El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brno  (Leído 13331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Brno
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2004, 11:18:52 am »
Por cierto, ya se que no es un tema demasiado importante, pero creo que los de Movistar deberían contratar a un asesor de imagen para Sete porque la manera en que sobreactuaba antes de la carrera en el box me recordaba a Jim Carrey. Que desfase la manera de saludar con la mano a 15000rpm, gesticular con la boca y posar ante la cámara. No se si es que se pone nervioso ante la cámara o qué le pasa pero la verdad es que no queda nada natural. Seguramente si Sete fuese él mismo quedaría mucho más majo. Luego ves a Barros, un tipo de lo más normal, sonreir a la cámara ligeramente, levantar el pulgar y saludar con la mano y a otra cosa y queda muy bien. No se si estaréis de acuerdo conmigo o pensáis que exagero pero a mí es la impresión que me dió, que sobreactuaba a lo bestia. Ahora no recuerdo si esto lo vi en TVE o en Eurosort porque zapeaba cuando había publicidad.

En cualquier caso esto es pura anecdota ya que en la pista Sete echó todo lo que hay que echar e hizo una de las mejores carreras que le he visto hasta la fecha. ¡Enhorabuena Sete!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Brno
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2004, 12:27:25 pm »
AlexGP, sí he leído ese artículo, y es muy interesante, pero se me queda corto. Digamos que explica en términos generales cual es el modus operandi, sin embargo yo quiero algo más concreto, más explícito. Me encantaría saber cómo hacen los pilotos cuando tienen dos motos o cuando sólo tienen una. Cuando llueve y cuando no, cuando tienen referencias de años anteriores o no, en fin, que tendría una cantidad bárbara de preguntas que hacerles.

Lo de la sobreactuación de Sete, chicos, que Sete es piloto no actor. No se trata de quedar natural a lo Barros o de "sobreactuar" como Sete, se trata de hacer un poco el ganso. Rossi besa la cámara o Sete dice "HOla MAma, HOla, PApa", gesticulanto mucho. Es como una broma, una gansada, pero no pretende "actuar". Luego, si te gusta o no la "gansada-saludo", pues bueno, esa es otra historia.
Para muchos Barros sería muy soso (y Lawson una estatua de sal)  B)

Eah, saludetes para todo kiski.  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Brno
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2004, 12:58:54 pm »
La verdad, es que lo de Edwards no me decepciona. El tío fue bien en Donington porque va bien en Donington, como Bayliss o Hodgson, tuvieron buenos duelos allí. Y si en su mejor circuito, y el peor de Sete, llega el español cerquita de su culo, es normal que en Brno, todo volviera a su sitio. Es que, a ver, pese a su clasificación general, que no es mala, Edwards tiende a ser el último piloto de Honda en las carreras, y en mi opinión, posiblemente porque es el más flojo, no porque sea malo, es que me parece que los demás son mejores que él. Lo que ocurre, es que ha sido más listo que otros, y sabe llegar a la meta.

Sé que diciendo esto le estoy dando la victoria en los JJ.OO., lo tengo comprobado porque cada vez que voy a favor de alguien, se cae de la barra en gimnasia rítmica o le hacen un ippon, y luego gana el que he criticado. En baloncesto, estaba viendo el partido contra Italia y perdíamos de 8 o algo así, me fui a la ducha antes del último cuarto, y cuando volví habíamos ganado con un margen amplio. Ayer me levanté tarde, puse la tele, y veo que se cae Ángel Rodríguez, tuve que apagar la tele y darle al REC para no tirar a Lorenzo, Pedrosa y Sete. Soy un factor demasiado decisivo.

Y de Max, qué decir, ahora nos cuenta que no gana porque su moto frena mal y no le ocurre a las demás RCV "como todo el mundo ha podido comprobar", eso le contó al Pecino. Hombre, ingeniero no soy, y a simple vista no puedo comprobar leves problemas de frenada o de freno motor, que no sé a lo que se refiere exactamente. Lo que sí puedo comprobar es que su moto ha obtenido la máxima velocidad por enésima vez esta temporada. También puedo comprobar que Max necesita poner gomas más blandas que Sete y Rossi para ir con ellos durante la carrera de Brno, y que en las últimas vueltas, eso se paga. No es tan difícil Max: "Tengo que reconocer que hoy Sete y Rossi han estado más fuertes que yo, pero en Estoril se van a enterar". Y quedas como un señor y como un tipo ambicioso al mismo tiempo. Con mi gafe, creo que acabo de darle el título mundial a Max.
« última modificación: 23 de Agosto de 2004, 13:05:16 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Brno
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2004, 13:59:41 pm »
Citar
Sé que diciendo esto le estoy dando la victoria en los JJ.OO., lo tengo comprobado porque cada vez que voy a favor de alguien, se cae de la barra en gimnasia rítmica o le hacen un ippon, y luego gana el que he criticado

Tranqui Tongo, yo tengo la mayoria de las veces la misma sensacion, esta por la primera vez en que acierte con alguna porra o apuesta, y precisamente ocurre todo lo contrario, apuesto todo al rojo y sale el negro.
« última modificación: 23 de Agosto de 2004, 14:00:13 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Brno
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2004, 16:10:44 pm »
Hola, y que pensais de los agradecimientos de Sete a Kanazawa, parece que por fin le dan un trato más que merecido, después de un año y medio siendo casi el único que le planta cara a Rossi.

Respecto a la carrera, de las mejores del año, las pasadas entre Rossi y Sete antes del tirón de este último de infarto.

Creo que en este GP, para mi, es en el que más se han notado las diferencias entre la Honda/Yamaha  y/o Sete/Rossi:



 Rossi empezaba a tumbar la moto, mucho antes de lo normal a mitad de frenada y progresivamente iba tumbando hasta bien entrada la curva, además entraba cerrando más de lo normal, en comparacion con Sete, este además levantaba la moto al salida mucho más que Valentino, creo que Rossi ha sido capaz de adaptarse a la Yamaha, mucho y no se ha a emepeñado en adaptarla a su estilo, o la "facilidad" de la Honda.


Por cierto por fin esta disponible la pagina de d'Antin




Un saludo  :fiesta  :lol:
« última modificación: 23 de Agosto de 2004, 16:11:12 pm por el_chorvo »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Brno
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2004, 20:57:46 pm »
Madre de Dios...



Pa llorar...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Brno
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2004, 23:00:32 pm »
"Ande "vas sin fotoooo


Que bonita.



¿sabeis algo de como le ha ido hoy a Sete con la moto nueva?

Anda que si despues de todo no se adapta a ella... en HRC le capan.  :D

A ver si le sale bien y vemos mas duelos como este


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Brno
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2004, 23:30:36 pm »
No creo que suceda, pero puede ser que Gibernau quede en una situación un tanto incómoda en caso de que no le caiga bien la nueva moto. Si va a ser el N° 1 de Honda, tendrá que correr con la moto nueva, creo. ¿Y si no le gusta? ¿podrá seguir con la moto vieja?
Esto de cambiar de caballo a mitad del río no siempre es bueno.
Por otra parte, Rossi debe estar mas preocupado que monja con atraso. Debe pensar que si le ganaron con la moto vieja, con la moto nueva Gibernau puede ser mas competitivo y aún quedan unas cuantas carreras.
¿Tendrá Yamaha con qué responder a un aumento de prestaciones de Gibernau?
 

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Brno
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2004, 23:36:39 pm »
Hola a todos. Estos han sido los tiempos de los entrnos de hoy en Brno:

Tiempos no oficiales del primer día

1. V. Rossi 1’58.247

2. C. Checa 1’59.016

3. M. Tamada 1’59.120

4. M. Melandri 1’59.413

5. L. Capirossi 1’59.429

6. C. Edwards 1’59.431

7. T. Bayliss 1’59.459

8. J. Hopkins 1’59.475

9. N. Hayden 1’59.486

10. M. Biaggi 1’59.608

11. S. Gibernau 1’59.609

12. S. Itoh 1’59.628

13. S. Nakano 1’59.730

14. A. Barros 1’59.819

15. Kenny Roberts 2’00.311

16. N. Abe 2’00.414

17. G. Lavilla 2’00.694

18. A. Hofmann 2’01.105

19. N. Aoki 2’01.131

20. O. Jacque 2’01.851  (Ha provado la Moriwaki)

21. J. Ellison 2’02.948

22. N. Matsudo 2’04.931 (Ha provado la WCM)

23. C. Ulrich 2’07.594.  (No se quien es, como no sea Ulrich el ciclista :blink:    :lol:  :lol: )


Saludosssssssssss :scooter
« última modificación: 23 de Agosto de 2004, 23:46:02 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Brno
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2004, 23:46:16 pm »
Me pregunto medio acojonao... ¿quien es el tal Ulrich ese? ¿el ciclista? Porque esa vuelta la ha dado en bici ¿no?   :D

Sete, evidentemente, conociéndose con la nueva moto. Espero que tenga tiempo de practicar más con ella.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Brno
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2004, 00:45:43 am »
Creo que Chris Ulrich es el hijo de John Ulrich, dueno de la revista Roadracing World...John es el descubridor de Kevin Schwantz y de John Hopkins y muy amigo de Peter Clifford y Doug Gonda, el actual manager de Hopkins. Puesto que Burns está lesionado Clifford está buscando piloto...Matsudo, por ejemplo. Chris Ulrich iba bien en USA hasta tener un accidente que le ha destrozodo  unos tendonres...ha tenido transplante de tendones el el hombro y con complicaciones.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Brno
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2004, 00:53:54 am »
Uuuuuffffff... pupita...

Solo era una coña para destensionar el foro.

Esperemos que se recupere totalmente... y que pille mejor moto.

Por cierto Ocotillo. ¿Sabeis si le ha gustado la "nueva moto" a Sete? (Por lo visto solo ha estrenado nuevos escapes y alguna pieza más). De moto nueva nada.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Brno
« Respuesta #57 en: 24 de Agosto de 2004, 01:11:14 am »
Citar
Por cierto Ocotillo. ¿Sabeis si le ha gustado la "nueva moto" a Sete? (Por lo visto solo ha estrenado nuevos escapes y alguna pieza más). De moto nueva nada.

 
Hola a todos.

Creo que os estais dejando llevar por la euforia post victoria de Sete, post vacaciones .

Honda no ofrece motos nuevas a mitad de temporada y menos a un piloto que no es del equipo oficial.

Sete debe llevar su moto de siempre con algunas modificaciones: tubos de escape y poco más.

Por cierto malos entrenos. Suerte que ayer arrasó...

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Brno
« Respuesta #58 en: 24 de Agosto de 2004, 03:24:53 am »
Que tiempazo de Rossi.
Ahora, los que están preocupados como monja con atraso deben ser sus rivales.
¿Habrá probado algo nuevo?
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Brno
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2004, 03:46:56 am »
Hombre, al Chris Ulrich ese le conozco yo de algo, el muy puñetero, le tuve que echar unas horitas de Photoshop para incluirlo en el "bikeset" de la AMA 2003 para el GP500:





En realidad, lo metí porque formaba parte de un equipo privado pero importante del campeonato, y ya que hacía a su compañero Steve Rapp (que era el bueno), también lo metía a él, y así podía usar el mismo carenado y sólo cambiar el número. Por cierto, que como solía quedar muy mal en las carreras de la AMA del año pasado, le otorgué la peor Inteligencia Artificial de todos los pilotos, es decir, que cuando juegas contra el ordenador con este "bikeset", a Mladin no hay huevos de ganarle, pero a Ulrich le sacas dos segundos en cada frenada. Le tengo como cariño al chaval, porque da gusto lo fácil que se deja adelantar en el mundo virtual. A ver si ahora el tío se me hace campeón de MotoGP y tengo que rehacer el "bikeset".

Aprovechando que hacía el "bikeset", busqué los palmarés de los pilotos y descubrí que Ulrich tenía un interesante pasado como piloto dostiempero, y alguna vez he leído a algún fan norteamericano en algún foro que si hubiese algún piloto estadounidense en el mundial de 125cc, Chris Ulrich sería un buen candidato, parece que lo hacía bien de joven con las 125cc:

18 Chris Ulrich USA 1979

 2003: 16º AMA Formula Xtreme

 2002: 8º AMA Superstock

           45º AMA Formula Xtreme

           34º Formula USA Superbike

 2001: Campeón US Suzuki GSX-R 1000 Cup

           5º AMA Supersport 750

           4º US Suzuki GSX-R 750 Cup

 2000: 5º AMA 250cc

 1999: 3º AMA 250cc

 1998: 20º AMA 250cc

 1997: 2º WERA 125cc

 1996: 2º WERA 125cc


Una nota curiosa es que este chico ha llevado escrito "Los niños no fuman" bien grande en sus monos y carenados durante algunos años, como para que ahora lo fiche Ducati Marlboro, Camel Pons o Yamaha Altadis. Esta foto puede poner punto y final a su carrera en MotoGP de un plumazo, je, je.