El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yo, Robot  (Leído 18963 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2004, 09:36:40 am »
Oye por cierto ¿las celebraciones de Giorgio en Brno tocando la guitarra,se deben al muñequillo nuestro del foro? si es asi no veas que caña juas ,juas.
Ya veras si aun nos va a salir este igual de festivalero que el Rossi je,je.lo digo por que igual el año que viene estamos todos a pie de pista montando el show en montmelo con Giorgio quemando neumatico je,je......
Saludos
P.D aun veo pocas firmas como la mia,venga Txupe,copiar pegar. :ziggy  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2004, 09:57:45 am »
Hombre Gilles, bienvenido, me imagino que brincarias de alegria con Sete, por cierto que a ver si te animas tu tambien para lo de Cheste, y nos vemos por alli.

Por hoy te acompañaré en la firma

Sete será campeon :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2004, 11:54:30 am »
Bueno Javi parece que tenias razon con lo de Rainey y Lawson en Anderstop, asi que mi mas profunda disculpa, me hago viejo y voy perdiendo memoria.
Tambien tengo que reconocer que en aquel momento me alegre de que Rainey no puntuara y se le pusiera el mundial de cara a Lawson, en su momento me parecio valiente su decision de ir a Honda y siempre me han gustado los pilotos que aceptan estos retos, por eso me gustaria que este mundial lo ganara Rossi. Los cambios siempre son inciertos y no todo el mundo se atreve con ellos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #63 en: 24 de Agosto de 2004, 12:03:28 pm »
Ok Rafa, no pasa nada. Yo también tengo mis lapsus y de hecho me hiciste dudar a base de bien  :unsure:  :lol:  :lol:
Pero ya ves, tampoco va a ningún lugar. El caso es que Rainey se cayó y Lawson ganó el título, que al fin de cuentas a eso es a lo que íbamos.

Mira, hablando de lapsus, dije hace poco con respecto al gran premio de Brno, que su asfalto era poco abrasivo.... y resulta que es justo lo contrario. Ya ves.

Por cierto, cuando te estaba leyendo el post ví que te gustan los pilotos que aceptan los retos y pensé "zás, Rafa quiere que gane Rossi este año" y claro, dos líneas más abajo me lo confirmas.

¿Con que esas tenemos, eeeeh?  <_<  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, realmente estoy acostumbrado. Mi novia.... ¡¡¡mi propia novia!!! prefiere que gane Rossi antes que Sete :blink: . Tengo un disgusto en casa inmenso  :(  :( . Ahora cada carrera de motoGP es una batalla campal en el comedor. Menos mal que en las otras cilindradas estamos de acuerdo, sino sería un infiennnnno  :demonio.

Un fuerte saludo Rafa-GP

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #64 en: 24 de Agosto de 2004, 12:07:29 pm »
Este buen rollo me pone tierno y me va hacer  :llanto

Me alegro que se fume la pipa de la paz  :maria  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2004, 12:49:19 pm »
No hay pipa de la paz que fumar porque el hacha de guerra jamás se desenterró.  :P  :P

Kiero, no te me pongas tien-no que ya te daremos todos sopas con ondas en Cheste, jejejeje.

Saludetes a todos.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2004, 14:21:32 pm »
Javi, peor sería que tu chioca quisera que ganase Fonsi en vez de Pedrosa ¿No?  Jeje  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2004, 15:09:16 pm »
¡¡¡¡Ostras Pow, acabo de tener un extra-sístole!!!!  :aggg  :aggg

¡¡No jod** tío, no jod**!!!  :ph34r:  :ph34r:  

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Yo, Robot
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2004, 15:25:25 pm »
Javi,
Mi esposa es de River y yo soy de Boca. Imaginate lo que es mi casa cuando veo partidos y sobre todo, el superclásico del fútbol argentino. Lo peor de todo es que quiere hacer de River a mis hijos y por mas que me resisto heroicamente, ella pasa mas tiempo con ellos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2004, 15:32:32 pm »
Pablo..... lo siento mucho por tí, tío   :(  :(  :(

Aunque quizás tus hijos aún tengan salvación. A ver, ¿tu esposa juega al fútbol?, porque si la respuesta es no, lo tienes solucionado.

Cuando veas a tus hijos, héchate unas pataditas al balón con ellos, y hazles un lavado de cerebro. Cada vez que hagan algo positivo con el balón, se lo narras en plan comentarísta y le pones nombres de jugadores del Boca, alabándoles sus logros por todo lo alto, gritos, abrazos, adjetivos tipo "esto es increíble" "qué dominio del balón", "cómo golpeó el esférico" etc, etc, etc. Creo que me entiendes bien. Así, entre la diversión, el hecho de jugar con SU PADRE, y hacer logros con el balón, asocian que el Boca es sinónimo de felicidad  :D  :D  :D

"Psicología básica", como diría Arnold Swartzenegher en Terminator III.

Saludetes.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2004, 01:32:17 am »
Lo tenés chupado pibe.

¿en que equipo jugaba el gran Diego? En Boca ¿no? ¿que equipo gana más torneos de apertura y clausura? Boca ¿no? Pues eso. Además, y lo más importante ¿que equipo está hermanado con el el Atletico de Madrid? El Boca, por supuesto.

Que fácil lo tienen tus chicos... No cabe duda...  :D

Salu2
Txupe

P.D.: Javi, ya se que la Raka es la Raka, pero si me pasa eso a mí, no sabría si cortarme las venas o dejármelas largas.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yo, Robot
« Respuesta #71 en: 25 de Agosto de 2004, 08:15:19 am »
Pues respecto a quien quiere cada uno que gane este año os aseguro que para mí es un poco una comida de coco. El año pasado tenía claríiiisimo que quería que ganase Sete, sin la más mínima duda con Sete a muerte. Pero este año, desde que Rossi se pasó a Yamaha, me pasa un poco lo que comenta RafaGp... que me gustan los valientes que le echan h*uevos y afrontan retos harto difíciles; mis sensaciones este año son extrañas. Por un lado quiero que gane Sete porque es español y porque quizás nunca lo vuelva a tener "tan fácil". Por otro lado quiero que Rossi machaque a los de Honda... o sea, un lío. Ojalá pudiesen ganar los dos, pero como no es así... me parece un pelín más guay que Rossi machaque a Honda. Lo cierto es que últimamente quiero que vayan muy juntos en la clasifica y que al final gane el mejor. El otro día en Brno me alegré mucho de que ganase Sete para que se le acercase en la clasificación y vayan apretadillos. Lo dicho, un lío.  :blink:

¿Como lo veis vosotros? Supongo que la gran mayoría con Sete, ¿no? A Gilles y a Txupe ya no les pregunto  :lol:

Bueno, pues eso, que si Rossi llevase una RCV ni lo dudaría: con Sete a muerte, pero dadas las circunstanciaaas...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

• campeón 250
Yo, Robot
« Respuesta #72 en: 25 de Agosto de 2004, 08:34:57 am »
Pese a que mi corazón está en otro país desde hace años, las raíces me siguen tirando mucho sobretodo en ciertos deportes como el motociclismo, en otros no tanto:

SETE!!!!!!!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Yo, Robot
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2004, 10:17:18 am »
(leed con voz de ultratumba)

Mikemetaaaaaaal, mikemetaaaaaaal, miiiira mi avataaaaaar, MIIIIIIraaaa mi avataaaaaaar.

(ahora el espectro va desapareciendo con las sábanas de MoviStar)

Eso sí, si ganase Rossi me alegraría por ver como dan una lección de humildad a un gigante que hace tiempo que la perdió.

Saludos a todos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Yo, Robot
« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2004, 10:58:41 am »
Me encuentro en la misma situacion que Mikemetal , pero es que me encantaria que Rossi les diera una buena bofetada en la cara a los de Honda, aunque me sepa mal por Sete...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....