El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tapas SoloMoto de los 80!!  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Tapas SoloMoto de los 80!!
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:19:48 pm »
... y la Gran Prix '88 (sin nº) que sale Sito y la Ossa monocasco, son portadas para enmarcar.

Sin duda mi portada favorita. Gracias Juanchi  :cheers
        

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Tapas SoloMoto de los 80!!
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:21:28 pm »
De nada FERR!!!..sabes que tengo muchas mas sin tapas...y no tengo todas las que quisiera...pero alcanzan,....en ellas esta parte de mi vida,mis recuerdos y mis ilusiones de cachorro....cosas que alguna vez pense imposibles por aquellos años hoy son realidad....en fin siempre las releo cuando puedo o cuando voy al campo me llevo un par en la mochila para ..entretenerme...

Hay Cosas,que nunca van a cambiar...por suerte!!


"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Tapas SoloMoto de los 80!!
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:38:46 pm »
mil gracias una vez mas fede :cheers

a mi impresionan todas, x k es una epoca k ya vivi apasionadamente mi Friki/aficion.

me impresiona ver 1 Rieju intentando estar a la altura d 2 Japos ( MBX y RD ) sin freno d disco y con el Minarelli de Culata refrigerada x agua sin bomba :oh.

Me pregunto si era tan caro o arriesgado estar al nivel d los Japo............... supongo k si :enfado

Ke pena d industria española, en akellos tiempos aun Derbi y Rieju eran marcas fuertes y al " dia " pero  :ph34r:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Tapas SoloMoto de los 80!!
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:03:38 pm »
Cuando trabajaba en Tandil(pcia de BsAs) en el taller mecanico tenia unos 16 años un dia cayo un tipo con una Derbi 50..FDX,..seria el 87 mas o menos...te juro que no lo podia creer!!....de donde la saco ni idea.la motito era una ruina destuida estaba.....pero que bonita XD....le ofreci  mi zanella 125 y el sueldo de una semana...baaaa no quiso es una lastima seguramente todavia la tendria......a parte lo mas divertido fue que del taller nadie ni siquiera sabia de que marca era ejejjejeje pedazos de burros ejejjejejejej


Otro dia te cuento cuando....tuve la grata sorpresa de cambiar el aceite de una Kawasaki Bimota 1000....mod 81,que por arte de magia llego al taller.....y les aseguro que a veces lo pienso y no lo creo por aquellos años tener una Bimota deberia ser casi como ahora tener una Desmocedicci...y en Argentina aun mas dificil....


No recuerdo exactamente que dia...pero si de mucho frio,y casi llovia....tomabamos mates en el taller....con la puerta cerrada...del lado de las reparaciones y la parte de repuestos abierta...yo era la mascota del taller...un charlatan que sabia y conocia todas las motos de la epoca...mis patrones ni puta idea de la NR...ni de las nuevas Genesis ajajjaja...tambien hablaba y les contaba de un tal Dennis Noyes que probaba las ultimas motos ...ejjejej 17 añitos recien cumplidos....

Golpean la puerta ...pam...pam pam.....voy corriendo abro y me encuentro con una cosa ROJA,....con un chasis que se reconocia a cientos de metros.....dice el tio de lentes gruesas....Hola podrian ponerme aceite en el motor,es que sali de Mar del Plata temprano...revise el aceite,....y luego olvide poner el tapon!!! la moto del lado ese estaba bañada en aceite.....

Mis ojos...no lo creian...tener una Bimota y ser tan boludo...es imposible .e..ejejejjejej la meti al taller y le dije pase por el frente y espere alli....le diran cuanto es y que aceite quiere(le pusimos Bel Ray).....luego el otro mecanico Horacio y Atilio el dueño dicen.....linda Kawa que lindo trabajo la pintura del Chasis esta muy buena !!!?????...ajajajjajaj es como si lo escuchara....les digo....pero no se dan cuanta es una Bimota..KB1...la K significa...la B .....y el 1 ..haaaafferrf....DIJERON A CORO...HA CLARO.....YA MA HABIA DADO CUENTA....(npit..ni puta idea tenian ..jejej)...

Agrege casi 1/2 litro de aceite......y los llame....mira Atilo....esta moto no se puede ir sin que me de una vuelta....entonces mi patron que era un Crack....y realmente me queria mucho me dice....bueno "Negro" mi apodo....sacala...por el costado llevala a la esquina ponela en marcha y dale una tirada por la avenida mientras entretenemos al Boludo este........juuuuuuuuauauuauauau....sali corriendo con la moto de lado tipo arranque de las viejas 500....ANTES DE LLEGAR A LA ESQUINA....salte de lado....puse 2ºª marcha y Diossssssssssssssss...que delicia por favor....y esos brembos....los mismos que alguna vez equiparon a la Zanella JR 200.....CON EL DEPOSITO de liquido REDONDO Y TAPA A Rosca...sali a la avenida y le di una tirada de unos 600 mts ida y vuelta....haaaaaaaaa inmenso placer ...(tenia 17)... se entiende NO!!!!!



Cuando volvi....sale el dueño y se escuchaba el caracteristico ruidito del aluminio dilatandose....jejjejejeje y dice...pero como esta tan caliente...el motor si no la escuche en marcha.....Atilio dice entonces....(mentiroso como pocos)...es que tenemos una cabina presurizada y banco de pruebas en donde probamos las motos...para no moletsra a los vecinos JAJAJAJJAJAJAJAJJjJjjajaj......si ni siquiera herramientas teniamos ejejejjajaj en fin nunca olvido esa epoca de mi vida!!!!!


saludos...sorry perdon por el ladrillo!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Tapas SoloMoto de los 80!!
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:12:03 pm »
Gracias por las portadas,

sólo 2 comentarios al verlas

1º , menudos hierros de hace ya casi 35 años, todo sea dicho

y joder!!! hace tanto tiempo, 300 pts eran una pasta para una revista!!!!!!!!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Tapas SoloMoto de los 80!!
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:53:01 pm »

[...]

saludos...sorry perdon por el ladrillo!!!!


¿Ladrillo? ¡Qué c*ño! Arrancar una Bimota 1000 a empujón con 17 años y darse una vuelta a escondidas, es algo que uno hace para poder contarlo algún día...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Tapas SoloMoto de los 80!!
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:57:55 pm »

[...]

saludos...sorry perdon por el ladrillo!!!!


¿Ladrillo? ¡Qué c*ño! Arrancar una Bimota 1000 a empujón con 17 años y darse una vuelta a escondidas, es algo que uno hace para poder contarlo algún día...


 :hysterical :hysterical...no lo habia pensado de ese modo pero es verdad ejejjeje....

y muchas otras cosas mas que tienen que ver con los autos y motos que serian ladrillos....pero seguramente divertidos...coamo aquella vez cuando probabamos un Torino de Rally en la madrugada y un viejo loco que depsertamos nos corrio a tiros...ajajjajajjajajajjajajja....y yo con una Ford V8 Twin Beam...del 72.......con la rueda reventada de atras ....llega al taller con la llanta ya sin goma echando fuego ejejejjejejeje...tendria unos 20 o 21 ...ajajjajaj

saludos son muchas las historietas si elgun dia las recopilara ...podria hacer un librito.....y de las que no se pueden contar ...huuffff eso solo en vivo y en directo..

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.