desde aquí y lo mejor para él en Brno (para empezar abriendo boca). Vamos a pintar el título mundial de rojo y amarillo, ¿os parece?

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yo, Robot
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2004, 12:44:16 pm »
Uy, cuidao con el amarillo, no se te vaya a ir la mano, je, je, je...  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2004, 14:44:33 pm »
Pues... me permitís decir algo sobre KillBill sin represalias?

...y conste que considero ReservoirDogs una obra maestra (la ví en Sitges en su primer pase internacional, casualidades de la vida, con el propio Quentin cerquita mio, un día os lo cuento), PulpFiction lo mismo de lo mismo y Jackie Brown otra que tal...

Pues eso, que Kill Bill me pareció un latazo... claro, tiene detalles graciosos, como la furgo "pussy" o el camarero "maestro de katanas" pero como un film no vive de eso... en fin, ya podeis ponerme  a parir  :huh:

No he visto el volumen II.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2004, 15:14:44 pm »
No problemo Pow, pero yo me lo pasé como un enano con las dos.

Y en efecto, el personaje de Hattori Hanzo es de lo mejor de la peli, junto con  el "ratito manga" en el que cuenta los orígenes de O'Ren Ishii.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2004, 16:59:00 pm »
y quien no recuerda la taquillera TOP GUN, con Tom Cruise a bordo de la Kawa Ninja, y más recientemente la impecable persecucion  y giro de 360° con una sola mano  y disparando con la otra en Mision Imposible ??
A veces a los cineastas se les escapan detalles, como el mencionado de Black Rain con una trail sonando como una 4 cilindros, o escenas de movimientos de mano derecha para acelerar a destiempo con el sonido del motor (El Exterminador del Futuro y otras )...
ufff, debe ser dificil estar en todos los detalles, pero no imposible.

Saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2004, 17:01:20 pm »
Pow, la comparacion entre Reservoir Dogs y Kill Bill, "no es el mismo jodido partido,.....joder no es ni la misma jodida liga.......ni si quiera es el mismo jodido deporte" :mellow: ( Jules Winnfield, el jodido maestro de los masajes en los pies)
 :D
« última modificación: 19 de Agosto de 2004, 17:02:32 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2004, 17:21:02 pm »
¿Y en qué cilindrada decís que corren "Hattori Hanzo" y "O'Ren Ishii"?  :huh: