El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yo, Robot  (Leído 18964 veces)

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2004, 17:20:53 pm »
y si, vos acostumbrado a los vientos patagónicos, van a sentir calor, pero nada mejor para darte una vuelta por el balneario la Florida, mirar unas cuantas chicas bonitas (las hay a montones en esa ciudad)  y tomarte una buena sangría bien helada al lado del río Parana de las que solo en Rosario se consiguen... :rolleyes:
Años atrás La Florida era el punto de encuentro de los motociclistas en verano, pero ahora creo que no hay tantas motos...

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2004, 18:41:51 pm »
O como diría el mismísimo Alex DeLarge, el "divino divino Ludwig Van"  :D

Sobre "El pianista", solo apuntar que Wladyslaw Szpilman pasó años, tras la guerra, intentando encontrar al Capitán de la Wermach que lo ayudó, Wilm Hosenfeld, cosa que jamás consiguió aunque sí contactó con su mujer y su madre, a los que visitó en numerosas ocasiones y sobre cuyas charlas también está basada la descripción del personaje.

Sobre la IIWW recomiendo encarecidamente "The cross of iron", extremadamente ejemplar el duelo interpretativo Schell-Coburn  :D

Para mi amigo Javi:
Situémonos; 1989, Rainey casi novato en los GGPP y claro "usurpador" del trono que poseían Lawson, Gardner, etc no tenía el mismo carisma que ahora. Por aquel entonces Rainey no era el mito que es ahora. En resultados estaba casi igual que está sete ahora mismo.
!!!!Válgame dios si me hubiera alegrado de un DNF de Rainey de 1990 en adelante!!!!  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2004, 21:20:15 pm »
Si, Rubén. Siempre nos damos unas vueltitas por La Florida, pero de noche que está mas fresco y podemos degustar unas ricas pizzas. El problema no es la temperatura en si, sino esta asociada con la elevada humedad de la zona. El verano norpatagónico es muy cálido, con temperaturas que superan normalmente los 35°C y hasta los 40°C algunos días. Pero es mas seco que pañal de muñeco.
Otro de los problemas de La Florida es la ocasional ferocidad de los mosquitos, que como nosotros, aprovechan la frecura de la noche para alimentarse (de nosotros, claro).
El año pasado, nos tocó un día donde anunciaron una sensación térmica de 50°C. Ese día fue particularmente duro para mi bebé, que entonces tenía 2 meses.
Afortunadamente, tenemos planeado pasar unos días cerca de Mar Del Plata y aprovecharé a pasar por Balcarce y visitar el museo del GENIO.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2004, 21:26:30 pm »
Muy buena idea lo del museo de FANGIO, yo lo visité algunos años atrás y no tiene desperdicio, tenían los Toyota prototipos de Fangio sobrino y de Jones, que corrían en USA
Vas a ver autos de carrera de todas las épocas, cosas modernas, etc.

En Rosario ojo de noche, que la situación está bastante violenta, mejor movete de día, sobre todo si es con la familia.

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2004, 22:52:33 pm »
Si, le tengo mucho cuidado a Rosario a toda hora. He tenido alguna mala experiencia que por suerte terminó sin problemas.
A ese museo no fui nunca y como que es una asignatura pendiente para un fanático de la vida del Chueco como yo. Ojalá se de y pueda hacer el viaje.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2004, 13:47:38 pm »
Ya, Ruben, la Naranja Mecánica es muy popular aquí, y nadie te tildará de loco por tu descripción. Es una de mis favoritas, y la banda sonora es grandiosa con el viejo Ludvig Van. y la exaltación poética de "La bonita ultraviolencia que nos mataba de risa"... Por cierto, aquí en Europa muchos de los grupos de rapados retrasados mentales neonazis que campan por nuestras calles, se creyeron que la peli les daba bombo y se compraban estampados con la silueta de la pandilla de Alex y sus amigos portando sus bastones, para lucirlos en sus cazadoras. Cuando la peli, como bien dices, es un alegato salvaje contra toda clase de violencia, la de calle y la de Estado. Mítica la escena en la que a Alex le sujetan los párpados con pinzas y le hacen "videar" imágenes impactantes (que creo q el espectador no llega a ver) con la novena de fondo, mientras un médico le echa colirio cada poco...

Respecto a The Wall, flipé por lo grande que me pareció la película, por la riqueza de cada secuencia en sí, por la música, por los silencios... Porque el disco de Pink Floyd siempre me habia encantado pero ahora me parece un disco totalemente distinto y enorme.

Saludos motocinéfilos para todos.

Dicho esto gente,  sólo salí pa saludar. Me vuelvo a mi zulo sin internet por unas pocas semanas más.(empiezo los exámenes en 12 días) ,  ;)  ;)  ;)  ;)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2004, 15:27:55 pm »
Hombre, anfeta, es que a un skinhead neonazi no le puedes pedir más neuronas que las justas y necesarias para ir al peluquero a cortarse el pelo.

Hace un tiempo topé con una página de gentuza de ésta que decían que os perros de la raza "bull terrier" (ver mi avatar, yo tengo uno) eran los estandartes de los neonazis... tan estúpidos eran en esa página que los BullTerriers tienen sangre 100% aglosajona, ingleses 100%.

El otro día me cruzé con un pelao de esos con su novia mientras yo paseaba tranquilamente con mi perro delante de mi casa. El muy idiota me miró medio sonriendo, como si le molara que yo llevara un perrillo de esos y se acercó a tocarlo. Chulo de mi (o imprudente tal vez), dí un paso adelante y le dijo al tipo, textualmente: "no lo toques". Ahora lo pienso y me podía haber metido en un problema pero el caso es que el tipo se largó sin gesticular casi.
Bueno, era solo una batallita que me salió del alma ante un tema ante el que soy muy susceptible, por ideología y por haber sufrido mi familia consecuencias muy directas (y funestas) de los Nazis durante la IIWW.

Perdonad el rollo  :D

Ah, anfeta, cuando Alex DeLarge está atado "videando" películas, sí se ven algunos fragmentos como desfiles del ejército de la Alemania nazi, explosiones nucleares, etc  y, como curiosidad, escenas rodadas por el mismo Kubrick de violencia física a cargo de pandilleros como el mismo Alex. Revísala, vale la pena  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2004, 10:38:50 am »
¡¡Anfeta, mucha suerte con los exámenes!!

Pow, qué es DNF? (hoy estoy un poco dormido)

Por cierto, la peli de "La naranja mecánica" no la he visto aunque sí se de qué va. Es una de esas espinitas que tengo clavada y que quisiera quitarme pronto. Veré si en algún video club la tienen.

A todo esto, nunca he entendido qué tiene que ver la peli de "La naranja mecánica" con el mote que le ponen a la selección holandesa de fútbol (a parte del color, claro)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
Yo, Robot
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2004, 10:48:39 am »

Pow, qué es DNF? (hoy estoy un poco dormido)

Hola a todos.

Did Not Finish -DNF-

Desconectado Merkel

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2004, 10:57:58 am »
A todo esto, nunca he entendido qué tiene que ver la peli de "La naranja mecánica" con el mote que le ponen a la selección holandesa de fútbol (a parte del color, claro)

Pues bajo mi punto de vista es simple coincidencia, por que el mote de la seleccion holandesa, supongo que seria por que eran unos maquinas jugando, y visten de naranja, por que no le he visto nunca relacion alguna, entre la peli y ellos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2004, 12:22:11 pm »
Gracias AlexGP, estaba un poco "atocinao" esta mañana.

Pues podría ser Merkel, podría ser.

Saludetes.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2004, 17:57:25 pm »
Bueno muchachos ,un saludo a todos ,pues hoy ya he vuelto de las vacaciones.
La verdad es que ayer domingo era un dia depresivo ya que el retorno estaba a la vuelta de la esquina ,pero gracias a giorgio y los nuestros me lo medio-arreglaron.
En cuanto a los comentarios de Txupe de mas arriba,como se nota los que somos de la misma quinta,Black Rain es para mi una peli de culto,y suscribo todo o que el y Pow comentan,la verdad es que jolin llego depresivo de las vacaciones y el primer post llamativo que me encuentro tras veinte dias de abstinencia es el que me recuerda la mayor que estoy ya.En fin habra que aguantarse.
Bueno ya nos veremos por el foro un abrazo a todos.
P.D ¿que nadie se suma a ponerse mi firma? !animo que falta menos!!!!
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2004, 18:05:14 pm »
Jejejeje gilles, bienvenido de nuevo y ánimo que los que no vieron “Miami Vice” en su día no saben lo que se perdieron... y no saben apreciar lo poco que vibran los diesel de hoy en día (yo aún alucino) jeje  :mellow:  :mellow:

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2004, 18:43:45 pm »
Hola gilles. Bienvenido de nuevo.

Yo sólo decirte que he cambiado (temporalmente) mi avatar de mi admirado Rainey por el de Sete. Creo que una imagen vale más que mil palabras, no?, jejeje.

Saludetes.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2004, 20:30:05 pm »
Holaholahola...

Bienvenido de vuelta Gilles. No te pìerdas el post sobre la quedada para el GP de Cheste.

Que alegrón lo de Sete.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!