El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha negocia con Rossi contrato final  (Leído 5977 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Yamaha negocia con Rossi contrato final
« en: 22 de Diciembre de 2009, 11:05:15 am »
Hasta que se retire, Yamaha quiere a Rossi ...

http://www.superbikeplanet.com/2009/Dec/09122146.htm
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:32:43 am »
Yamaha ya trata con Rossi..... "Haré todo lo posible para que siga con nosotros”, dice Jarvis. Veremos.....

http://www.marca.com/2009/12/20/motor/mundial_motos/1261324112.html
----------------------------------------

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:50:43 am »
pero quieren renovarle hasta que se retire
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:59:43 am »
Con el tema de Rossi soy cada vez mas esceptico. Creo que en este caso importa mas lo que quiera Rossi que lo que quiera Yamaha. Si a Rossi le dan lo que pide (aparte de pasta) que es limpiarle el corral de enemigos incomodos (Lorenzo, Spies, Pedrosa y Stoner) y le traen otra vez a Colin Edwards creo que renovara, de otra manera lo veo muy complicado. Incluso si gana el 10 titulo le quedaria a Rossi motivación para seguir adelante o se plantearia una salida a los rallies toda vez que Loeb parece que en 2010 dejara los rallies para probar suerte en monoplazas?.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:03:46 pm »
No veo yo a Rossi en los coches tan rápido, a lo mejor para 2015 pudiera ser, pero en 2010.....

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:00:02 pm »
Con el tema de Rossi soy cada vez mas esceptico. Creo que en este caso importa mas lo que quiera Rossi que lo que quiera Yamaha. Si a Rossi le dan lo que pide (aparte de pasta) que es limpiarle el corral de enemigos incomodos (Lorenzo, Spies, Pedrosa y Stoner) y le traen otra vez a Colin Edwards creo que renovara, de otra manera lo veo muy complicado. Incluso si gana el 10 titulo le quedaria a Rossi motivación para seguir adelante o se plantearia una salida a los rallies toda vez que Loeb parece que en 2010 dejara los rallies para probar suerte en monoplazas?.


Me es indiferente lo que haga rossi pero creo que se retire o no loeb no es condicionante, o es que va a llegar rossi y va a ganar el munidal de rallies tambien, un poco de coeerencia

Manu23

  • Visitante
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:44:18 pm »
Con el tema de Rossi soy cada vez mas esceptico. Creo que en este caso importa mas lo que quiera Rossi que lo que quiera Yamaha. Si a Rossi le dan lo que pide (aparte de pasta) que es limpiarle el corral de enemigos incomodos (Lorenzo, Spies, Pedrosa y Stoner) y le traen otra vez a Colin Edwards creo que renovara, de otra manera lo veo muy complicado. Incluso si gana el 10 titulo le quedaria a Rossi motivación para seguir adelante o se plantearia una salida a los rallies toda vez que Loeb parece que en 2010 dejara los rallies para probar suerte en monoplazas?.


Me es indiferente lo que haga rossi pero creo que se retire o no loeb no es condicionante, o es que va a llegar rossi y va a ganar el munidal de rallies tambien, un poco de coeerencia

No, pero Loeb es hoy en dia invencible en rallies y Rossi lo sabe sin Loeb hay mas papeletas a repartir. A lo mejor no lo gana el primer año, pero el 2º es posible si lleva a cabo una buena preparación.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:19:26 pm »
No me creo ni harto de vino que Rossi puede ganar un mundial de Rallys. Por favor¡¡¡¡qué es un mundial de Rallys!!!!!! No un rally sin nivel por Italia. Es imposible que Rossi pueda ganar a Hirvonen, a Sordo o a cualquier piloto decente del mundial de Rallys.

Me parece una paja mental (con perdon)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:26:57 pm »
No me creo ni harto de vino que Rossi puede ganar un mundial de Rallys. Por favor¡¡¡¡qué es un mundial de Rallys!!!!!! No un rally sin nivel por Italia. Es imposible que Rossi pueda ganar a Hirvonen, a Sordo o a cualquier piloto decente del mundial de Rallys.

Me parece una paja mental (con perdon)

A mí lo mismo, comparar a un piloto de motos metido a rallies con estos tíos que llevan toda su vida a 150 kmh en caminos de cabras rodeados por árboles me parece atrevidisísisisimo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:28:32 pm »
No me creo ni harto de vino que Rossi puede ganar un mundial de Rallys. Por favor¡¡¡¡qué es un mundial de Rallys!!!!!! No un rally sin nivel por Italia. Es imposible que Rossi pueda ganar a Hirvonen, a Sordo o a cualquier piloto decente del mundial de Rallys.

Me parece una paja mental (con perdon)

A mí lo mismo, comparar a un piloto de motos metido a rallies con estos tíos que llevan toda su vida a 150 kmh en caminos de cabras rodeados por árboles me parece atrevidisísisisimo

+1

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:46:03 pm »
No veo yo a Rossi en los coches tan rápido, a lo mejor para 2015 pudiera ser, pero en 2010.....

Muchos años serían para empezar en rallies me parece a mi.... :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:57:26 am »
Que tú seas un viloinista de la leche no hace que automáticamente toques la trompeta de la h... el día que quieras ... que ayuda, puede, pero vamos, no basta.

No creo que ni Raikkonen ni Rossi estén siquiera cerca de los  grandes del mundial de rally.

Espero que con esta noticia, el preparador de Lorenzo haya aclarado sus dudas. Dijo que Yamaha tenía que elegir, no? Pues toma, si no querías caldo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:04:37 am »
No creo que ni Raikkonen ni Rossi estén siquiera cerca de los  grandes del mundial de rally.

Estoy de acuerdo, aunque esta gente con su fama entraria con el mejor material, como va a hacer Raikkonen, un velocista puro, la antitesis a los rallys, que requiere precisión, resistencia y mucha  fiabilidad. Valentino reune mas estas cualidades y creo que lo haria mejor, pero no ceo que llegara a luchar nunca un titulo mundial. Solo es mi opinión.  :cheers

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:11:28 am »
Que tú seas un viloinista de la leche no hace que automáticamente toques la trompeta de la h... el día que quieras ... que ayuda, puede, pero vamos, no basta.

No creo que ni Raikkonen ni Rossi estén siquiera cerca de los  grandes del mundial de rally.

Espero que con esta noticia, el preparador de Lorenzo haya aclarado sus dudas. Dijo que Yamaha tenía que elegir, no? Pues toma, si no querías caldo ...

No tiene por que haber elegido, ellos haran su oferta a rossi, otra cosa es que rossi se baje los pantalones y acepte, dudo yo mucho que yamaha ceda a sus caprichos.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:15:27 am »
No creo que Valentino este para ganar un mundial de Rally, pero alguna carrera no lo descarto del todo. Pero tengo en claro que si se va es para hacer algo dif y divertirse. Respecto a la renovacion de Yamaha, esto significa que Rossi decidira sobre quien esta al lado? no se porque si la condicion de seguir es que no este lorenzo por alli. no sé, se me pasan varias cosas por la cabeza a cual mas loca.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"