El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)  (Leído 27496 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2010, 16:37:37 pm »
Si no te metes conmigo más voy a echarlo de menos, así que no seas blandengue conmigo... ¡y dame caña, nena!

 :hysterical :hysterical :hysterical

De todas formas yo no estoy de acuerdo en lo que habéis dicho de Solo Moto. Por ejemplo, hay un tal Antonio López, que además es de mi quinta (taitantos), que escribe bien y hace unos artículos entretenidos.

Luego tenemos las maravillosas aportaciones de Neil Spalding. Sin ir más lejos esta semana han puesto un recuadrito azul en el que habla de un tema muy interesante sobre Moto2.
A ver si esta tarde noche tengo tiempo y os pongo un breve estracto con lo que considero lo más interesante y, de paso, mis impresiones al respecto y alguna pregunta que lanzaré al aire (que ya tengo pensada) para que os soltéis la melena y bailes rock and roll en este foro salvaje.

 :ziggy :fiseta  Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2010, 18:41:27 pm »
Soy el único que se acuerda que en 2008 aún había Brdstne y MIchelin? Y que justamente en Qatar los Michelin íban mucho mejor que los Brdstn? O también soy el único que vio que en circuitos que los Michelin no íban tan bien como Qatar Toseland no se asomaba a los puestos de cabeza ni con 1 minuto de ventaja? O el que también vió que en 2009 con el monogoma Toseland se comío lo que sale por la nariz? Pues eso.

Para nada me parece comparable la actuación de Spies con la de Toseland, pero bueno, en los próximos GP's Spies ya me dará la razón ;)

EN fin, luego se dice de que algunos nos fijamos en lo que queremos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2010, 19:34:21 pm »
Stoner gano en Qatar 2008 con Bridgestone, asi que muy mal no irian. Toseland debutaba en Motogp. Spies es la 5º carrera que hace en motogp. Solo lo aporto como datos adicionales, no le quito ningun merito a Ben.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2010, 20:14:15 pm »

EN fin, luego se dice de que algunos nos fijamos en lo que queremos.

Normal, no te has fijado es que Stoner ganó la carrera con Brids sacándole 5 segundos a Lorenzo  :wacko :wacko :wacko

Spies es muy bueno, pero no hace falta buscar teorías raras para justificarlo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2010, 20:29:10 pm »



EN fin, luego se dice de que algunos nos fijamos en lo que queremos.

Tienes mas razon que un santo, termicamente a la temperatura ideal saltan las ideas

En la havenida aragón donde naci, estan los numeros impares cambiados mas de la mitad de la avd, o sea que el 99 realmente en el catastro es el 101, no estoy muy deacuerdo aunque tampoco es alarmente el tema, pues resulta que la persona que se cree Jorge Lorenzo resulta que no lo es aunque fotograficamente si lo es, y catastralmente se creerian los tarados, pero no hace faqlta escandalizar, simplemente saber aunque es un detalle sin importancia.
En motogp pasa lo mismo, si te crees el mejor porque eres el numero que eliges pero no eres ese numero pues te puedes llegar a desgastar si lo que pretendes es sacar buenos resultados.


« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:17:35 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2010, 22:58:50 pm »
Stoner gano en Qatar 2008 con Bridgestone, asi que muy mal no irian. Toseland debutaba en Motogp. Spies es la 5º carrera que hace en motogp. Solo lo aporto como datos adicionales, no le quito ningun merito a Ben.
Gracias por la información, ''la había olvidado'' ¬¬.

Macho, ya sé que Stoner ganó en 2008, pero hasta el 5nto puesto el resto fueron Michelin, y después de ROssi hubo dos MIchelin más ( Toseland y Edwards, no? Toseland sí, Edwards no sé si quedo 7º finalmente, no me acuerdo ).

Vamos, que del top 7 solo hubo dos BRDSTN y cinco Michelin, no sé como lo véis :rolleyes: :rolleyes:

Además, yo no discutía de los nuemáticos, discutía de que Toseland en 2008 solo hizo buen papel en los circuitos en los que Michelin era superior, ya que en 2009 con Brdstn todos no hizo nada de nada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2010, 23:56:51 pm »
Yo lo que quería destacar del tema Spies-Toseland del periodista este es que no se a cuento de qué sale a la palestra que Spies no ha venido a presumir de campeonato del mundo de SBK. Digo yo si Toseland llegó a MotoGP con aires de grandeza.... ¿o quizás sí? No lo se, pero lo dudo.

La otra es poner a Spies como la reencarnación de Schwantz. Bueno, quizás lo sea, eso el tiempo lo dirá, pero si por un 5º puesto que incluye caída de Stoner este tío le atribuye a Spies dotes Schwantzarianas, entonces yo no puedo evitar que se me dibuje una maligna sonrisa en mi cara.
Es más plausible realizar semejante ejercicio de futurología visto el campeonato que se marcó Spies en SBK en el 2009 que hacerlo con un pseudo 5º puesto en su "estreno" en MotoGP; que hay que ser "despistado" (y dejemosló en ese adjetivo) para escribir algo así.

Más que nada porque ya nos hemos todos atragantado con las comparativas del curriculum de Dani y Rossi hechos por parte de la prensa cuando éste primero aterrizaba como rookie en MotoGP. Que si mejor porcentaje de victorias, que si más jóven en conseguirlo, que si HRC ve en Dani el arma definitiva contra Rossi. Y luego Dani se ha pasado 4 años sufriendo todo tipo de inconvenientes y no pudiendo plasmar todo lo que de él se hablaba.

Hablar de que Spies es el next Kevin es decir demasiado. Hombre, si hubiera irrumpido en Qatar haciendo lo que hizo Kevin en Suzuka en el 88, pues oye, igual era yo el primero en escribirlo, pero, ¿con un pseudo 5º puesto y siendo su quinto "estreno"? Mosanda.

A eso me refería yo, y no a comparar curriculums de Toseland-Spies.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2010, 00:16:59 am »
Coincido contigo, Javi. Spies a demostrado que es un fuera de serie y que es un crack, y que en la primera carrera de MGP de la Temporada 2010 lo a hecho genial, pero de ahí a compararle con el #34 va un Mundo.

Ojalá sea cierto y tengamos un Spies tan espectacular dentr de un par de años como lo fue Schwantz, pero vamos a esperar. Por lo menos volvemos a las 1000cc, que de seguro que a Spies se le dan mejor estas motos que las 800cc ( toda la vida a corrido con motos de SBK, creo, vamos. Por lo menos desde que le sigo yo. ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2010, 09:02:01 am »
[../..]
De todas formas yo no estoy de acuerdo en lo que habéis dicho de Solo Moto. Por ejemplo, hay un tal Antonio López, que además es de mi quinta (taitantos), que escribe bien y hace unos artículos entretenidos.
[../..]

No digo que no, en absoluto, pero yo entiendo que una revista es algo más que las firmas.

----

En cuanto a lo de Spies, creo que, más que el 5º puesto del otro día, la diferencia con Toseland es que uno hizo su mejor carrera la primera vez que se montó en una motoGP y el codos en cada carrera que ha hecho, diría que ha mostrado progresión.
« última modificación: 21 de Abril de 2010, 09:04:32 am por masa »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2010, 09:31:22 am »
Lo que es de esperar es que Spies vaya para arriba en lo que va de año, algun altibajo, pero ira progresando. Lo interesante sera ver cuanto progresa, y que sorpresas nos podemos llevar con el.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2010, 10:37:24 am »
Personalmente no me gusta la orientacion del SM en los ultimos tiempos, quiza es lo que pide el publico... y ellos tienen que vender, pero creo que se tira demasiado de titulares sensacionalista y  opiniones polemicas, superficiales y sin entrar en materia........ y sí, hay articulos tecnicos en profundidad.... pero esas columnas de opinion tipo Marca o AS me dan tirria.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2010, 16:22:00 pm »
Ninguna revista es perfecta....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2010, 19:20:14 pm »
Pues a mí me gusta mucho más SM que Motociclismo.

Va por gustos. Mis dos primeras revistas ( aparte de las Moto Verde ) fueron una Motociclismo y una SM, y me gustó mucho más la SM de largo, y cada vez que he comprado las dos la SM me a parecido mejor. Pero vamos, va por gustos supongo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2010, 09:45:37 am »
Pues a mí me gusta mucho más SM que Motociclismo.

¿De donde eres?, Se que no se puede generalizar, pero SM se lee mas en la zona de cataluña y levante, aqui en Bilbao, por ejemplo, a los quioskos llevan 1 o 2 SM y 6 (o mas) motocis, la zona centro esta claro que es "territorio motoci"

Y si te gusta lo verde o el deporte "no mundial" el SM lo cubre mas y mejor, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2010, 10:08:00 am »
Yo como revista semanal me suelo decantar por Motociclismo, ya no sólo por las Cintas Americanas, sino porque me parece que trata las cosas con bastante rigor y seriedad...  Si que es verdad que a favor de SM he de decir que cubren un mayor espectro de competiciones (copas de promoción, carreras de scooters,... ) lo cual es muy de agradecer. Y en formato mensual coincido con Gali, me gusta mucho SM30