El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: David Checa  (Leído 2810 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
David Checa
« en: 19 de Agosto de 2004, 15:46:16 pm »
David Checa se proclamó campeón del mundo de resistencia el pasado fin de semana, ya sé que el tema está en otro hilo pero, no todos lo días "tenemos" un campeón del mundo, el primero en esta especialidad, enhrobuena.
Algunos enlaces:

entrevista (Mayo)

http://www.yamaha-racing.com/endurance/checa.asp

http://www.yamaha-racing.com/endurance/photo.asp?page=2

Site Oficial del Mundial de Resistencia

http://www.motorsport.com/

Desconectado cmatamoros

• Piloto del CEV
  • *
David Checa
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2004, 21:17:45 pm »
Es significativo, pero Carlos Checa, un piloto que siempre ha tenido mucha propaganda encima jamas ha sido campeon de nada. En cambio, su hermano que siempre fue mucho mas humilde y callado iba a la sombra de su hermano mayor y con poco ruido ha encontrado su sitio.
Creo que es una noticia muy buena para el motociclismo español en cuanto a que hace ver que no solo de la velocidad vive el hombre. David ha encontrado su sitio y ha triunfado alli donde lo han hecho otros pilotos que no tuvieron mucha suerte en Velocidad como el grandisimo Jean Michel Bayle.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
David Checa
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2004, 09:47:05 am »
Yo creo que aún con ese título, ya le gustaría a David estar en la posición de su hermano, aunque no tuviese títulos. De eso no tengo dudas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
David Checa
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2004, 10:20:23 am »
Eso está clarísimo. Es que decir "Checa nunca ha sido campeón de nada" mientras que su hermano es todo un campeón del mundo... hombre, seamos serios. Es que uno corre el mundial de Resistencia (con todos mis respetos) y el otro corre el mundial de motogp.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
David Checa
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2004, 12:10:58 pm »
A mi me gusto que pecino hiciese referencia al tema en la TV.Conto alguna anecdota graciosa,como que cuando David se lo conto a su hermano,Carlos dijo que lo iban a matar en Sant Fruitos :D

Norawena al menor de los Checa :ziggy  :fiesta  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado chiachio

• campeón 250
David Checa
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2004, 19:23:45 pm »
Bueno, pues a mi me parece fantástico por varios motivos:
 1º  Estamos en agosto y ya tenemos el primero de varios, campeones del mundo de moto españoles.......(de ilusiones se vive)
2º muchas veces se nos olvida que también hay otros campeonatos ademàs de nuestro amado campeonato mundial de velocidad. La resistencia si habeis visto algunas carreras, están muy interesantes, y existe un nivel de competencia ´muy alto,  y se va muy deprisa. Precisamente la última que vi por cable fué la de lemans y david iva muy pero que muy rapido sobre la Yamaha.
3º Lo que quizás me alegre más, es el hecho de que para muchos pilotos, que por falta de padrinos en el mundial de velocidad, falta de moto competitiva, falta de equipo puntero etc, al final se quedan estancados sin la posibilidad de demostrar que son realmente buenos pilotos.
4º a ver si esto le sirve de azicate a nuestro Carlos, y empieza a luchar por resultados un poco más vistosos, creo que le hace falta y a su seguidores más...