El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)  (Leído 27497 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PiSToL

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:39:10 pm »
Respecto a lo que comenta Ocotillo, de aumentar las revoluciones maximas sin que se entere la centralita, pasa por falsear las revoluciones que llegan a esa centralita, haciendo que crea que va a menos, no se si es posible hablando de revoluciones, pero en coches se engaña a las centralitas con una sencilla resistencia, para que inyecten mas gasoil.......... de todas maneras, algo hay, ya que no se si recordareis que las centralitas se han cambiado por otras mas evolucionadas "para evitar errores" antes del verano o así.

saludos

Creo que si que es posible. De hecho en la CBR600RR llevo puesta una centralita adicional RapidBike Evo y entre otras cosas te permite hasta un sobreregimen de 1000 rpm respecto a la centralita original de Honda, de la misma manera que en Suzukis y Kawasakis engaña a la ECU para que no corte la potencia en 1ª, 2ª y 3ª marcha, si no que entregue toda la potencia en las 6 marchas. Otra de las cosas "interesantes" que gestiona la centralita es el valor de la sonda lambda permitiendo recalcular los mapas de inyeccion segun la calidad de los gases quemados.

V'sss

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #106 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:58:55 am »
Cambio de tercio (con la venia) pero manteniéndonos en la misma revista (Motoracing and Superbikes).


¿Y vosotros, cómo lo véis?

Yo veo que Marc es tremendamente superior a los dos, es más joven y tiene menos experiencia, se ha peleado con la KTM por puestos delanteros y de eso se aprende mucho... De hecho antes de lesionarse llevaba 5-6 carreras seguidas ganando, eso es una superioridad abrumadora...

Terol es muy buen piloto y sobretodo como dice Lorenzo tiene pinta de ser un currante...

Espargaró idem, pero creo que se lo tiene muy creído, el día que asiente ese coco y se quite los pájaros de la cabeza igual cambia la cosa, pero ahora mismo no tiene nada que hacer contra Marc, y cuando Marc lo ha demostrado, Espargaró se ha venido abajo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #107 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:49:50 pm »
Sí pero mira el regreso de Terol después de su lesión. Eso demuestra que puede pasar cualquier cosa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #108 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:31:48 pm »
Sí pero mira el regreso de Terol después de su lesión. Eso demuestra que puede pasar cualquier cosa.

Saludos.

Claro que puede pasar cualquier cosa, pero Marc Márquez yo creo que es uno de esos pilotos que te transmiten sensaciones especiales... Como Pedrosa o Rossi en su día
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #109 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:33:48 pm »
Me gusta mucho Terol. Y le sentó muy bien el amueblado que le hicieron en el WRB.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #110 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:49:14 pm »
Si tuviera que apostar pasta apostaría por Marquez simplemente por puro talento.

Por corazón preferiría que fuese Terol, porque es muy luchador y trabajador y eso tendría que tener una recompensa. Además, Nico tiene 22 y los otros 19 y 17. Aún tienen tiempo de ser campeones de la categoría pequeña.

Lo que estoy viendo es que no hay muchos que se pronuncien por Pol...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #111 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:14:46 pm »
Si tuviera que apostar pasta apostaría por Marquez simplemente por puro talento.

Por corazón preferiría que fuese Terol, porque es muy luchador y trabajador y eso tendría que tener una recompensa. Además, Nico tiene 22 y los otros 19 y 17. Aún tienen tiempo de ser campeones de la categoría pequeña.

Lo que estoy viendo es que no hay muchos que se pronuncien por Pol...

Porque Pol cae mal... Es buenísimo, pero tanta publicidad cutre de Riveras y la actitud que ha demostrado en algunas ocasiones (los lloros de Silverstone, o decir que de pocas se cae por el subnormal de Rabat) hace que mucha gente le tengamos tirria
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #112 en: 17 de Septiembre de 2010, 16:36:49 pm »
Si tuviera que apostar pasta apostaría por Marquez simplemente por puro talento.

Por corazón preferiría que fuese Terol, porque es muy luchador y trabajador y eso tendría que tener una recompensa. Además, Nico tiene 22 y los otros 19 y 17. Aún tienen tiempo de ser campeones de la categoría pequeña.

Lo que estoy viendo es que no hay muchos que se pronuncien por Pol...

Porque Pol cae mal... Es buenísimo, pero tanta publicidad cutre de Riveras y la actitud que ha demostrado en algunas ocasiones (los lloros de Silverstone, o decir que de pocas se cae por el subnormal de Rabat) hace que mucha gente le tengamos tirria

Creo que tu explicación es correcta, pero también que no debería ser así. Me explico: si la pregunta es quien cree uno que va a ganar, se debería contestar eso, quien cree uno que va a ganar según lo que ve en la pista y no en función de si uno te cae mejor o peor. Yo creo que va a ganar Márquez, simplemente porque me parece el mejor de los tres, independientemente de si me cae mejor o peor que el uno o el otro. Si la pregunta fuese quien te gustaría que ganase, pues que cada uno conteste tal o cual porque este me parece mejor pavo o aquel otro me parece un impresentable o tal y cual. Es que lo vemos a menudo en las encuestas del foro, que se mezclan opiniones sobre quien cree uno que va a ganar y quien le gustaría. Yo, ya digo, creo que va a ganar Márquez, y no tengo especial preferencia porque gane ninguno de los tres. Lo que me gustaría es que llegasen los tres con opciones a Cheste y se decidiese allí en la última vuelta con lso tres pegados. Por pedir...  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #113 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:20:12 am »
Coincido con vosotros. Aún así, me esforzaré sobremanera y haré una síntesis de esas casi imposibles para mi limitado cerebro...

En una o dos palabras, así veo yo a cada uno de los tres protagonistas:

Márquez: "supercalidad", clase.
Terol: constancia, madurez.
Espargaró: ímpetu, pasión.

Huelga decir que Nico y Pol también gozan de un talento sobresaliente, pero a Marc le veo un peldaño o dos por encima; a eso lo llamo "supercalidad".

De todas formas, y aunque no venga a cuento, si Marc nos parece bueno, en 2, 3 o 4 añitos se nos van a acabar los calificativos para Álex Márquez, Álex Rinns y Jorge Navarro... y sino, ojo al dato.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #114 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:03:15 am »
Citar
o decir que de pocas se cae por el subnormal de Rabat

No se si fue en Misano, pero sí que fue hace poco.

Frase de Gadea refiriéndose a Faubel (excompañeros de equipo en Aspar, ojito). No lo puedo poner literal porque no me acuerdo de las palabras exactas ni tengo el Solo Moto delante en donde apareció (aunque esta tarde puedo buscarlo en un plis)

"Faubel me ha sacado de pista. Yo no sé en qué está pensando... bueno, si es que alguna vez piensa."

El mensaje fue más o menos así. Ya os digo, si queréis busco el texto original esta tarde y lo pongo tal cual.

A mi Pol no me cae especialmente bien, pero al menos sí quería deciros que ese tipo de declaraciones on es patrimonio exclusivo de Pol. Tipos como Gadea, que nunca destacó por hacer declaraciones malsonantes, en caliente puede decirlas.

Por cierto, ahora con la caída de Marc, la cosa se pone muuuuuy caliente. Igual se cumplen los deseos de Mikemetal.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #115 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:23:53 am »
Yo, principalmente me compro la Motoci por Ocotillo y por el campeonato. Estoy suscritio a Zinio por 10 númeritos, que sale la revista a 1,91€ (se puede leer en ipad, ordenador, notebook.. ya, no es papel, pero la inmediatez se paga :lol).

Para mi, lo mejor: Los reportajes sobre GGPP, por eso sólo me suscribo en época de carreras.
Lo peor:
 - Pruebas de moto = publireportajes. No cuentan prácticamente nada. ¿No tienen suficiente hueco? ¿El papel "es caro" y no da de si? ¿Cuesta dinero hacer buenas pruebas? ¿Las marcas no dejan destripar sus motos?. PEj, estuve a pnto de comprarme una XJ6. Me tuve que comprar otra de la compentencia, mensual, para saber consumos reales, rivales, tacto, algo de técnica...
 - No existe la técnica. ¿Qué es eso? A mi al menos me encanta, como hace F1-Racing (cuando me la compraba) una pequeña reseña de los cambios en las máquinas (para x carrera se ha cambiado y parte que hace que z sea un 10% mejor a cambio de que w sea más inestable).
 - SBK existe, pero poco.
V´s al cielo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #116 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:58:58 am »
A mi en general, me gustan mas las pruebas de motos de la Motoci que las de SM, aunque en anbas el nivel ha bajado, cada dia dan menos datos y se mojan menos.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #117 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:42:18 pm »
En eso todas, ninguna moto es "gastona" ni "pesada" ni escasa de instrumentación. Sin embargo todas las motos corrigen o mejoran carencias de la moto del año anterior. :hysterical

¿Tan poco les cuesta tener un lado crítico?. Igual lo que les cuesta es otra cosa, pasta, y no tiempo. O no tienen páginas y ponen la foto y la nota de prensa. No sé, no son pruebas, es un catálogo.
V´s al cielo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #118 en: 16 de Octubre de 2010, 12:42:55 pm »
Acabo de leer un articulo sobre la Mz de moto en Lamoto (firmado por Pepe Burgaleta... como casi todos desde que hay crisis.....) realmente bueno, me ha gustado mucho la historia de "los pobres del mundial"

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Lo mas destacado de la semana (revistas especializadas)
« Respuesta #119 en: 16 de Octubre de 2010, 23:35:09 pm »
Yo recomiendo, de la Motoracing de este mes, tres artículos:

- Alma Mater. El papel de los chasis en Moto2. Vicente Arbiol

-22 Años de Éxitos de Ducati en SBK. Jorge Rubio

-Honda NS 500 '82-'83. José Manuel González Tamajón

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan