El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yo, Robot  (Leído 18965 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2004, 18:26:40 pm »
Jajajjajajajajjajajjajajaja Muy bueno Merkel!!!!!!! :D  :D  :D

Si, si, no es la misma jodida cosa, solo lo argumentaba para que supierais que no soy un "antimoda" de esos que cuando algo explota en popularidad (Quentin) la inmediata reacción es el rechazo, en absoluto, adoro el cine de Tarantino... excepto Kill Bill... aunque eso ocurre con todos los grandes; Kubrick tuvo su "Barry Lyndon", Huston su "Moulin Rouge", Ford su "Escrito bajo el sol", etc

Vamos, que hasta Rainey tuvo dias malos  :mellow:

Lo importante, creo yo, más que dedicarse a hacer títulos y títulos de aceptable calidad (tíos como Schumacher, Bay, etc), es haber hecho una innovación, creado (+o-) un estilo... una genialidad, vamos.

Ah, Rubén, lo de Cruise en Misión Imposible... no comment, jeje
"El exterminador del futuro" es "Terminator" (En Brasil fue "O extermiandor do futuro"). Hilo aparte merecerían las distribuidoras "adaptando" títulos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2004, 18:51:04 pm »
Ahí me has tocao la fibra sensible Pow.

Rainey nunca tuvo días malos, simplemente se levantaba un poco magnificente y permitía a sus rivales saborear apenas las mieles del triunfo para que no entrasen en un estado irreversible de depresión deportiva. (como ma quedao er temita, ein?  :mellow: )

Chojito con lo que se dice de mi Rainey.

Ala, saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2004, 19:50:56 pm »
para mi, hay dos directores que marcaron épocas, los señores ALAN PARKER (Pink Floyd The Wall) Y STANLEY KUBRIK (2001 Odisea en el Espacio y La Naranja Mecánica) , dos genios.

Bueno, que si seguimos así vamos a terminar hablando de las Olimpíadas !  :D

Saludos !

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2004, 21:25:12 pm »

Valeeeee Javi, acepto tu visión de Rainey, jeje

:D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2004, 00:58:18 am »
Lo siento Javi pero Raynei si tuvo dias malos, o por lo menos uno malisimo: GP de Suecia de 1989 en Anderstop, cuando se cayo en las ultimas vueltas al no poder resistir mas la presion de Lawson que le hechaba el aliento en la nuca. Ahi perdio ese mundial del que era lider hasta ese momento, ahi tambien demostro Lawson ser un buen estratega.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2004, 09:56:28 am »
Rafa-GP, sí me acuerdo de esa caída. Un largo curvón a derechas que daba salida justo a la larga recta del aeropuerto de Anderstop. Me imagino que Rainey arriesgó intentando acelerar antes para salir más rápido que Lawson porque la honda de éste último corría bastante más que la yamaha de Rainey.
Ah, y recuerdo que Rainey se cayó cuando iba detrás de Lawson, no delante, así que lo de la presión.... no se yo. Presiones tienen todos, pero sinceramente, creo que se cayó por intentar que Eddie no se le escapara por punta, no porque no pudiera aguantar la presión y se le cortocircuitasen las neuronas. Si hay algo de lo que Rainey siempre hizo gala, a parte de un pilotaje sin fisuras, es de una sangre fría excepcional combinada con una gran inteligencia, que le permitía saber cuando tenía que pilotar al límite, cosa que había magníficamente, sobre todo con neumáticos fríos.

Aún años después, me sigo asombrando de la carrera deportiva de este magnífico y grandioso piloto (por supuesto marciano donde los haya) sobre todo la que realizó entre los años 1988 y 1993 (y porque tuvo esa caída..... si no quién sabe de lo que habría sido capaz de seguir haciendo).

Saludetes.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2004, 10:38:22 am »
Puede que me empiecen a fallar las neuronas, pero sigo pensando que rainey iba delante de Lawson y ademas era una curva de izquierdas antes de la curva de la entrada a la recta del aeropuerto, asi es como yo lo recuerdo. Recuerdo claramente la imagen de Rainey de rodillas totalmente desolado en la parte interior del circuito, si se hubiese caido donde tu dices no se habria quedado en el interior.
De lo que no hay duda es que ese dia no fue muy bueno para Rainey.

Saludos.
« última modificación: 20 de Agosto de 2004, 10:40:41 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2004, 11:11:40 am »
Ostras Rafa-GP, alguno de los dos debe tener problemas de memoria, porque ambos recordamos perfectamente cosas diferentes. :huh:  :D  :D

A ver. Recopilemos. Año 1989. Rainey: Yamaha Lucky Strike nº 3. Lawson: Honda Rothmans nº 1.
La recta del aeropuerto de Anderstorp era una larguísima recta cuya curva de entrada es a derechas y cuya curva de salida también es a derechas.

Como puedes ver en el circuito, son a derechas la entrada y la salida que envuelven la recta "Flight Straight". Yo creo que Rainey se cayó en la curva Södra. Se le fue de atrás y fue un latigazo rápido y seco, de esos que casi ni los sientes venir. Salió por orejas y se quedó en mitad de la pista. Puede que decidiera ir andando al interior, eso ya no lo se, pero la imagen la tengo clavadita en la cabeza.

De todas formas, ese día no fue bueno para Rainey, sí. Se cayó, perdió la carrera y el título también. No está nada mal, disputarle un título mundial en tu segundo año en 500 a un (por aquel entonces) tricampeón del mundo que luchaba por su cuarto título.

Me repasaré este finde esa carrera, a ver si es que ya tengo Altzeimer.  :unsure:  :lol:

Saludetes.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2004, 13:30:49 pm »
La curva era de derechas y Rainey iba tras Lawson.

Me acuerdo porque me "alegró" que Rainey no puntuara (no de la caída, que de eso nunca me he alegrado con nadie)...

...lo siento Javi, pero yo era Lawsoniano convencido  :rolleyes:

Ay, ay, ay, compañeros, que Javi se va a volver verde, grande, más fuerte y... mejor empieze a correr!!!!  :aggg

Saludos

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2004, 13:47:24 pm »
para mi, hay dos directores que marcaron épocas, los señores ALAN PARKER (Pink Floyd The Wall) Y STANLEY KUBRIK (2001 Odisea en el Espacio y La Naranja Mecánica) , dos genios.

Macho! precisamente vi anteanoche por primera vez la peli de Pink Floyd que mencionas, y flipé como no he flipao nunca en la vida con otra película. Es cojonuda cojonuda. Estoy seguro que será una de las pelis que vea más veces en mi vida.

buen gusto tiene usted.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2004, 14:01:32 pm »
Bueno ANFETA, yo la vi unas 30 veces, pero te diré que fueron unas 5 veces hasta poder comprenderla del todo.... las transiciones del pequeño Pink de su adultez a cuando es un niño y el padre se va a la guerra, para volver al presente, y luego a pasado...
y si tienes la oportunidad de ver "la naranja mecánica" no te vas a arrepentir, es una dura crítica a la violencia urbana, ambientada en un clima psicodélico con música de Ludwing Van Beethoven (algunos me podrán tildar de loco por decir esto, pero veanla y comprenderán).
No se trata de las clásicas pelis del cine americano, donde el galan saca un fósforo de su bolsillo y mata a todos los chicos malos sin pestañar ni despeinarse.
El cine de los EEUU tiene unas superproducciones fantásticas, pero me quedo con el cine europeo, que es más real y cuenta historias reales, no aventuras imposibles...
Hace unos días vi "el pianista" y realmente Roman Polanski , fantástica.

Saludos motocinófilos !

Ah, por acá salió "FURIA EN DOS RUEDAS", alguien la vio ?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2004, 14:09:03 pm »
Polakow...... tú y yo tenemos que hablar (como dice Txupe).

Que te alegres de que un fenómeno como Rainey cate el asfalto (aunque no le desees lesión, menos mal) eso es inadmisible. Sólo es comprensible se se aplica al caso de Rossi  :D  :D  :D , pero de Rainey, de Wayne Rainey?, vamos hombre, eso es casi casi pecado!!!

A ver, ¿qué te hizo el rubio californiano para que el tricampeón engordase su cuenta personal mientras el joven padawan sufría el ostracismo separatista del resbalón Dunp-lero? Eso no es justo Pow.

Como vayas a Cheste... verás  :angry: . Sólo te perdonaré si veo a Sete campeón en Valencia.   B)

Saludetes a todos, menos a Polakow, que sa portao mu mal con mi ídolo. <_<

(Va por ti Pow  :P )

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2004, 15:37:55 pm »
Que recuerdos con la pelicula The Wall. La vi incontables veces en mi época de fanático de ese grupo. Recuerdo que casi asesino a mi madre por dejar el casette que tenía al sol, sobre el tablero del 504. Cuando lo encontré parecía una banana.
Por suerte, un amigo había copiado la pelicula en VHS y me permitió hacer una copia de la suya, por lo que empecé a escuchar música a través del TV y por supuesto, a tratar de entender la película. No me compliqué mucho, la disfruté a lo grande, pero ¿quién carajos es Vera Lynn?

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2004, 15:56:41 pm »
Pablo, Vera Lynn era una cantante inglesa que animaba a los soldados en la Segunda Guerra Mundial, leía cartas a los soldados por la radio para darles ánimo. Una de sus canciones era "Nos encontraremos nuevamente", y hacía alusion a los jovenes que fueron a la guerra, muchos de los cuales no tuvieron esa suerte (en la película The Wall se hace referencia a esta cancion, en la imagen del tren saliendo lleno de soldados y con el tema "Bring the boys back home" o "Traigan a los chicos de vuelta a casa"
Tambien hizo tres películas durante la guerra, una de ellas con ese mismo título "we´ll meet again".
Fue nombrada Dama del Imperio Británico , casi nada no ?

Saludos.

PD : Hace mucho que no vas a Argentina ?

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2004, 17:00:45 pm »
Si, Rubén. Desde Enero. Voy de vuelta en Diciembre y como siempre, andaré por Rosario unos días. Particularmente ahora que tengo un casamiento. No quiero ni pensar como me voy a cagar de calor en ese lugar, para esa fecha y con traje.